EOL vota lo mejor de 2019 y sorteamos un cheque de Amazon de 100€

1, 2, 3, 4
¿Qué avances ha habido en la scene éste año?

No estoy muy puesto pero, en serio. No se me ocurre nada.
Bueno, ya he votado una "miaja". Felices fiestas a tod@s [fies] [fies] y no pasarse mucho con los polvorones.
Votado, suerte a todos y gracias por el sorteo
Todo votado.

Otro año mas que se nos echa encima.

Felices Fiestas a todos y suerte con el sorteo.
¡Suerte a todos y felices fiestas! [beer].
cegador escribió:¿Qué avances ha habido en la scene éste año?

No estoy muy puesto pero, en serio. No se me ocurre nada.

Roto2
Mejor juego de 3ds?
bueno participare aqui.en la loteria de navidad no toco nada a pesar del colega con la mano de 2 dedos [sonrisa]
a pasarlo bien el,los,las que puedan.
Votado, suerte a todos!
Suerte a todos,a ver si no hay una mano dentro del bombo como en la lotería de navidad jijijiji,ahora en serio,felices fiestas a todos.
Saludos
Suerte a todos, y para mi más:)
INCUBUS escribió:Gracias por el sorteo!.

Suerte y Felices Fiestas a todos!. [beer]

sero escribió:
SolomonXxX escribió:No es el fin de una década, pues 2020 pertenece a la década comprendida entre 2011-2020, a partir de 2021 habremos acabo la década.
No paro de escuchar que la década se acaba y es mentira, yo no sé quién se inventó tal cosa.

Ahí lo dejo y me voy....



Cierto, pero da igual cuantas veces lo repitas.


Pues yo no estoy de acuerdo... qué nos gusta discutir hasta en estas fechas XD.

Para mí si el milenio empezó a las 00:01 del 1 de enero de 2000, pasan 10 años (una década) justo el 1 de enero de 2010 y el 1 de enero 2020 y así sucesivamente.

No sé por qué decides que la década es desde 2011 hasta 2020, eso son 9 años.

Los 10 años completos son a partir del 0 al 10. Porque de 2000 a 2001 o de 2010 a 2011 va un año completo.


Error compadre, el calendario no tiene año 0, directamente se paso del año 1AC al 1DC y de ahí en adelante, por lo tanto la década siempre termina justo cuando empieza la siguiente. Es de esas cosas que son básicas pero que uno nunca se lo plantea.

Es verdad que nos gusta discutir hasta en navidades XD
aver si alguna vez me toca algo...
Otro año más aportando mi granito de arena, deseando ver los resultados.
Felices fiestas y muchas suerte compañeros!
Votado y suerte a todos [oki] [oki]
Suerte a tod@s y felices fiestas!
No entiendo la categoría de Lo mejor de eol [+risas] .
¿Qué hay que poner?
También hecho por aquí. [beer]
Aportación realizada!!
Suerte y feliz Navidad compis! [barret] [beer]
Votado parcialmente. Entiendo que cuando se habla de juegos según plataforma os referís a exclusivos, cierto? Si es así, he echado de menos el apartado que hace mención al mejor en multiplataforma. Dejad ya de participar que me va a tocar a mi, no perdáis el tiempo [sonrisa]
Votado queda , Feliz Navidad.
Votado. Buena suerte a todos!
osikuma está baneado por "Troll"
[beer] Felices fiestas a todos!! ya deje mi voto [beer]
Yo he votado todo excepto lo de la scene, ya que es un tema del que no tengo ni puñetera idea, así que no veo lógico votarlo. Entiendo que no hay problema para participar si no se vota alguna categoría, no?

Felices fiestas!!!
INCUBUS escribió:Gracias por el sorteo!.

Suerte y Felices Fiestas a todos!. [beer]

sero escribió:
SolomonXxX escribió:No es el fin de una década, pues 2020 pertenece a la década comprendida entre 2011-2020, a partir de 2021 habremos acabo la década.
No paro de escuchar que la década se acaba y es mentira, yo no sé quién se inventó tal cosa.

Ahí lo dejo y me voy....



Cierto, pero da igual cuantas veces lo repitas.


Pues yo no estoy de acuerdo... qué nos gusta discutir hasta en estas fechas XD.

Para mí si el milenio empezó a las 00:01 del 1 de enero de 2000, pasan 10 años (una década) justo el 1 de enero de 2010 y el 1 de enero 2020 y así sucesivamente.

No sé por qué decides que la década es desde 2011 hasta 2020, eso son 9 años.

Los 10 años completos son a partir del 0 al 10. Porque de 2000 a 2001 o de 2010 a 2011 va un año completo.


No existe el año cero, ergo si una década son 10 años empieza el 1 y acaba el 10, por mil veces se repita lo contrario, para mí el cielo es azul y la noche estrellada, a lo mejor viene uno y me dice que el cielo es verde y la noche es agujeritos en un manto negro que pasa algo de luz... Estará equivocado siempre, pues ésto es lo mismo.

Más info:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9cada

Felices fiestas! Votado!
¿El año 2000 pertenece al siglo XX o al XXI?
A votar se a dicho.


Felices fiestas [beer]
gjfjf escribió:imposible votar pone Error en los parámetros


Yo estoy igual @jiXo
Kei_Dash escribió:
gjfjf escribió:imposible votar pone Error en los parámetros


Yo estoy igual @jiXo


Puede que sea algún carácter especial en algún voto ¿?
Pues...sólo he votado: Mejor plataforma de videojuegos, y he votado ONE, por su gamepass, que entiendo es lo mejor del año en cuanto a videojuegos.
Feliz Navidad.
Suerte a tod@s y Felices Fiestas!
¡Felices fiestas a todos!

PD: No sé si habrá salido algún juego digno de mención en 3DS.
Suerte y felices navidades para todos!
Daguerreo escribió:¿El año 2000 pertenece al siglo XX o al XXI?


Al 38 , depende desde donde empieces a contar siglos [carcajad]
Ea, ya he votado también, a ver si tengo suerte y me toca el cheque. Un abrazo a todos y felices fistas.
¿Qué pasa aquí? Intento votar y me sale "error en los parámetros."
votado,suerte a tod@s y felices fiestas a tod@s los eolian@s
Ya he enviado mi voto, a ver que tal queda cuando se haga el recuento.
Feliz navidad y suerte a todos los participantes!
Mr_Children escribió:No existe el año cero, ergo si una década son 10 años empieza el 1 y acaba el 10, por mil veces se repita lo contrario, para mí el cielo es azul y la noche estrellada, a lo mejor viene uno y me dice que el cielo es verde y la noche es agujeritos en un manto negro que pasa algo de luz... Estará equivocado siempre, pues ésto es lo mismo.

Más info:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9cada

Felices fiestas! Votado!


Correcto!. Lo que yo quería decir es el decenio y no la década en sí, aunque una década pueda comprender entre 2005 y 2015. Me refería al nuevo decenio, de 2020 a 2029. Por tanto mi error estaba en el término.

Muchas gracias por la info!.
Votado!! Felices fiestas a tod@s!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4