[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

1, 2, 3, 4, 5, 616
y los headsets de ps3 como van, por bluetooth, esk tengo la wii a mas de 20 metros del pc, pero, tengo clan en el COD2 en pc, y los fps con micro mejoran y mucho, haber si encuentro alguna forma de poder usar el skype

PD: Esta semana estare bastante inactivo que tengo la evaluacion ya

Salu2! [bye]
Aver!! haceros Skype que lo hemos probado con 3 personas y es la ostia y un descojone , esta fenomenal

EDITO:

Os ha llegado la actualizacion de Black Ops??
Ocupa 50 Bloques , de que se trata? tapar bugs no?
os dejado actualizar? como? no me salia nada y el online iba a tiros, no se que pasaba pero no me dejarme a ninguna partida, el pobre diemetal y bustik deberian pensar que pasaba de ellos :(
Como os tira el online? os ha pedido actualizar? a mi nada de nada, puedo meterme online pero no me deja unirme a partidas y solo puedo jugar a duelo a muerte por equipos, comprobado, en el resto de modos ni busca, dice directamente que mi lobby esta fuera de servicio :-?

Por cierto die y bustik, recibiais mis mensajes? porque os he mandado varias explicando lo que pasaba y no contestabais, macho que putada el no tener skype, nos habriamos ahorrado todo este puto embrollo...

Otra cosa la actualización como se instala? desde la tienda o desde el propio juego?, esque macho menuda putada...

Nos vemos a ver si luego tengo mas suerte [angelito]

Pd: que te ha pasado bustik? porque estabas de nuevo en nivel 6 de pestrigio 0?
a mi me lo ha pedido y he actualizado desde el juego, y ahora no me da tantos problemas para conectarme a partidas, creo que algo han mejorado

solo me ha llegado un mensaje tuyo en el que me preguntabas si me habia pedido actualizar. sobre lo del nivel 6 nose qué habrá sido...
nada, me sigue sin tirar, ahora me sale un mensaje que dice "No content is currently being distributed for purchase or re-download"
cosa que no tiene ningun sentido, para que me avisara de que NO hay contendio para descargar o comprar? :-?
Lo mas gordo que despues de que salga ese mensaje si intento volver al menu principal se queda colgado en el loading...

A ver si para luego esta solucionado, lo que pasa que no si es problema del loader desde lo cargo o de la propia treyarch...

Que loader usais vosotros para cargar el juego? porque igual si cambio de loader ya tira...

Bueno a ver si hay mas suerte y luego me deja meterme

Nos vemos [noop]
Eing? ke raro , ya que todos tenemos la misma iso :P

Pues a mi me ha actualizado bien sobre las 3 o las 4....
nada, nada, acabo de volver a intentarlo y nada. Si me meto al modo zombis me dice que hay una actualización y me manda al multiplayer normal, pero al entrar en el multiplayer no me salta nada, sino que directamente se mete, sin embargo solo puedo mandar y recibir mensajes, porque ahora no me busca partida (no es que no encuentre, no, lo que pasa esqeu ni busca [+furioso] )

Si no os importa podrias decir como cargais el juego? para probar de distintas maneras. De todos modos seguire probando a ver, si consigo algo os cuento para a ver si le sirve a alguien mas. De todo modos si no os importa decir como lo cargais me seria de gran ayuda

Gracias, y a ver si me puedo meter pronto por el online...

PD: por cierto siempre me he preguntado, como subes tan rapido teeares? el cabron ese ya va por el tercer prestigio (y encima nos pule en el todos contra todos :p )
Pues si quieres despues del partido del madrid xD creo una privada y te invito a ver si te funca.
Al fin!! Lo tengo en mis manos!! Imagen

Por cierto... he intentado jugar en el online y me pide actualizar. ¿Que hago, actualizo?
pipex55 escribió:Al fin!! Lo tengo en mis manos!! Imagen

Por cierto... he intentado jugar en el online y me pide actualizar. ¿Que hago, actualizo?

Sí , actualiza [risita]
Tolomeo , acabo de leer por internet y alomejor tu problema esta vinculado al canal tienda , si no tienes una cuenta en el canal tienda no puedes descargar la actualizacion.

Espero que sea eso y podamos jugar pronto :D y por lo que mas quieras pillate un micro
Buenas.

Actualizado y sin problemas. Bueno los de siempre con la conexión de mmmmm

Ya falta menos para el día 26...

Haber si os conectáis al Skype y jugamos... Saludos.
supongo que cuando salga por aqui mejorara la conexion y tendremos servidores mas cercanos o algo porque yo voy siempre con 2 rallitas en amarillo y claro en un cara a cara siempre tengo las de perder...........al menos en el modo zombie va a full supongo que juega menos peña,. alguien se apunta esta noche??? que el otro dia al final ninguno.......

mi skype nekomajinzz
Tolomeo con qué versión juegas??? NTSC o PAL?? creo que me habias dicho que NTSC, puede que sea problema de incompatibilidad actualizacionNTSC--WiiPAL???

voy a conectarme ahora, si alguien se apunta ya sabe
Zoofilia ya t ehe agregado al skype , tienes micro? y evidentemente me apunto esta noche [uzi] [uzi]
diemetal escribió:Zoofilia ya t ehe agregado al skype , tienes micro? y evidentemente me apunto esta noche [uzi] [uzi]


claro un precioso headset de la ps3 XDD, por donde soleis ir por la puerta de arriba o de abajo . mi compañero y yo hemos determinado que por arriba mejor ya que se pueden aguantar muy bien hasta la 8-9 sin abrir la electricidad.
Exacto por arriba es mejor , yo con tearees llegamos sin problemas a nivel 6 en la 1º sala y cuando tenemos los dos 3200pts cada uno abre una puerta por arriba y compramos directamente la stakeout y la mp40 o abrimos el baul sorpresa ese... pero por despistes tontos , de la ronda 8 no pasamos , aunque eso si , no abrimos la sala siguiente ni nada cuando hemos perdido ha sido aqui , podriamos aber abierto hasta el cine xD

Y que es eso de la caja? que todo el mundo ta siempre obsesionado con llegar a la caja y no se a ke se refieren , es el baul sorpresa de las armas??

Esta noche tenemos que jugar 4 a zombies y por skype coño !!!!!

De momento zoofilia y yo vamos a estar esta noche , alguien mas se apunta?

PD: A que ora quedamos zoofilia? y a que viene el nombre de zoofilia xDDD ?!!?
nada en concreto es facil de recordar y mas facil aun que este disponible XD pues la hora no se bien, ya que si mi hija me lo permite me conecto a las 19 y sino pues ya seria sobre las 22,30 0 23 en adelante. yo cuando me meta os hago una invitacion u os doy toque por skype


lo de las cajas son aleatorias , aun no se bien en que momento salen y se tienen que mirar en el mapa que hay en la habitacion y aparece en que sala esta. si aparece lo inteligente es que nos turnemos ya que sino dejamos descubiertas zonas si vamos todos a la vez.-
Si la caja que te refieres es la de las armas , esa en el nivel 6 o 7 esta en la 2º sala abriendo por arriba , y en el 9 en la 1º sala abriendo por abajo :P
Buenas.

Yo si puedo y mi señora me deja me conectare, pero a las 19H nop, vamos a ver Ben10: Alian force, como los niños de 12 años [ayay] ein?

Aunque lo de los Zombis me da miedo... no me mola eso de que me muerdan el culo...

Saludos.
Felicidades Mante !!!

Cumpleaños feliz , cumpleaños fel.... [fies]

Bieen [plas]

Como regalo te invito a una ronda de zombies , que coño , os invito a todo s esta noche a una ronda , de zombies !!!
diemetal escribió:Felicidades Mante !!!

Cumpleaños feliz , cumpleaños fel.... [fies]

Bieen [plas]

Como regalo te invito a una ronda de zombies , que coño , os invito a todo s esta noche a una ronda , de zombies !!!

XD XD graciñas meu, pero no creo ke fuera necesario, ponerlo en el título del post [beer] XD XD XD
23 tacos jeje

Pd: sigo sin micro, ave rsi por la noche me puedo conectar un rato y Aniquilamos unos zombis ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jaja ya se que no era necesario xDD!!

Esta noche sobre las 11 estare en el skype con zoofilia para unos zombies , de momento se que tearees tiene micro asique a ver si te animas y jugamos los 3 minimo :D
diemetal escribió:Jaja ya se que no era necesario xDD!!

Esta noche sobre las 11 estare en el skype con zoofilia para unos zombies , de momento se que tearees tiene micro asique a ver si te animas y jugamos los 3 minimo :D


Bueno bueno... por lo poco que he jugado, es muy muy bueno.. las opciones, el multijugador, la opcion de parches (ami me va da maravilla, ya que tengo unos 1000 bloques libres :D, ademas de los 10000 en la SD XD ).

Apenas jugué unas 2 rondas de zombies y el multi con los bots. En seguida busco mi friend code, y lo pongo en mi firma.
perdonad por no contestar antes, pero he estado todo el dia de viaje y acabo de volver.

No se que pasa con la puta actualización, me siento timado...
No puede ser por el canal tienda porque lo tengo actualizado y operativo (de hecho hace poco me baje un juego de wiiware, alguna demo y algun canal)

A ver si mañana con mas tiempo lo miro y lo soluciono, que me apetece volver a jugar con vosotros, leñe [uzi]

Sobre lo del micro pues me voy a a pillar unos seguro, el problema esque no tengo ordenador cerca, pero en cuanto pueda me lo pongo, que soy el primero que quiero hablar por skype

Sobre la caja, pues la gente la busca tanto porque las armas que te salen son tremendas, la pistola laser y la de ondas para hacer el coñas triunfan [qmparto] , ademas cuesta poco comprarlas y la probabilidad de que te toque un arma muy buena es muy alta

Saludos y a ver si nos vemos de una puñetera vez en el online, sino la solución desesperada es a ver si alguien ha empaquetado la actualización en wad y instalarla a los sucio, ya revisare en las distintas paginas jack sparrowianas a ver...

PD: felicidades mante, que 23 solo se cumplen una vez xD; por cierto en mi familia decimos en los cumpleaños "Un año más, pero tambien un año menos [sati] "
tolomeomanseca escribió:perdonad por no contestar antes, pero he estado todo el dia de viaje y acabo de volver.

No se que pasa con la puta actualización, me siento timado...
No puede ser por el canal tienda porque lo tengo actualizado y operativo (de hecho hace poco me baje un juego de wiiware, alguna demo y algun canal)

A ver si mañana con mas tiempo lo miro y lo soluciono, que me apetece volver a jugar con vosotros, leñe [uzi]

Sobre lo del micro pues me voy a a pillar unos seguro, el problema esque no tengo ordenador cerca, pero en cuanto pueda me lo pongo, que soy el primero que quiero hablar por skype

Sobre la caja, pues la gente la busca tanto porque las armas que te salen son tremendas, la pistola laser y la de ondas para hacer el coñas triunfan [qmparto] , ademas cuesta poco comprarlas y la probabilidad de que te toque un arma muy buena es muy alta

Saludos y a ver si nos vemos de una puñetera vez en el online, sino la solución desesperada es a ver si alguien ha empaquetado la actualización en wad y instalarla a los sucio, ya revisare en las distintas paginas jack sparrowianas a ver...

PD: felicidades mante, que 23 solo se cumplen una vez xD; por cierto en mi familia decimos en los cumpleaños "Un año más, pero tambien un año menos [sati] "


graciñas tio [oki]

lo de la actualizacion, pasale el pimp my wii, mirate alguno de los tutos ke hay por ahí para dejarlo todo perfecto.
A mucha gente le ha dado problemas por culpa del canal tienda, debe estar en la version 20(que es la última) sino no te deja actualizar.
Espero que te sirva

Saludos
no si el canal lo tengo a la ultima versión (de hecho como he comentado me he bajado hace nada alguna canal, y justo ahora me he dado cuenta que no habia actualizado el canal internet en mi nand real, solo lo habia hecho en mi sneek nand, y me lo acabo de bajar XD)

De todos modos pasare el pimp my wii o sino ya me buscare la vida, de todos modos gracias
Mañana os cuento

Que os cundan los zombis, animo [oki]
tolomeomanseca escribió:no si el canal lo tengo a la ultima versión (de hecho como he comentado me he bajado hace nada alguna canal, y justo ahora me he dado cuenta que no habia actualizado el canal internet en mi nand real, solo lo habia hecho en mi sneek nand, y me lo acabo de bajar XD)

De todos modos pasare el pimp my wii o sino ya me buscare la vida, de todos modos gracias
Mañana os cuento

Que os cundan los zombis, animo [oki]


Tolomeo, aquí te dejo la solución que funciona sobre la actualización del Black Ops:

1- Debes de tener actualizado el Canal Tienda a la v20 y tener una cuenta de Nintendo vinculada al Canal Tienda.

2- Una vez actualizado y vinculada la cuenta, entras en el Black Ops y en "Nintendo Wi-Fi Connection", dentro de Online (creo que es así), debería de aparecer un mensaje que te diga que hay una actualización del juego y que para descargarla se necesitan 59 bloques libres en la Wii.

3- Una vez descargada la actualización, se te reinicia el Online y ya puedes jugar.

Saludos!! ;)
ojo version ntsc y consola pal ; la actualizacion no os va a saltar ya que el canal tienda que necesitara es el usa, por cierto, ayer estuve un rato con diemetal y pese a ir cn 2 mancos que no paraban de abrir puertas e ir a la suya llegamos al teatro a IX rondas y nos falto el cantod de un duro para usar el transportador, que de zombies!!
zoofilia escribió:ojo version ntsc y consola pal ; la actualizacion no os va a saltar ya que el canal tienda que necesitara es el usa , por cierto, ayer estuve un rato con diemetal y pese a ir cn 2 mancos que no paraban de abrir puertas e ir a la suya llegamos al teatro a IX rondas y nos falto el cantod de un duro para usar el transportador, que de zombies!!


Me caguën la leche..., ya se porque no saltaba...
Gracias tio, me has ahorrado muchas horas de rallarme la cabeza (y posiblemente una wii disparada por la ventana xD), pues nada esta tarde con mas tiempo buscare por los distintos barcos de jack sparrow que seguro que la actualización ya estara en wad o en save...

Por cierto fernan, gracias por la ayuda pero ya habia probado todo eso, pero de todos modos gracias por las molestias [oki]

Bueno pues muchas gracias por la ayuda, esta noche le cambio la región a la iso o me bajo la actualización pirata

Gracias a todos tios, y ya lo siento haber llenado este hilo de mis problemas, ahora hablad de las partidas malditos, hablad¡¡

PD: feliz no cumpleaños mante [burla2]
tolomeomanseca escribió:
zoofilia escribió:ojo version ntsc y consola pal ; la actualizacion no os va a saltar ya que el canal tienda que necesitara es el usa , por cierto, ayer estuve un rato con diemetal y pese a ir cn 2 mancos que no paraban de abrir puertas e ir a la suya llegamos al teatro a IX rondas y nos falto el cantod de un duro para usar el transportador, que de zombies!!


Me caguën la leche..., ya se porque no saltaba...
Gracias tio, me has ahorrado muchas horas de rallarme la cabeza (y posiblemente una wii disparada por la ventana xD), pues nada esta tarde con mas tiempo buscare por los distintos barcos de jack sparrow que seguro que la actualización ya estara en wad o en save...

Por cierto fernan, gracias por la ayuda pero ya habia probado todo eso, pero de todos modos gracias por las molestias [oki]

Bueno pues muchas gracias por la ayuda, esta noche le cambio la región a la iso o me bajo la actualización pirata

Gracias a todos tios, y ya lo siento haber llenado este hilo de mis problemas, ahora hablad de las partidas malditos, hablad¡¡

PD: feliz no cumpleaños mante [burla2]


hombre, de nada, pero edita un poco que aqui no se da soporte a esas cosas... ya sabes... aquel de quien no puedes hablar, un saludo,
Hey cacho cabron !! Que la idea era mia lo de la region del COD!!! As quedao bien gracias a miii ¬¬

Esperemos que se conecte esta noche alguno con skype zofilia , o tu colega y asi estara al pelaco.

Porcierto que partidazas anoche!!! La AUG es la leche , no sabia que estaba ...Se podra mejorar la pistola de rayos esa?Esque en el Cine es super deficil sobrevivir sin la pistolita de rayos , yo creo que es mas facil dos jugadores que cuatro ya que en el nivel 6 ya tienes la caja disponible de una sala o de dos incluso , y si pillaramos los 2 la pistola de rayos no nos mata ni aunque Fidel Castro salga de zombie con un Helicoptero!!!

Nos vemos esta noche!!
Gracias por el aviso, pero juraria que hablar de barcos de personajes de películas y cambiar la ID del juego es legal... :-?

De todos modos mas tarde cuento que tal han ido los experimentos (hablar del método hipotético-deductivo esta permitido? [poraki] )

Saludos

Edito: lo conseguí, ha costado pero lo conseguí, esto me pasa por no tener actualizada la wii, (ultimamente solo jugaba a emuladores...)
Muchas gracias por la ayuda tios, de verdad, gracias [oki] .
Me meto ahora un rato, a ver si coincidimos, saludos
tolomeomanseca escribió:Gracias por el aviso, pero juraria que hablar de barcos de personajes de películas y cambiar la ID del juego es legal... :-?

De todos modos mas tarde cuento que tal han ido los experimentos (hablar del método hipotético-deductivo esta permitido? [poraki] )

Saludos

Edito: lo conseguí, ha costado pero lo conseguí, esto me pasa por no tener actualizada la wii, (ultimamente solo jugaba a emuladores...)
Muchas gracias por la ayuda tios, de verdad, gracias [oki] .
Me meto ahora un rato, a ver si coincidimos, saludos


no si bien yo estoy un poco febril, por eso no me explico bien, pero bueno ojo que este es el tema del online y bueno yo lo hago por ayudar, que he estdo en el de raging blast 2 y por menos echaban bronca, un saludo, a ver si esta noche podemos quedar, antes he jugado un rato y he aguantado 10 rondas hasta el teatro (la vdd me falta una estrategia bien definida en esa zona) debe ser que la fiebre me ayuda "my feversense is tingling!!!

a mi tambien me gusta hablar de pelis , ¿sabéis cuando echan la versión española de jack sparrow esta semana ???
No he entendido ni una palabra de tolomeo xDD!!

Por cierto tolomeo , pillate el skype que aunque no tengas micro( de momento , por dios pillate uno por dios , que mola mucho) no podras escuchar .

Zoofilia , esta noche jugamos con dani no?? Tengo tactica para el teatro pero es un poco jodida ya que tendriamos que aguantar mas si llegar a abrirlo hasta que se habra una de las tantas cajas del juego una vez hay que como minimo un jugador pille la pistola de rayos(yo he abierto 4 veces en el black ops la caja y las 4 me ha salido la pistola) y una vez tengamos la pistolita ir al cine y no nos saca ni dios.

Y tearees lee los mensajes coño !! Que cuando hay jente en skype y te intento avisar no te enteras y cuando te invito a una partida de lo que sea con los demas del clan tampoco te enteraaas!!
pues no se cuando "es" la peli, pero en teoria la echaban el lunes, pero vete tu a saber, porque ya la retrasaron la ultima vez en su estreno "¿mundial?" xD

Por cierto, por fin he podido actualizar y he jugado unas partidas, han estado bien las de cuartel general que hemos echado, pena que te has tenido que ir 3spacial :(
luego he echado un par de banderas contra teeares (me ha pulido [+risas] , nunca habia probado ese modo, pero me ha gustado) y por ultimos unos zombis con diemetal, la pena que no estabamos muy espabilados y por ejemplo en una nos han pillado los perros un poco descolocados (que tambien es mala suerte, que justo aparezcan en la VI)

Diemetal, si micro tengo, lo que no tengo es el ordenador cerca, en cuanto recupere el ordenador que tenia al lado de la wii no te preocupes que lo instalo, el problema esque hasta navidad no lo tengo :(

Supongo que mañana me volvere a conectar un rato, nos vemos

PD: no os pasa que desde la actualizacíon se os desincronizan los mandos cada dos por tres? aunque eso si, la conexión y el lag han mejorado un huevo... [tadoramo]
Muchachos, entonces como es la movida?? tengo que mandarles MP a cada uno o que?? mi friend-code del multi online está en mi firma. Quisiera tener unas cuantas partidas privadas con uds para "entrenar y acostumbrarme" al online y los mapas.

Voy haber si agrego a unos cuantos por MP.


Saludos!!!
Pipex55 te he mandado un privado respecto al clan y he de decirte que si ingresas en el clan ponet lo de zbo para que algunos te agreguen ya que todos no agregan a no ser que sean del zbo.

ESTO LO PONE EL LA 1º PAGINA POR FAVOR PARA FUTUROS INTEGRANTES , RUEGO LEER LA INFORMACION DEL CLAN EN LA 1º PAGINA
k wai ya estoy viendo por fin la peli de sparrow la echaban en telecinco asi que esta en castellano :P LOL [boing]

que gran partida esta noche a ver si mañana somos 4 con skype que la podremos liar muy parda ^^
Bestial la penultima partida , estabamos bastante organizados y yo to contento con mis armas nunca he jugao tan tranki a los zombies.

Primero me ha salido una arma llamada G11 to rara , parecia una caja de carton xD!!

Luego la COMANDO y la he sustituido por la pistolita xD y luego la HS-10 , para mi la mejor escopeta del multiplayer , 6 cartuchos semiautomatica.

Antes tambien me ha salido un arma que no me habia tocado nunca , una muy tocha que lanzaba hondas espansivas y salian los zombies volando literalmente , bestial. Muy util para el cine.

Os cuento otra tactica , cuando llegueis al cine(sea por arriba o por abajo) no pongais la electricidad , si entrais por arriba , que uno este cubriendo la ventanta de atras y disparando acia delante tambien y los demas igual , cubriendo por delante por donde viene la ``maná´´ de zombies(aqui es cuan seria muy util el arma esa de las hondas espansivas).

Bestial esta partida , aver si jugamos mas a zombies ehh que ultimamente jugamos siempre los mismos ¬¬

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
diemetal escribió:Bestial la penultima partida , estabamos bastante organizados y yo to contento con mis armas nunca he jugao tan tranki a los zombies.

Primero me ha salido una arma llamada G11 to rara , parecia una caja de carton xD!!

Luego la COMANDO y la he sustituido por la pistolita xD y luego la HS-10 , para mi la mejor escopeta del multiplayer , 6 cartuchos semiautomatica.

Antes tambien me ha salido un arma que no me habia tocado nunca , una muy tocha que lanzaba hondas espansivas y salian los zombies volando literalmente , bestial. Muy util para el cine.

Os cuento otra tactica , cuando llegueis al cine(sea por arriba o por abajo) no pongais la electricidad , si entrais por arriba , que uno este cubriendo la ventanta de atras y disparando acia delante tambien y los demas igual , cubriendo por delante por donde viene la ``maná´´ de zombies(aqui es cuan seria muy util el arma esa de las hondas espansivas).

Bestial esta partida , aver si jugamos mas a zombies ehh que ultimamente jugamos siempre los mismos ¬¬

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


a que te refieres? porque no hay que darle a la electricidad? si es mas facil sobrevivir si esta está puesta :-? , asi puedes activar trampas y ventajas. Cuenta, cuenta a que ahora me dejas con la duda :-?

Sobre la g11, no la has probado en el mutliplayer normal?, es de ráfagas pero mata practicamente de un tiro, la unica pega que los accesorios que admite solo son de sniper y en este juego snipers como que no [lapota]

PD: la perla negra ha sido avistada en tierras castellanas, corred insensatos, corred xD (la última vez que la vi habia "una wii con un saco de arroz de marca sos detras suyo", aunque también habia muchos "vagos" a su alrededor; que cada uno entienda lo que quiera, lo raro esque en la tienda donde lo reserve hace un par de dias no sabian nada, maldita sea, en zaragoza siemper los últimos [+furioso]
si activas la electricidad se abrirán las puertas y el telon del teatro con lo que se te va a llenar todo de zombies y cmo no se este bien organizado kaput, por eso es preferible esperar un poco y equiparse bien antes,
x cierto agregadme d nuevo mi nuevo codigo es 3266 8954 6177
llevo unos días jugando muy poco, pero acabo de conseguir el juego en Español asique este finde le voy a dar bastante caña, espero coincidir con vostros.

PD: sigo sin skype, pero ya le he echado el ojo a un headset en mediamarkt [360º]

EDITO: no me ha guardado la partida de la version PAL-UK, asique tendré que empezar desde cero. Cambio la firma con mi nuevo FC, diemetal, enviame la lista de FC para ir agregando.
Hola esto es un tutorial creado por mi esta mañana para pasar el save del online del Black Ops Pal UK/NTSC a PAL/ESPAÑA.

Resulta que el savegame del black ops PAL UK no sirve en el Español , asique si no quereis empezar de nuevo , conservar vuestro FC y volver a agregar a la jente os recomiendo que sigais mi tutorial.

1º: Meteros en el black ops en español y crear una partida con el mismo nombre que teniais en el otro Black Ops.

2º:Teneis que usar una aplicacion llamada , savegame manager , aunque yo os recomiendo el SAVEGAME MANAGER GX porque alomejor os da problemas el otro.

3º: Teneis que extraer el save del black ops ingles y el del español.
- El savegame ingles acaba en xxxx50
- El savegame español acaba en xxxxx53

4º: Una vez extraidas las partidas , os vais al pc y en la carpeta ``savegames´´ de la SD os meteis a la partida ingles(la que acaba en 50) os meteis en una carpeta llamada `` 0 ´´ y copiais todos esos archivos a la carpeta ``0´´ de la carpeta del save español(la que acaba en 53) y lo sobreescribis todo.

5º: Una vez hecho esto , en la carpeta savegame borrar la carpeta del save ingles(la que termina en 50) para evitar confusiones.

6º: Vais al homebrew channel , ejecutais el Savegame manager GX e instalais el savegame español.

Voilà !! ya teneis todo en el black ops español , la lista de migos, las clases , el nivel y por supuesto el friend code no cambia.


NI SE OS OCURRA BORRAR UN SAVE DEL MENU DE WII HASTA QUE NO LO INSTALEIS Y OS CERCIOREIS DE QUE FUNCIONA.
gente, la acabo de cagar durisimamente, me he cargado la partida que tenía del pal uk, a volver a empezar pues, os dejo mi nuevo FC en la firma.
Komo me jode tener que volver a empezar de 0, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buen tutorial diemetal, cagada mía el tuto esta guay pero yo soy ggiiiiiiiiillllllliiiiiiiiiiiipòoooooooooooollllllllaaaaaassssss
Una pregunta, ¿ alguno de los que habéis cambiado a la versión pal española, habéis notado una mejoría en la calidad de la conexión?. Es para saber si merece la pena hacer el cambio o no, porque lo que es por las voces lo prefiero en inglés, que luego se hacen muy pesadas algunas frases del multi en español (a veces sueño con el avión de reconocimiento del WaW [looco] [looco] [looco] [sonrisa] )
me meto ahora un rato, si alguien se aputna ya sabe donde encontrarme.
Por cierto aprovecho y te agrego mante

saludos
HE CAMBIADO DE FC, POR LO QUE EL [ZBO]M4NHUNT QUE TENEIS BORRARLO, YA OS MANDE UNA PETICIÓN A TODOS, SOLO BORRAR EL KE TENÍAIS Y ACEPTAR LA NUEVA NADA MÁS, Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS

Es ke no espere a que diemetal hiciera el tutorial, y por impaciente la lié con los saves [+risas]

saludos
ya he visto que tres se os ha ido la partida a tomar por culo xD, desde luego cuanto impaciente [poraki]

Ya os he agregado pero no se que pasaba que me intentaba unir pero me daba error, os invitaba y lo mismo, ademas que no me dejaba ver vuestro combat record, por lo que sospecho que sera algo del propio juego :-? ; a ver si mañana ya furula y podemos jugar

Por cierto supongo que mañana ya tendre la versión en español, intentare seguir el tutorial de diemetal (gracias por ponerlo), mañana os cuento

Nos vemos, saludos [oki]
752 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616