taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...
Saludos
morciw escribió:Yo no he hecho una instalación limpia, eso si solo terminar he reparado permisos.
Noto el imac mucho más ligero. Incluso jugando al starcraft2 va todo más suave.
De momento encantado con el cambio.
kartonian escribió:Buenas a todos,
Desde que actualicé ayer a Lion, y en consecuencia al nuevo Safari, tengo un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza, os cuento...
Ahora cuando abro Safari, me abre por defecto las últimas pestañas o ventanas que tenía cuando lo cerré, digamos que me recupera la última sesión automáticamente, y la verdad es que me resulta bastante molesto. La única manera de que no haga eso, es cerrando todas las pestañas o ventanas de manera manual antes de cerrar la aplicación, un engorro vamos.
Esto sería muy útil si cerrara sin querer el programa, o se fuera la luz, pero para eso ya está la opción del menú Historial>Volver a abrir las ventanas de la última sesión. Pero que me lo haga siempre y por defecto... no me gusta nada. La verdad es que estoy bastante desesperado porque no consigo dar con la opción para desactivar eso y llevo horas y horas de búsqueda en Google...
Gracias a todos!
kartonian escribió:Buenas a todos,
Desde que actualicé ayer a Lion, y en consecuencia al nuevo Safari, tengo un problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza, os cuento...
Ahora cuando abro Safari, me abre por defecto las últimas pestañas o ventanas que tenía cuando lo cerré, digamos que me recupera la última sesión automáticamente, y la verdad es que me resulta bastante molesto. La única manera de que no haga eso, es cerrando todas las pestañas o ventanas de manera manual antes de cerrar la aplicación, un engorro vamos.
Esto sería muy útil si cerrara sin querer el programa, o se fuera la luz, pero para eso ya está la opción del menú Historial>Volver a abrir las ventanas de la última sesión. Pero que me lo haga siempre y por defecto... no me gusta nada. La verdad es que estoy bastante desesperado porque no consigo dar con la opción para desactivar eso y llevo horas y horas de búsqueda en Google...
Gracias a todos!

taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...
Saludos
. MyLoRd19 escribió:Buenas chicos, mi macbook pro tiene apenas 4 meses y la verdad es que lo tengo limpio limpio, 4 o 5 aplicaciones y lo demas fotos y musica almacenada. Lo he mantenido saludable con Onyx tal y como muchos recomendais y va a la misma velocidad que el primer dia. Por lo tanto mi intención es simplemente actualizar sin pasar x instalación limpia ( a no ser que una vez hecho note el sistema sospechosamente pesado y lento ).
La cuestión es que lo que si que tengo es una partición Bootcamp de 60gb donde tengo 2 o 3 juegos para mis ratos de ocio y quisiera saber si alguno habeis actualizado tendiendo una partición Bootcamp y habeis tenido algun problema.. ¿ se ha mantenido en su sitio como si nada??? ¿ Se os ha borrado y la habeis tenido que volver a hacer?? ¿¿ o se os ha ocultado y no aparece???
Tendram escribió:¿Qué tal para los que no tenemos multitouch? ¿Mission Control y demás novedades se manejan bien usando las esquinas activas?
4N63L escribió:Tengo un problema:
Lo he comprado en la appstore, se ha descargado y tengo en el dock el icono para instalarlo...pero al hacerlo me dice que se ha debido bajar mal y no me deja.
El problema es que no me atrevo a quitarlo del dock porque no se de donde me lo puedo volver a bajar, porque en la appstore, en Purchased, me sale como instalada y no me da opcion a darle de nuevo y bajarlo.
Es que la appstore no la he utilizado nada y no se ni donde guarda lo que baja, ni si puedes bajarlo las veces que quieras ni esas cosas..... si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.
awsm escribió:
Yo lo borraría e intentaría volverlo a instalar, si sigue saliendo "Instalada" pues usas el truquito de pulsar Alt.
El Instalador se guarda en la carpeta Aplicaciones.
4N63L escribió:awsm escribió:
Yo lo borraría e intentaría volverlo a instalar, si sigue saliendo "Instalada" pues usas el truquito de pulsar Alt.
El Instalador se guarda en la carpeta Aplicaciones.
Me puedes explicar mejor el truco del ALT ???
Lo de la carpeta de aplicaciones lo acabo de ver es que estoy miope
Kleshk escribió:taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...
Saludos
ahora casualmente iba a poner el itunes y me ha salido que tenía una librería más actualizada de un iTunes más nuevo
jesusanz escribió:He vuelto a instalar Lion con la imagen de Lion comprada en AppStore (así voy seguro xD). Ahora una cosilla, cuando instalo un pendrive y eso, ¿Qué hago para que aparezca en el Escritorio?
awsm escribió:jesusanz escribió:He vuelto a instalar Lion con la imagen de Lion comprada en AppStore (así voy seguro xD). Ahora una cosilla, cuando instalo un pendrive y eso, ¿Qué hago para que aparezca en el Escritorio?
En las Preferencias de Finder --> Barra lateral selecciona la casilla de Discos externos.
El_Pillao escribió:taigcris escribió:Un apunte, Lion se me ha cargado toda la biblioteca de itunes, teniendo que volver a autorizar el mac para el uso con mi iphone y perdiendo así una licencia porque me decía que este mac no estaba autorizado. Increible cuando estoy bien harto de sincronizar el iphone con este mac...
Saludos
Has cambiado algo a nivel de hardware? RAM nueva o algo así?
http://support.apple.com/kb/HT1420?viewlocale=es_ES
copio y pego...
Recuerda que debes retirar la autorización a tu ordenador antes de venderlo, regalarlo o llevarlo a reparar. Además, asegúrate de retirar la autorización a tu ordenador antes de actualizar tu RAM, disco duro u otros componentes del sistema, o antes de reinstalar Windows. Si no retiras la autorización al ordenador antes de actualizar estos componentes, es posible que el ordenador utilice varias autorizaciones.
theFUNKYhouse escribió:Yo en breve pienso encargar mi copia![]()
Tengo una duda. Si yo lo adquiero por la Mac App Store y lo grabo en un pen o DVD siguiendo los pasos que enumeráis.... ¿luego ese pen o DVD podría servir para instalar Lion en otro Mac distinto del mío y cuya ID por supuesto sea distinta también? Es decir, una vez tenemos Lion en formato físico, ¿éste reconoce las ID de los Mac donde lo intentemos instalar? Lo comento porque una amiga mía quiere probarlo y como yo lo tendré en un par de días, estabamos planteándonos la posibilidad de que se instalara ella también mi copia.
Un saludo
theFUNKYhouse escribió:theFUNKYhouse escribió:Yo en breve pienso encargar mi copia![]()
Tengo una duda. Si yo lo adquiero por la Mac App Store y lo grabo en un pen o DVD siguiendo los pasos que enumeráis.... ¿luego ese pen o DVD podría servir para instalar Lion en otro Mac distinto del mío y cuya ID por supuesto sea distinta también? Es decir, una vez tenemos Lion en formato físico, ¿éste reconoce las ID de los Mac donde lo intentemos instalar? Lo comento porque una amiga mía quiere probarlo y como yo lo tendré en un par de días, estabamos planteándonos la posibilidad de que se instalara ella también mi copia.
Un saludo
Me autocito
Kleshk escribió:Bueno, ya he visto porque no me salía el Airdrop en el iMac... parece ser que solo funciona en los macs "nuevos" ( 2009 para adelante )
RojoVelasco escribió:Kleshk escribió:Bueno, ya he visto porque no me salía el Airdrop en el iMac... parece ser que solo funciona en los macs "nuevos" ( 2009 para adelante )
MacBook Pro (Late 2008 o superior)
MacBook Air (Late 2010 o superior)
MacBook (Late 2008 o superior)
iMac (Early 2009 o superior)
Mac mini (Mid 2010 o superior)
Mac Pro (Early 2009 con AirPort Extreme, o Mid 2010)
Parece ser que tiene que ver con el tema del Wifi N, en fin,y a me diras tu si no lo podian haber implementado un poco mejor. Tampoco entiendo por que no lo han hecho compatible con iOS 5...
RojoVelasco escribió:Hombre, esta claro, creo que van por Beta2 o por ahi. Pero una feature como esa es para anunciarla en la Keynote, no te parece?
Sergiqu escribió:Otro programa que usaba es BetterTouchTool, y creo que lo pondre para configurar un gesto para retroceder paginas, xq de momento no se como se hce sin el programita
Scylla escribió:Sergiqu escribió:Otro programa que usaba es BetterTouchTool, y creo que lo pondre para configurar un gesto para retroceder paginas, xq de momento no se como se hce sin el programita
Si es para retroceder (o avanzar) páginas en el navegador, es con un movimiento horizontal de dos dedos. Si te refieres al Finder, ni idea porque yo tampoco logro hacerlo retroceder
Sergiqu escribió:Scylla escribió:Sergiqu escribió:Otro programa que usaba es BetterTouchTool, y creo que lo pondre para configurar un gesto para retroceder paginas, xq de momento no se como se hce sin el programita
Si es para retroceder (o avanzar) páginas en el navegador, es con un movimiento horizontal de dos dedos. Si te refieres al Finder, ni idea porque yo tampoco logro hacerlo retroceder
Con dos dedos lo que hace es que cambia de escritorios, con un dedo, en Safari va genial, pero en Chrome nada de nada, y en el Finder tampoco.
Por cierto, me he vuelto a instalar Total Finder, para mi las pestañas en el Finder ya son imprescindibles.
Otra preguntita, que festos os va con el Magic Mouse, por que creo que anda muy limitado no??
Franxj escribió:theFUNKYhouse escribió:theFUNKYhouse escribió:Yo en breve pienso encargar mi copia![]()
Un saludo
Me autocito
Una descarga unas 10 licencias, a partir de ahí deja de ser "legal" instalarlo más, aunque podrás instalarlo sin problemas, por supuesto con diferentes id.
jesusanz escribió:Buenas!!
Una cosita, ¿Cómo puedo hacer para que mi nombre de inicio de sesión XXXXXX aparezca en el escritorio arriba a la derecha con intención de poder bloquear la sesión (NO me refiero al reposo).
Gracias!
Sergiqu escribió:Yo es que uso el Magic Mouse. Creoque tendre que configurar el Better Touch Tool
En realidad cambias de escritorio con 3 dedos (trackpad) y con dos avanzas o retrocedes paginas...
Saludos
[/quote]Sergiqu escribió:Yo es que uso el Magic Mouse. Creoque tendre que configurar el Better Touch Tool
En realidad cambias de escritorio con 3 dedos (trackpad) y con dos avanzas o retrocedes paginas...
Saludos
FOVAL escribió:Esto si que me ha dolido algo, el SRS iWOW para itunes no era compatible por lo que me lo ha deshabilitado.
SRS iWOW™ for iTunes is temporarily experiencing issues with the latest iTunes and OS X Lion updates. The SRS engineering team is quickly addressing the problem and a fix will be available shortly.
A ver si sacan pronto el parche
theFUNKYhouse escribió:Franxj escribió:theFUNKYhouse escribió:Yo en breve pienso encargar mi copia![]()
Un saludo
Una descarga unas 10 licencias, a partir de ahí deja de ser "legal" instalarlo más, aunque podrás instalarlo sin problemas, por supuesto con diferentes id.
Gracias