EOL vota lo mejor de 2019 y sorteamos un cheque de Amazon de 100€

1, 2, 3, 4
Se acerca el final de 2019, fin de año, fin de década y casi final de ciclo de la actual generación de consolas, con PlayStation 5 y Xbox Series X a la vuelta de la esquina. También ha sido un año muy especial porque fue nuestro 20º aniversario, tras dos décadas compartiendo información y opiniones independientes del mundo de los videojuegos y la tecnología. Pero lo que hoy toca, además de celebrar la Nochebuena con nuestros seres queridos, es recordar todo lo que hemos vivido los últimos 12 meses y dictar sentencia sobre lo mejor de 2019.

Como no podía ser de otra forma, en nuestras votaciones oficiales tienen el protagonismo los videojuegos. Podéis votar el mejor título de 2019 para cada una de las plataformas principales, incluyendo como novedad este año mejor juego de Realidad Virtual (de cualquier plataforma) y de Google Stadia (aprovechando que tenemos una pequeña comunidad de usuarios). El clásico mejor avance de la scene (poquitos, pero algunos ha habido), mejor compañía de la industria (y ahí tiene cabida cualquiera relacionada con videojuegos o tecnología) y mejor plataforma de videojuegos (ya sean consolas, servicios de juegos de PC, etc.) completan la parte videojueguil para dar paso al streaming de TV, los smartphones y las compañías de telecomunicaciones (internet fijo y/o móvil). Por último, el voto que más nos gusta y motiva para seguir trabajando: lo mejor de EOL.

Tenéis hasta el 1 de enero para emitir vuestros votos, pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento hasta entonces votando de nuevo. También podéis recordar los resultados de 2018 para daros ideas, o bien escuchar el último podcast de EOL (episodio #5) para conocer qué van a votar los moderadores. Y por si falta motivación entre todos los votantes válidos (y que estén registrados en EOL con anterioridad al día de hoy) sortearemos un cheque de Amazon de 100€.




¡Gracias a todos por participar en las votaciones, suerte en el sorteo y felices fiestas!
Suerte y felices fiestas para todos!
Todo votado y felices fiestas a todos!!

PD: @Jixo deja de escaquearte ya del podcast [poraki] [+risas]
Se agradecen los sorteos que implican al concursante a colaborar [oki]

Propicias fiestas para tod@s.
Medio votado...

Felices Fiestas
Me da pereza votar con este sistema. A lo mejor hago algo "random" por participar en el sorteo... :S xD
Votos enviados y felices fiestas a todos/as.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A follar y a comer perdices !!! [oki]
Y por qué no 100 euros libres del imperialista come mundos ???
Lo mejor de eol?
El color verde clásico cuando estás logueado.
Felices fiestas gente, como siempre otro año a seguir disfrutando de esta comunidad.
No es el fin de una década, pues 2020 pertenece a la década comprendida entre 2011-2020, a partir de 2021 habremos acabo la década.
No paro de escuchar que la década se acaba y es mentira, yo no sé quién se inventó tal cosa.

Ahí lo dejo y me voy....
Feliz Navidad. [angelito]
¡Suerte a todos! [poraki]
Suerte a todos y felices fiestas.
Feliz Navidad, mucha suerte a todos !! XD
Felices fiestas y mucha suerte [bye]
SolomonXxX escribió:No es el fin de una década, pues 2020 pertenece a la década comprendida entre 2011-2020, a partir de 2021 habremos acabo la década.
No paro de escuchar que la década se acaba y es mentira, yo no sé quién se inventó tal cosa.

Ahí lo dejo y me voy....



Cierto, pero da igual cuantas veces lo repitas.
Gracias por el sorteo!.

Suerte y Felices Fiestas a todos!. [beer]

sero escribió:
SolomonXxX escribió:No es el fin de una década, pues 2020 pertenece a la década comprendida entre 2011-2020, a partir de 2021 habremos acabo la década.
No paro de escuchar que la década se acaba y es mentira, yo no sé quién se inventó tal cosa.

Ahí lo dejo y me voy....



Cierto, pero da igual cuantas veces lo repitas.


Pues yo no estoy de acuerdo... qué nos gusta discutir hasta en estas fechas XD.

Para mí si el milenio empezó a las 00:01 del 1 de enero de 2000, pasan 10 años (una década) justo el 1 de enero de 2010 y el 1 de enero 2020 y así sucesivamente.

No sé por qué decides que la década es desde 2011 hasta 2020, eso son 9 años.

Los 10 años completos son a partir del 0 al 10. Porque de 2000 a 2001 o de 2010 a 2011 va un año completo.
Ya puse mi votacion, gracias por el sorteo y feliz navidad!
Una pregunta.

Como plataforma puede ser PC en sí o tiene que ser un servicio dentro del PC?.
votado. Suerte para todos, pero más para mi. :p XD
Como todos los años, gracias por la oportunidad [oki]
sero escribió:Lo mejor de eol?
El color verde clásico cuando estás logueado.


Asi es, el verde clasico del foro! XD
Votado y felices fiestas!
Muchas felicidades a todos y disfrutarlo muchísimo con los seres queridos. Suerte en el sorteo, nunca me han tocado nada, ojalá!!
Gracias, y suerte a todos.

Pd: como no tocó el gordo...haber si toca el foro!! [facepalm]
Votado. Felices Fiestas a tod@s!
Yo tengo unas dudas, vaya a ser que me descalifique votando xD

En los juegos, cuenta como 2019 si han salido en 2019 en nuestro territorio aunque hayan salido antes en Japón por ejemplo?

Y en las series, vale poner una que haya estrenado este año una nueva temporada o debe ser completamente nueva? Y digo lo mismo que con los juegos, por ejemplo the mandalorian entraría en 2019 aunque no se haya estrenado en Europa? O al contrario, una que se haya estrenado antes de 2019 en otro territorio y en 2019 en España.
Se puede votar solo a algunas categorías?
Participado, buenas fiestas a todos [bye]
Votado. Felices fiestas a todos y suerte!
Suerte gente, y felices fiestas.
Nunca antes he participado en esto.

Esta vez, me he animado a votar.

Felices fiestas. [beer]
Mucha suerte a todos, Felices Fiestas!!!!
Votado!

Feliz Navidad a tod@s!
Votado!!!
Felices Fiestas [toctoc]
Suerte a todos. Felices fiestas!! :)
Felih navidah a to2!! Happy hanuka, merry christmas o lo que os toque!!!

Pasadlo bien, disfruten y despidan 2019 en su ultima semana por todo lo alto!
alanwake escribió:PD: @Jixo deja de escaquearte ya del podcast [poraki] [+risas]


Dicen que al próximo me invitan [fiu]

SolomonXxX escribió:No es el fin de una década, pues 2020 pertenece a la década comprendida entre 2011-2020, a partir de 2021 habremos acabo la década.
No paro de escuchar que la década se acaba y es mentira, yo no sé quién se inventó tal cosa.


Bueno, técnicamente sería como dices, pero realmente una década es cualquier periodo de 10 años y popularmente suele usarse en este caso también; cito a la RAE y por mi parte termino aquí el offtopic pues ya digo que siendo precisos tienes toda la razón:

Es habitual utilizar expresiones como los años veinte, la década de los treinta, los cuarenta, etc., referidas a los decenios que comprenden los años de cada siglo que tienen la misma cifra en su decena; así, la expresión los años veinte alude conjuntamente a los años comprendidos entre 1920 y 1929, ambos inclusive.


INCUBUS escribió:Como plataforma puede ser PC en sí o tiene que ser un servicio dentro del PC?.


Como prefieras, ambas opciones serán válidas.

Khazar escribió:Yo tengo unas dudas, vaya a ser que me descalifique votando xD

En los juegos, cuenta como 2019 si han salido en 2019 en nuestro territorio aunque hayan salido antes en Japón por ejemplo?

Y en las series, vale poner una que haya estrenado este año una nueva temporada o debe ser completamente nueva? Y digo lo mismo que con los juegos, por ejemplo the mandalorian entraría en 2019 aunque no se haya estrenado en Europa? O al contrario, una que se haya estrenado antes de 2019 en otro territorio y en 2019 en España.


Sí a todo; realmente solo hay que aplicar sentido común, no vamos a descalificar a nadie por esto pero sí si votan por decir algo mejor juego GT5 o mejor serie Perdidos.

Danimonto escribió:Se puede votar solo a algunas categorías?


Claro.
Suerte a todos y felices fiestas...
Votado y como siempre felices fiestas a todos.
Voto principalmente para apoyar el Fire Emblem Three Houses en Switch y al Judgment en ps4, que se lo merecen.

Aunque ya de paso ojalá me toque, sería una alegría la verdad ^^
169 respuestas
1, 2, 3, 4