[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

1, 2, 3, 4, 516
Yo la de peso ligero la usaba sólo con las LMG, ahora la estoy empezando a usar con las escopetas.

Las perks y accesorios que uso dependen del modo de juego, pero por lo general uso Hardline Pro, Warlord 2 (en smg y rifles de asalto) ó Recarga Rápido Pro (Escopetas y LMG) y Marathon Pro.

De normal llevo siempre claymores, pero para demolition, CTF y las que tengas que ir a la base enemiga llevo casi siempre la insercción táctica.

Hacker Pro me llama bastante, y la de Carroñero no sé, porque con Warlod Pro llevo 2 frags y normalmente con 2 es suficiente.

Y petar aviones te parece difícil? Yo me paso la vida petando aviones, siempre creo la misma clase 2 veces; 1 con pistola y otra con la Estrela. Cuando piden reconocimiento o cobra, me cambio a Strela, fijo el blanco y las reviento xD
Pues yo tengo , carroñero pro , maraton pro, peso ligero pro, ninja pro(es la leche , no te disparan las torretas) predestigitacion pro , o como coño se diga xD!

Pero las duales con maraton pro y peso ligero junto con fuego rapido son la ostia!! Lo que le falta a este juego son las amada balas de punta encamisada [+furioso] Sino tendria una clase de la leche.

Tolomeo, que es eso que dices de acuchillar mas rapido? seguro?
Ya he mandado una solicitud de ingreso XD. A ver si el "jefe" me acepta, jejeje...
sip, te quoteo de una wikia
Steady Aim Pro in Black Ops decreases the time taken to recover from a knife lunge.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Steady_Aim

De todos modos me voy a empezar a sacar la de los dos complementos y la de impacto profundo uqe tambien me atraen y de paso pruebo otros modos de jugar.

Por cierto Tearees te importaria dar mas detalles sobre eso?
Dices que los de reconocimiento se pueden petar? primera noticia que tengo, en el reflex no pasaba. Entoces estan en el cielo todo el rato mientras duran? o solo se pueden petar durante la primera pasado que hacen?
lo de los cobra ya sabia pero si tengo que esperar a que los guiris pidan uno con lo mancos que suelen ser...

De todos modos recomiendo a todo el mundo que se haga carroñero pro, nunca se te acaban las balas y sobre todo granadas infinitas es un puntazo (sobre todo en dominación que es donde suelo jugar siempre, muchas partidas me hago mas bajas a granadas que a balazos, no es broma XD )

Saludos y si alguien puede aclararme esas dudas lo agradeceria, porque si es asi creo que voy a empezar a hacer una masacre aerea, aqui no vuela ni una paloma sin mi permiso [uzi]

PD: suerte con las partidas de esta noche, que envidia me dais cabrones [beer]
ACEPTADO [beer]

Joder! pues que pasada lo del acuchillar mas rapido!!!
Y eso de Carroñero pro tambien me voy a poner ha hacerlo , porque estoy harto de si voy por rachas de bajas altas y quedarme sin balas!!

Y tambien seria la releche hacer el modo zombies con armas primarias y secundarias, accesorios ,rachas de bajas especiales para zombies y ventajas .

Ya le mandare una Hoja de reclamaciones a TREYARCH para mejorar las cosas xD!!!
Te comento; De los "launchers" Tienes SAM, RPG y Strela. El SAM sirve para disparar como un lanzagranadas, o como un antiaéreo, pero sólo tienes un disparo, por lo que si te quieres cargar un cobra, éste lanzará las contramedidas y te quedarás a pavo.

Yo uso Strela, que sólo es antiaéreo, pero tiene 2 misiles.

Con estos 2 puedes petar aviones de reconocimiento, helicopteros de transporte y de ataque, y los aviones que bloquean el radar. Lo que tienes que hacer es apuntarles con la mirilla, y sonarán 2 pitidos. Al tercero, que suena diferente, es que ha fijado el blanco, entonces disparas y el misil ya persigue sólo el objetivo. Eso sí, si le apuntas al cobra éste se girará para ir a por ti al instante, así que es mejor que te puedas proteger con algo xD Y sí, los aviones lo que creo que hacen es dar 2 pasadas.. tú cuando oigas que han solicitado uno, mira al cielo y los verás por ahí arriba.

Luego tienes el RPG, pero los misiles de este no son guiados y es más difícil atinar al objetivo
Ohh si lo de acuchillar rápido a mi me iría muy bien ya que estoy realmente harto de intentar acuchillar y fallar hasta que me maten es una verdadera jodienda.

Lo de petar cosas aereas, como ha dicho Tearees, usa el Strela va realmente de perlas XD

Por cierto Tearees, creo que eras tu el que me has intentado invitar esta tarde pero siempre me daba error de host a ver si ponen servidores dedicados los de Activision aunque visto lo visto no creo que lo hagan Imagen

P.D Comentar que me empiezan los examenes finales de trimestre este jueves y que estaré bastante atareado y no podré ni siquera echarme alguna partida hasta el miercoles que viene Imagen


Salu2
ok muchas gracias, pues hoy mismo compro el estela y empiezo una masacre aerea, mas vale que machuelo vaya a su nido, porque sino...[sati]
Joder, a mi me encanta cuando los pobres jugadores hacen su bonita racha de 7 y saco mi precioso bazoca para joderle su elicoptero xDD!! [+furioso] por cierto , yo no me he comprado ninguno , yo uso el bazoca ese que esta en las predeterminadas.
como ayer me meto un ratejo a ver lo que sale... si nos juntamos cuatro como ayer, pues zombis ok?
tolomeomanseca escribió:como ayer me meto un ratejo a ver lo que sale... si nos juntamos cuatro como ayer, pues zombis ok?


te veo ahora entonces, hasta las 4 estaré jugando
no han estado mal las partidas, la putada es que al principio no te pudieses unir, menudas cosas mas raras pasan :-?

Por cierto he probado lo del estela y funciona [sati] , creo que desde hoy se van a ver muchos menos aviones...

Y tio lo siento por haberme ido sin avisar pero el router ha hecho puff y no he podido conectarme hasta ahora, de hecho no me iba ni internet...

Saludos, a ver si mañana puedo meterme otro ratejo
Buenas.

Ya he arreglado lo del error del Loading.... Joder que mapas mas grandes...

Me he puesto KER-EOL-ESP con Bustik ya me he cruzado.

Donde sale lo del código de amigo? y las invitaciones? todo lo que hagamos no servirá cuando lo saquen en castellano, no?

Saludos.

EDITO: Por cierto me ha petado ya como 4 veces... os da errores? se queda la consola muerta y la pantalla fija en solo 3 ratos de juego...
me gustaria unirme, luego te envio el friendcode diemetal ;)

me voy apuntando vuestros fc para echar unas partidillas [bye]

Edit: mi friendcode es 0912-8204-4997

PD: Como se puede poner el sobrenombre de clan, gracias por la ayudita ;)

PD2: Se me olvidaba, en el online me llamo Wa$a.jr
Leeros las 1º pagina del hilo donde estan las normas:

hilo_hilo-oficial-clan-zbo-black-ops-wii-2-miembros_1519531

Asi evitamos comentarios de codigos , las suscripciones por MP.

Nos veremos en el online!!

PD: Sabeis para que sirve el martillo ese en los zombies?
diemetal escribió:
PD: Sabeis para que sirve el martillo ese en los zombies?


pues para arreglar automáticamente todas las ventanas, pone todos los tablones automáticamente de nuevo; creo que en la ultima partida que jugamos juntos salio uno; Ademas al igual que la bomba da unos cuantos punticos a todo el mundo que nunca vienen mal en la cuesta de enero del mundo zombi [borracho]

Saludos, igual ahora me puedo meter un poco, nos vemos
Creo que son 400 pts. para cada jugador.
he escrito un mensaje pero no ha salido, qué raro...

Decía que estaría bien que pusieras en el post principal que la gente se vaya descargando el Skype en lo qie sale el headset.

Pero yo tengo una duda; Con el Skype se puede hacer conversación múltiple, o sólo se pueden conectar 2 personas? Porque si es así, habría que bajarse Mumble, TS ó Ventrilo (Yo voto por mumble)

Los que tengáis Skype idme agregando con el nick Tearees, nos vemos!
para usar el skype hace falta estar cerca del pc no?
esque tengo la wii muy lejos del pc.

Cuando salgan los headset oficiales los pillare pero hasta entonces no se como lo conectare para usar el skype ein? ein?

Salu2!
Tearees escribió:he escrito un mensaje pero no ha salido, qué raro...

Decía que estaría bien que pusieras en el post principal que la gente se vaya descargando el Skype en lo qie sale el headset.

Pero yo tengo una duda; Con el Skype se puede hacer conversación múltiple, o sólo se pueden conectar 2 personas? Porque si es así, habría que bajarse Mumble, TS ó Ventrilo (Yo voto por mumble)

Los que tengáis Skype idme agregando con el nick Tearees, nos vemos!

Si se pueden hacer conversaciones múltiples, es más, si queréis yo hago el grupo con el nombre del clan y hablamos por ahí.



Pablocs escribió:para usar el skype hace falta estar cerca del pc no?
esque tengo la wii muy lejos del pc.

Cuando salgan los headset oficiales los pillare pero hasta entonces no se como lo conectare para usar el skype ein? ein?

Salu2!

¿Quien ha dicho que haga falta estar cerca del pc? Con que el micro te llegue desde el ordenador hasta donde juegues, basta.

Saludos! ;)
Exacto , pero de todas maneras , al menos yo tengo la wii y xbox cerca del pc para usar el skype [jaja]
diemetal escribió:Exacto , pero de todas maneras , al menos yo tengo la wii y xbox cerca del pc para usar el skype [jaja]

Al igual que yo, [risita]
Ya somos 11 miembros!!! bueno en realidad 10 , zoofilia no me ha dado el codigo pero no importa de momento ya podemos echarnos un 5vs5 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo me voy a meter ahora un rato y luego como siempre otro (de 3 a 4), a ver si hoy no tenemos problemas (bustik cruza los dedos [angelito] ) y nos echamos todos los que estemos conectados unas partidillas.

Sobre lo del skype pues ya lo siento pero calculo que hasta mas o menos despues del puente de la inmaculada no tendre de nuevo el ordenador y la wii juntos, pero en cuanto puedo monto el chiringuito que este jeugo hablado gana mucho.

Saludos y nos vemos por el online (sigo con la operación pajaro en vuelo = pummmm [sati] )
Yo ayer estuve hechando unas con tearees y luego con casas, lo que pasa es que tuve problemas con la conexión y no pude jugar en condiciones, de todas formas, Tearees vas muy sobrao o tuviste una partida muy buena?, porque 22 muertes en un free-for-all para mi es impensable, entre 10-15 ya lo considero una buena partida, yo al multijugador aún no soy muy bueno, es ke siempre que entro cada 2 o 3 partidas me da problemas por el maldito lag, y acabo jugando a los zombies XD
Bueno hoy a las 3 yo me apunto, multijugador o zombies, yo mato lo que sea.

Ya tengo el skype funcionando, solo me faltan los cascos que no los encuentro XD . Tearees a ti ya te he agregado, mi nombre en skype es: zbo_m4nhunt idme agregando

un saludo
tolomeomanseca escribió:yo me voy a meter ahora un rato y luego como siempre otro (de 3 a 4), a ver si hoy no tenemos problemas (bustik cruza los dedos [angelito] ) y nos echamos todos los que estemos conectados unas partidillas.

Sobre lo del skype pues ya lo siento pero calculo que hasta mas o menos despues del puente de la inmaculada no tendre de nuevo el ordenador y la wii juntos, pero en cuanto puedo monto el chiringuito que este jeugo hablado gana mucho.

Saludos y nos vemos por el online (sigo con la operación pajaro en vuelo = pummmm [sati] )


lo de ayer pudo ser porque me dejé el mesenger abierto, o por lo menos cuando lo cerré y reinicié empezó a funcionar. de todas formas me cuesta mucho a veces entrar en partidas, nose si será problema de mi conexión o qué.

un poco antes de las 3 me conecto, nos falta uno para unos zombies!
mante escribió:Yo ayer estuve hechando unas con tearees y luego con casas, lo que pasa es que tuve problemas con la conexión y no pude jugar en condiciones, de todas formas, Tearees vas muy sobrao o tuviste una partida muy buena?, porque 22 muertes en un free-for-all para mi es impensable, entre 10-15 ya lo considero una buena partida, yo al multijugador aún no soy muy bueno, es ke siempre que entro cada 2 o 3 partidas me da problemas por el maldito lag, y acabo jugando a los zombies XD

un saludo


Pues , no es por echarme flores pero yo en free for all con las duales tambien llego a las 20 bajas :D ratataaaa

PD: Evidentemente me apunto a los zombies !!!!!!!!!
JuajAujAjuA Sobrau?

Normalmente suelo ganar, o quedar entre los 3 primeros... el otro día me hice un Free for All con 30 muertes y 0 bajas xDDDDDDD
buenas partys a zombis jaja

A zombies soy muy malo, se me da mejor el online normal jeje ;)

No hemos pasado de la ronda 6 [+risas]

Salu2! [bye]
pues a mi el free for all es el modo que menos me gusta, normalmente la gente da asco, detras de cada recoveco tienes una puta plantación de setas :(


Las partidas de hoy han estado bastante bien y ya he empezado a petar todo bicho volante que veia, los pobres del otro equipo no les duraba nada, ni el avion de reconocimiento [sonrisa]

Lo único malo has sido los zombies, hoy no estaba muy espabilado, no se que me pasaba hoy pero estaba muy mal de reflejos, me han matado varias veces por tonterias :(

Diemetal ya he visto que justo te metias cuando me salia, ha sido una pena, ya echaremos una juntos otro dia

Saludos y a ver si os van mejor los zombis [oki]
puffff que mal ahora en zombies, nunca habia jugado tan mal XD
Diemetal sigo sin poder agregarte, intentalo tu por que a mi no me deja :-? :-?
Pero que dices mante!! si yo ya he jugado con tigo!!

Te llamas M4NHUNT!!

Joder tearees!! En el free for all intentaba matar a todo lo que se movia para tener mas bajas que tu!!! XD!!! no parabas de matarme cabron!! joder!! he robado los 3 paquetes de alluda que habian tirado en HAVANA xDD!! La putada es que cuando he jugado fuera de los zombies tenia mucho lag y la señal al minimo!! Ya nos veremos en otras condiciones ¬¬

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero si seños, una de las mejores partidas de la hora de la siesta señores!!
Mañana mass!!
diemetal escribió:Pero que dices mante!! si yo ya he jugado con tigo!!

Te llamas M4NHUNT!!

Joder tearees!! En el free for all intentaba matar a todo lo que se movia para tener mas bajas que tu!!! XD!!! no parabas de matarme cabron!! joder!! he robado los 3 paquetes de alluda que habian tirado en HAVANA xDD!! La putada es que cuando he jugado fuera de los zombies tenia mucho lag y la señal al minimo!! Ya nos veremos en otras condiciones ¬¬

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero si seños, una de las mejores partidas de la hora de la siesta señores!!
Mañana mass!!



Ya te digo, qué buena esa última partida en Havana (Me encanta ese escenario, creo que es mi preferido junto con Nuke Town)

Al principio no hacías más que reventarme con la doble escopeta, pero al final he remontado... por cierto, para la última baja, he estado persiguiéndote por media havana para acuchillarte por la espalda, pero justo un tío te ha matado en las escaleras y he tenido que acuchillarle a él xDD

Uno de esos paquetes era mío!! [mamaaaaa]

Buenas partidas. sí señor, nos vemos!
Da gusto poder comentarlas!
vale no me di cuenta hasta ahora [tomaaa] [tomaaa] , diemetal y diecast son la misma persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

osea que las partidas malisimas a los zombies hoy por la tarde las hice contigo, joer no pude jugar mas mal [buuuaaaa]

Pero luego en el multi fue otra cosa, hubo en una por equipos (creo ke fue con tearees) ke hicimos, el treinta y pico y yo 22 muertes, les dimos un repaso bestial.
igual por la noche me meto un rato, sino mañana a la misma hora XD
un saludo
me metere a y media un rato por si alguien quiere echar alguna partidilla ;)
Pablo por mi perfecto , si quieres nos echamos unos zombies tu y yo , pero en privada que se peta menos :P

PD: Acabo de superar mi record!!!!

MODO ZOMBIES:

-Nivel 9
-116220 pts
-141 Bajas
-15 Headshot.


Tengo otra tactica nueva xD!!

Para sobrevivir a los perros sin problemas , cuando toca la ronda de los perros , (el tio lo dice) hay que tener la escopeta llamada ``stakeout´´ la del 2º salon , e ir corriendo para el salon del principio de la partida y arrinconarse en el hueco de la maquina que te da una vida extra , hay solo pueden entrar los perros por un hueco(el que tienes enfrente xD) y los matas de un disparo.

PD: PERDON POR LO DEL NOMBRE SI HA CREADO UNA CONFUSION , MEJOR ME LO CAMBIO AL MISMO QUE TENGO AQUI EN EL FORO QUE NO CREAR CONFUSIONES.

EDITO:

MIRAD EN PLAN POLI AMERICANO , CON LA PIPA DE LADO Xdd!!

http://img502.imageshack.us/i/cimg1697s.jpg/
tio teeares perdon por haberme ido sin decir nada, pero se me han acabado las pilas y no tenia ninguna en casa [mad] , me he tenido que bajar al super de abajo para comprar, nunca me habia pasado esto, me siento patetico [+risas]

Las partidas de cuartel general han estado bastante bien, pero por intentar hacer algun desafio para pro me han matado un huevo de veces, tengo que tener mas cuidado.

Luego dentro de un rato me conecto de nuevo que ahora tengo que bajar a comprar y luego comere.

Saludos, por cierto luego en cuanto estemos mas peña hacemos una de zombis ok? Nos vemos
diemetal escribió:Pablo por mi perfecto , si quieres nos echamos unos zombies tu y yo , pero en privada que se peta menos :P

PD: Acabo de superar mi record!!!!

MODO ZOMBIES:

-Nivel 9
-116220 pts
-141 Bajas
-15 Headshot.


Tengo otra tactica nueva xD!!

Para sobrevivir a los perros sin problemas , cuando toca la ronda de los perros , (el tio lo dice) hay que tener la escopeta llamada ``stakeout´´ la del 2º salon , e ir corriendo para el salon del principio de la partida y arrinconarse en el hueco de la maquina que te da una vida extra , hay solo pueden entrar los perros por un hueco(el que tienes enfrente xD) y los matas de un disparo.

PD: PERDON POR LO DEL NOMBRE SI HA CREADO UNA CONFUSION , MEJOR ME LO CAMBIO AL MISMO QUE TENGO AQUI EN EL FORO QUE NO CREAR CONFUSIONES.

EDITO:

MIRAD EN PLAN POLI AMERICANO , CON LA PIPA DE LADO Xdd!!

http://img502.imageshack.us/i/cimg1697s.jpg/


nah, no te rayes con lo del nombre, si fui yo que soy medio corki y no me fije en tu firma, ke dice claramente que eres diecast(en cod) y diemetal en eol, por mi no hace falta que lo cambies, y mucho menos que pidas perdon :-? XD en todo caso te tendría que pedir perdon yo por haber estado jugando contigo y no haberme dado cuenta de que eras tu [+risas] [+risas].

En fin hoy sobre las 3:30 me meto un rato, a ver si somos 4 para aniquilar unos zombies XD XD

PD: Diemetal si te parece bien podías poner al lado del nick de cada uno el nombre que tienen en el skype, así podiamos irnos agregando.

Yo soy ZBO_M4NHUNT( queria poner el mismo que en el cod pero no me dejaban) cawento XD XD

PD2: y si puedes poner el nombre correspondiente de cada uno en el COD al lado de su nick en eol tambien, mejor que mejor (en el post inicial me refiero), con los nuevos miembros ya lo estas haciendo, yo te diría que lo hicieras con todos permanentemente, así no hay confusiones tontas como la comentada más arriba, que sigo diciendo, mea culpa XD XD
Espero no estarte agobiando con tantas peticiones, yo si quieres te ayudo en algo? [oki]
Sí que han estado bien las partidas, aunque hoy tengo un día bastante malo (la 1º que hemos echado de headquarters ha sido la mejor que he jugado hoy)

Claro que estoy intentando hacer unos contratos con armas que normalmente no uso, por eso no atino tanto xD

No te preocupes por haberte marchado.. la verdad es que es una putada quedarse sin pilas. Yo por eso compré una batería para el mando, pero más tarde se me petó la barra sensora y me tuve que pillar una inalambrica, que era la única que había, y necesita 4 pilas :(
Sí que han estado bien las partidas, aunque hoy tengo un día bastante malo (la 1º que hemos echado de headquarters ha sido la mejor que he jugado hoy)

Claro que estoy intentando hacer unos contratos con armas que normalmente no uso, por eso no atino tanto xD

No te preocupes por haberte marchado.. la verdad es que es una putada quedarse sin pilas. Yo por eso compré una batería para el mando, pero más tarde se me petó la barra sensora y me tuve que pillar una inalambrica, que era la única que había, y necesita 4 pilas :(
joder que robo, cuatro pillas por barra sensora, no debes dar a basto.... :O

Yo esque compre hace siglos cuando fui a ikea un paquete de eso de tropocientosmil pilas y pensaba que todavia me quedaban... (en ikea poco menos y compras las pilas a kilo, no es coña XD )

Por cierto bustik como he visto en tus estadisticas que el arma que mas usas es la enfield me ha picado el gusanillo y la he comprado, menudo trabuco que te gastas, me ha gustado pero da la sensación de llevar un puto cañon, parece el trabuco de curro gimenez xD

Llevo todo el dia probando armas diferentes, que ya me habia cansado de usar siempre las misma y queria variar un poco, por cierto la ballesta es la leche para cuartel general o dominación, es muy facil matar a varios de golpe si apuntas bien [sonrisa]

Bueno me meto ahora un ratejo si a alguien le apetece ya sabe donde estoy [bye]
te he agregado diecast, mi codigo es 1140 5931 6833

mi nick nekomajinz[ZBO] y en skype nekomajinz
Okey zoofilia , repito , esas cosas se hacen por privado , pero ya te pongo en lista y te mando todos los FC

PD:Ayer no pude jugar porque sali fuera , pero hoy si podre supongo , que os parece que el domingo por la tarde echemos un free for all 10 jugadores del clan?

Cada uno tendra que apuntar sus datos de puntuaciones y me los manda , os parece bien , si podeis digo hora y unos 3 mapas variados , grandes , pequeños y con muchos sitios donde cubrirse como el de lanzamiento.
Buenas.

Ya me he agregado el ZBO al nick, queda así [ZBO] KER-ESP, os llegara una invitación mía, quería preguntaros si también os pasa que encuentra partida y cuando va a empezar da error y cierra la sala... eso es porque no hay gente con buena conexión para hacer de Host, no? y luego también os quería preguntar si se os peta la consola, se queda la pantalla fija y pita y tengo que apagarla dejando pulsado el power 5 segundos...

Ya veo y se oye a gente con el micro... haber si llega a qui...

Saludos.
Se me peto el 1º dia al meterme al online que salio pantallazo pero solo eso , por lo demas solo se me peta cuando hay lag xD!!
yo ultimamente no tengo mucho problema con el lag, adema que comparado con el reflex aunque solo tengo una barra es facil matar (aunque muchas veces tu muerte sea muy falsa :( )
Lo que si que me pasa mucho y es muy molesto es que se me desconfigura el mando porque si (solo me pasa con un boton, la a) por lo que me encuentro con que no puedo coger armas, abrir paquetes, poner/quitar bombas... jode mucho si te das cuenta en mitad de una partida... }:/

Por cierto ultimamente he estado jugando sobre todo al modo de apuestas y es la leche, el modo de solo tomahawk, balístico y balleste es un desmadre, pero el mejor para mi es el de 20 categorias y en cada una es un arma distinta, al matar a alguien subis de categoria y si acuchillas a alguien se la bajas [sonrisa] ; estuve el otro dia jugando con teeares y al cabron no se le daba mal, lo dicho un cachondeo, sobre todo cuando tu ya vas por lanzacohetes y la gente todavia va por pistolas o escopetas [666]
Ya te digo, me invitaste tú y flipé al ver el nombre del modo de juego "palos y piedras" y luego empieza la partida y sólo hay ballestas y cuchillo balístico xDD

El de las 20 armas es la hostia, pero cuando tocan las de francotirador, soy la puta pena, siempre me quedo estancado ahí xDD

Luego hay otro modo en el que el arma va rotando cada 45 segundos o algo así, tambien me mola mogollón.

Lo de las muertes falsas es verdad, muchas veces vas corriendo, te disparan, te escondes detrás de una esquina, y al segundo y medio te mueres y te quedas como WTF??

Parece que lo del botón es error común (a mi me pasa con el C, pero es para las acciones también) yo lo que hago es al comienzo de cada partida, volver a configurarlo y listo, aunque no deja de ser un coñazo, pero bueno, que me imagino que lo arreglarán con el parche.
Voy a probarlo pero ya
Joder qué buenos somos xDD

Lo que me jode muchísimo es la gente que se pone el nick en verde, el cabrón las 2 primeras veces me ha confundido y me ha matado.. por cierto, creo que deberíamos empezar a usar el skype

Ahora voy a comer, luego me apunto a los zombies
752 respuestas
1, 2, 3, 4, 516