[EOL VIAJERO] Londres

1, 2, 3, 4, 510
Ostras Oooh
Menuda putada....

anotando....
Bueno, yo me voy al martes. Ya os contare la experiencia pero seguro que la ciudad es una maravilla. [inlove]
Hola!

Voy esta semana a Londres a hacer unas entrevistas de trabajo. Aterrizaré el miércoles a las 22:00 en el Gatwick, y había pensado en bajar con el Gatwick Express hasta Victoria Station.

Me han recomendado que me busque un hostal en Earls Courts, pero no sé por cual decidirme. Indispensable, que la recepción esté abierta las 24h, porque llegaré sobre las 23.30 de la noche seguramente, y que tenga baño privado en la habitación, por aquello de no retrasarme para las entrevistas.

No me importaría tampoco cogerme el hostal en Victoria Station.

La entrevista que tengo el jueves por la mañana es en

1 St. John's Lane
London, EC1M 4BL

y la del viernes por la mañana en Canary Wharf.

Creo que desde Earl Courts tardo más o menos en llegar una hora a cada uno de esos sitios.

Salu2!
Pues Algo que desde mi fanatismo hacia la novela negra de 1800 no tiene precio es el tour guiado por el distrito de whitechappel exhibiendo todo lugar por el cual actuo dejando su rastro Jack el Destripador. No puedo ser de mucha ayuda con respecto a localizaciones,pero en el distrito de Candem Town, hay una especie de caseta informativa sobre exposiciones y panfletos sobre dicho evento.
me voy a londres la semana que viene y busco alguna tiendas de segunda mano , sobre todo de videojuegos , dvd o musica . :-) :-)
¿ me podeis decir si conoceis alguna tienda ? :-) :-) :-) :-)
Daventry escribió:Hola!

Voy esta semana a Londres a hacer unas entrevistas de trabajo. Aterrizaré el miércoles a las 22:00 en el Gatwick, y había pensado en bajar con el Gatwick Express hasta Victoria Station.



Bien pensado, te plantas en el centro de Londres en un plis-plas.

Lo de la ruta noxturna de Jack el Destripador es algo que no me dio tiempo a hacer, pero tengo que volver a liquidar ese tema y algun otro. :)
londres mola, manden un MP y por una pinta de cerveza os hago de guia xD
Bueno, ayer volvi de Londres y me ha gustado mucho la ciudad.
Si tuviera que resumir Londres en dos palabras seria: DINAMICA Y MODERNA.

Es una ciudad en la que hay mucha mucha gente, las calles siempre estan llenas. Es una ciudad extresante, en el sentido en que hay trafico (no tanto como esperaba, en Madrid es algo parecido) y mucha gente, pero la gente es muy tranquila, no va con prisas, en el metro van tranquilos, nada de correr ni nada parecido, si hay coger el asensor y esperar al siguiente tren se hace. Muy educada, te piden perdon enseguida. Les gusta comer o tomarse el cafe por la calle.

Hablando del metro, bastante bueno, el de Madrid es mas moderno y amplio pero el de Londres es muy grande, en muchas ocasiones hay varias lineas en un mismo arcen y luego una misma linea puede dividirse en dos trayectos. Dentro hace muuuucho calor y tienen la pega de que los fines de semana cortan algunas lineas enteras o paradas de otra. El sistema de Chequeo es rapido, con poner la Oyster por encima del lector es suficiente, tienes que chequear tb al salir del metro

Me gusto muchisimo Picadilly Circus (Espectacular el panel luminoso con la publicidad y la tienda Lillywhites, algo mas barata que el resto de tiendas pero gangas pocas, no como decian por ahi...).
Trafalgar Square esta muy bien, mas que por la estatua de Nelson, por la plaza grande y la cantidad de gente que se junta alli.

Mencion especial para el Big Ben y el London Eye. De noche es precioso. El puente de londres esta muy bien tambien.

El Imperial War Museum esta muy bien, tiene muchisimas cosas de la 1ª y 2ª guerra de mundial, bastante buena la seccion del Holocausto.
El British Museum y la National Gallery me gustaron mucho como construccion, es increible como estan hechos, tanto por dentro como por fuera, los techos, paredes, columnas, muy bonito.

El clima?, a mi me ha hecho muy bueno, solo llovio el 1º dia, el resto buen tiempo incluso ratos de calor pero es evidente que llueve mas que aqui.

Dinero; mucho dinero se mueve en londres. Basta dar un paseo para ver cantidad de coches de mucho valor. Innumerables Porsches (Carrera, Carrera S), Mercedes (Muchos versiones AMG) o BMW ( de todo tipo, X5, M5, 740). Se deja ver algun que otro Ferrari, Aston Martin o Jaguar. Me he quedado de piedra viendo el dinero que tiene mucha gente.

Londres es cara, pero.... para nosotros, pq yo creo que en general viven algo mejor. Un sueldo que aqui sea de 1000€ alli es de 1000 libras y cunden de forma parecida:

Alquilar una habitacion en Madrid son 400-500€, en Londres anda sobre las 400-500 libras.
El diesel 1€ aqui, una libra en londres.

Cosas como el transporte es carisimo, un abono transporte aqui anda sobre los 45-50€, alli la Oyster al mes serian unas 100 libras (160€). La comida y bebida tb es cara pero en cuestion de ropa o electronica....

Aqui ganas 1000€ y pagas 65€ por un juego o 130€ por un ipod.
Alli ganas 1000 lirbas y pagas 40 y 99 respectivamente.

Yo creo que cunden de forma parecida 1000€ y 1000 libras, tb depende de como te busques las cosas, pq una mini baguette para un bocata en londres puede costar desde 80p en una tienda de calle a 35p en un TESCO.

La diferencia esta en que alli hay muchos mas ricos, mas gente con dinero, digamos que hay mucha gente que gana mas de esas 1000 libras (En España hya mucho mileurista), la gente preparada gana pasta, hay mucha gente que gana 50 o 60 mil libras al año. De ahi los Porsche, Ferrari y demas...

Los parques inmensos y preciosos, en especial St James Park, dnd la gente aprovecha para comer en el cesped, leer un libro, o relajarse con los animales (ardillas, patos...) antes de volver a currar o estudiar.
Hyde Park es mas grande y vereis gente patinando, montando a caballo, el paseo en barca. Muy grande, inmenso y bonito.

Harrods?, PURO LUJO, El corte ingles esta a años luz, la decoracion del centro es impresionante y cuidada a mas no poder, con figuras egipcias y demas. En los baños, el agua sale despues de pasar la mano por delante de un interruptor, despues un hombre que esta alli siempre limpia el lavabo y puedes echarte colonia dentro del baño, de las caras, Lacoste etc...

Hay marcas de 1ª linea, hay vereis cosas de moda de 1ºnivel, como Valentino, Channel, Gucci y demas... hay zapatos, tranquilamente de 700 libras.

Respecto al futbol, vi el Lazio-R.Madrid, en un bar cerca de Picadilly que se llamaba "THE SPORTS", un local con unas 40 teles con varios partidos de champions. Entrabas al baño a mear y mientras meabas tenias enfrente una TELE!!

De los mercadillos, fui a Portobello y me gusto la tienda de zapatillas Size?

Los estadios, el del Chesea muy raro y un poco feo, parece una nave industrial por fuera. El del Arsenal wapisimo, grande y muy moderno. Aproveche para hacer compras en la tienda oficial.

En fin una ciudad muy bonita, fria de ambiente y clima, con gente educada y mucha mezcla de de razas, ingleses, chinos, japoneses, muchos indios y pakistanies, españoles (me encontre bastantes), de todo...
Otro estilo de vida, comen antes, se acuestan antes, una ciudad muy dinamica, moderna (sin olvidar las tradiciones o el estilo ingles, como las cabinas telefonicas y demas...), muchas tiendas (zona de Oxford Street) y lujo. La mayoria de barrios son con edificios bajitos. Tiene un encanto especial dificil de explicar.

Vivir alli?

Estaria bien pero teniendo tu vida hecha alli, es decir habiendo nacido alli, no teniendo que acostumbrarte pq echarias de menos muchas cosas. Una temporda si es recomedable y obligatorio ir al menos una vez.

En cuanto pueda pongo fotos.
Hola compañeros, les escribo porque este diciembre voy a estar por Europa (Paris, principalmente) y una de mis paradas es en Londres. Es un sitio al que me hace mucha ilusión ir, pero estaré allí solo 3 días (aterrizo el 26 en Heathrow por la mañana y regreso el 28 en la noche), por lo que necesito de sus consejos.

Quisiera ver y conocer la mayor cantidad de lugares posibles, por lo que les pido a los conocedores la mejor manera de abordar los sitios turísticos, interesantes y que valgan la pena para tan poco tiempo. Me gustaría algo así como una ruta diaria basada en la cercanía de los sitios. Por ejemplo: el primer dia puedes ir a este sitio y a este sitio, el segundo día a este y a este, etc. El hostal en donde me alojo queda en Balham (segun a media hora en metro del centro).

Agradeceria mucho su ayuda...

Saludos
Yo te recomendaría que el primer día te cogieses una visita guiada de esas que te llevan a Westminster, La Torre, etc. Así ves lo típico aunque sea por encima y te haces una idea de la ciudad.
Gracias, eso pensaba hacer. Encontre un website en el que puedes comprar las entradas para uno de esos tours en los buses de 2 pisos por los lugares principales. Cuestan 37 dolares por persona, crees que valga la pena comprarlos desde ahora o alla los puedo conseguir para el mismo dia?

Saludos y gracias por la respuesta
Pues depende. Si vas con Viajes Halcón, tienes un contacto con el que contratar excursiones, con guía en castellano o inglés. En los hoteles también suelen tener tablones de anuncios o expositores con ofertas de excursiones.

Lo del autobús abierto es un arma de doble filo: si llueve o hace un sol de justicia, te enterarás de lo que es bueno. Si no llueve ni hace mucho sol, puede ser interesante, aunque yo personalmente no lo he probado.

Lo que no estoy seguro es de si las excursiones se pueden contratar sobre la marcha. Siendo temporada baja ahora, supongo que sí. De todos modos, si quieres ir sobre seguro y no perder tiempo, comprarlas con antelación puede ser buena idea.
caraeculo escribió:Gracias, eso pensaba hacer. Encontre un website en el que puedes comprar las entradas para uno de esos tours en los buses de 2 pisos por los lugares principales. Cuestan 37 dolares por persona, crees que valga la pena comprarlos desde ahora o alla los puedo conseguir para el mismo dia?

Saludos y gracias por la respuesta


Los autobuses turísticos (los que te dan una vuelta por las zonas más típicas) son bastante prácticos para ver lo "imprescindible" sin complicarse mucho la vida. Suelen llevar una grabación que te cuenta cosas sobre lo que estás viendo en cada momento y además te permiten bajarte y volver a montarte en otro autobús sin pagar más. Esto último es muy práctico: llegas al Big Ben, te bajas, te haces la foto, echas un vistazo a la zona y te esperas al siguiente autobús para ir al siguiente punto de la ruta.

Lo lógico es ir en la segunda planta del autobús porque es desde donde se ve mejor todo, pero si está lloviendo puede ser un problema porque esos autobuses tienen abierta la segunda planta.

En cuanto a si te merece la pena comprar antes la entrada, pues no sé qué decirte. Allí no tendrás ningún problema para comprarla (esperas en cualquier parada y se la compras al conductor o un vendedor que suele estar en las paradas más importantes). ¿Te saldrá más caro comprarlo allí? Pues tampoco lo sé, pero no creo que la diferencia sea grande (en caso de haberla).

En http://www.bigbus.co.uk/uk/html/uk_about.html hay bastante información.

De todas formas, si vas a comprar una travelcard para usar el autobús normal y el metro, entonces tal vez te interese montarte en el autobús número 11 (o el 12... no lo recuerdo bien) porque su ruta pasa por los lugares más importantes (Trafalgar, Parlamento/Big Ben...) y así te ahorras el dinero del autobús turístico.

De todas formas, vas muy pocos días. El primer día y el último no podrás hacer nada (o casi nada). Si aún estás a tiempo intentan quedarte un par de días más.
He estado un par de veces en londres (la última , la semana pasada coincidiendo con el partido de la NFL que se disputó en Wembley el domingo)

Yo recomiendo (si no conoces nada) pillarte un billete para un bus turístico directamente allí (the big bus company por ejemplo , hay paradas a patadas) . Son 22 libras y en invierno es valido para 2 dias , visitas en unas horas todo lo típicamente turístico y luego una vez tienes localizados los sitios ,puedes utilizarlo como medio de tranporte durante 48 horas para desplazarte.
Tambien te dan un rápido crucero por el río incluido en ese precio.
Y unos auriculares con audio en castellano que te explica someramente todo lo básico.

Eso sí ... vete preparado para las inclemencias del tiempo si quieres verlo todo en la parte de arriba (que es su sitio)

El metro tambien es muy bueno ... pero claro , no ves nada y es caro (unas 7 libras el billete de un dia entre las zonas 1y4, creo recordar)

Los sitios a visitar ... pues depende del tiempo y los gustos que tengas.

Monumentos,Museos, espectáculos ... hay de todo.

La guia de "El pais" de Londres es bastante buena , completa y muy visual.

Como visitas fuera de Londres ... bueno mi parienta hizo una a Oxford mientras yo estaba en el partido , y cuenta maravillas (eso sí son caras , unas 60 libras)

Yo recomiendo tambien visitar la página de ticketmaster (o similares) una vez sepais las fechas del viaje , para ver si hay un espectáculo o concierto que coincida con vuestro viaje y os interese. Es una buena manera de redondearlo.

.XaludoX.
El billete de día completo para las zonas 1 y 2 del metro eran 5,10 libras. Salvo que esté lejísimos del centro, con esas dos zonas te es suficiente.
Gracias a todos. Entonces voy a comprar uno de esos tours en autobus. Tratare de hacerlo el primer día para poder recorrer lo que haya dejado los otros dos. Lamentablemente no puedo quedarme mas días. Soy venezolano y mi viaje ya está bastante caro.

Saludos, y si alguien tiene mas consejos sobre que hacer o adonde ir, bienvenidos sean.

Saludos
Si vas con muuuy poco tiempo , yo te recomendaría el bus turistico el primer dia , y pasear por el centro lo que te sobre del día.
El segundo día , intentar pillar el cambio de guardia en Buckingham palace , la entrada a la abadía de Westminster y a la Torre de Londres , y si puedes... subir al London Eye.

Y el tercero un paseo temprano por Hyde Park y el resto a tu criterio y gusto sabiendo ya lo que te interesaría ver.

.XaludoX.

Yo llevo 7 dias acumulados (en 2 viajes) a Londres ,y todavía me queda mucho por ver ... (sobre todo museos y mercados) osea que no te agobies.

Para comer ... es todo carísimo. Yo te recomiendo comer en los pubs (estofados de carne cañeros para meterle calorías al cuerpo con una buena pinta bombardier o cualquier otra Bitter inglesa) -tambien te hacen desayunos ingleses baratos o cenas tempraneras e hipercalóricas- , fish & chips en puestos típicos , o ya perritos calientes callejeros u otras alternativas mas standard como McD - BK , KFC , Subway o turcos .... a no ser que te sobre la pasta , no busques nada más o te clavarán sin compasión.

.XaludoX.
Yo estuve 5 días, sin parar ni un segundo, y también me quedé con ganas de ver muchísimas cosas.
Bueno, en realidad fueron 4 porque uno estuvimos en el castillo de Windsor.
Hola, quería pedir un consejo. Mi hermano está buscando unas zapatillas desde hace tiempo y me ha encargado buscarlas en Londres (voy de vacaciones en diciembre) ya que parece ser el sitio más indicado para comprarlas:
Son unas adidas superstar 35th aniversary city series: London:

http://www.amazon.com/Adidas-Superstar-Anniversary-Cities-London/dp/B000JGO86M/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=apparel&qid=1196050450&sr=8-1

Como veran en USA cuestan 155 dolares, unas 70 libras. Pero como vivo en Venezuela el envío y los impuestos (si las compro por internet) me saldrían bastante caros. Me recomienda alguien donde puedo conseguir este tipo de zapatos? Ya he leido sobre Lilywhites, pero quería alguna otra opción por si no las consigo, preferiblemente un sitio centrico ya que solo voy a estar 3 días.

Saludos y gracias de antemano.
Vas arrecho si piensas comprarlas en London te saldrán baratas vale. Allá la ropa de marca que pude ver en tiendas mirando (GAP, Abercombrie and fitch, Ralph Lauren...) sale el doble que en los states. Así que no te sorprendas si te salen 130 Libras (que no sé cuantos bolos son).

PD:Soy canario y tengo muchos amigos venezolanos.
:(

Aqui en Venezuela se consiguen modelos parecidos (de la serie de las ciudades) en 200 dolares al cambio. Ese modelo especifico no lo encontre. No pretendia encontrarlas en oferta, solo encontrarlas (a un precio razonable).

Saludos y gracias
Precio razonable y Londres son antonimos
Kailos escribió:Precio razonable y Londres son antonimos


Ya entendi el mensaje, solo quería que alguien que conozca la ciudad me recomiende algunas tiendas en las que pueda encontrar los zapatos.

Saludos
Sabeis si por alli ay material gamer, esque estoy ahorrando por si veo algo que em guste, creeis que vale la pena ahorrar para comprar algo alli, y traerlo a españa?
Bueno, me piro a London en Abril y como siempre, este hilo funciona 100% me apunto todas las recomendaciones de la gente y lo subo por si alguien quiere añadir algo.

Ya estuve pòr alli hace unos 5-6 años, no me pase por el mercadillo e camden y ahora con el incendio ese que hubo no se si feu afectado o como estara.....
Buena pregunta lo del incendio. Yo tenía pensado ir a Londres un fin de semana y pasarme un día entero en Camden (volver allí era el motivo del viaje) pero sin saber exactamente como esta el mercadillo de momento lo pospongo para mas adelante.

Saludos
Contactó una tienda conmigo porque tenía unas fotos de la tienda en flickr y me dijo que a su tienda no llego y está en camden lock... lo que no sé si cruzó el canal o no... pero lo que se quemo según tengo entendido es la hilera de tiendas iguales como la llamaba yo (popper, cosas pa fumaos y camisetas chorras)
Kailos escribió:Contactó una tienda conmigo porque tenía unas fotos de la tienda en flickr y me dijo que a su tienda no llego y está en camden lock... lo que no sé si cruzó el canal o no... pero lo que se quemo según tengo entendido es la hilera de tiendas iguales como la llamaba yo (popper, cosas pa fumaos y camisetas chorras)


Pasame tu flickr, creo que te tengo agregado, pèro para ojear la zona.
Bueno ya me he estado mirando el hilo para informarme ya que este miercoles me marcho una semanita a Londres XD. Yo me marcho en tren ya que vivo en Alemania en Aachen asi que pillo un Thalys a Bruselas y alli el Eurostar, y se tarda muy poco tiempo la verdad y llegas al centro de Londres. De precio no sale nada mal 105 € ida y vuelta.

Por suerte para mi voy a casa de una amiga que vive alli asi que me costara bastante menos dinero porque viendo lo que comentais estaba asustado y eso con lo del dinero. No he cambiado mucho la verdad, 90 libras que supongo que sera super corto pero como llevo las tarjetas pues tirare de ellas.

De todos los museos que hay en Londres cual recomendais no perderse??


Un saludo
El BRITISH.

Es el museo con mayusculas. Es museo de antiguedades, es increiblemente grande y variado. Para mi el mas increible en el que he estado. (lo mio no son las pinturas).

Luego el de Historia Natural tambien es genial, y el de la ciencia.

para mi, los 3 imprescindibles.
o, dios, el british.
tomatelo con tiempo que es ENORME...


...pero precioso XD

....ademas de gratis.
Veo unanimidad con el British asi que alli ire ;-) Espero que en 1 semana me de tiempo a ver las cosas bien y eso.

Por cierto alguien ha estado en " The 100 Club"?? Es que voy con mi amiga y sus compis de piso al concierto de Anti Flag el dia 28 alli y ellos no conocen que tal esta el garito. Supongo que sera una sala que estara bien pero nunca se sabe.

Un saludo
Alguien ronda por Ealing? xD

Salu2!
Además del British Museum, el museo de ciencias e historia natural también están bastante bien.

Si te gusta la Segunda Guerra Mundial, el Imperial War Museum es visita obligada.

Si te gustan los aviones, hay que visitar la base-museo de Duxford, en Cambridgeshire. Tremendísimo museo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Flying-Legends-Airshow-2007--8-de-julio--Un-Eoliano-estuvo-alli_809927?highlight=duxford
Link escribió:Alguien ronda por Ealing? xD

Salu2!


Yo estuve por allí este verano, un mesecito. La verdad es que el "barrio" me gustó mucho, mucha tranquilidad y se vivía de pm. Además, que tienes de todo allí, y no muy lejos del centro de Londres. Ojalá hubiera estado más tiempo por aquellos lares, aunque no renuncio volver algún día para estar una temporadita trabajando por UK... :-)
Me apunto tambien el Imperial War Museum, que la 2º Guerra Mundial es uno de los temas que mas me gusta.

Un saludo

Edito: He estado buscando informacion sobre el 100 Club ese y resulta que es uno de los clasicos de Londres, donde han tocado grupos como los Sex Pistols o los Who :-O Asi que promete la cosa.
Hola!

Muchas gracias por toda la info, de verdad.

Me voy en una semana a pasar 3 meses de pracicas en londres, tengo algo de miedo y tal porque me toca vivir en un piso compartido (lo paga ERASMUS) y tendre que ir a trabajar todos los dias en una ciudad que no conozco y eso y.. no se.. tengo algo de apuro :(
Alguna manera economica para moverse durante 5 dias por Londres?

Quizas la Oyster card?

Tarjetas de varios dias para el metro??
Panex escribió:Alguna manera economica para moverse durante 5 dias por Londres?

Quizas la Oyster card?


Tú mismo lo has dicho [oki]
Panex escribió:Alguna manera economica para moverse durante 5 dias por Londres?

Quizas la Oyster card?

Eso, o tus propias piernas.

Yo hace poco estuve alojado cerca de Victoria Station y sólo monté en metro un día para ver cómo era. A veces también mola ir andando a los sitios, así ves cómo es la ciudad y callejeas un poco. ;)
Dahn II escribió:Eso, o tus propias piernas.

Yo hace poco estuve alojado cerca de Victoria Station y sólo monté en metro un día para ver cómo era. A veces también mola ir andando a los sitios, así ves cómo es la ciudad y callejeas un poco. ;)



Hombre, he estado en Londres, y bastante se callejea como para no usar el metro. [looco]

Buscare entonces la manera de uso de la Oyster card y donde funciona y cuanto ahorra.
Bueno pues ya he vuelto de la semanita en Londres. La verdad que me lo he pasado genial y la ciudad me ha gustado mucho, me ha dado tiempo a ir a muchos sitios (Meridiano de Greenwich, National Gallery, British...) y a callejear mucho y perderme por los parques y las calles de Londres. Encima tenia el alojamiento en casa de una amiga y la comida tambien gratis asi que mas barato imposible :-p

Yo como iba desde donde vivo en Alemania pille un ICE hasta Bruselas y alli el Eurostar hasta Londres, es una gozada hacer Bruselas Londres en 2 horas y como al llegar es 1 hora menos ver que solo has tardado 1 hora.

Lo de la Oyster card pues os cobran 3 libras por la tarjeta ( creo que luego la puedes devolver y te dan el dinero) y luego puedes cargarla con dinero suelto o con pases de 1 dia 3 dias o lo que sea. Lo bueno que tiene es que si la cargas con dinero los viajes son mas baratos que pillandolos de 1 en 1, el bus 90p. y el metro depende de la hora 1.50 libras o 2 libras. Si la llevas cargada con dinero y un dia la usas mucho lo maximo que te descontara ese dia es el precio del pase diario y nada mas. Yo me saque una weekly porque vivia en Streatham y tenia todos los dias 50 min de bus al centro o que pillar bus y metro.

Por cierto para los que os guste Anti-Flag estuve en el concierto que dieron en el 100 Club con aforo para 300 personas y fue increible. Os dejo una fotico del concierto y alguna de las que he sacado de londres.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo os recomiendo a los que vayais que andeis mucho y os "perdais" por el soho, que vayais un dia de curro normal por Cannon Street y la zona financiera y sus bares de pintas. Y luego pues los tipicos sitios que se han recomendado en este hilo.

Un saludo
Elo elooo

Llevo 5 dias aqui y es una pasada... increible.. todo...

Estoy a 4 paradas de bus de Ealing Brodway, tengo clases de ingles en Hammersmith y el miercoles una entrevista de trabajo! :D

Alguno se apunta a tomar algo?
Bueno, yo que voy en Abril 3 dias y medio, me he hecho una "mini-guia" de seguimiento, pues voy con gente que no ha estado y quieren tener una vision global.

A ver que os parece, si es demasiado tiempo en unos sitios, muy poco en otros, me va a faltar tiempo etc.

Llegamos el miercoles noche, tarde, por lo que ese dia lo descarto, empezamos a piñon desde el jueves.

El alojamiento lo tenemos en Picadilly. Ideal para ver al acabar el dia viendo el Soho, Barrio chino, Trocadero etc etc.

Dia 1. Jueves.

Bajar a Trafalgar Square.

Una vez vista la plaza, bajar a la zona de Tower Of London, London Bridge....

Subir a la zona del la Catedral de St Paul, Millenium bridge y el Tate.

(Aqui me imagino que ya no nos dara tiempo de acercarnos al british...cierran a las 5, si es asi, acercanos a nuestra zona, callejear por el soho, barrio chino, picadilly....)


Dia 2. Viernes

Pasar la mañana en la zona del Big Ben, London Eye, Westminster y acercarnos al cambio de guardia de Buckingham. (11:30), nos faltaran cosas por ver por la orilla del rio (recuerdo un buque de guerra etc).

Comer y acercarnos a la zona de los museos de la ciencia y de historia Natural.

tarde noche, nuestra zona, callejear etc.


Dia 3. Sabado

Acercarnos a primera hora a (lo que quede) de Camden Town, bajar a Hyde Park, comer, ver Harrods y Si el primer dia no hubo tiempo, el british.

Tarde Idem a las anteriores.


Dia 4. Domingo.

A las 3 nos tenemos que largar direccion aeropuerto.
Seria dia para compras, se puede acercar a la zona de Oxford Street, Covent Garden....



Eso es todo, no se como andaremos de tiempo y que tiempo nos hara, teniendo en cuenta el tiempo pues habra que tirar mas de museos e interiores que si hace bueno.

Como voy a sacar centenares de fotos, las nocturnas son obligatorias, necesitaria saber a que hora cierran el metro.
Hola viajeros.
Es un poco offtopic pero es que no se que hacer con lo que me pasa y como sois viajeros a ver si me podeis ayudar.
Resulta que con la empresa me encuentro que tengo en bonos de bancoteles 440 € en diferentes talonarios y los de la agencia de viajes me dicen que no los puedo canjear por perras porque como estan empezados pues que no se puede.
Resulta que dichos talones caducan el 30 de marzo de este año y claro es una pasta que no veas como para dejarla perder.
Me hubiese gustao fundirmelo en la semana santa pero es que no puedo irme de viaje por tema del trabajo y claro no se donde pudiera vender o canjear los talones ya que lo quiero canjear por 300 € (aunque pierda 140 €)
Me podeis ayudar?
Gracias.
P.D Si es ilegal lo que estoy haciendo por favor decidmelo que no quiero meter la pata.
YO voy en abril y lo tengo todo pillado.


Aprovecho y subo.
Buenas;

El plan no esta mal organizado Panex, depende de lo que os gusta andar yo creo que podeis hacer las 2 orillas del Tamesis desde el Tower Bridge hasta el Big Ben en un mismo dia. Yo lo que haria es hacer el mismo dia el Big Ben, Westmister y London Eye que estan al lado del rio y ya hacer las 2 orillas del Tamesis ( London Tower, London Bridge, el barco de guerra) Y otro dia hacer Trafalgar con Buckingham y los parques de alrededor de Buckingham. La Tate la dejaria para el sabado o viernes ya que la cafeteria cierra a las 11 de la noche (si no recuerdo mal) y las vistas sobre la catedral y el Tamesis son espectaculares y a ti que te gusta la fotografia te lo recomiendo.

El metro no se a que hora cierra pero hay muchos buses 24 horas asi que a lo mejor con bus puedes arreglarte. Lo mas facil es que uses el planificador de viajesdel la web de los transportes de londres y veas que es lo mejor.

Tiempo siempre falta, sobre todo para perderse callejeando y vivir la ciudad de verdad pero bueno si veis todo lo que teneis apuntado estara muy bien.

Un saludo
Gracias por las recomendaciones Mustick, apuntadas quedan. Le echo un vistazo, me gusta la idea de la orilla del rio en un solo dia.
Por cierto una recomendacion que se me olvido antes, si podeis ir esta muy bien el mercado de Borough que abre los Jueves, Viernes y Sabados; esta junto al London Bridge y esta bien para ir a comer en algun puestecito de los de comida que hay y aprovechar que en casi todos los puestos de queso, frutas y demas tienen cosas para probar gratis X-D

Web del mercado.

Un saludo
Como esta el tema del mercado de Camden despues del incendio?

Se siguen encontrando cosas o es mejor tirar a Portobello?
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510