[EOL Viajero] New York, New York

Si tienes pensado pillas un macbook y tienes un familiar alli , lo mejor seria que fuese tu familiar ya a pedirlo para ver si te lo pueden traer con "ñ" , ten por seguro que en la tienda no lo tendran


Esta es una buena tienda para comprar
http://www.bhphotovideo.com/

Otra cosa ¿la 3ds no tiene Bloqueo por regiones ? si es asi y la compras en usa los juegos euro no te funcionaran en ella
Para salir de fiesta o a tomar algo, te recomiendo un club que se llama marquee que esta en la 10th ave/289st. Típico night club que aparece en todas las películas. En 3rd ave con 82 st también hay un garito que esta muy bien y los miércoles está superbien para beber y conocer chicas... XD (Si ves como conocí a vuestra madre, el garito te recordará un poco XD) Luego tienes el pacha que es curioso verlo por allí (yo no estuve dentro pero lo vi de camino al Intrepid, un portaviones (el único abierto al público donde además podrás ver un montón de aviones de combate guapísimos)) Eso sí, por allí la fiesta se traduce en 3 de la mañana -> todos borrachos y tu pensando ¿cuando empieza la fiesta? XD

Así especial también te recomiendo una salida a los mercadillos de new jersey son superbaratos y encontrarás ropa guapa. El soho también es recomendable para ropa de 2a pata y modelitos para las chicas... (chaquetas guapas por cuatro duros). Eso sí, la calidad de la ropa de por allí no es tan buena como en europa en general (hay excepciones -> tejanos levi's, gap1969, lee, zapatos dkny, camisaas ralph lauren etc).

Lo demás, pues ya sabes... lo típico para ver: Times Sq, Central Park, Brooklin Bridge, Ellis island -> a Miss Ellis (la estatua XD) te recomiendo verla desde el ferri que va a staten island, que por cierto es una zona preciosa donde podrás ver campos de fútbol y pasear por la playa (a mi me chocó ver un campo de fútbol por allí xDD), es gratis y tendrás panorámica para hacerte una foto guapa. Por dentro, la estatua, es un ful, no vale la pena xD. Más playas tienes en Coney Island y la mítica feria! (aunque creo que ya la han quitado definitivamente :( )

No te pierdas el yankee stadium en el bronx (y el zoo), el empire (cuando subas en ascensor notarás la descompresión en los oídos, una sensación bastante peculiar), el madison sq, rockefeller center, little italy (no comas pasta por allí, mejor vete a east village, aunque si vas en septiembre no te pierdas las fiestas de san genaro, son divertidísimas jeje), central station (centenares de peliculas rodadas aquí), china town (parece china XD), el met (tienes cosas para pasar días allí metido si te gustan los museos clásicos), el moma(la persistencia de la memoria de dalí, un cuadro imprescindible o las latas de sopa de andy warhol), harlem (no te pierdas el teatro Apollo donde michael jackson debutó y donde hay todo un muro lleno de firmas, tampoco dejes escapar el acudir a una misa gospel).... si puedes pilla un water taxi que son unas lanchas que te llevan a las diferentes islas, muy divertidos xD Yo estuve en una festa en gobernator island que fue la polla XD no se!! hay muchísimas cosas que ver y hacer! Aún cuando no tengas plan te recomiendo que te tires a la calle con un par de colegas a dar vueltas y encontráis algo que hacer 100% asegurado.

También te recomiendo una web (que ahora no recuerdo pero que si buscas en google la encuentras seguro) que se llama algo como famous on vacation o algo así y te dice cada día donde se van a rodar peliculas o series y podrás ver a algunos famosos :P Yo vi a unos cuantos, incluyendo a Bruce Willis que lo vi saliendo de radio galaxy (otro sitio para visitar, aunque sea desde fuera, yo cuando estube eran los MTV MVA) en la calle paralela a Times Sq. Aunque la mejor es una foto que tengo con la vieja de titanic que me la encontré por la calle y la paré y la señora muy simpatica ella me dejó hacerme una foto jajajaja

Una anécdota que me acabo de acordar: estaba por los alrededores del ESB y había una manzana que la policia tenía cortada las calles donde supuestamente estaban rodando una peli. Bueno pues no se quien gritó "will smith está por allí", que la gente empezó a chillar y a ponerse nerviosa caminando de un lado para otro xDDDD Por desgracia no lo vimos. Supongo que fue algún gracioso que dio una falsa alarma. xDDDD Es muy curioso como por allí tienen a los famosos muy asumidos y te puedes encontrar a muchos por las calles tan tranquilos o comprando o en un restaurante, etc, no se si sería posible en otra parte del mundo XD

Si puedes, por favor, pasa por un restaurante thai que hay en 4th ave/97st (aproximadamente) y pillate unos fideos phai y de segundo pollo al limón, te pegan el palo, pero descubrirás el gusto por la comida tailandesa xDDDD Ah! y las hamburguesas en Jakson's Hole (exquisitas pero hay pocos JH) o Wendy's (jodídamente épicas XD), mc mierdas y demás no valen un pimiento (son incluso mucho peores que aquí -> probé un (y solo uno) 1/4 de libra y era como comerse la suela de un zapato xD).

Se te hará corto el viaje, ya lo verás! Yo estuve un mes y poco y me faltaron cosas! Es una ciudad para vivir una temporada. Realmente bonita y con una gente maravillosa. Respecto a la seguridad, no te preocupes hay policía por todas partes (y allí no se andan con chiquitas XD) y a no ser que te metas en bronx muy de noche o algo así no tiene porque pasar nada. Yo tuve un incidente con unos negros gigantes (ya verás xDD) el primer día (estaba hospedado hacia el final del upper east side cerca de harlem), pero salí por patas y no pasó nada y eso que iba solo xDDD

pd: siento el caos de post, es que lo he ido escribiendo según me venía a la cabeza xDDDD
ZaNGieD escribió:
CP3 escribió:Un partido de los Knicks en el Madison.


Eso estoy mirando lo que no se si comprarías por inet o en el mismo madison.


compralo por internet en ticketmaster.com , opción will call, es para extranjeros, la recoges en las taquillas antes del partido.
Muchas gracias a todos por las aportaciones ;).

peperebe --> Thx por la tienda tiene muy buenos precios y en varias web's también la recomiendan. Lo de la 3DS si los juegos tienen region, probablemente ya me la pille aquí.

CP3 --> En eso estoy también tengo posibilidad de ver contra los New Jersey o Raptors y alguno mas, me tira mas los New Jersey Carmelo us Griffin (La verdad que quiero ver al mulo griffin).

bpsz --> Apunto los club's esos que dices al primer hilo pero seguro que me paso por alguno ;), les estoy echando un ojo. Agradezco mucho tu post ademas de sitios que ver me has dado muchas ideas, lo voy incluyendo en el primer hilo, hehe las anécdotas muy guapas, es la tercera vez que voy (las 2 anteriores fui de peque y no lo aproveche era muy muy peque :_/). Lo de la estatua y el empire ya lo vi en su día asi que esta vez paso, como mucho a traves de un vuelo tour de esos en helicóptero de 12 a 15 minutos. Estoy sopesándolo.

lylmik -- > Muy buena esa pagina de ticketmaster, a través de ella comprare los billetes lo que pasa que para los partidos de la nba no me deja pillar aun las entradas no se si sera por que aun quedan varias semanas o por que hago algo mas, voy a probar de nuevo.

Thx de nuevo a todos, día a día (Como rambo hehe), voy organizando el viaje y actualizando el mensaje principal. Mas adelante lo organizare por días hehe.

Saludos y thx de nuevo, seguir recomendándome sitios zonas anécdotas.
Griffin esta en LA Clippers
Ve a un musical de Broadway, el Rey León es IMPRESIONANTE.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para comer en bubba gump en times square, otro muy bueno en brooklyn pero mas caro es Peter Luger.

al lado del rockefeler center esta la tienda nintendo.

los helicopteros no vuelan por encima de manhattan desde el 11S, solo por el rio y son caros, que lo sepas antes de ir.
ZaNGieD escribió:
CP3 --> En eso estoy también tengo posibilidad de ver contra los New Jersey o Raptors y alguno mas, me tira mas los New Jersey Carmelo us Griffin (La verdad que quiero ver al mulo griffin).



Pero tu cuando vas a NY?

Porque he estado el calendario de los Knicks y contra New Jersey y Toronto juegan el 30 de marzo y 5 de abril. Si tienes posibilidad y dinero ves a ver el Knicks-Magic, partidazo. Sino ves contra New Jersey o contra Toronto, contra New Jersey podrás ver a Deron Williams uno de lo mejores bases de la liga y contra Toronto...Josete Calderón!! [carcajad]

A mi me daría un poco igual el rival, si vas a ver un partido vas a ver a Carmelo-Stoudemire y Billups en los locales, XD .


Vayas a que partido vayas disfrutalo, yo espero ir en unos años, cuanto tengo algunos años mas de mayor de edad.
Buenas.

Thx de nuevo a todos por las aportaciones.

choryvigo --> Tienes vaya pua, pensaba que jugaba en ese equipo, pues nada a decidir entre los equipos que hay esos días.
lylmik --> Eso tengo pensado también lo del musical estaba pensando en del spiderman pero no se que tal sera, y estoy mirando los precios y son una pasta tanto para lo de la nba como para los espectáculos.
jdbcn --> Pues lo del helicoptero me parece que lo voy a descartar then, porque para volar solo por el rió vaya chusta :_/.
Yo pensaba que volarían por en cima de todo manhattan central park y demas.
CP3 --> Los partidos que tengo en esas fechas son el New Jersey, toronto y cleveland, pff y estan las entradas agotadas en todos en ticketmaster, lo tendía que comprar de reventa y es una pasta, y ademas en el quinto pino :_/

Saludos y thx nuevamente.
Si te gusta la ropa de marcas como DC,Billabong, y etzz.. pillatela que es bastante barata comparada a españa
Ekry escribió:Si te gusta la ropa de marcas como DC,Billabong, y etzz.. pillatela que es bastante barata comparada a españa


Sipe en eso estoy de ir hasta Outlet que tienen muchas marcas, y esta la ropa bien de precio.

http://www.premiumoutlets.com/outlets/d ... s.asp?id=7
El de spiderman lo ha retrasado hasta junio, y si es una pasta, eso si es verdad.
Da igual que partido vayas a ver al Madison, te lo vas a pasar bien.
Un colega mio estuvo alli, la semana pasada. Se lo paso de lujo y fue a dos partidos.
Te pongo un video que grabo el: http://www.youtube.com/watch?v=JBDHndeIu7I

Y si quieres saber mas cosas sobre su viaje puedes verlo en su blog: http://www.desderutassalvajes.com/
choryvigo escribió:Da igual que partido vayas a ver al Madison, te lo vas a pasar bien.
Un colega mio estuvo alli, la semana pasada. Se lo paso de lujo y fue a dos partidos.
Te pongo un video que grabo el: http://www.youtube.com/watch?v=JBDHndeIu7I

Y si quieres saber mas cosas sobre su viaje puedes verlo en su blog: http://www.desderutassalvajes.com/

Muy guapo el blog de tu amigo, aunque con ese diseño se hace difícil de leer XD
La gente que habéis estado un mes y similares, ¿Cómo hicísteis? ¿Alquilar una habitación?
Si no es mucho pedir, a ver si me podéis dar info sobre precios de estancias similares :)
un saludo!
ZaNGieD escribió:
Ekry escribió:Si te gusta la ropa de marcas como DC,Billabong, y etzz.. pillatela que es bastante barata comparada a españa


Sipe en eso estoy de ir hasta Outlet que tienen muchas marcas, y esta la ropa bien de precio.

http://www.premiumoutlets.com/outlets/d ... s.asp?id=7


En abril hará un año que estuve en Nueva York (y espero volver en breve)

Estuve en el WOODBURY COMMON de Nueva Jersey Y ES IMPRESIONANTE, sobre todo si vas buscando ropa de marca. HAY PRECIOS INCREÍBLES. Te recomiendo que vayas

Puedes ir en bus (ni se te ocurra) pero lo mejor es que VAYAS EN COCHE porque será tanto lo que compres que necesitarás ir descargando bolsas.

No te vuelvas loco sacando las entradas desde aquí porque en TIMES SQUARE tienes las oficinas de TICKETMASTERS y allí podrás sacar los billetes que necesites

Recomendaciones:

VISITA EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL- Está junto al Central Park. Es chulísimo
VISITA LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y BRYANT PARK- Están más o menos entre la 5 avenida y la 42.
VISITA EL CRYSTLER BUILDING- Está en la calle LEXINGTON (creo que era)
ESTACIÓN CENTRAL - está en la 42 con la 5 avenida más o menos.

Para comer, LAS PIZZAS ESTÁN BUENÍSIMAS y, si quieres variedad y cantidad a buen precio, VISITA ALGÚN "CAFE METRO". AHí tienes DE TODO para desayunar, comer y cenar.

La fruta ESTÁ CARÍSIMA y el agua TAMBIÉN.

Yo fui a ver un partido de los METS (beisbol) y es acojonante. Para los yankees te será muy jodido encontrar entradas y serán más caras. Para los meets sin problemas (me costaron a 15 dólares cada entrada) Además, es super sencillo ir al estadio de los Mets (pillas la linea 7 desde la 42 y sigues hasta el final de la linea pues acaba en el estadio)

Ahora me voy para el curro pero luego te diré mas cosillas
Buenas.

Muchas gracias a todos de nuevo, ya saque entradas a través de TicketMaster para el espectáculo de Spiderman, no lo habían cancelado hasta Junio ??, en las web's de eventos de brodway no indica nada y se pueden seguir sacando las entradas ?¿.

lylmik --> Donde has visto lo de que esta cancelado dicho musical ??
ChroryVigo --> Muy guapa la Web, eso estoy mirando pero las entradas están carisimas :_/, me imagino porque son los últimos partidos de liga regular antes de los playoff's pero voy a sacar las entradas lo que no se es si sera mas barato sacarlas por inet o ya desde alli ?¿
kneissel --> Lo del Outlet lo voy a dejar para ir un dia en esclusivo de compras todo el día allí :), lo que pasa aun no se que día de todos los que voy, lo estoy mirando aun.
grover --> Muy buen foro ese, tienen una guía en pdf muy completa ;), la estoy mirando desde ayer.

Tengo un kakao encima del copón quiero ver tantas cosas que no me da tiempo ni de coña así que tendré que volver ;)

Saludos y thx por todas vuestras aportaciones..
Sobre ir al woodbury de Nueva Jersey te daré un consejo:

REGÍSTRATE E IMPRIME UNA HOJA EN LA QUE QUEDE CONSTANCIA QUE ERES SOCIO

Te diré por qué

Cuando llegas al outlet y vas a información, allí podrás ver un gordísimo libro de descuentos. En el librillo salen todas las marcas y tiendas del outlet y, según la marca, pues tienes unos descuentos (en unas tendrá directamente un 10, 20, 30, % de descuento.. en otras, dependiendo de lo que compres pues te harán más o menos descuento) Cuando vayas a pagar, enseñas el libro, te cuñan su respectiva hoja y a la siguiente tienda. SI ya de por sí los precios son la hostia, imagina con el librito

PERO CUIDADO!!! El libro lo dan:

1. Si vas en un grupo grande de gente y lo pide el guia para todos
2. Si enseñas la hoja que te acredita como socio que te dije antes

Por ello, regístrate e imprime esa hoja y la metes en la maleta

Haces bien en reservar un día entero para ir porque es tan grande y hay tanto que lo vas a necesitar. NI SE TE OCURRA IR FIN DE SEMANA. Lo mejor es un día entre semana. NO habrá tanta gente

Allí también tienes restaurantes para comer, así que no te hará falta moverte de allí. (además de que no podrás porque el outlet está en medio de la nada , vamos, junto a la carretera que va de NY a Nueva Jersey. Se tarda más o menos una hora en llegar.)

Sobre las entradas yo creo que siempre te costarán más desde aquí. Yo las sacaría una vez esté en Nueva York

OTRO CONSEJOR SUPER IMPORTANTE:

CONTRATA LA EXCURSIÓN DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN ¡¡¡¡ YA !!!!

Yo, mes y pico antes de ir, me tiré semanas planeando todo, con mapas, calculando distancias, etc... Y NO ME SIRVIÓ DE NADA!!

Sobre el mapa parece que A esté a mil horas de B y, una vez allí, te das cuenta que son 15 minutos pateando.

Lo de la excursión te lo digo PORQUE ES LA MEJOR QUE PUEDES HACER PARA SITUAR TODO. Te llevan por las zonas más interesantes y así te sirve para ver distancias entre todo. Yo iba apuntando en una libreta lo que quería ver y dónde estaba y me fue de lujo.. INSISTO: CONTRATA LA EXCURSIÓN ALTO Y BAJO MANHATTAN!!

Si no sabes dónde hacerlo o no quieres hacerlo ya te diré que en la 5 avenida con la 42 ESTÁN LAS OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS. Allí puedes ir y contratar mil excursiones

Sobre Broadway decir que yo vi el musical WEST SIDE STORY. Está muy guapo. Me costó unos 70 dólares por cabeza (eran las segundas entradas más baratas)

Si te va la ropa deportiva, EN TIMES SQUARE tienes una tienda EEEENOOORMEEE con ropa de los yankees, mets, rangers, etc.. mochilas gorras, etc...

Otra cosa que comprarás seguro; LA TÍPICA CAMISETA DE "I LOVE NY". NO LAS COMPRES EN TIMES SQUARE. SI te vas por la 6º avenida dirección sur, verás mil tiendas en las que podrás comprar 6 camisetas por 10 dólares.

No dejes de visitar el EMPIRE STATE y el TOP OF THE ROCK.

Una cosa que me sorprendió FUE LO ENORME DEL CENTRAL PARK. Cruzármelo a lo ancho me supuso CASI UNA HORA !!

Otra cosa que me gustó: LOS BREZZELS. Son esas galletas típicas americanas. SON ENORMES. Un cosejo: NO TE LAS PIDAS CON SAL... (yo lo hice y.-- [mad] [mad] )

Otra tienda curiosa a visitar es la tienda de EMANEMS. La tienes en TIMES SQUARE, justo detrás de las oficinas de TICKETMASTERS.

No me gustó, por ejemplo, LA MISA GOSPEL. No me gustó porque es muy.... ¿artificial? Está todo super planificado (desde dónde tienes que sentarte, hasta cuando tienes que aplaudir...) NO sé, me espeba otra cosa

Otra cosa que me gustó, el puente de Brooklyn. Fui en bus hasta Brooklyn , me bajé allí y me crucé el puente hasta Manhattan. Eso sí, prepara buen calzado y tírale horas (Tardé desde Brooklyn hasta Times Square cerca de 4 horas)

Si se me ocurren más cosillas ya te iré contando
Escribo sobre tu correo en negrita.

kneissel escribió:Sobre ir al woodbury de Nueva Jersey te daré un consejo:

REGÍSTRATE E IMPRIME UNA HOJA EN LA QUE QUEDE CONSTANCIA QUE ERES SOCIO

Te diré por qué

Cuando llegas al outlet y vas a información, allí podrás ver un gordísimo libro de descuentos. En el librillo salen todas las marcas y tiendas del outlet y, según la marca, pues tienes unos descuentos (en unas tendrá directamente un 10, 20, 30, % de descuento.. en otras, dependiendo de lo que compres pues te harán más o menos descuento) Cuando vayas a pagar, enseñas el libro, te cuñan su respectiva hoja y a la siguiente tienda. SI ya de por sí los precios son la hostia, imagina con el librito

PERO CUIDADO!!! El libro lo dan:

1. Si vas en un grupo grande de gente y lo pide el guia para todos
2. Si enseñas la hoja que te acredita como socio que te dije antes

Por ello, regístrate e imprime esa hoja y la metes en la maleta

Echo no sabía eso, lo tenemos que realizar por cada uno de los que vamos, yo voy con otras 2 personas mas ?¿ O con
hacerlo uno vale ?¿


Haces bien en reservar un día entero para ir porque es tan grande y hay tanto que lo vas a necesitar. NI SE TE OCURRA IR FIN DE SEMANA. Lo mejor es un día entre semana. NO habrá tanta gente

Ire entre semana :)

Allí también tienes restaurantes para comer, así que no te hará falta moverte de allí. (además de que no podrás porque el outlet está en medio de la nada , vamos, junto a la carretera que va de NY a Nueva Jersey. Se tarda más o menos una hora en llegar.)

Sobre las entradas yo creo que siempre te costarán más desde aquí. Yo las sacaría una vez esté en Nueva York

Saque ya las entradas para Spiderman me han salido a 130$ cada una pero estan en una ubicación de puta madre, para otros días
vi que costaban 300$ estan como en la 8 fila y centradas ;).
Lo unico que no se donde he leido que estaba cancelado ?¿, pero me han dejado comprar las entradas en TicketMaster no entiendo nada.


OTRO CONSEJOR SUPER IMPORTANTE:

CONTRATA LA EXCURSIÓN DEL ALTO Y BAJO MANHATTAN ¡¡¡¡ YA !!!!

Que precios suelen tener dichas excursiones ?¿

Yo, mes y pico antes de ir, me tiré semanas planeando todo, con mapas, calculando distancias, etc... Y NO ME SIRVIÓ DE NADA!!

Sobre el mapa parece que A esté a mil horas de B y, una vez allí, te das cuenta que son 15 minutos pateando.

Lo de la excursión te lo digo PORQUE ES LA MEJOR QUE PUEDES HACER PARA SITUAR TODO. Te llevan por las zonas más interesantes y así te sirve para ver distancias entre todo. Yo iba apuntando en una libreta lo que quería ver y dónde estaba y me fue de lujo.. INSISTO: CONTRATA LA EXCURSIÓN ALTO Y BAJO MANHATTAN!!

Si no sabes dónde hacerlo o no quieres hacerlo ya te diré que en la 5 avenida con la 42 ESTÁN LAS OFICINAS DE EL CORTE INGLÉS. Allí puedes ir y contratar mil excursiones

Se pueden contratar desde españa ya iendo a ElcorteIngles viajes ;) ?¿

Sobre Broadway decir que yo vi el musical WEST SIDE STORY. Está muy guapo. Me costó unos 70 dólares por cabeza (eran las segundas entradas más baratas)

Si te va la ropa deportiva, EN TIMES SQUARE tienes una tienda EEEENOOORMEEE con ropa de los yankees, mets, rangers, etc.. mochilas gorras, etc...

Si me va.
Tengo pensado visitar la tienda de nike y la de la NBA entre otras que vea.


Otra cosa que comprarás seguro; LA TÍPICA CAMISETA DE "I LOVE NY". NO LAS COMPRES EN TIMES SQUARE. SI te vas por la 6º avenida dirección sur, verás mil tiendas en las que podrás comprar 6 camisetas por 10 dólares.

Esas las venden en el Outlet tambien no¿?


No dejes de visitar el EMPIRE STATE y el TOP OF THE ROCK.

El empire ya lo visite y las torres gemelas en su dia :_/, el top of the rock me falta es en el rockefeller ?¿


Una cosa que me sorprendió FUE LO ENORME DEL CENTRAL PARK. Cruzármelo a lo ancho me supuso CASI UNA HORA !!

Tengo pensado ir a correr un día que haga bueno en la mañana lo mas pronto que pueda hehe, para no perder la mañana :)

Otra cosa que me gustó: LOS BREZZELS. Son esas galletas típicas americanas. SON ENORMES. Un cosejo: NO TE LAS PIDAS CON SAL... (yo lo hice y.-- [mad] [mad] )

A mi tampoco me gustan, prefiero perritos, burritos y demas ;)

Otra tienda curiosa a visitar es la tienda de EMANEMS. La tienes en TIMES SQUARE, justo detrás de las oficinas de TICKETMASTERS.

No me gustó, por ejemplo, LA MISA GOSPEL. No me gustó porque es muy.... ¿artificial? Está todo super planificado (desde dónde tienes que sentarte, hasta cuando tienes que aplaudir...) NO sé, me espeba otra cosa

Lo de la misa a mi no me hace mucha gracía tampoco

Otra cosa que me gustó, el puente de Brooklyn. Fui en bus hasta Brooklyn , me bajé allí y me crucé el puente hasta Manhattan. Eso sí, prepara buen calzado y tírale horas (Tardé desde Brooklyn hasta Times Square cerca de 4 horas)

Tanto se tarda juer ?¿ Tan largo es ?


Si se me ocurren más cosillas ya te iré contando


Cuéntame mas pishap :), thx a todos cada día me vais indicando mas cosas que hacer, lo único que tengo un cacao de la leshe.
Sobre le libro del outlet:

Si váis dos da igual. Te darán un libro y con ese os vale para los dos, siempre que el pago lo hagáis conjuntamente. Es decir, váis por ejemplo a tommy, compráis los os y hacéis un único pago. Entonces se os hará el descuento sobre el total. Decir que es la tienda que más me valió la pena. Me gasté cerca de 1.200 dólares SÓLO EN TOMMY!!

Me defraudó muuucho la tienda da NIKE. Ropa no muy allá y poca variedad. La de Leví´s no estuvo mal, eso sí, siempre que vayas a comprar vaqueros. NO hay mucho más.

Excursión alto y bajo Manhattan:

NO recuerdo qué me costaron. IMagino que sí podrás ir a El Corte Inglés y contratar SÓLO las excursiones. (yo lo hice todo con ellos, vuelo, hotel, etc..)

Camiseta "I love NY"


No, en el outlet NO LAS VI, pero en Manhattan tienes mil tiendas donde las venden. Más caras en Times Square, pero si te vas dos calles más allá, las tienes a 6 camisetas 10 dólares.


Puente de Brooklyn

Me expliqué mal. El puente SÍ ES LARGO, pero no se tarda 4 horas en cruzar SÓLO EL PUENTE. Lo que quería decir es que tardé 4 HORAS DESDE ANTES DE CRUZARLO HASTA LA 42, QUE ES DONDE TENÍA EL HOTEL. Pero el puente sí es largo (una hora más o menos sí tardas en cruzarlo, pero vale la pena) Pasas por el distrito financiero, por Chinatown, por el Soho, etc.. y es un buen cacho.
Te recomiendo estas dos webs alli encontraras toda la informacion disponible
http://www.forodenuevayork.com/
http://www.losviajeros.com/
ZaDDyCK escribió:Te recomiendo estas dos webs alli encontraras toda la informacion disponible
http://www.forodenuevayork.com/
http://www.losviajeros.com/


El forodenuevayork es bastante útil.

Si quieres un consejo, no vayas a la famosa pizzería (no recuerdo el nombre, ¿Genaro's?) que está bajo el puente de Brooklyn en la parte de Brooklyn. Es muy famosa pero las pizzas, aunque están buenas, no son nada de otro mundo y a nosotros nos trataron bastante mal.
He vuelto de New York hace un par de días y venía a dar mi opinión sobre el tema de... ¿ESB o TOR? ¿Cúal escoger?

Simplemente, si tienes que elegir entre uno de los dos, mi recomendación es Top of the Rock. Si tienes la posibilidad de subir a los dos, como fue mi caso, Empire State de noche y Top of the Rock de día.

A todo esto, la ciudad es sencillamente alucinante e increible !!!

Un saludo !
Heku escribió:
ZaDDyCK escribió:Te recomiendo estas dos webs alli encontraras toda la informacion disponible
http://www.forodenuevayork.com/
http://www.losviajeros.com/


El forodenuevayork es bastante útil.

Si quieres un consejo, no vayas a la famosa pizzería (no recuerdo el nombre, ¿Genaro's?) que está bajo el puente de Brooklyn en la parte de Brooklyn. Es muy famosa pero las pizzas, aunque están buenas, no son nada de otro mundo y a nosotros nos trataron bastante mal.


Gracias a todos de nuevo he estado mirando esos foros y he sacado mucha info :), ya compre entradas para un partido de nba knick's us toronto, recomendarme mas cosas que ver y hacer, pff al final me ha pillado el toro y por tema de trabajo no llevo el viaje muy organizado :_/.

Recomendarme un proyector 3D ;), y mas cosas que veáis, hehe saludos de nuevo.
Que agobio en 2 días ay estoy por aya.

Saludos.
Nas yo voy en 2 días ;).

Abrí este hilo, para que me recomendaseis sitios, cosas que hacer y sobre todo cosas que comprar ;), help. Que allí sean mas baratas.

hilo_viaje-a-nueva-york-recomendarme-compras-y-sitios-quevisitar_1584032_s20

Saludos y thx de antemano.
Lo de comprar cosas te comento como está la situación.
Se supone que si compras algo alli, tines que declararlo y se te cobrará un impuesto o algo así, que no se exactamente lo que es, pero el caso es que te lo cobran y a veces, se sale un poco de presupuesto.
Tienes que tener en cuanta, que allí, se utilizan 110v, mientras que aquí son 220v, por lo que es necesario tener un transformador...
A la hora de comprar camaras de fotos, de video, cosillas de apple... etc, mi consejo es que las lleves en el equipaje de mano, como si no las ubieses comprado allí, y las cajas en la maleta... como dices, que quieres mirar un proyector, ahí ya me has pillado, por que si te lo ven, vas a tener que pagar eso si o si, no creo que cuele que lo traias de españa XD

Como te comentan, para mi gusto, TOR de día y ESB al anochecer.

En cuanto a los outles, woodbury, según me han comentado es lo mejor con ropa de marca y tal... También existe otro, JERSEY GARDENS se llama, que está un poco mas lejos, segun he leido y me han comentado es más estilo el factory, pero para ropa así menos de marca, estilo DC, Billabong y algo de marca tb esta mejor.

Museos, en mi opnión, el de historia natural, sin duda... nosotros también fuimos al MOMA, por el echo de que ya que estamos allí, pero vamos, no estoy a favor del arte moderno, no termino de entendderlo, eso sí, hay algunas obras muy famosas de Warhol, como la de las latas de judias campbell. Me quedé con ganas de entrar en el metropolitano, ya tengo la excusa para volver.

donde comer? en mi opinión, según vayas viendo, pues vas comiendo, nosotros no hacíamos hora de comer como tal, cuando teníamos hambre un perrito, luego un lazo de esos, luego otros perrito, y luego si, para cenar, ya algo mas tranquilo, que los pies sufren y merecen descanso.

Reserva una tarde para Central Park, incluso un par de ellas, es espectacular la tranquilidad que se respira en medio de una ciudad tan inmensa como NY.

Lo recuerdos, compralos al final, hay millones de tiendas de souvenirs, con cosas baratas, según te alejes de TS, más barato será.


Cuando yo estuve no sabia de su existencia, pero te recomiendo encarecidamente estos dos sitios:

250 fifth: un bar, con una terraza ESPECTACULAR, para ir un dia por la noche a tomar una copa y disfrutar de sus vistas. Vamos yo para la siguiente voy de cabeza aquí

High line park: un parque que han hecho en las antiguas vias del metro que iban por encima de las calles, según me han dicho, tiene un encanto especial y unas vista, también espectaculares: aquí

Un saludo, y espero disfrutes de tu viajee
Thx jaime1992.

Me apunto tus recomendaciones. Ahora mismo estoy haciendo la maleta.
Voy a tener que ir planificando el vine en el avión a este ritmo.

Saludos.
ZaNGieD escribió:jdbcn --> Pues lo del helicoptero me parece que lo voy a descartar then, porque para volar solo por el rió vaya chusta :_/.
Yo pensaba que volarían por en cima de todo manhattan central park y demas.

Yo no sé como será ahora mismo, en agosto de 2008 te puedo asegurar que volaban entre los rascacielos y por central park.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto al mirador, yo subiría al atardecer al del Rockefeller Center, así puedes ver todo Nueva York incluyendo el ESB iluminado. Este último lo dejaría para subirlo por la mañana.

Imagen
jaime1992 escribió:Lo de comprar cosas te comento como está la situación.
Se supone que si compras algo alli, tines que declararlo y se te cobrará un impuesto o algo así, que no se exactamente lo que es, pero el caso es que te lo cobran y a veces, se sale un poco de presupuesto.


Yo me gasté más de 3.000 euros en ropa y cacharros varios y no tuve que declarar absolutamente nada. A la maleta y para España..


jaime1992 escribió:Tienes que tener en cuanta, que allí, se utilizan 110v, mientras que aquí son 220v, por lo que es necesario tener un transformador...


¿No querrás decir UN ADAPTADOR? Porque yo me llevé un adaptador comprado en el aeropuerto de Barajas y ya está, NO compré nada de transformadores. Eso sí, LLÉVATE UN LADRÓN!!! Yo no caí y sólo me llevé un adaptador y claro, sólo podía enchufar de uno en uno. Si te llevas un ladrón podrás enchufar más cosillas a la vez (móvil, cámaras,etc..)


jaime1992 escribió:

En cuanto a los outles, woodbury, según me han comentado es lo mejor con ropa de marca y tal... También existe otro, JERSEY GARDENS se llama, que está un poco mas lejos, segun he leido y me han comentado es más estilo el factory, pero para ropa así menos de marca, estilo DC, Billabong y algo de marca tb esta mejor.


Yo estuve en el Woodbury y es IMPRESIONANTE. Ni Macy´s (cómo molan las escaleras mecánicas DE MADERA en la planta de abajo) ni Century 21... Lo mejor es que vayas al Woodbury y compres allí.



jaime1992 escribió:donde comer? en mi opinión, según vayas viendo, pues vas comiendo, nosotros no hacíamos hora de comer como tal, cuando teníamos hambre un perrito, luego un lazo de esos, luego otros perrito, y luego si, para cenar, ya algo mas tranquilo, que los pies sufren y merecen descanso.


Dos palabras diré sobre el tema de las comidas: CAFÉ METRO

CUando vuelvas, si has visitado alguno de estos establecimientos, me darás la razón!!
kneissel escribió:
jaime1992 escribió:Tienes que tener en cuanta, que allí, se utilizan 110v, mientras que aquí son 220v, por lo que es necesario tener un transformador...


¿No querrás decir UN ADAPTADOR? Porque yo me llevé un adaptador comprado en el aeropuerto de Barajas y ya está, NO compré nada de transformadores. Eso sí, LLÉVATE UN LADRÓN!!! Yo no caí y sólo me llevé un adaptador y claro, sólo podía enchufar de uno en uno. Si te llevas un ladrón podrás enchufar más cosillas a la vez (móvil, cámaras,etc..)
jaime1992 escribió:


Me refiero a la hora de traerse las cosas de allí y poder utilizarlas aquí en España. Por que un adaptador de 220v puedo trabajar a 110v, pero no estoy yo seguro de si uno de 110, puede hacerlo a 220...

Lo del ladrón es un muy buien consejo, yo me lo llevé y menos mal, por que por la noche, que si móvil, cámara de fotos, de vídeo, no te cabe todo Xd
Buenas.

Lo del ladrón muy buena idea. Lo meto en la maleta ahora mismo junto con el adaptador. :-).
A woodbury tengo pensado ir 2 días mínimo. Hehe.

Alguno que entienda de proyectores me recomienda uno bueno en 3D para traerme. :-).

Saludos
ZaNGieD escribió:Buenas.

Lo del ladrón muy buena idea. Lo meto en la maleta ahora mismo junto con el adaptador. :-).
A woodbury tengo pensado ir 2 días mínimo. Hehe.

Alguno que entienda de proyectores me recomienda uno bueno en 3D para traerme. :-).

Saludos

proyectores 3D ahora mismo NINGUNO. No valen la pena, creo que sólo hay un par en el mercado y aún están muy verdes.
Además, cuidado con lo que compras, que los de aduanas idiotas no son, y con los tiempos que corren y la necesidad de sacar dinero, lo que antes colaba ahora lo miran con lupa.
Yo en mis últimos viajes esto lo estoy notando mucho, en el Prat llegaron a separar a los viajeros a su llegada según de donde volvían, y venga a pasar la maleta por los escaner.
Unidos los dos hilos sobre NY ;)
yo voy el año que viene, asiq tambien estare pendiente del hilo!!
Sobre lo de 110 y 220 fijaos en los cacharros que compreis el 99% ya funciona perfectamente a 110 y 220.
Buenas.

Ta estoy en new York. 
El taxista casi nos nata del camino a Manhattan desde el aeropuerto.
Estoy en un macdonalds por broadway merendando,cenando tengo un kakao de horas. 
Ya tengo el Mac encargado en un par de días me llega.
El ipad2 esta agotado en todos los lados. 

Mas tarde voy a ir al tiacketmaster de times square a ver que pasa con el musical de Spiderman.
La 3ds es tentadora pero sino van luego los juegos de Europa.

Recomendados mas cosas algún buen proyector 3D Hehe.


Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Ta estoy en new York. 
El taxista casi nos nata del camino a Manhattan desde el aeropuerto.
Estoy en un macdonalds por broadway merendando,cenando tengo un kakao de horas. 
Ya tengo el Mac encargado en un par de días me llega.
El ipad2 esta agotado en todos los lados. 

Mas tarde voy a ir al tiacketmaster de times square a ver que pasa con el musical de Spiderman.
La 3ds es tentadora pero sino van luego los juegos de Europa.

Recomendados mas cosas algún buen proyector 3D Hehe.


Saludos.


Jajaja.. vaya envidiaa...
Lo del musical, según he oido, lo han vuelto a retrasar, otro mes... la crítica, que se lo ha cargaoo Xd. Pero vamos, que siendo brodway, tendrás para elegir.

Disfruta del viaje... Xd un saludo
ZaNGieD escribió:Buenas.

Ta estoy en new York. 
El taxista casi nos nata del camino a Manhattan desde el aeropuerto.
Estoy en un macdonalds por broadway merendando,cenando tengo un kakao de horas. 
Ya tengo el Mac encargado en un par de días me llega.
El ipad2 esta agotado en todos los lados. 

Mas tarde voy a ir al tiacketmaster de times square a ver que pasa con el musical de Spiderman.
La 3ds es tentadora pero sino van luego los juegos de Europa.

Recomendados mas cosas algún buen proyector 3D Hehe.


Saludos.


¡¡¡¡ QUÉ CABRÓN!!!! Uff, menuda envidia colega.

Yo si fuese tú me iría a ver un partido de los NICKS porque me dijeron que es la hostia. Cuando yo fui a NY terminó la temporada justo hacía una semana así que me quedé sin ver un partido de basket. Sí visité el Madisson (por fuera)

Si estás en Times Square, cuando acabes de merendar pásate por la avenida 42. Imagino que sabrás la que es, pero por si no lo sabes, si te pones de espaldas a las escaleras de Ticketmaster, a la otra punta de Times Square verás un bar donde hay mil teles y sólo ponen deporte (creo que es el bar de la espn) Pues ahí giras a la izquierda y esa calle super larga es la 42.

SI bajas hacia abajo lo primero que vas a ver, al fondo, es el edificio CRYSTLER (impresionante si lo ves de noche) Yendo hacia abajo, en la parte derecha te encontrarás UN CAFÉ METRO. Te lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para ir a desayunar-comer-cenar PORQUE TIENEN DE TODO. Ese es bastante grande (tiene planta baja) Un poco más abajo (creo que era) te toparás con el BRYANT PARK. Es un parque pequeñito PERO MUY, MUY BONITO. Allí hacen el festival de la moda de NY. Si miras al fondo de parque desde la acera verás PARTE DEL EMPIRE STATE. Y, justo PEGADO AL PARQUE, tienes la PUBLIC LIBRARY. Es la que sale en la peli CAZAFANTASMAS. Ve a verla porque es IMPRESIONANTE.

Un poco más abajo verás la GRAND CENTRAL TERMINAL. Entra y ALUCINA con lo que allí vas a ver.. La llaman LA SEGUNDA NUEVA YORK porque es IIIIIIIIINNNNNMMMEEENNNNNSAAAAAAAAA!!! Y, un poquito más abajo ya te topas con el edificio CRYSTLER.

El edificio está en la AVENIDA LEXINGTON. Allí, si giras a la derecha te vas a buscar el EMPIRE STATE.

Lo bueno de esto es que lo tienes TODO PRÁCTICAMENTE EN LA MISMA CALLE y a 10 MINUTOS DE TIMES SQUARE.

Insisto: ME DAS UNA ENVIDIA QUE ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOBRE LO DEL WOODBURY, consejos:

1- Espero que te hayas registrado en la página de outlet. Si no lo has hecho Y NO VAS EN GRUPO, no te van a dar el LIBRO DE DESCUENTOS. Te paso la página para que te registres: https://www.premiumoutlets.com/vip/

Ahí podrás incluso imprimer mejores descuentos que los que te vienen en el propio libro (por cierto, gordo de cojones)

2- NI SE TE OCURRA IR EN BUS!!! Busca algún grupo de gente y ve en coche. Lo necesitarás para ir descargando tooooooodo lo que compres.
3- Con un día allí TIENES DE SOBRA. No hace falta 2 días para hacer las compras. Yo estuve unas 8 horas y me vino más o menos bien.

Si te decides a ir en coche, dímelo y te paso un teléfono de una persona que se dedica a llevar grupos al outlet (trasladosvip). Es 100% fiable y MUY BUENA GENTE. Pueden ir hasta 10 personas (si no recuerdo mal) en el mismo coche. El viaje de ida y vuelta, estando unas 8 horas, es de 360 dólares. Si lo llenáis, pues salís a unos 36 dólares por cabeza ida y vuelta, teniendo el coche en el parking del outlet para lo que necesitéis (insisto, OS HARÁ FALTA PARA IR DESCARGANDO TODO LO QUE COMPRÉIS) YA TE DIGO QUE ESTO TE VA A SALIR MÁS BARATO QUE SI VAS EN BUS.
Hola a todos, el año que viene a finales de mayo queremos ir mi pareja y yo de viaje a New York y estamos bastante verdes. Se que aun queda mucho tiempo pero me gustaria que me aconsejaseis sobre que fecha deberia de empezar a moverme para hacer la reserva y que nos saliera bien de precio y tambien paginas web o agencias de viajes recomendables calidad/precio donde pueda ir mirando ya para hacerme una idea. Gracias, un saludo.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Ta estoy en new York. 
El taxista casi nos nata del camino a Manhattan desde el aeropuerto.
Estoy en un macdonalds por broadway merendando,cenando tengo un kakao de horas. 
Ya tengo el Mac encargado en un par de días me llega.
El ipad2 esta agotado en todos los lados. 

Mas tarde voy a ir al tiacketmaster de times square a ver que pasa con el musical de Spiderman.
La 3ds es tentadora pero sino van luego los juegos de Europa.

Recomendados mas cosas algún buen proyector 3D Hehe.


Saludos.


Joder, que voy en julio para allá. No pierdas este hilo y escribe cuando vuelvas y manda fotillos!!!!
Yo voy del 22 al 29 de Agosto, recolectando sujerencias que vais poniendo por aquí para hacerme plan de viaje. ¿Alguien fue a Philadelphia? Tengo entendido que son 2 horas en tren y el frikismo me puede y quiero ir a las Rocky Steps [ayay]
Cordoba escribió:Hola a todos, el año que viene a finales de mayo queremos ir mi pareja y yo de viaje a New York y estamos bastante verdes. Se que aun queda mucho tiempo pero me gustaria que me aconsejaseis sobre que fecha deberia de empezar a moverme para hacer la reserva y que nos saliera bien de precio y tambien paginas web o agencias de viajes recomendables calidad/precio donde pueda ir mirando ya para hacerme una idea. Gracias, un saludo.


Me cito por si alguien puede echarme una manilla. Gracias.
El año pasado estuve en NY de luna de miel. Teniamos cubierto los traslados hotel - aeropuerto, pero tengo una duda. ¿Cuanto costaria mas o menos un taxi desde el JFK hasta Times Square?

Y si, no me subi a ningun taxi por que no sabria como decirles la direccion, aunque el metro me dio mucho juego.

Edito:
Nada, ya me entere, existen varias opciones como el metro, supershuttle o el taxi con sus diferentes precios.
Hola, para septiembre me quiero ir y he visto dos pasajes por 952€ ida y vuelta, por US Airways. Quería saber si hay sitios donde mirar más baratos, en eDreams he visto por 20€ menos, pero vuestras experiencias para finales de septiembre, cual sería mejor.

Gracias!
Muy buenas,
yo me voy también a New York, el 5 de agosto hasta el 26, he leído un poco por aquí y vamos,
alucinando y deseando ir que estoy [carcajad]
Voy a seguir leyendo aunque hay muchas páginas jeje,

un saludo a tod@s!
;)
Pues yo me largo a NY tambien esta semana unos 18 días y tengo una duda con el tema del ESTA, ¿hay que llevar alguna confirmación de que lo has hecho? O simplemente con hacerlo ya es suficiente? Me han dicho también que al llegar allí te vuelven a pedir todos tus datos, motivo de viaje, lugar de alojamiento, ¿es cierto?
Shooter27 escribió:Yo voy del 22 al 29 de Agosto, recolectando sujerencias que vais poniendo por aquí para hacerme plan de viaje. ¿Alguien fue a Philadelphia? Tengo entendido que son 2 horas en tren y el frikismo me puede y quiero ir a las Rocky Steps [ayay]


7 dias? para eso merece la pena comerse las horas de vuelo y jet lag y todo eso? :S
Shamino escribió:
Shooter27 escribió:Yo voy del 22 al 29 de Agosto, recolectando sujerencias que vais poniendo por aquí para hacerme plan de viaje. ¿Alguien fue a Philadelphia? Tengo entendido que son 2 horas en tren y el frikismo me puede y quiero ir a las Rocky Steps [ayay]


7 dias? para eso merece la pena comerse las horas de vuelo y jet lag y todo eso? :S


Por supuesto que sí XD
Hay algunos que creeis que si no son 15 días, no merece la pena el viaje...
Chorradas.
Para los que os vais de 10 días parriba...pillais apartamento, hotel...??son muchos días pa un hotel y el dinero irá que vuela no? [mad]
Espai escribió:Pues yo me largo a NY tambien esta semana unos 18 días y tengo una duda con el tema del ESTA, ¿hay que llevar alguna confirmación de que lo has hecho? O simplemente con hacerlo ya es suficiente? Me han dicho también que al llegar allí te vuelven a pedir todos tus datos, motivo de viaje, lugar de alojamiento, ¿es cierto?


Antes de viajar tienes que rellenar el formulario en la página web del ESTA todos los datos de las personas que vayáis a entrar en USA. Cuando vayas a facturar en el aeropuerto, te pedirán la dirección donde vas a estar alojado (No es capricho de la compañía aérea, el gobierno de Usa exige a todas las compañías que pidan un domicilio donde poder localizar a todas las personas no residentes en USA)

Una vez en el avión, a todos los pasajeros que no seáis residentes en USA os entregarán dos formularios, uno verde (de inmigración) y otro blanco (de aduanas). El verde es individual, te pide tu dirección en tu país de origen, numero de pasaporte, y algunas preguntas de SI/NO un poco absurdas, como que si tienes intención de atentar en USA, o de trabajar ilegalmente. En circunstancias normales, debes contestar a todas que NO. El blanco es por familia (Por ejemplo, si vas con tu esposa, será uno blanco para los dos, pero si no estáis casados o váis unos amigos, será uno blanco por cada uno). Sirve para declarar si llevas alimentos, o sustancias peligrosas, o armas, o más de $10000 en efectivo.

Cuando bajéis del avión, llegaréis a Inmigración, donde hay unas cabinas con policías. Depende del que te toque, pero sulen ser bastante amables y simpáticos. Puede que te pregunten a qué vas a USA, y que les enseñes del billete de vuelta. Si no hablas inglés, puedes pedir un agente que hable español.

Shamino escribió:7 dias? para eso merece la pena comerse las horas de vuelo y jet lag y todo eso? :S


Hombre, el jet lag lo notas más cuando vuelves a España. Si viajas hacia el oeste, como a NY desde España, son 6 horas de diferencia.Cuando el avión aterrice allí, tu cuerpo seguirá con la hora española, las 23:00, por ejemplo, pero allí serán las 5 de la tarde. Se trata de no dormir hasta la noche, y al día siguiente estás totalmente fresco. Lo chungo es al regreso... XD XD XD

Salu2
908 respuestas