EOL Opina: El mejor juego de PlayStation 4

La semana pasada hicimos un repaso a los mejores juegos de Xbox One, en opinión de los eolianos, y hoy toca hacer lo propio con PlayStation 4. Para ello, planteamos la cuestión en el foro de juegos de PS4 y lo que leeréis a continuación son algunas de las opiniones que más nos han gustado.

Obviamente, tanto en la anterior entrega como en esta hablamos de los primeros títulos de ambas consolas, los mejores juegos del limitado catálogo actual, en el cual no tenemos todavía mucho donde elegir. Pero hay que elegir y esperamos que estos dos recopilatorios os sean de utilidad.

El mejor es Need For Speed Rivals, por David70

Imagen

Ya no sólo es una cuestión de que parecía el "patito feo" porque la mayoría pensábamos que era más de lo mismo, es que este título en mi opinión hace resurgir la saga. Es como si hubiesen puesto encima de la mesa todos los NFS salidos hasta la fecha y hubiesen hecho una ensalada con lo mejor de cada uno, pero mejorándolo todo.

Los escenarios y la ambientación, simplemente acojonantes. Sales de un tramo con sol y en 3 minutos estás en la montaña con la pista helada, con viento, nevando y el ruido de los copos de nieve chocando en la pantalla. Pasas a otro nivel y sales de noche, lloviendo y cuando estás a punto de terminar el sol de la mañana te pega en los ojos y no te deja ver nada en la pista.

Obstáculos fijos que te destrozan el coche si chocas con ellos y otros que te los puedes llevar por delante, carreteras rotas, recién asfaltadas, zonas desérticas, puentes construyéndose, iluminación nocturna, túneles, utilitarios que te cambian de carril sin avisar... Sólo he echado de menos que se te cruce un burro en la pista y no descarto que lo hayan incluido y todavía no lo haya visto.

Y encima le da una oportunidad a todo el mundo, incluido a los perdedores como yo, que si no consiguen ningún objetivo siempre pueden decir que son los que han saltado más lejos en no sé qué puente. Para mí ha sido la gran sorpresa de todos los juegos iniciales, porque nadie esperaba nada de este título.

El mejor es KillZone: Shadow Fall, por PRiSMiWi

Imagen

La primera impresión fue un poco decepcionante. Un prólogo que no me llenó. Poca acción para lo que yo esperaba de él. Vengo de Killzone 2 y para mí es una joya en todos los sentidos. Campaña y multijugador. Yo esperaba un prólogo a la altura de éste pero se quedó bastante flojo. Pero aún así, mientras estás jugándolo piensas: "Vaya burrada de gráficos, si esto es lo que hace el primer First Party AAA de la generación, no quiero saber cómo serán los sucesivos." Así que por los gráficos dices... Venga va, vamos a seguir jugando a ver hasta dónde llega esto. Así que puesto manos a la obra con un poquito más de ilusión empiezas a verlo de otro color, pasado el prólogo y comenzando las misiones principales te das cuenta de que es un gran shooter, todo cargadísimo de detalles, animaciones muy creíbles, control del DualShock 4 sublime pero con una implementación del panel táctil un poco pobre.

En el apartado gráfico como ya he dicho es un referente para la generación, es una delicia ver todas las luces, todos los reflejos y esa paleta de colores con tanto contraste sin bajadas de FPS, aunque a mi parecer, no suficientes FPS. En su tasa de FPS Guerrilla afirma que siempre está por encima de 30 FPS, lo cual bajo mi punto de vista es cierto, pero no son suficientes. Se echa en falta la fluídez de los 60 FPS.

La historia no es nada del otro mundo, vuelvo a compararlo con Killzone 2 y Killzone: Shadow Fall no hace honor a su nombre. Una historia con altibajos, misiones sin carisma ni momentos demasiado "épicos" cómo si ocurría con Killzone 2. El personaje principal, Lucas Kellan, tampoco le llega a la suela de los zapatos a Shev.

El multijugador para mí es normalito, ni pretensioso ni escaso. Cumple para pasar un rato de diversión. Aunque como también mucha gente dice podrían haber tomado muchas ideas del multijugador de Killzone 2.

En el apartado acústico Killzone: Shadow Fall es otra maravilla. Todos los efectos sonoros de cualquier objeto depende de su posición y de los materiales que le rodeen. No es lo mismo disparar en un espacio abierto, que disparar en un pasillo. Un punto muy positivo para la inmersión total. El en tema del doblaje cumple, pero tampoco es un referente.

Si tuviera que valorar con una nota de 0 a 10 a KillZone: Shadow Fall lo valoraría con un 7, porque la sombra de Killzone 2 le ha hecho mucho daño. No han sabido mantener todo el conjunto que hacía grande a uno de sus antecesores. ¿Lo recomendaría como compra? Difícil decisión... Puesto que creo que este juego es más una demostración técnica de lo que PlayStation 4 puede ofrecer, un listón que todos los juegos first party AAA deberían superar. Habrá que esperar a Naughty Dog y Santa Mónica.

Pese a todos los puntos negativos, para mí es el favorito de la primera hornada de juegos de PlayStation 4.

El mejor es Resogun, por mocolostrocolos

Imagen

Porque a veces lo sencillo es muchísimo mejor que lo complejo.

Llevo con la consola desde que se lanzó el día 29 de Noviembre. He podido jugar bastante a juegos como Killzone, FIFA 14, Call of Duty Ghosts, Need for Speed Rivals, Contrast, Warframe... Y la verdad, ninguno ha conseguido que me diviertiese tanto como Resogun.

Un juego al que se le desprecia por el mero hecho de ser descargable. Los chicos de Housemarque lo han vuelto a conseguir tras Super Star Dust HD. Han cogido un concepto clásico de los 80, le han dado un lavado de cara acorde con los tiempo que corren pero han sabido mantener la esencia del típico juego arcade de hace gritones de años.

El juego está pensado para que el jugador se pique consigo mismo y con sus amigos. Invitando a seguir jugando tras morir una y otra vez para aprender de los errores cometidos. Salvar a todos los humanos de una fase, mantener el multiplicador en todo lo alto, llegar al jefe final sin haber usado ninguna continuación (el famoso 1CC que los amantes de los Shoot 'Em Ups buscamos) y aparecer en la lista de los mejores de todo el mundo.

El apartado Visual a simple vista puede parecer simple, pero cuando indagas un poco en lo que son los Voxels aprendes que posiblemente sea el juego más complejo de todos los que han salido para PS4 hasta el momento.

"Human lost", nos dice la electrónica voz del mando cuando dejamos que un humano muera. Aprovechando las características que nos ofrece el Dual Shock 4 obtenemos información extra sobre la situación de las personillas que debemos salvar. Algo que no han inventado en Sony, pero que con imaginación dar mucho juego. Espero que como a mí, os haya venido a la mente No More Heroes de Wii.

Si a todo esto le añadimos que el juego cuenta con un modo cooperativo para qué queremos más. Y lo que es todavía mejor: el juego se puede conseguir "por la patilla" con PSN+. El mejor juego de todo el catálogo de PS4.
Tengo la PS4, tengo el killzone, lo estoy disfrutando mucho, pero insisto que la gente que dice que el killzone no tiene bajadas de FPS debe dolerles reconocer que no es así o algo (o no entienden bien qué es una bajada de fps), si no, no lo entiendo.
Tiene unas bajada de FPS muy interesantes si, lo que me fastidia y no se si estoy equivocado, es que dijeron que el online iba a 60fps no? Pues no va a 60fps ni de coña.......y se nota mas incluso con el estilo de juego lento que tiene este juego.
xSlipKoRnx escribió:Tengo la PS4, tengo el killzone, lo estoy disfrutando mucho, pero insisto que la gente que dice que el killzone no tiene bajadas de FPS debe dolerles reconocer que no es así o algo (o no entienden bien qué es una bajada de fps), si no, no lo entiendo.

En el modo campaña diría que no...En multijugador sí que los tiene.A mi lo que me molesta de este juego en el multijugador es el control y un poco los gráficos...

El multijugador lo han intentado hacer tan bonito que se han olvidado de que quizás los efectos de luces,desenfoque,etc etc son un mareo a la hora de jugar(yo había veces que no sabía ni a lo que disparaba)...Por no hablar de la lentitud de los jugadores,que es exasperante...Ahora estoy jugando al Ghost y es como si te hubieras quitado una mochila de 50 kilos de la espalda,que sensación de liberación [jaja] [jaja]
Si tras probar el catálogo de PS4 el resogun te parece el mejor..... Corre, aún estás a tiempo de venderla.
DJ Deu escribió:Si tras probar el catálogo de PS4 el resogun te parece el mejor..... Corre, aún estás a tiempo de venderla.


Pero por que dices eso? a mi me parece de los mejores juegos que he visto ultimamente.

no por que sea un shooter, y con aire retro tiene que ser malo.

no entiendo este tipo de comentarios la verdad.
Decir que resogun no es uno de los mejores juegos es de traca.Es por que es gratis? por que sinceramente yo pienso que es un juego que deberia ser una joya en cualquier sala recreativa y un juego al mas puro estilo mata-marcianos japones.

Aparte yo estoy contentisimo con el BF4 y con el killzone SF.
dogboyz escribió:
xSlipKoRnx escribió:Tengo la PS4, tengo el killzone, lo estoy disfrutando mucho, pero insisto que la gente que dice que el killzone no tiene bajadas de FPS debe dolerles reconocer que no es así o algo (o no entienden bien qué es una bajada de fps), si no, no lo entiendo.

En el modo campaña diría que no...En multijugador sí que los tiene.A mi lo que me molesta de este juego en el multijugador es el control y un poco los gráficos...

El multijugador lo han intentado hacer tan bonito que se han olvidado de que quizás los efectos de luces,desenfoque,etc etc son un mareo a la hora de jugar(yo había veces que no sabía ni a lo que disparaba)...Por no hablar de la lentitud de los jugadores,que es exasperante...Ahora estoy jugando al Ghost y es como si te hubieras quitado una mochila de 50 kilos de la espalda,que sensación de liberación [jaja] [jaja]

Los tiene en ambos modos, y son mucho más acusados en la campaña. Creo que era en el segundo o tercer capítulo que pegaba unos bajones importantes... me decepcionó un poco.

Y esa lentitud del killzone la tiene toda la saga... de hecho en éste último lo he notado mucho menos pesado que los anteriores killzone (he jugado a todos los kz)
no se la verdad, con el catalogo exclusivo tan corto que tiene ps4 y encima no me llaman... pero he tenido oportunidad de ver el resogun y es bastante adictivo... incluso mas que el resto.
No tiene sentido lo del resogun, porque el dueño demuestra que el consumismo gamer no le va, entonces si no te va el tener los ultimos gráficos y te aburren las sagas anuales saca cuartos, no entiendo el sentido de pillar ps4 sinceramente.
Está claro que no es el momento de comprarla.
Elm1ster escribió:Está claro que no es el momento de comprarla.

+1
Elm1ster escribió:Está claro que no es el momento de comprarla.


Yo no lo voy a comprar (tengo un buen PC), pero posiblemente PS4 tiene el mejor catalogo de lanzamiento (gracias a los multis) en muchísimo tiempo para una consola de lanzamiento. Eso unido a un precio decente...
no os la compreis, nadie os obliga y vosotros os lo perdesis, para mi gusto el mejor es el 2k14 a pesar de todos sus fallos y sus cosas como todos ningun juego le llega a la suela de los pies graficamente ni el COD ni el BT ni el NEED ni ninguno que exista actualmente (esta en pc oh nooo pero como es posible, no han podido los del pc hacer algo iguall que lastima )


jajaja lo del pc es coña ehh



pd: como mola subir 500 megas en 1 hora con 100 megas de ancho de banda BIEN POR ONOO¡¡¡
Me parece dificil encontrar el mejor juego ya que me parece poquisima la variedad y originalidad de los juegos disponibles...por muchos fallos que tenga sigo jugando al bt4 que me parece de lo mejorcito del lanzamiento,para colmo ni es de sony ni exclusivo...ya vendrán juegos buenos de verdad.
Deen0X escribió:
DJ Deu escribió:Si tras probar el catálogo de PS4 el resogun te parece el mejor..... Corre, aún estás a tiempo de venderla.


Pero por que dices eso? a mi me parece de los mejores juegos que he visto ultimamente.

no por que sea un shooter, y con aire retro tiene que ser malo.

no entiendo este tipo de comentarios la verdad.

+ infinito
da pena ver lo que an sacado con la consola , si no fuese por los multis esta consola no tendria aliciente ninguno ahora , el momento de comprarla sera cuando de verdad empiecen a sacar sus mejores sagas , por ahora no merece el gasto ninguna , sacaron juegos con prisas y con parches por todos lados o mal terminados , para mi no hay ningun juego ahora que me diga comprate la consola , y me temo que hasta dentro de 1 año o 2 no emprezaremos a ver los buenos
DJ Deu escribió:No tiene sentido lo del resogun, porque el dueño demuestra que el consumismo gamer no le va, entonces si no te va el tener los ultimos gráficos y te aburren las sagas anuales saca cuartos, no entiendo el sentido de pillar ps4 sinceramente.


Que tiene que ver que al compañero le parece el "mejor juego" que ha jugado en el catálogo inicial de ps4 (y que "ha conseguido que se diviertiese tanto con el Resogun") con que no le guste jugar al resto de los juegos?

En ningún momento él ha mencionado que no le gusta jugar a nada a parte de ese, ni que "tener los ultimos gráficos y las sagas anuales saca cuartos le aburren "... es una suposición que has sacado...

No porqué un juego tenga buenas puntuaciones no significa que "directamente" te tiene que parecer el mejor... o si? ¬_¬

y que además para gustos colores y es una opinión...

Para mi uno de los que más se cerca a un juego next gen... es el nba 2k14... no tengo ninguna "favorita" cada juego me aporta horas de diversión y entretenimiento... (AC, bt4, knack, fifa, war thunder, resogun...)
Quiza sea aun muy pronto, pero de esos 3 me quedo con el killzone
igorflip escribió:Quiza sea aun muy pronto, pero de esos 3 me quedo con el killzone


hombre, por tu avatar, me esperaba el nba 2k14

XD
CloverS escribió:
Elm1ster escribió:Está claro que no es el momento de comprarla.


Yo no lo voy a comprar (tengo un buen PC), pero posiblemente PS4 tiene el mejor catalogo de lanzamiento (gracias a los multis) en muchísimo tiempo para una consola de lanzamiento. Eso unido a un precio decente...


Cómo puede tener "posiblemente" el mejor catálogo gracias a los multis?. Si precisamente los multis son eso, multiplataformas (que están en otras plataformas). Es decir, no tiene sentido ninguno porque por la misma razón sería también el mejor catálogo el de One ya que tiene los mismos multis... es una redundancia pero a la vez la frase no tiene sentido.

Sería más sensato decir que tiene posiblemente el mejor catálogo gracias a sus exclusivos. Eso es lo más lógico. Pero aquí ya entrarían luego los gustos de cada uno.

Desde luego, para mí, tiene mejor catálogo la ONE ahora mismo. Pero tampoco significa que sea un buen catálogo. Ya que me parecen ambos ridículamente pequeños.

Sigo pensando que comprarse ahora mismo una consola de 400 o 500 euros para jugar a 3 juegos no es nada rentable. Si a eso sumamos luego los juegos es un disparate.

En definitiva, que si quisiera jugar a One y a sus 3 exclusivas como son Dead Rising 3, Forza 5 y Ryse me tendría que gastar casi 700 euros. Va a ser que no jajaja.

Cuando ya no solo tengo la 360 con un catálogo mucho más variado e incluso con algunos de los multis, por no decir todos, de la ONE (BF4, CODG, FIFA, etc...) sino que además ya tengo el gasto de la consola más que amortizado desde hace tiempo y decenas de juegos por terminar a precios económicos. Me voy a gastar más de 500 euros ahora mismo por jugar a 1, 2 o 3 novedades?. No hijo, no.

A la One y la PS4 ya les tocará su turno. Dentro de uno o dos años cuando tenga un catálogo de más de 100 juegos y juegos a precio "platinum/classic" más el precio de la consola seguramente entre 50 y 100 euros más barata. Y eso si me he acabado hasta el último juego de PS3 y 360 que me quiero terminar, sino, cuando lo haga... sin prisas.
juegos lanzamiento europeo psx:
Ridge Racer
Battle Arena Toshinden
Rapid Reload
Wipeout
Kileak: The Blood
Street Fighter: The Movie


juegos de lanzamiento europeo ps2:
Aqua Aqua
Dynasty Warriors 2
FantaVision
FIFA 2001
Gradius III and IV
International Superstar Soccer
NHL 2001
Orphen: Scion of Sorcery
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Ridge Racer V
Silent Scope
Smuggler's Run
SSX
Tekken Tag Tournament
Timesplitters
Wild Wild Racing


Juegos lanzamiento europeo ps3 (aqui mas nutrido por los 6 meses de retraso)
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
Def Jam: Icon
Enchanted Arms
Fight Night Round 3
Formula One Championship Edition
Full Auto 2: Battlelines
Genji: Days of the Blade
Marvel: Ultimate Alliance
Mobile Suit Gundam: Target in Sight
MotorStorm
NBA Street Homecourt
Need for Speed: Carbon
NHL 2K7
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Sonic the Hedgehog
Tiger Woods PGA Tour 07
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tony Hawk's Project 8
The Godfather: The Don's Edition
Untold Legends: Dark Kingdom
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007

el japones:
Genji: Days of the Blade
Mobile Suit Gundam: Target in Sight
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Sega Golf Club


Que el catalogo de salida de ps4 sea una mierda al principio, pues vale. Ahora bien, pensad en como evolucionó el catalogo de ps1/ps2/ps3 a lo largo de los años. Y pe3nsaqd tb en como evoluciono en catalogo de xbox1, salida con halo, el gran PGR, peazo dead or alive 3, JSR future, oddworld...

Yo veo un caso casi identico en el soft de ps4/x1 respecto a las anteriores generaciones, todas con mejor soft en las maquinas de microsoft. Eso si, unos meses con los japos con insominio de las first de sony, y es cuestion de meses la cosa cambia.
Pues no había pensado en ningún momento en nfs pero después del análisis me esta picando la curiosidad bastante
mejor juego dice jajajajaj si el nfs es el mejor entonces mejot quedarse con ps3
Resogun es una joya, mientras que Killzone destaca por sus graficos. No he tenido la oportunidad de jugar otros titulos asi que no puedo opinar de ellos.

Aqui pareciera que la gente piensa que intentan venderles la consola, cuando solo estan dando su opinion respecto al catalogo de esta. Si tienen la tentacion de comprarla pues adelante, no se van a arepentir, pero si estan dudosos lo mejor seria que esperaran a que salga algun juego de su agrado.
yo hasta ahora solo puedo opinar del resogun y el kill zone y para mi el kill sin duda el resogun es una pata de juego k no bale para nada es mi opinión a lo mejor a otros les gusta
En serio?! el mejor juego de lanzamiento de PS4 el resogun ???? es decir el IKARUGA vitaminado?? Donde esta la innovación aqui?! Killzone vale, pero que no haya 4 titulos potentes de salida tiene delito ( y la ONe tampoco es que tenga un catalogo para echar cohetes)... Corred todos, las ofertas Steam aún duraran unos dias... [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El mejor juego de lanzamiento de PS4 es Killzone: Shadow Fall de lejos.
Soy usuario de 360 y ps3, tengo la one, la wii u y mas adelante caera la ps4. Sobre el catalogo se notan las diferencias entre las dos compañias (en nintendo busco otras cosas) Sony se ha centrado en grandes juegos en el final de ps3, mientras microsoft llevaba dos años abandonando la 360 (mientras una me sacaba un gears que se carga la saga y un halo 4 que ni fu ni fa, la otra saca un the last of us, un beyoond y un gran turismo 6). El resultado ha sido el esperado, gran catalogo de lanzamiento para microsoft mientras que sony se defiende con lo poco que tiene. Sony no va a defraudar, pero lo que he probado no me ha gustado. Esperare a mi pack de uncharted 4 y the last of us 2, mientras tanto one y wii, y por supuesto las portatiles 3ds y vita.

Un saludo a tod@s
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de instalar un pc gamer al tv.
Yo d los q he probado y q son ghost,bf4,ac4 y shadow fall me qdo cn est ultimo sin duda apart d ser el q tiene graficos + next gen aprovexa apart las funcionalidads dl ds4 (altavoz y panel tactil)mejor q ninguno aunk esta claro q tiene q dar muxo + d si
CheWinki escribió:KNACK

Un saludo!



A mi por ahora si que es el que mas me ha gustado, tambien porque llevo años jugando al cod, bf, ac...

Volver a este tipo de juegos me ha gustado
El Mejor es Assassins Creed 4. No hay más que hablar
Ell killzone creo que es el mejor de momento, el resogun de momento no lo he jugado.
Pompadur escribió:Acabo de instalar un pc gamer al tv.


El trollazo del dia, que pase el siguiente........ NO

Un saludo.
Ningún juego de lanzamiento me llama la atención, salvo el NBA 2k14, el resto me parece un gatálogo demasiado flojucho, aunque resogun se ve bastante interesante.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena de catalogo de lanzamiento.
Yo me quedo con el Resogun, al menos es algo diferente a lo acostumbrado.
Aquí lo único que nos falta es un buen Ridge Racer arcade, de hecho me sorprende que nadie lo haya comentado. :(

PD: Tampoco hay mucho donde elegir para decir que juego es mejor de lanzamiento, dentro de medio año miraremos atras y diremos, pues vaya mierda. Aunque ahora nos conformemos, a mi el Killzone me ha decepcionado bastante, y el resogun me encanta pero entiendo que no es algo que entre ni por los ojos ni por las manos de muchos. Falta chicha.
Para jugar a multis e indies tengo el PC, que a día de hoy es insuperable para eso.

Lo que me atraen de las consolas son dos cosas principales: juegos exclusivos y experiencia online. Ultimamente me gusta tener todo integrado en un solo sitio en plan media center.

Playstation 4 luce básicamente por Resogun y Killzone SF. No veo nada claro gastarme 400€ para jugar a Resogun. En el caso de KZSF podría habérmelo planteado porque es una saga de la que esperaba un bombazo estilo KZ2, pero tras leer muchas reviews y comentarios, parece que está bastante lejos del gran KZ2, así que no... no quiero la Playstation 4 ahora ni regalada, y lo digo de forma literal porque he tenido que decirle a mi mujer varias veces que no me la compre para reyes.

Espero que a finales del 2014 Playstation empiece a colocarse donde debería haberlo hecho en el lanzamiento. En ese momento, probablemente vaya a por una.
Desde mi punto de vista, no es un buen momento para hcer este recopilatorio, ya que la consola aun no dispone de juegos suficientes para ello. Bastante floja con respecto a lanzamientos.
Quizas en un par de años podria ser.
Saludos.
A los que "critican" Resogun... primero deberían probarlo un par de horitas y luego hablar. Puede que no sea el más vistoso (aún siendo bastante potable), pero sin duda ES el más DIVERTIDO de lanzamiento.
peryko escribió:Desde mi punto de vista, no es un buen momento para hcer este recopilatorio, ya que la consola aun no dispone de juegos suficientes para ello. Bastante floja con respecto a lanzamientos.
Quizas en un par de años podria ser.
Saludos.


Estoy de acuerdo y como he dicho hace unos dias creo que lo mas sensato y lo mejor sería hacer una recopilación de los mejores juegos de la generación en ps3 y xbox360, no de un catalogo sin juegos para estas 2 consolas nuevas.
Killzone es un Sr. Bodrio. Resogun es genial.

Son los únicos 2 juegos que tengo en PS4 y lo triste es que no me falta nada. [snif]
Ya saldran mas y esto tendrá mas sentido
EOL por dios! al menos podriais puesto algun comentario de los que hay positivos del killzone!! mas que alabarlo, lo critica! muy mal....
Para mí el KZ sadow Fall sin duda alguna. [sonrisa]
Yo creo que el mejor juego que tiene ps4 ahora mismo es warframe sin duda.

Duracion.
Multijugador.
Diversion.
Yo la tengo (me la han regalado) y la verdad que no espero ver juegazos hasta finales de 2014... lo que hay ahora esta bien, pero nada te vuelve loco como para ir corriendo a por la consola.
Lo único bueno es que mi hermano también la tiene y jugamos vía online unos buenos piques al Battlefield 4, jeje

Por cierto, lo del Plus esta muy bien, vale que pagar por jugar online no le gusta a nadie, pero esto de los descuentos y juegos que te descargas por la patilla, esta de lujo!!!, creo que en unos meses le abre sacado partido al Plus mas allá del juego online.

¿Qué es eso de que Resogun es el mejor juego de PS4?, madre mia... el juego esta bien, pero de ahí a el mejor del catalogo inicial.. [+risas]
55 respuestas
1, 2