EOL Opina: El mejor juego de PlayStation 4

A mi me parece que esta opinión carece MUCHO de sentido cuando la consola no lleva ni un mes en la calle pero bueno.....

Sinceramente como dicen algunos creo que aun no es momento de hacerse con consolas de nueva generación ya que lo que valen para los juegos que hay no merece la pena lo mas mínimo, pero es que encima muchos de los juegos que hay han salido con prisas y llenos de parches, bugs etc etc. Para mi es de vergüenza pero se ve que muchísima gente no esta dispuesta a aguantar hasta navidades de 2014, que en mi opinión será el inicio de las 2 consolas.

En cuanto al artículo en si, todos son opiniones y respetables, pero no se, decir que el resogun es el mejor juego que tiene la ps4 para mi es un poco cosa de locos, me explico. Vale que no todo son gráficos, hasta ahí perfecto, pero comprarse una máquina de última generación de 400€ para decir que un juego matamarcianos con gráficos HD es el mejor que tiene.........en fin llamadme loco pero es que no lo termino de ver.....

Creo que estas nuevas máquinas han sido diseñadas para algo mas que eso y no hace falta que entre en detalles porque son obvios. Bajo mi punto de vista quizás habría que diferenciar en preguntar cual es tu juego arcade/AAA preferido o algo asi.

Para mi sería el Killzone simplemente por venir de una gran saga de Sony y ser el mas puntero que hay ahora mismo. Claro esta que las 2 consolas ahora mismo son paupérrimas en catálogo, pero dentro de lo exclusivo de cada una creo que es lo mas acertado.
Bueno, tenía alguna duda en comprarme la PS4 ahora o esperarme a finales de 2014, pero después de leer el hilo se me han aclarado las dudas, me espero si o si..! Tendréis razón los que me digáis que si no los he jugado no puedo opinar mucho, pero vamos, para eso se hacen artículos como este, reviews, etc.... Si tuviese que pillarme alguna de las dos nuevas ahora, me temo que haría el esfuerzo (emocional y económico) de pillarme una XboX One, pero por suerte con mi PS3 y las rebajas de Steam se me ha bajado el mono consumista y aguantaré hasta que la cosa esté más definida y clara. Como se ha dicho, nome gastaré 400€ para jugar a un matabichos (y mira que disfruté con Super Star Dust), y un KZ me dá pereza, sobre los multi, ninguno me acaba de atraer en exceso, solo BF4 y con los bugs que hace gala, paso de amargarme..!
antonioc4 escribió:En cuanto al artículo en si, todos son opiniones y respetables, pero no se, decir que el resogun es el mejor juego que tiene la ps4 para mi es un poco cosa de locos, me explico. Vale que no todo son gráficos, hasta ahí perfecto, pero comprarse una máquina de última generación de 400€ para decir que un juego matamarcianos con gráficos HD es el mejor que tiene.........en fin llamadme loco pero es que no lo termino de ver.....


Lo que sería un poco cosa de locos es juzgar el mejor juego (mejor, no "más espectacular") por el acabado gráfico tan sólo. ¿No importa la jugabilidad, la diversión?

¿Que la PS4 es un hardware preparado para dar mucho más de sí? Sin duda, pero por eso mismo, también puedes descartar el Killzone porque seguro que en 3 años se queda en pañales respecto a lo que veamos en esta consola (y en PC, directamente ya hay juegos superiores hoy).

Nadie se ha comprado PS4 para jugar Resogun, seguro, pero si te preguntan cuál es el mejor juego de la primera hornada, te garantizo que Resogun lo es, o al menos es candidato firme (para sorpresa de muchos de nosotros).

Yo cuando compré la PS4 pensé que sería el típico indie para probar un par de partidas, entretenido sin más y pasar al Killzone o al Assassin's. Y para mi sorpresa, tengo el Killzone bastante paradito, el Assassins no lo he comprado aún, y el Resogun lo juego a diario.
bartletrules escribió: Lo que sería un poco cosa de locos es juzgar el mejor juego (mejor, no "más espectacular") por el acabado gráfico tan sólo. ¿No importa la jugabilidad, la diversión?

¿Que la PS4 es un hardware preparado para dar mucho más de sí? Sin duda, pero por eso mismo, también puedes descartar el Killzone porque seguro que en 3 años se queda en pañales respecto a lo que veamos en esta consola (y en PC, directamente ya hay juegos superiores hoy).


A saber que se esnifo para decir que Resogun es el mejor juego que tiene PS4... para mi que se os a colado un análisis Troll y no os habéis dado cuenta, es como que Fantavision fue el mejor juego de lanzamiento de PS2... ¿alguien se acuerda?.
Lo dicho, este análisis para mi pretende ridiculizar el catalogo de lanzamiento de PS4, poniendo como el mejor juego un juego de descarga de 15€ (que además es gratis si eres de Plus).

¿Rosegun es entretenido?, SI, ¿es divertido? también, pero Battlefield también lo es... cada uno a su manera (digo Battlefield por que es el único al que jugado aparte de Contrast y Resogun), pero Resogun es un juego que tras 5 días de vicio, me he cansado, en cambio, no puedo dejar de echarme cada día unos vicios Online al Battlefield... cada uno juega a lo que mas le entretiene, pero un análisis para catalogar "el mejor juego" va mas allá de eso, vamos... faltaría mas.
Elm1ster escribió:Está claro que no es el momento de comprarla.


[qmparto] [plas] Opino exactamente lo mismo, mi amigo. Yo creo que pasaré de comprarla hasta 2015 o fines de 2014 (si es que estoy vivo).
Por ahora seguiré dándole duro a la pesetréh, porque como dijo Carmack: "la pesetréh, tiene para rato" Estoy enviciado a cagar con el [tadoramo] Borderlands 2, tiene muchas horas de juego en cuanto campaña y, online muchas más....... ahhh!! y las expansiones que son super extensos!!---
Me parecen válidas todas las opiniones, pero pienso que a día de hoy con menos de un mes no se puede valorar realmente el mejor juego de PS4 (al igual que con la One).

Pero bueno los datos europeos de ventas, dan como el más vendido en PS4 al Fifa 14 (en la lista del 7 de diciembre de vgchartz). Por lo que el mejor juego, o al menos por el que se están comprando PS4 en Europa, es el mismo juego que se vende en 360, PC o Ps3 con mejores gráficos...

Saquen sus conclusiones...
55 respuestas
1, 2