[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

1, 2, 3, 4, 516
Tearees buena partida , me ha gutao cuando nos emos encerrao en el hueco ese con las escopetas para los perros como dije :D

Y perdona , no tenia que haber abierto esa puerta y haberte dejao solo.
Comorrr? Yo no he estado en la de zombies xD
ok no pasa nada, pero una cosa, no era teeares, era yo [qmparto]

No es culpa tuya lo de la puerta, se me ha quedado pillado un momento el mando, me he despistado y para cuando me he dado cuenta era su almuerzo [burla3] ; por cierto tienes razón, esa escopeta es la leche, raro es que no mate de un tiro, y dejame darte un consejo , en las dos primeras rondas intenta no usar balas, porque matando a cuchillo se consiguen un huevo de puntos.

Haber si otro dia con mas gente repetimos estrategia porque hoy solo dos lo hemos hecho genial. [beer]
Saludos [oki]
Eso !! eras tolomeo , esque se me va la olla xD!!

Lo de los cuchillos ya lo se, matan de un toke , pèro es la costumbre ir a por la escopeta y empezar a amtar
diemetal escribió:Eso !! eras tolomeo , esque se me va la olla xD!!

Lo de los cuchillos ya lo se, matan de un toke , pèro es la costumbre ir a por la escopeta y empezar a amtar


Estamos hablando del juego y de zombis nazis verdad?, dime que si por favor [mad]

Bromas a parte lo digo por ir mas rapido, porque haciendolo asi se gana antes mucho mas dinero y conviene haber llegado hasta la escopeta para los perros

A ver si algun dia coincidimos todos y nos echamos unos zombis
Si , hablo de los zombies , y no estoy de broma , los cuchillos matan de una en la 1º ronda y de 2 en la 2º ronda.

Mañana mismo podemos coincidir u hoy si te parece.

PD: Para el que le interese , el pal español la rula por la red.
Tolomeo, me cago en tus muelasssssssssssssssss

Le he dado a la pagina web que tienes en el perfil y casi vomito, cabroonnnnn.

Por eso te tendrían que dar una paliza.

Saludos.
A que hora quedamos mañana para unos zombies?

Quien quiera que lo diga evidentemente.
diemetal escribió:Si , hablo de los zombies , y no estoy de broma , los cuchillos matan de una en la 1º ronda y de 2 en la 2º ronda.

Mañana mismo podemos coincidir u hoy si te parece.

PD: Para el que le interese , el pal español la rula por la red.


a quien no le va a interesar XD , graciñas por el chivatazo, voy a probarlo a ver si no da ningun problema.

está en TARINGA para los interesados, ke supongo, sereis todos, mientras no sale a la venta XD
Echate unos zombies ahora mante!!!
venga en 5 min estoy dentro XD

estoy en zombies, i´ll be waiting XD XD
sabeis si con el disco en español tirara la partida que tengo en pal/uk de verbatim? [poraki]

Salu2! [bye]
Mante esperate ke me lo instalo , nos conectamos y jugamos ok?
no hay fallo, yo ya te espero dentro XD
voy a [fumando] [borracho] ke así juego mejor XD XD

Ke put*** no tener micro tengo los cascos pero el micro no me rula, para la semana me pillo unos fijo [beer]
Mante tú eres de los míos.... y sí, estando cegal se juega mucho mejor, hasta los gráficos parecen de pesetrés! xDD

Pues yo no creo que me lo pille en castellano, si acaso sólo para el modo historia y ya, porque por ejemplo con el Reflex, estaba acostumbrado a jugar en inglés, luego me lo bajé en castellano, y las voces me daban arcadas.. además de que era el mismo actor para casi todos los personajes, y cuando se oían voces de "granada, recargando, plantando explosivos", etc, no se distinguía si eran de tu equipo o del otro... lo dicho, en inglés lo gozo mucho más.. al menos yo que entiendo bastante bien.


Os vais a meter en el Skype?
KERIDIL escribió:Tolomeo, me cago en tus muelasssssssssssssssss

Le he dado a la pagina web que tienes en el perfil y casi vomito, cabroonnnnn.

Por eso te tendrían que dar una paliza.

Saludos.

[poraki] Eso te pasa por curiosear xD, si alguien mas quiere verla adelante; es una grata sorpresa [666]

Por cierto ya nos contareis que tal con el skype, que si funciona bien el experimento es un gran opció.
¡Temblad zombis, ahora estamos organizados [uzi] ¡

Por cierto igual a partir de las 10 me puedo meter un rato, lo digo por si alguien mas se apunta [oki]

PD: a que no teneis cojones de ver mi pagina de perfil [sati]
tolomeomanseca escribió:
KERIDIL escribió:Tolomeo, me cago en tus muelasssssssssssssssss

Le he dado a la pagina web que tienes en el perfil y casi vomito, cabroonnnnn.

Por eso te tendrían que dar una paliza.

Saludos.

[poraki] Eso te pasa por curiosear xD, si alguien mas quiere verla adelante; es una grata sorpresa [666]

Por cierto ya nos contareis que tal con el skype, que si funciona bien el experimento es un gran opció.
¡Temblad zombis, ahora estamos organizados [uzi] ¡

Por cierto igual a partir de las 10 me puedo meter un rato, lo digo por si alguien mas se apunta [oki]

PD: a que no teneis cojones de ver mi pagina de perfil [sati]


Cago en Blas, que después de leer el comentario de Keridil, me he metido a ver que era, y estaba con mi prima pequeña! (Bueno pequeña, creo que tiene 17 año o así, pero creo que la habéis traumatizado de por vida xD
Metete en el zombies y hechamos una los 3, y entre partida y partida o cuando podamos comentamos estrategias, yo es ke por ahora micro no tengo pero bueno, oido nunca me ha faltado XD XD
Mante , pero soy yo el que te ha agregado?

Conectate a skype!

edito:

EL QUE TENGA SKYPE QUE LO DIGA Y SI PUEDE SER QUE SE CONECTE , MANDADME VUESTOS NOMBRES DEL CLAN DE SKYPE POR MP Y LOS PONGO EN LA PRINCIPAL.
Agrégame a mi también al Skype, Die
A tearees esta argegado pero a mante no me sale conectado , agregame mante , que me llamo zbo_diemetal
Jmbernardo,/cyber, si puedes métete en el skype, asi nos orgasmizamos un poco... si no lo tienes bajatelo en 3 minutos
Sin palabras.. Jugar con skype es la solucion a el HEADSET , os lo recomiendo a todos , eemos hechado mante , tearees y yo 3 o 4 partidas con skype , tearees y yo hablando con micro y mante como no tiene todavia solo nos escuchaba , la 1º partida e tenido un pelin de lag , pero nada molesto , la señal a tope los 3 jguadores y yo como he comentado , tenia a mi hermana por skype , (que luego resulta que tambien estaba viendo seriesyonkis) mi padre en internet , yo con el online de black ops y el SKYPE hablandoo y jugando y la conexion sin ningun tipo de problema , asique voy a buscar por ebay o algo unos cascos con micro inalambricos para el pc y me olvido del headset!!!!

PD: ME PIENSO GASTAR MAXIMO 10 PAVOS , QUE OS COMPRARIAIS?

ESTE,PEQUEÑO PERO BARATO
http://www.appinformatica.com/microfono ... nestar.php

ESTE , NO ES MUY CARO YA QUE LO PODRIA USAR PARA ESCUCHAR Y HABLAR POR PC O ESCUCHAR LA CONSOLA(ESTA MUY WAPO)
http://www.appinformatica.com/microfono ... lite-+.php

OS DIGO LO MISMO QUE EN EL ANTERIOR
http://www.appinformatica.com/microfono ... sx6pro.php

ESTE TAMBIEN ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO Y VALE 10 PAVOS , OS DIGO LO MISMO QUE LOS ANTERIORES
http://www.appinformatica.com/microfono ... icrofo.php

Que hago ?
entonces recomiendas lo del skype? porque si va tan bien como dices en cuanto tenga de nuevo el ordenador me bajo al centro y me pillo unos auriculares, que si realmente valen eso estan tirados...

Yo me pillaria los del primer enlace, baratos y bastante cómodos, te lo digo porque hace tiempo tuve unos orejeros para el ipod y eran un poco incomodos porque enseguida te sudaba la oreja y no es coña, que anda que no molesta [carcajad]

Por cierto me meto ahora un ratejo, os apuntais?

Saludos

Por cierto mañana mismo tengo que empaquetar la wii porque empiezo obras en la habitación donde la tengo por lo que estare unos dias sin poder conectarme y si lo hago lo tendre que hacer desde otra habitación que no se si llegara el wifi , por lo menos estare un par de semanas sin pasarme... : (
Buenas.

Dejaros de historias, cuando salga el auricular, nos gastamos pasta... si tienes que tener un ordenador encendido solo para el Skype, ES UNA FULLL

Igualmente hasta que no salga el juego, y que no este el auricular, lo mejor es que vayáis a un chino y compréis unos auriculares baratos...

Haber si coincidimos todos un día. Saludos.
No es por encabezonarme , pero si no os comprais el headset mejor para mi porque visto lo visto , tengo xbox y no se oye como skype , se oye a trompicones y en casa de un colega el de ps3 tambien , ademas , mejor gastarse 5 pavos y usar skype de pta madre , que 25 o 30 pavos :S y no es mucho follon
Tearees escribió:Jmbernardo,/cyber, si puedes métete en el skype, asi nos orgasmizamos un poco... si no lo tienes bajatelo en 3 minutos


buenas, si que lo tengo ... pero como me comunico con vosotros?? es decir, no os tengo añadidos ... :P
Vamos a ver... lo de el Skype Vs Headset tiene sus puntos buenos y malos;

Buenos; Es gratis, se oye de puta madre, no da lag.

Malos; Tienes que tener el pc encendido, si hay gente que no tiene el pc cerca, no puede meterse.. si tú estás con la wii y un familiar tuyo está usando el pc, te jodes y no escuchas nada, sólo puedes comunicarte con la gente que tengas agregada en el skype...

Es cierto que el headset se oye raro... yo no lo he probado, pero los guiris a los que he escuchado en el CoD, apenas les entiendo nada.. claro que igual influye el que estén a tomar por tzulo, quizás nosotros al estar cerca nos escuchemos sin problemas..

Jimber, agrégame a mi, con el nick de Tearees, y de ahí ya os paso las ID de los demás
Es verdad , eso si , que hay que tener el pc encendido cerca de la wii , y yo no tengo el problema de tenerlo lejos ya que estan en la misma habitacion pero se oye de pta madre y es gratis eso es verdad , calentarse un pelin la cabeza o intentar cambiar la wii de sitio por no gastarse los 30 pavacos del headset tambien puede ser una opcion , esque yo cuando jugaba al MW2 en xbox360 tenia otro clan y cuando usabamos el headset no habia huebos a entendernos xDD!! asi que tambien optamos por el skype.

Por cierto tolomeo , ya que estas online en EOL te podrias hacer el skype y jugamos no?

Y tambien otra cosa , Keridil , me mola mucho la foto tuya del skype xDD!! ya somos 2
mante escribió:
diemetal escribió:Si , hablo de los zombies , y no estoy de broma , los cuchillos matan de una en la 1º ronda y de 2 en la 2º ronda.

Mañana mismo podemos coincidir u hoy si te parece.

PD: Para el que le interese , el pal español la rula por la red.


a quien no le va a interesar XD , graciñas por el chivatazo, voy a probarlo a ver si no da ningun problema.

está en TARINGA para los interesados, ke supongo, sereis todos, mientras no sale a la venta XD


No está en español, y queda trabado en el primer loading [enfa]
Ya me di cuenta de que no taba en españos [+furioso]

Pero lo del loading es por el cios
diemetal escribió:Y tambien otra cosa , Keridil , me mola mucho la foto tuya del skype xDD!! ya somos 2


Le iba a copiar de la tuya, pero al final me la hice yo sólito :p

Saludos.
Dios , esta ultima partida ha sido bestial , nos falta el skype , por favor intentar solo a ver si podeis de alguna manera anda.

Me cago en to , me gasto 1500 puntazos en la bebida de una vida extra y de repente pone que se acaba la partida!!

Lo que tb taria bien seria poder cerrar las puertas de nuevo :P soñar es gratis

Ademas ya con keridil , practicare un poco pa ke le pille mas el trankillo y estara al pelo ya que el lunes tiene micro para que podamos hablar :D !!
jajaja han estado muy bien las partidas, bustik me ha salvado el culo unas cuantas veces (nos hemos qeudado los dos solos en un rincon contra los perros, donde os habias metido vosotros?), ademas hemos tenido suerte y en las dos ultimas hemos encontrado la caja, me ha tocado la famas [babas] ....

Es una putada lo del skype, pero ahora voy a estar una temporada con el ordenador a tomar por culo, por lo menos hasta navidades; pero en cuanto lo recupere me pongo el skype fijo; diemetal una cosa, mientras jugabamos estabas hablando por skype?, que tal iba? Lo digo por el mensaje que me has mandado diciendome que habia lag, yo no lo he notado :-? (igual como era yo el host)

Por cierto me gusta mas ir por la puerta de arriba, los perros sin la escopeta buena son bastante mas jodidos;

Supongo que mañana podre meterme otro rato, nos vemos [bye]
Tenia lag solo al principio, como siempre xD , no notenia skype , bueno si , estaba conectado para ver si se conectaba alguien.

Nosotros estabamos en la sala esa donde estaban los rayos en una esquina matando perros ratataaaa [+furioso]
lo de meterse en ese rincón está genial, así no dan tantos problemas los perros. la verdad es que con el skype probablemente mejore el juego, pero no tengo micro asi que tendré que piyarme uno

yo también he comprado la vida extra, ha salido bebiendo la botella pero cuando me han matado se ha acabado la partida, que hay que hacer para usarla?
Pues que cuando te mueres automaticamente sales como ultima batalla(con una pistolas duales que lanzan bombas, son la ostia) y al cabo de unos segundos te revives automaticamente.
alguien se apunta conmigo y otro colega esta noche sobre las 23 a matar zombies??? por cierto diemetal ayer m uni a tu partida que era privada y bueno XD que hacias en los matorrales XD

otra sugerencia si teneis el headset de ps3 os sirve para usar con skype, nosotros lo usamos y va de perlas y tengo el ordenador en otra habitacion ^_^
jajajaja

yo por la noche me apunto ;)

Ayer estuvieron guay las partidas.
Joer el puto tearees es de lo mejor ke he visto por ahí adelante, siempre que juego una partida con él haga lo ke haga siempre me mata minimo 4 o 5 veces, y gana siempre, es el puto crack, yo kiero ser amigo tuyo XD XD XD
A ver si por la noche montamos una buena, yo hasta el miercoles o así no tendré el micro para hablar por el skype, es ke tengo mucho lio estos días, pero bueno, escuchando y hablando de vez en cuando por el chat va yendo XD

Ke ganas de tener el micro ya!!!! XD XD
yo me meto ahora un rato como siempre, seguramente estaré hasta las 4

Saludos
mante escribió:jajajaja

yo por la noche me apunto ;)

Ayer estuvieron guay las partidas.
Joer el puto tearees es de lo mejor ke he visto por ahí adelante, siempre que juego una partida con él haga lo ke haga siempre me mata minimo 4 o 5 veces, y gana siempre, es el puto crack, yo kiero ser amigo tuyo XD XD XD
A ver si por la noche montamos una buena, yo hasta el miercoles o así no tendré el micro para hablar por el skype, es ke tengo mucho lio estos días, pero bueno, escuchando y hablando de vez en cuando por el chat va yendo XD

Ke ganas de tener el micro ya!!!! XD XD


ok esta noche miro si estas conectado y te invito ^^ a ver si aguantamos XIX oleadas
Zoofilia agregame a skype anda!!

Y tolomeo , que te pasa que no podias tener micro? eke no me acuerdo :P
Buenas.

Haber si decís los nicks que usáis para el Skype, porque tengo la bola de cristal en el taller...

Estoy mirando de ponerme el Skype en el móvil, porque tengo Windows Mobile, y uso el wifi y así no es necesario tener un pc, es gratis y ademas así con los auriculares y el micro del propio teléfono, tira.

Si tenéis un móvil con symbian o con Android o con Win Mobile, podéis instalarlo, si estáis un poco pez, me podéis preguntar, YO SI HE DICHO MI SKYPE ( KERIDIL9 ) ya tengo el micro, de echo es un auricular bluethot como el de la ps3, que lo pondre enlazado al pc, por lo que mi novia podría usarlo y no le molestaría...

Haber si miráis también lo de los amigos de el COD, que todavía me faltan por aceptar 3 de los que hay aquí.

Si puedo esta noche tb jugare. Saludos.
tio, die que pasaba? si te invitaba no venias y si iba yo me daba error todo el rato, al final no hemos podido jugar :(

Sobre el micro, esque estoy de obras, por lo que ahora tengo la wii en un cuartito muy lejos del ordenador, pero en cuanto tenga de nuevo el ordenador y el cuarto donde esta operativo no te preocupes que me pondre el skype [beer]

A ver si otro dia va mejor la conexión y podemos jugar

Nos vemos [oki]

PD: como os puede gustar tanto el todos contra todos? para mi es el peor modo, siempre te matan por la espalda o te encuentras con una puta seta que ha echado raices y parece que moverse no va con el...
Jà! Al final te empieza a convencer lo de skype ehh Keridil jajaja!!!

La verdad es que es comodo , y ademas no es por echarnos flores(bueno si xD)
Pero , que clanes retan a otros , hablan por skype(como alternativa al headset) , hacen tacticas y mas cosas que ya se me ocurriran ejhh??

Ademas resulta que se puede usar un teclado usb para escribir por el Black Ops de wii!!! jaja voy a probarlo !!
tolomeomanseca escribió:
PD: como os puede gustar tanto el todos contra todos? para mi es el peor modo, siempre te matan por la espalda o te encuentras con una puta seta que ha echado raices y parece que moverse no va con el...

JAJJAJAJ, PUTAS SETAS
Ke va si el free for all son risas, a mi no es el modo ke mas me gusta, yo me kedo con headquarters o domination, son los ke mejor se me dan XD pero en free for all haces mazo muertess y ganas pasta a saco, que yo no se los demas pero a mi no me llega ni para empezar, cuando reuno 5000 o así me los gasto en un arma cualquiera y otra vez a 0 XD
El pan de cada día vaya XD

PD: lo del teclado usb para el cod no te creas que esta muy bien, cunde pero para entre partidas, durante la partida si intentas escribir un mensaje ya te mataron 3 veces XD , yo lo utilizaba para el Monster hunter que en ese juego si que cunde, pero para este lo uso poco, entre partidas básicamente, y ahora que tenemos skype ya ni eso [carcajad]
Kiero los putos cascooooos
de verdad funciona el teclado usb? yo tengo el del monster hunter tri (que viciadas que me meti,a ahora lo tengo abandonado pero soy rango ochentaialgo [sonrisa] )

Pues lo del teclado es un puntazo para entre partida y partida comunicarnos mejor, aunque lo que no hay duda que lo mejor con micro (a ver si recupero pronto el ordenador :( )

Sobre los modos cierto es que se mata bastante pero si quieres dinero juega a cuartel general o demolición en nuketown, si te toca un equipo medianamente bueno te sacas una pasta [rtfm] .
En todo caso mis modos preferidos sons dominación, cuartel general, demolición...etc todos los que tengo objetivos; no se pero me concentro mas si tengo un objetivo (ademas que hacerse segun que desafios de perks pro en todos contra todos es imposible)

Saludos (y aver si echamos pronto una a zombies)
Seeeh zombies!!!

Al final no me he pillado ninguno de los cascos que os comente , me he pillao unos por 9,5€ de color naranja super wapos y mulliditos pa las orejas xD ke hace frio.

Al final , estamos en crisis y el skype es la mejor solucion ya que si os comprais el headset no todos lo abremos comprado pero skype tenemos todos!!

Hoy y mañana nuevos miembros :P y esta semana tambien :D

Para mi el free for all es la ostia , ya que cuando me pilla inspirado me hago mis buenas 20 0 25 bajas ratataaaa y para convertir una clase en pro tenia que jugar en capture the flag y me aficcione y me siento dios !!! hago 4 o 5 capturas jajajajajajaja!! no les dejo ni una a los demas , ya que hay un par de trucos con las perks para capturar unas banderillas de mas jijijiji [666]
752 respuestas
1, 2, 3, 4, 516