)
)
pipex55 escribió:Al fin!! Lo tengo en mis manos!!![]()
Por cierto... he intentado jugar en el online y me pide actualizar. ¿Que hago, actualizo?
y por lo que mas quieras pillate un micro
diemetal escribió:Zoofilia ya t ehe agregado al skype , tienes micro? y evidentemente me apunto esta noche![]()
D, por donde soleis ir por la puerta de arriba o de abajo . mi compañero y yo hemos determinado que por arriba mejor ya que se pueden aguantar muy bien hasta la 8-9 sin abrir la electricidad.
pues la hora no se bien, ya que si mi hija me lo permite me conecto a las 19 y sino pues ya seria sobre las 22,30 0 23 en adelante. yo cuando me meta os hago una invitacion u os doy toque por skype
diemetal escribió:Felicidades Mante !!!
Cumpleaños feliz , cumpleaños fel....![]()
Bieen![]()
Como regalo te invito a una ronda de zombies , que coño , os invito a todo s esta noche a una ronda , de zombies !!!
graciñas meu, pero no creo ke fuera necesario, ponerlo en el título del post
diemetal escribió:Jaja ya se que no era necesario xDD!!
Esta noche sobre las 11 estare en el skype con zoofilia para unos zombies , de momento se que tearees tiene micro asique a ver si te animas y jugamos los 3 minimo
, ademas de los 10000 en la SD
).
, ademas cuesta poco comprarlas y la probabilidad de que te toque un arma muy buena es muy alta
" tolomeomanseca escribió:perdonad por no contestar antes, pero he estado todo el dia de viaje y acabo de volver.
No se que pasa con la puta actualización, me siento timado...
No puede ser por el canal tienda porque lo tengo actualizado y operativo (de hecho hace poco me baje un juego de wiiware, alguna demo y algun canal)
A ver si mañana con mas tiempo lo miro y lo soluciono, que me apetece volver a jugar con vosotros, leñe![]()
Sobre lo del micro pues me voy a a pillar unos seguro, el problema esque no tengo ordenador cerca, pero en cuanto pueda me lo pongo, que soy el primero que quiero hablar por skype
Sobre la caja, pues la gente la busca tanto porque las armas que te salen son tremendas, la pistola laser y la de ondas para hacer el coñas triunfan, ademas cuesta poco comprarlas y la probabilidad de que te toque un arma muy buena es muy alta
Saludos y a ver si nos vemos de una puñetera vez en el online, sino la solución desesperada es a ver si alguien ha empaquetado la actualización en wad y instalarla a los sucio, ya revisare en las distintas paginas jack sparrowianas a ver...
PD: felicidades mante, que 23 solo se cumplen una vez xD; por cierto en mi familia decimos en los cumpleaños "Un año más, pero tambien un año menos"
)tolomeomanseca escribió:no si el canal lo tengo a la ultima versión (de hecho como he comentado me he bajado hace nada alguna canal, y justo ahora me he dado cuenta que no habia actualizado el canal internet en mi nand real, solo lo habia hecho en mi sneek nand, y me lo acabo de bajar)
De todos modos pasare el pimp my wii o sino ya me buscare la vida, de todos modos gracias
Mañana os cuento
Que os cundan los zombis, animo
zoofilia escribió:ojo version ntsc y consola pal ; la actualizacion no os va a saltar ya que el canal tienda que necesitara es el usa , por cierto, ayer estuve un rato con diemetal y pese a ir cn 2 mancos que no paraban de abrir puertas e ir a la suya llegamos al teatro a IX rondas y nos falto el cantod de un duro para usar el transportador, que de zombies!!
tolomeomanseca escribió:zoofilia escribió:ojo version ntsc y consola pal ; la actualizacion no os va a saltar ya que el canal tienda que necesitara es el usa , por cierto, ayer estuve un rato con diemetal y pese a ir cn 2 mancos que no paraban de abrir puertas e ir a la suya llegamos al teatro a IX rondas y nos falto el cantod de un duro para usar el transportador, que de zombies!!
Me caguën la leche..., ya se porque no saltaba...
Gracias tio, me has ahorrado muchas horas de rallarme la cabeza (y posiblemente una wii disparada por la ventana xD), pues nada esta tarde con mas tiempo buscare por los distintos barcos de jack sparrow que seguro que la actualización ya estara en wad o en save...
Por cierto fernan, gracias por la ayuda pero ya habia probado todo eso, pero de todos modos gracias por las molestias![]()
Bueno pues muchas gracias por la ayuda, esta noche le cambio la región a la iso o me bajo la actualización pirata
Gracias a todos tios, y ya lo siento haber llenado este hilo de mis problemas, ahora hablad de las partidas malditos, hablad¡¡
PD: feliz no cumpleaños mante
)tolomeomanseca escribió:Gracias por el aviso, pero juraria que hablar de barcos de personajes de películas y cambiar la ID del juego es legal...![]()
De todos modos mas tarde cuento que tal han ido los experimentos (hablar del método hipotético-deductivo esta permitido?)
Saludos
Edito: lo conseguí, ha costado pero lo conseguí, esto me pasa por no tener actualizada la wii, (ultimamente solo jugaba a emuladores...)
Muchas gracias por la ayuda tios, de verdad, gracias.
Me meto ahora un rato, a ver si coincidimos, saludos

, nunca habia probado ese modo, pero me ha gustado) y por ultimos unos zombis con diemetal, la pena que no estabamos muy espabilados y por ejemplo en una nos han pillado los perros un poco descolocados (que tambien es mala suerte, que justo aparezcan en la VI)
LOL
diemetal escribió:Bestial la penultima partida , estabamos bastante organizados y yo to contento con mis armas nunca he jugao tan tranki a los zombies.
Primero me ha salido una arma llamada G11 to rara , parecia una caja de carton xD!!
Luego la COMANDO y la he sustituido por la pistolita xD y luego la HS-10 , para mi la mejor escopeta del multiplayer , 6 cartuchos semiautomatica.
Antes tambien me ha salido un arma que no me habia tocado nunca , una muy tocha que lanzaba hondas espansivas y salian los zombies volando literalmente , bestial. Muy util para el cine.
Os cuento otra tactica , cuando llegueis al cine(sea por arriba o por abajo) no pongais la electricidad , si entrais por arriba , que uno este cubriendo la ventanta de atras y disparando acia delante tambien y los demas igual , cubriendo por delante por donde viene la ``maná´´ de zombies(aqui es cuan seria muy util el arma esa de las hondas espansivas).
Bestial esta partida , aver si jugamos mas a zombies ehh que ultimamente jugamos siempre los mismos ¬¬
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, asi puedes activar trampas y ventajas. Cuenta, cuenta a que ahora me dejas con la duda
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
)
; a ver si mañana ya furula y podemos jugar