Need For Speed Rivals

1, 2, 3, 4, 520
wiki eol edition
Esperemos que se parezca al NFS Hot Pursuit,que a mi personalmente es el que mas me gusto de los ultimos NFS,ademas,que salgan Ferraris pinta bien,muy bien... [sati]
Demasiados juegos quiero para la salida de la ps4 [+risas]
Este juego en ps4 tiene que pintar bien,pero esta la cosa como para gastarse ahora cuando salga la ps4 la pasta en comprar una.
¿que diferencias tendra respecto al driveclub?
Poco me llama la atención otro Need For Canis estando Drive Club o The Crew... Bueno, al menos ha vuelto Ferrari.
Sí sigue la estela de esa maravilla que fue Hot Pursuit y se aleja de el horrible Most Wanted cae fijo junto con drive club
Mistyc escribió:Sí sigue la estela de esa maravilla que fue Hot Pursuit y se aleja de el horrible Most Wanted cae fijo junto con drive club


Segun parece es una mezcla, del Hot Pursuit tendra los polis, armas y ese tipo de carreras, mientras que del MW tendra el mundo libre, poder recorrer el mapa buscando los puntos de inicio de las carreras. Aunque en el Hot Pursuit tenia un modo libre para recorrer el mapa, las carreras las iniciabas desde el menu al vuelo.

Por cierto, hay lista de coches confirmada o solo los que se ven en los trailers? Uno que vi muy de refilon es el Lexus LFA.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os dejo los Gameplays para descarga que, aunque son Off screen se aprecia de p.m los graficos y os digo que esta tremendo.
Ojo con el juego:
http://www.gamersyde.com/news_e3_nfs_ri ... 06_en.html
http://www.gamersyde.com/news_e3_more_n ... 36_en.html
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He notado alguna que otra ralentización y popping espero que lo arreglen. Este juego del 9 no baja.
A mi me ha parecido ver el mclaren p1 y el Ferrari berlinetta
Muy bonito gráficamente pero es otro NFS que va a caer en el olvido.

Cuando se van a dar cuenta que NFS tiene que tener:

· Una historia currada y que sea bastante profunda (harto ya de tanto: ola k ase, kedate kon mi careto xk boy a zeh er numero guan de la city, ten'teras?)
· Muchísima más variedad de coches y marcas, sobretodo de clásicos y japoneses (NFS parece un juego de ricos con tanto supercoche de lujo)
· Tiene que volver el tuning tanto mecánico como visual en los coches (pero nivel bestia, que puedas hasta tunear los tapones de las llantas)
· Coches de policia realistas (¿Un Koenigsegg como coche de policia? ¿Estamos en Dubai/Qatar?)
· Mundo abierto en plan Test Drive, que puedas ir por donde quieras.
· Estilo de conducción tipo Colin McRae: DiRT 1 ó 2 (esos derrapes y conducción sobre raíles aunque está lloviendo...)

La saga NFS necesita desde hace tiempo un lavado de cara.
Henry123456 escribió:Esto si está de lujo!

http://www.youtube.com/watch?v=LDujHgfTuRM

Gracias :cool:




Te reciclo mapas o zonas ya vistas en otras partes de la saga, te cobro 70€ por lo mismo que el resto y ale, juego nuevo...


Al principio cuando hace un cambio de sentido para saltar por una rampa, sube a una zona donde está un Faro...Ese faro es el del NFS anterior, por lo menos en el de Vita sale...Mira que son ratas cojones... [qmparto]
kTuLu escribió:Muy bonito gráficamente pero es otro NFS que va a caer en el olvido.

Cuando se van a dar cuenta que NFS tiene que tener:

· Una historia currada y que sea bastante profunda (harto ya de tanto: ola k ase, kedate kon mi careto xk boy a zeh er numero guan de la city, ten'teras?)
· Muchísima más variedad de coches y marcas, sobretodo de clásicos y japoneses (NFS parece un juego de ricos con tanto supercoche de lujo)
· Tiene que volver el tuning tanto mecánico como visual en los coches (pero nivel bestia, que puedas hasta tunear los tapones de las llantas)
· Coches de policia realistas (¿Un Koenigsegg como coche de policia? ¿Estamos en Dubai/Qatar?)
· Mundo abierto en plan Test Drive, que puedas ir por donde quieras.
· Estilo de conducción tipo Colin McRae: DiRT 1 ó 2 (esos derrapes y conducción sobre raíles aunque está lloviendo...)

La saga NFS necesita desde hace tiempo un lavado de cara.


Un NFS con una historia currada y profunda? Desde cuando? Me he perdido. [carcajad]

Si quieren que un NFS valga la pena, lo que tienen que hacer es volver a esa esencia de los primeros. Los primeros NFS, esos sí que valían, pero no los mierda super tuning como los Underground, etc. Y ya no hablemos de los últimos.

Este Rivals pinta bien, pero... Concuerdo con los que dicen que será simplemente uno más y que caerá pronto en el olvido. Espero equivocarme, pero lo veo así.
GROCKEVOR escribió:
kTuLu escribió:Muy bonito gráficamente pero es otro NFS que va a caer en el olvido.

Cuando se van a dar cuenta que NFS tiene que tener:

· Una historia currada y que sea bastante profunda (harto ya de tanto: ola k ase, kedate kon mi careto xk boy a zeh er numero guan de la city, ten'teras?)
· Muchísima más variedad de coches y marcas, sobretodo de clásicos y japoneses (NFS parece un juego de ricos con tanto supercoche de lujo)
· Tiene que volver el tuning tanto mecánico como visual en los coches (pero nivel bestia, que puedas hasta tunear los tapones de las llantas)
· Coches de policia realistas (¿Un Koenigsegg como coche de policia? ¿Estamos en Dubai/Qatar?)
· Mundo abierto en plan Test Drive, que puedas ir por donde quieras.
· Estilo de conducción tipo Colin McRae: DiRT 1 ó 2 (esos derrapes y conducción sobre raíles aunque está lloviendo...)

La saga NFS necesita desde hace tiempo un lavado de cara.


Un NFS con una historia currada y profunda? Desde cuando? Me he perdido. [carcajad]

Si quieren que un NFS valga la pena, lo que tienen que hacer es volver a esa esencia de los primeros. Los primeros NFS, esos sí que valían, pero no los mierda super tuning como los Underground, etc. Y ya no hablemos de los últimos.

Este Rivals pinta bien, pero... Concuerdo con los que dicen que será simplemente uno más y que caerá pronto en el olvido. Espero equivocarme, pero lo veo así.

Pues por eso mismo lo digo, que siempre es lo mismo; llegas a la ciudad y tienes que ganarles a todos para ser el número uno... es harto de repetitivo.

Si quisieran podrían currarse una historia pero también es verdad que en un juego de carreras de coches hay poco de dónde sacar para currarse una.

Hoy en día un NFS como los primeros no vendería por lo simplista que sería, eso eran otros tiempos, aunque a personas como a ti o a mí nos encantaría que sacaran uno.

Ahora lo que se lleva es el "super tuning" como bien dices, pero ese es el atractivo del juego; te ponen 10.000 piezas y tú decides lo que haces con ellas. Yo soy partidario del tuning elegante [+risas]
A mi una cosa que me gusta de los need for speed son las persecuciones, ir provocandolas para despues evadirlas.

Historia profunda no le puedo pedir a un juego de coches, por poner un ejemplo desde cuando Gran Turismo ha tenido una historia?y mucho menos profunda...
Los buenos eran los primeros de ps2, como el underground, llantas, vinilos.. desde que cambiaron la formula no he vuelto a jugar a uno mas de 5 min
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya me imagino un Need for speed romanticón jaja
pues a mi me el que mas me gustó fue el hot pursuit, que yo creo que se parece mucho a este. Lo del tuning de los primeros.....sin comentarios, por no herir sensibilidades.
Yo al que más me vicié fue a éste:

Imagen
eboke escribió:Yo al que más me vicié fue a éste:

Imagen



se me cae la lagrimilla que vicio de juego aun lo tengo original de ps2 jeje , una cosa se sabe algo mas del tunning?
eboke escribió:Yo al que más me vicié fue a éste:

Imagen


+ 1000 , que juegazo!!! en esa epoca el tuning era una enfermedad para mi [+risas] para mi el mejor need for speed.
Este juego era una pasada, nada que ver con los que hacen ahora, que no es que esten mal pero no me terminan de convencer
(mensaje borrado)
No creo que me guste, por lo que leo será tipo el último Most Wanted, es hacer misiones, pero sin una historia definida tipo los anteriores NFS que ibas compitiendo y habia un progreso.
Pues nada, pinta a que cae fijo tras lo de Drive Club.

Esperemos que este año nos toque el NFS bueno... [carcajad]
(mensaje borrado)
pues espero que no me lluevan palos, pero por lo que había visto hasta ahora en videos, prefería este need for speed al driveclub (aunque iba a comprar los dos). Y además gráficamente, me parece un pepino....esas tormentas y los efectos de la lluvia son la leche. Y además, el hot pursuit, es el need que mas me ha gustado de los últimos, y este parece que es casi calcado....
Gracias al compi focustop10.

PS4's Need for Speed Rivals more visually impressive than PC version

http://www.polygon.com/2013/10/18/48511 ... ive-pc-ps4
................................
Trailer Need for Speed Rivals

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... y-lRNbBEpI
Ese trailer es de nueva generación??? porque no parece nada impresionante, me parece un juego de PS3 perfectamente. }:/
Hola, estaba pensando comprarlo tras el retraso de Driveclub y Watch Dogs, pero tengo una duda, como será? será tipo Most Wanted?Gracias.
Mirrowell escribió:Ese trailer es de nueva generación??? porque no parece nada impresionante, me parece un juego de PS3 perfectamente. }:/



Hombre, algo se nota en iluminacion y particulas pero cierto es que no se nota gran diferencia con PS3.
A falta de Driveclub de salida este juego está empezando a interesarme para pillarlo de salida...

Se sabe ya si será a 1080p/60 o 30 fps ? Me hecha muy para atrás el recordar los miles de bugs que tenía el Need for Speed Carbon de PS3 (primer NFS para PS3) :S
jomjom escribió:A falta de Driveclub de salida este juego está empezando a interesarme para pillarlo de salida...

Se sabe ya si será a 1080p/60 o 30 fps ? Me hecha muy para atrás el recordar los miles de bugs que tenía el Need for Speed Carbon de PS3 (primer NFS para PS3) :S


1080/30.

El juego no pinta mal, caerá de salida seguro. En Amazon está a menos de 60 Euros, por cierto.

http://youtu.be/dt_gffodDyA
CliveB escribió:
jomjom escribió:A falta de Driveclub de salida este juego está empezando a interesarme para pillarlo de salida...

Se sabe ya si será a 1080p/60 o 30 fps ? Me hecha muy para atrás el recordar los miles de bugs que tenía el Need for Speed Carbon de PS3 (primer NFS para PS3) :S


1080/30.

El juego no pinta mal, caerá de salida seguro. En Amazon está a menos de 60 Euros, por cierto.

http://youtu.be/dt_gffodDyA


Si, el juego esta a 1080/30 en todas las plataformas, o por lo menos en PC y PS4, en One supongo que también.
La verdad es que no pinta mal, tiene un aire al Most Wanted que me mola, pero prefiero que salga y luego ya valorar.

Respecto a los gráficos, bueno, había rumores de que se veía igual o mejor que en PC (yo tampoco me lo termino de creer [Ooooo] ) y el Most Wanted en PC le da unas pataditas a la versión de PS3 por lo que puede que si que ese note bastante.
Yo no solo por los graficos le tengo ganas a esta saga, aunque el control del most wanted me parecio un peñazo. Mucho mejor el control del coche en the run, que por cierto me parecio un juegazo, una pelicula de coches....algo al menos diferente.

Ademas con la caida de watch dogs y drive club, ahora todos vamos mirando a ver que pillamos en lugar de estos dos jejeje.

Un saludoooooo [bye]
La forma de jugar me parece muy interesante, estuve escuchando impresiones del podcast de anaitgames y la verdad es que ha despertado cierto interés en mi.

No se si pillarlo para el lanzamiento por el tema de pasta, pero si lo veo a 40 euros o menos, lo cogeré, por lo visto está bastante mejor que el most wanted, sobretodo mejor estructurado
Pongo un video con más información sobre lo que nos encntraremos en el juego, no es la versión de ps4 a la que juegan pero sirve.
http://www.youtube.com/watch?v=To615ZCE2NI
Este juego será de lanzamiento? Es que hoy Sony ha publicado un listado en su blog con sus juegos de lanzamiento y no aparece ahí
Mensajepor juampa92 30 Oct 2013 21:51

Este juego será de lanzamiento? Es que hoy Sony ha publicado un listado en su blog con sus juegos de lanzamiento y no aparece ahí


coñooo no jodas, si puedes pon el hilo donde salen los de lanzamiento please. De todas formas este estaba confirmadisimo que salía con la consola [mad]
brames escribió:
Mensajepor juampa92 30 Oct 2013 21:51

Este juego será de lanzamiento? Es que hoy Sony ha publicado un listado en su blog con sus juegos de lanzamiento y no aparece ahí


coñooo no jodas, si puedes pon el hilo donde salen los de lanzamiento please. De todas formas este estaba confirmadisimo que salía con la consola [mad]



Salir sale:

TÍTULOS THIRD-PARTY
Angry Birds Star Wars Activision
Assassin’s Creed IV Black Flag Ubisoft
Call of Duty Ghosts Activison
FIFA 14 EA Sports
Battlefield 4 Electronic Arts
JUST DANCE 2014 Ubisoft
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition Warner Bros. Interactive Entertainment
LEGO MARVEL Super Heroes Warner Bros. Interactive Entertainment
Need for Speed: Rivals Electronic Arts
Madden NFL 25 EA Sports
NBA 2K 2K Sports

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... rir/#sect8
la verdad es q pinta genial!!me gusta..y a falta de DRIVE CLUB por su retraso seguramente me pille este el dia de salida! [Ooooo]
Lo probé en Madrid Games Week y de Next Gen nada de nada... sobre todo despues de probar Forza 5 o Drive Club.. decepcion
NecroCorpse escribió:
brames escribió:
Mensajepor juampa92 30 Oct 2013 21:51

Este juego será de lanzamiento? Es que hoy Sony ha publicado un listado en su blog con sus juegos de lanzamiento y no aparece ahí


coñooo no jodas, si puedes pon el hilo donde salen los de lanzamiento please. De todas formas este estaba confirmadisimo que salía con la consola [mad]



Salir sale:

TÍTULOS THIRD-PARTY
Angry Birds Star Wars Activision
Assassin’s Creed IV Black Flag Ubisoft
Call of Duty Ghosts Activison
FIFA 14 EA Sports
Battlefield 4 Electronic Arts
JUST DANCE 2014 Ubisoft
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition Warner Bros. Interactive Entertainment
LEGO MARVEL Super Heroes Warner Bros. Interactive Entertainment
Need for Speed: Rivals Electronic Arts
Madden NFL 25 EA Sports
NBA 2K 2K Sports

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... rir/#sect8




Sale ahora porque la han actualizado, pero en un principio la miré 2 o 3 veces por si acaso estaba cegato y no la veía pero no estaba, por eso me asusté y lo preunté
Yo lo ví en la MGW también y ya te aseguro que sí es de next gen. Nada que ver con las versiones de ps3 y 360. Eso sí, nada que ver con KZ o BF4 en cuanto a gráficos.
yo no me espero un forza o un driveclub, pero almenos si que se note que esta corriendo en una buena maquina (1080 p , 30fps estables y mejores texturas y particulas), eso lo tiene almenos? notas que es como si corriera en un pc a mas alta calidad que ps360?
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520