Eolianos con Lion, impresiones

1, 2, 3, 4, 519
taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...

Saludos


ahora casualmente iba a poner el itunes y me ha salido que tenía una librería más actualizada de un iTunes más nuevo
Pues a mi no me ha dicho nada, simplemente estaba todo el itunes en blanco... He tendo que conectar mi cuenta de itunes, dar acceso a este mac y con la opcion de tansferir compras lo he podido dejar mas o menos bien, excepto la musica que ha desaparecido...

Saludos
morciw escribió:Yo no he hecho una instalación limpia, eso si solo terminar he reparado permisos.

Noto el imac mucho más ligero. Incluso jugando al starcraft2 va todo más suave.


De momento encantado con el cambio.

El mio con SL se calienta que da gusto xD a ver si con Lion se calienta menos ^^
kartonian escribió:Buenas a todos,

Desde que actualicé ayer a Lion, y en consecuencia al nuevo Safari, tengo un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza, os cuento...

Ahora cuando abro Safari, me abre por defecto las últimas pestañas o ventanas que tenía cuando lo cerré, digamos que me recupera la última sesión automáticamente, y la verdad es que me resulta bastante molesto. La única manera de que no haga eso, es cerrando todas las pestañas o ventanas de manera manual antes de cerrar la aplicación, un engorro vamos.

Esto sería muy útil si cerrara sin querer el programa, o se fuera la luz, pero para eso ya está la opción del menú Historial>Volver a abrir las ventanas de la última sesión. Pero que me lo haga siempre y por defecto... no me gusta nada. La verdad es que estoy bastante desesperado porque no consigo dar con la opción para desactivar eso y llevo horas y horas de búsqueda en Google...

Gracias a todos!


Eso pasa en Safari y en algunas aplicaciones más, para desactivarlo ve a "Preferencias del sistema" - General - Desmarca "Restaurar ventanas al cerrar y volver a abrir aplicaciones".
kartonian escribió:Buenas a todos,

Desde que actualicé ayer a Lion, y en consecuencia al nuevo Safari, tengo un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza, os cuento...

Ahora cuando abro Safari, me abre por defecto las últimas pestañas o ventanas que tenía cuando lo cerré, digamos que me recupera la última sesión automáticamente, y la verdad es que me resulta bastante molesto. La única manera de que no haga eso, es cerrando todas las pestañas o ventanas de manera manual antes de cerrar la aplicación, un engorro vamos.

Esto sería muy útil si cerrara sin querer el programa, o se fuera la luz, pero para eso ya está la opción del menú Historial>Volver a abrir las ventanas de la última sesión. Pero que me lo haga siempre y por defecto... no me gusta nada. La verdad es que estoy bastante desesperado porque no consigo dar con la opción para desactivar eso y llevo horas y horas de búsqueda en Google...

Gracias a todos!


te ayudo:

entra en Preferencias del Sistema---General y desactiva restaurar ventanas al abrir y cerrar aplicaciones

ya verás que ahora te irá bien


PD:se me adelantaron XD
Muchas gracias a los dos :)

Ahora sí está como yo quiero. La verdad es que no le acabo de pillar el significado a esta opción, aunque no me parece mal que esté ahí, como opción para el que le guste :)
taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...

Saludos

Has cambiado algo a nivel de hardware? RAM nueva o algo así?
http://support.apple.com/kb/HT1420?viewlocale=es_ES

copio y pego...
Recuerda que debes retirar la autorización a tu ordenador antes de venderlo, regalarlo o llevarlo a reparar. Además, asegúrate de retirar la autorización a tu ordenador antes de actualizar tu RAM, disco duro u otros componentes del sistema, o antes de reinstalar Windows. Si no retiras la autorización al ordenador antes de actualizar estos componentes, es posible que el ordenador utilice varias autorizaciones.
Bueno, pues ya tengo todo colocado tal como lo tenía con Snow Leopard haciendo instalación limpia, y yo si que lo recomiendo, quitando el launchpad que me parece una chorrada, la usabilidad ha mejorado, mi Mac Mini va más ligero, incluso el counter strike source me dá mas fps, vamos que estoy muy contento con el nuevo felino XD.
¿Qué tal para los que no tenemos multitouch? ¿Mission Control y demás novedades se manejan bien usando las esquinas activas?
Hola a todos, yo me quedado con las ganas de instalarlo hoy en mi imac, me lo he bajado esta mañana me ha tardado casi 90 minutos y justo cuando me disponia a realizar la instalacion limpia me he tenido que ir a trabajar fuera hasta el martes que viene, despues de tanto tiempo esperando, a si que nada seguire pasando por aqui para ver vuestros comentarios, saludos
Una pregunta para la gente que lo ha instalado desde DVD. Cuando estábais en recovery y se instalaba desde el DVD, ¿Hacía ruído el lector?
Os cuento, es que me bajé una de por ahí, y la grabé en DVD dejándolo dentro, como no me funcionaba al reiniciar, esta noche la compré, y la instalé desde 0 desde el recovery (te pide usuario y contraseña del AppStore).
Ahora no sé si se ha instalado desde la que se ha bajado o desde el DVD. ¿Alguien me saca de dudas? Es que tenía el DVD Dentro y no me gusta instalar la que me bajé, si no la mía original que se bajó desde el recovery.

GRACIAS!
MyLoRd19 escribió:Buenas chicos, mi macbook pro tiene apenas 4 meses y la verdad es que lo tengo limpio limpio, 4 o 5 aplicaciones y lo demas fotos y musica almacenada. Lo he mantenido saludable con Onyx tal y como muchos recomendais y va a la misma velocidad que el primer dia. Por lo tanto mi intención es simplemente actualizar sin pasar x instalación limpia ( a no ser que una vez hecho note el sistema sospechosamente pesado y lento ).

La cuestión es que lo que si que tengo es una partición Bootcamp de 60gb donde tengo 2 o 3 juegos para mis ratos de ocio y quisiera saber si alguno habeis actualizado tendiendo una partición Bootcamp y habeis tenido algun problema.. ¿ se ha mantenido en su sitio como si nada??? ¿ Se os ha borrado y la habeis tenido que volver a hacer?? ¿¿ o se os ha ocultado y no aparece???



Me autocito.

Lo he instalado ya sin instalación limpia, mediante actualización y decir que va todo súper fluido como si fuera una instalación limpia. Sobre el tema que preguntaba y que cito ahora pues nada que decir, el disco duro de bootcamp ha quedado perfecto, sin ninguna complicación. Aprovecho también para comentar algo que no sabia, resulta que por defecto tiene autocorrector al mismo tiempo que escribes tal y como lo tiene el iphone e ipad. La verdad es que es un puntazo jejeje.

Otra cosa que he encontrado ( no se si en snow leopard estaría ) es que pulsando en la manzanita - acerca de este mac.... - mas información.... - luego en la pestaña Almacenamiento - Nos aparece una tabla coloreada sobre los discos duros tal y como nos lo enseña itunes al sincronizar los iphones. Bastante majo.
Tendram escribió:¿Qué tal para los que no tenemos multitouch? ¿Mission Control y demás novedades se manejan bien usando las esquinas activas?

Yo uso el macbook conectado con monitor, teclado y mouse 'tradicionales' todo el día en el curro y sí, se maneja bien sin multitouch.

La única pega luego de estar usando OS X Lion por mas de 1 mes (lo vengo usando desde la DP2), es que sigue costándome acostumbrarme a la ausencia de Spaces + Expose, espero que en 10.7.1 le den unas vueltas a Mission Control, es mejorable.
os pongo mi geekbench con mi macbook pro recién actualizado a Lion:

http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/442546
Casi no he leido nada sobre Lion, estoy bastante desconectado ultimamente...Me merece la pena la compra? He visto que Spaces no funciona y a mi Spaces me da la vida. Tengo el gesto hecho ya de bajar a la derecha y cambiar de escritorio...
Tengo un problema:

Lo he comprado en la appstore, se ha descargado y tengo en el dock el icono para instalarlo...pero al hacerlo me dice que se ha debido bajar mal y no me deja.

El problema es que no me atrevo a quitarlo del dock porque no se de donde me lo puedo volver a bajar, porque en la appstore, en Purchased, me sale como instalada y no me da opcion a darle de nuevo y bajarlo.

Es que la appstore no la he utilizado nada y no se ni donde guarda lo que baja, ni si puedes bajarlo las veces que quieras ni esas cosas..... si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco. ;)
4N63L escribió:Tengo un problema:

Lo he comprado en la appstore, se ha descargado y tengo en el dock el icono para instalarlo...pero al hacerlo me dice que se ha debido bajar mal y no me deja.

El problema es que no me atrevo a quitarlo del dock porque no se de donde me lo puedo volver a bajar, porque en la appstore, en Purchased, me sale como instalada y no me da opcion a darle de nuevo y bajarlo.

Es que la appstore no la he utilizado nada y no se ni donde guarda lo que baja, ni si puedes bajarlo las veces que quieras ni esas cosas..... si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco. ;)


Yo lo borraría e intentaría volverlo a instalar, si sigue saliendo "Instalada" pues usas el truquito de pulsar Alt.

El Instalador se guarda en la carpeta Aplicaciones.
awsm escribió:
Yo lo borraría e intentaría volverlo a instalar, si sigue saliendo "Instalada" pues usas el truquito de pulsar Alt.

El Instalador se guarda en la carpeta Aplicaciones.


Me puedes explicar mejor el truco del ALT ???

Lo de la carpeta de aplicaciones lo acabo de ver es que estoy miope [carcajad]
4N63L escribió:
awsm escribió:
Yo lo borraría e intentaría volverlo a instalar, si sigue saliendo "Instalada" pues usas el truquito de pulsar Alt.

El Instalador se guarda en la carpeta Aplicaciones.


Me puedes explicar mejor el truco del ALT ???

Lo de la carpeta de aplicaciones lo acabo de ver es que estoy miope [carcajad]


Inicia App Store, logeate con tu cuenta en la que compraste el Lion, y en la pagina principal da click en el banner grande de OS X Lion mientras dejas apretado ALT, asi ya no te dira que lo tienes instalado y te dejara volverlo a descargar. Espero haberme explicado bien [+risas]
Kleshk escribió:
taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...

Saludos


ahora casualmente iba a poner el itunes y me ha salido que tenía una librería más actualizada de un iTunes más nuevo


Eso te pasa porque instalaste itunes 10.4 antes de instalar lion. Lion trae itunes 10.3.1 (creo que era). Simplemente actualiza itunes y vuelve a funcionar.
He vuelto a instalar Lion con la imagen de Lion comprada en AppStore (así voy seguro xD). Ahora una cosilla, cuando instalo un pendrive y eso, ¿Qué hago para que aparezca en el Escritorio?
jesusanz escribió:He vuelto a instalar Lion con la imagen de Lion comprada en AppStore (así voy seguro xD). Ahora una cosilla, cuando instalo un pendrive y eso, ¿Qué hago para que aparezca en el Escritorio?


En las Preferencias de Finder --> Barra lateral selecciona la casilla de Discos externos.
awsm escribió:
jesusanz escribió:He vuelto a instalar Lion con la imagen de Lion comprada en AppStore (así voy seguro xD). Ahora una cosilla, cuando instalo un pendrive y eso, ¿Qué hago para que aparezca en el Escritorio?


En las Preferencias de Finder --> Barra lateral selecciona la casilla de Discos externos.


Gracias tío, ya lo tengo perfe =)
Yo lo he estado probando y va genial en cuanto a rendimiento y eso que simplemente actualicé, también me gustó el lauchpad pero no lo encuentro de gran importancia.



Las cosas que no me terminan de convencer y que no he encontrado la forma de cambiarlas son :


-La barra de desplazamiento que ocupa el mismo espacio que antes pero está más fea y menos funcional ya que en muchos programas no se puede arrastrar bien (cuesta cogerla) y en otras no aparece hasta que uno se desplaza con el tackpad, esto es molesto porque uno calcula donde hacer clic para que la barra quede a la altura que uno quiera y así la página.

-El tipico zoom que yo al menos lo utilizo muchísimo que se hace presionando ctrl+scroll (desplazamiento o la ruedita del ratón)

-Agrandar los iconos en el finder usando el tackpad

-No está ese botón rectangular que antes estaba en todas las ventanas en la punta superior derecha, que permite ahorrar espacio.




Las cosas que podrían mejorar de las nuevas funciones creo que serían :


- Las aplicaciones a pantalla completa que para cambiar entre aplicaciones usando el rató hay que usar exposé o mission control.

-Mission control le falta mejorar

-Solo el safari, quicktime, itunes, y pocos más funcionan a pantalla completa.
El_Pillao escribió:
taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...

Saludos

Has cambiado algo a nivel de hardware? RAM nueva o algo así?
http://support.apple.com/kb/HT1420?viewlocale=es_ES

copio y pego...
Recuerda que debes retirar la autorización a tu ordenador antes de venderlo, regalarlo o llevarlo a reparar. Además, asegúrate de retirar la autorización a tu ordenador antes de actualizar tu RAM, disco duro u otros componentes del sistema, o antes de reinstalar Windows. Si no retiras la autorización al ordenador antes de actualizar estos componentes, es posible que el ordenador utilice varias autorizaciones.

No es el caso, no he modificado nada en el ordenador en este ultimo año, he mandado un mail a Apple haber si me pueden restaurar una licencia...

Saludos
theFUNKYhouse escribió:Yo en breve pienso encargar mi copia [beer]

Tengo una duda. Si yo lo adquiero por la Mac App Store y lo grabo en un pen o DVD siguiendo los pasos que enumeráis.... ¿luego ese pen o DVD podría servir para instalar Lion en otro Mac distinto del mío y cuya ID por supuesto sea distinta también? Es decir, una vez tenemos Lion en formato físico, ¿éste reconoce las ID de los Mac donde lo intentemos instalar? Lo comento porque una amiga mía quiere probarlo y como yo lo tendré en un par de días, estabamos planteándonos la posibilidad de que se instalara ella también mi copia.

Un saludo


Me autocito ;)
Yo ya lo tengo instalado, de rendimiento va bastante bien, pero tengo algunas pegas.
Usaba Antes TotalFinder, y creoque lo tendre que instalar de nuevo, me he acostumbrado a las pestañas en el Finder.
Otro programa que usaba es BetterTouchTool, y creo que lo pondre para configurar un gesto para retroceder paginas, xq de momento no se como se hce sin el programita
theFUNKYhouse escribió:
theFUNKYhouse escribió:Yo en breve pienso encargar mi copia [beer]

Tengo una duda. Si yo lo adquiero por la Mac App Store y lo grabo en un pen o DVD siguiendo los pasos que enumeráis.... ¿luego ese pen o DVD podría servir para instalar Lion en otro Mac distinto del mío y cuya ID por supuesto sea distinta también? Es decir, una vez tenemos Lion en formato físico, ¿éste reconoce las ID de los Mac donde lo intentemos instalar? Lo comento porque una amiga mía quiere probarlo y como yo lo tendré en un par de días, estabamos planteándonos la posibilidad de que se instalara ella también mi copia.

Un saludo


Me autocito ;)


Una descarga unas 10 licencias, a partir de ahí deja de ser "legal" instalarlo más, aunque podrás instalarlo sin problemas, por supuesto con diferentes id.
Bueno, ya he visto porque no me salía el Airdrop en el iMac... parece ser que solo funciona en los macs "nuevos" ( 2009 para adelante )
Kleshk escribió:Bueno, ya he visto porque no me salía el Airdrop en el iMac... parece ser que solo funciona en los macs "nuevos" ( 2009 para adelante )


MacBook Pro (Late 2008 o superior)
MacBook Air (Late 2010 o superior)
MacBook (Late 2008 o superior)
iMac (Early 2009 o superior)
Mac mini (Mid 2010 o superior)
Mac Pro (Early 2009 con AirPort Extreme, o Mid 2010)

Parece ser que tiene que ver con el tema del Wifi N, en fin,y a me diras tu si no lo podian haber implementado un poco mejor. Tampoco entiendo por que no lo han hecho compatible con iOS 5...
RojoVelasco escribió:
Kleshk escribió:Bueno, ya he visto porque no me salía el Airdrop en el iMac... parece ser que solo funciona en los macs "nuevos" ( 2009 para adelante )


MacBook Pro (Late 2008 o superior)
MacBook Air (Late 2010 o superior)
MacBook (Late 2008 o superior)
iMac (Early 2009 o superior)
Mac mini (Mid 2010 o superior)
Mac Pro (Early 2009 con AirPort Extreme, o Mid 2010)

Parece ser que tiene que ver con el tema del Wifi N, en fin,y a me diras tu si no lo podian haber implementado un poco mejor. Tampoco entiendo por que no lo han hecho compatible con iOS 5...


fácil, esperan a que salga iOS 5 para luego meter la actualización, piensa que iOS 5 no ha salido en versión final
Hombre, esta claro, creo que van por Beta2 o por ahi. Pero una feature como esa es para anunciarla en la Keynote, no te parece?
Yo ando algo mosqueado con un proceso de Lion que me está consumiendo bastante CPU, llegando algunas veces al 30%. Es el storeagent, que por lo visto es un proceso de la App Store que conecta con los servidores de Apple. ¿A vosotros se os queda ejecutado tras entrar alguna vez a la App Store?

Imagen
RojoVelasco escribió:Hombre, esta claro, creo que van por Beta2 o por ahi. Pero una feature como esa es para anunciarla en la Keynote, no te parece?


No estoy convencido de ello porque no lo recuerdo bien, pero creo que en la web de apple, seccion IOS comentan esta funxion del airdrop...

Saludos
Sergiqu escribió:Otro programa que usaba es BetterTouchTool, y creo que lo pondre para configurar un gesto para retroceder paginas, xq de momento no se como se hce sin el programita


Si es para retroceder (o avanzar) páginas en el navegador, es con un movimiento horizontal de dos dedos. Si te refieres al Finder, ni idea porque yo tampoco logro hacerlo retroceder ;)
Yo voy a hacer instalacion limpia. Para mantener mi liberia de iphoto creo que solo tengo que copiar el iphoto library, pero para la de itunes, copio la carpeta itunes entera??
Si tienes un disco duro externo usa time machine, luego solo recuperas los datos que te interesen (librerías de iphoto, itunes y archivos de configuración si quieres) y lo tendrás tal como lo tenias...

Saludos
Scylla escribió:
Sergiqu escribió:Otro programa que usaba es BetterTouchTool, y creo que lo pondre para configurar un gesto para retroceder paginas, xq de momento no se como se hce sin el programita


Si es para retroceder (o avanzar) páginas en el navegador, es con un movimiento horizontal de dos dedos. Si te refieres al Finder, ni idea porque yo tampoco logro hacerlo retroceder ;)


Con dos dedos lo que hace es que cambia de escritorios, con un dedo, en Safari va genial, pero en Chrome nada de nada, y en el Finder tampoco.
Por cierto, me he vuelto a instalar Total Finder, para mi las pestañas en el Finder ya son imprescindibles.

Otra preguntita, que festos os va con el Magic Mouse, por que creo que anda muy limitado no??
Sergiqu escribió:
Scylla escribió:
Sergiqu escribió:Otro programa que usaba es BetterTouchTool, y creo que lo pondre para configurar un gesto para retroceder paginas, xq de momento no se como se hce sin el programita


Si es para retroceder (o avanzar) páginas en el navegador, es con un movimiento horizontal de dos dedos. Si te refieres al Finder, ni idea porque yo tampoco logro hacerlo retroceder ;)


Con dos dedos lo que hace es que cambia de escritorios, con un dedo, en Safari va genial, pero en Chrome nada de nada, y en el Finder tampoco.
Por cierto, me he vuelto a instalar Total Finder, para mi las pestañas en el Finder ya son imprescindibles.

Otra preguntita, que festos os va con el Magic Mouse, por que creo que anda muy limitado no??


En realidad cambias de escritorio con 3 dedos (trackpad) y con dos avanzas o retrocedes paginas...

Saludos
Yo es que uso el Magic Mouse. Creoque tendre que configurar el Better Touch Tool

En realidad cambias de escritorio con 3 dedos (trackpad) y con dos avanzas o retrocedes paginas...

Saludos[/quote]
Franxj escribió:
theFUNKYhouse escribió:
theFUNKYhouse escribió:Yo en breve pienso encargar mi copia [beer]

Tengo una duda. Si yo lo adquiero por la Mac App Store y lo grabo en un pen o DVD siguiendo los pasos que enumeráis.... ¿luego ese pen o DVD podría servir para instalar Lion en otro Mac distinto del mío y cuya ID por supuesto sea distinta también? Es decir, una vez tenemos Lion en formato físico, ¿éste reconoce las ID de los Mac donde lo intentemos instalar? Lo comento porque una amiga mía quiere probarlo y como yo lo tendré en un par de días, estabamos planteándonos la posibilidad de que se instalara ella también mi copia.

Un saludo


Me autocito ;)


Una descarga unas 10 licencias, a partir de ahí deja de ser "legal" instalarlo más, aunque podrás instalarlo sin problemas, por supuesto con diferentes id.


Gracias :)
Buenas!!

Una cosita, ¿Cómo puedo hacer para que mi nombre de inicio de sesión XXXXXX aparezca en el escritorio arriba a la derecha con intención de poder bloquear la sesión (NO me refiero al reposo).

Gracias!
jesusanz escribió:Buenas!!

Una cosita, ¿Cómo puedo hacer para que mi nombre de inicio de sesión XXXXXX aparezca en el escritorio arriba a la derecha con intención de poder bloquear la sesión (NO me refiero al reposo).

Gracias!


no tienes nadie mas de usuario en el ordenador? creo que es para más de 1 ( a mi me sale porque tengo otra cuenta )

si es por bloqueo, en preferencias puedes poner que cada vez que salga el salvapantallas ( o "x" tiempo ) puedes poner que necesite contraseña
Sergiqu escribió:Yo es que uso el Magic Mouse. Creoque tendre que configurar el Better Touch Tool

En realidad cambias de escritorio con 3 dedos (trackpad) y con dos avanzas o retrocedes paginas...

Saludos


Hmm... en mi Lion no he tocado nada de los gestos, y para cambiar de escritorios es con 2 dedos a izquierda o derecha, y si estás en safari, para ir página atrás o delante es con 1 dedo izquierda o derecha...

Todo esto con magic mouse.
Sergiqu escribió:Yo es que uso el Magic Mouse. Creoque tendre que configurar el Better Touch Tool

En realidad cambias de escritorio con 3 dedos (trackpad) y con dos avanzas o retrocedes paginas...

Saludos
[/quote]

yo lo he cambiado, con el trackpad en 3 dedos he puesto otra vez seleccionar

y con el magic mouse en el iMac no he tocado nada, va muy bien
Recién instalado me da buena impresión.
Me gusta el Mission Control y Launchpad, aunque aun tengo que hacerme a funcionar con las aplicaciones a pantalla completa y un par de cosillas mas.

En general, buen sabor de boca.
Bueno pues comprado, pagado, descargado, instalado mediante actualización no desde 0 y funcionando sorprendentemente perfecto.

He de decir que iba a instalar desde 0, dado que se decía que era mejor que iria mas fluido.
Menos mal que no lo lleve a cabo.
Lion está concebido como actualización y como actualización se instala perfecto.
En mi caso tengó muchos programas y plugins de PS instalados, pues tras actualizar no se ha movido ni ún apice todo está igual que estaba (mucho mas fluido, mas rapido eso si).
La única incompatibilidad de todas que me ha dado ha sido que la version de Little Snictch que tenía no era compatible "solucionado bajando la última versión" y Esto si que me ha dolido algo, el SRS iWOW para itunes no era compatible por lo que me lo ha deshabilitado.

Este último punto me ha tocado un poco ya que el srs funciona de maravilla como potenciador de sonido y mejora enormemente el audio en iTunes. Bueno buscaremos version compatible.

Por lo demás y por ahora "toco madera" todo bién.

Es que estamos acostumbrados a Windows y creemos que si actualizamos simplemente se nos va a ir todo al garete.
Os animo a los que estéis indecisos a actualizar no hay mayor problema, es la actualización mas sencilla que he visto en mi vida.
Si algo sale mal siempre podremos volver a instalar desde 0, yo me he guardado el .dmg en un pen.
FOVAL escribió:Esto si que me ha dolido algo, el SRS iWOW para itunes no era compatible por lo que me lo ha deshabilitado.


Del sitio oficial:
SRS iWOW™ for iTunes is temporarily experiencing issues with the latest iTunes and OS X Lion updates. The SRS engineering team is quickly addressing the problem and a fix will be available shortly.


A ver si sacan pronto el parche :P
A ver si sacan pronto el parche



Esperemos que no tarden porque la verdad es que el cambio es brutal.
Gracias por la info.
theFUNKYhouse escribió:
Franxj escribió:
theFUNKYhouse escribió:Yo en breve pienso encargar mi copia [beer]

Tengo una duda. Si yo lo adquiero por la Mac App Store y lo grabo en un pen o DVD siguiendo los pasos que enumeráis.... ¿luego ese pen o DVD podría servir para instalar Lion en otro Mac distinto del mío y cuya ID por supuesto sea distinta también? Es decir, una vez tenemos Lion en formato físico, ¿éste reconoce las ID de los Mac donde lo intentemos instalar? Lo comento porque una amiga mía quiere probarlo y como yo lo tendré en un par de días, estabamos planteándonos la posibilidad de que se instalara ella también mi copia.

Un saludo


Una descarga unas 10 licencias, a partir de ahí deja de ser "legal" instalarlo más, aunque podrás instalarlo sin problemas, por supuesto con diferentes id.


Gracias :)


No entiendo eso de diferentes ID. A ver, yo me descargue Lion desde AppStore. ¿Como se que ID pertenece a mi descarga?
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519