Eol Alemania 2006 - Copa Del Mundo

1, 2, 3, 4, 5
largoxl1 está baneado por "insultos"
A VER SI OS ENTERAIS YO YA SE CUALES SON MIS RIVALES POR SU SELECION Y NICK PERO CUALES SON SUS DIRECIONES
COMO QUEDO PARA JUGAAAAAAAAAAAR
karnicero escribió:inaguramos el mundia :)

GRUPO D

(1º partido ) portugal (karnicero) 3-0 Mexico (maki)
(2º partido ) portugal (karnicero) 3-1 Mexico (maki)

cabe decir k los jugadiores de mexico dejan algo k desear.. jeje
bien jugao maki ;)



señores una pregunta??????

porque han jugado dos partidos??? [flipa]

ya pues no estamos en la uefa!! es solo 1 partido con cada equipo...recuerdan el mundial!!

vamos que solo fue una confusiòn!!
jeje

con mucha ayuda de Dios, he logrado dar el primer golpe del mundial he vencido a Brasil 2-0 y con 10 jugadores


Brasil (largoxlq) cawento 0 - 2 Japon ( ADRIANO...) [chiu] [ginyo]


Vaya partido, solo decir que japon se comporto a la altura y que no falla, llego 2 veces y marco!
Brasil tuvo innumerables ocasiones,fue el dominador, pero la gran defensa nipona se lucio, no puedo dar nombres , porque no los conozco( 1 ra vez en mi vida que juego con japon)

bueno ya tengo 3 puntos en este grupo vamo a ver que pasa!! [burla2]
JBoiX escribió:nigeria esta en el mundial?? si esta yo no la veo... asi que si alguien me puede decir mis rivales.. gracias



jaja claro que no, recuerda como perdio la clasiicacion en el ultimo minuto

en el post inicila se puso esto.

haciendo estas excepciones ya que el juego no trae algunas selecciones
trinidad y tobago---> chile
ghana---> senegal
togo----> south africa
angola----> nigeria
arabia saudi----> rusia


fijate en los reemplazos , ese es tu grupo el de angola


Pufy escribió:Problema en partido Francia-Korea Sur

Como bien dice Albertron, el resultado ha sido 8-0:
Primera parte, Albertron servidor 7-0 y con unos lags "gigantescos".

Segunda parte, Pufy servidor 0-1. Una parte muy diferente en detalles a la primera jugada.

-- A todo esto, en la mitad del encuentro se hablo de los lag sufridos y Albertron no indicó la posibilidad de salir del partido.

Por esto he decidido comentar este incidente en el foro, y yo quiero conceder el beneficio de la duda a Albertron;
*** pero entonces veria justo repetir el partido sin mas problemas***
De momento no hemos jugado la vuelta pq queria tener la opinión de los webmaster, gracias.

- Jamas me han dicho q yo produzca lag, y realmente los sufridos en la primera parte, eran bastante grandes.



bueno al respecto solo me queda decir 2 cosas:

1. de que color estaba la conexion, ya que si estaba amarilla al menos y tuvieron esos problemas era algun porblema puntual y si debia repetirse siempre y cuando el aprtido se cancele antes de haberse anotado algun gol

2. por tanto al final de un partido no se puede reclamar por lag, si es que lo tuvieron en el 1er tiempo.... pero valga aqui algo...

si Albertron acepta jugar un nuevo partido para demostrar su superioridad, es cuestion de el , porque el resultado como tal ya se dio , en todo caso si es que hubiese repeticion depende exclusivamente que el acepte esa chance para ti.

pero si no lo hace , esta en todo su derecho , por que las bases lo sustentan
Hola wenas me ha tocado chile que es trinidad y tobago y aora me toca jugar contra Relax_man pero ha dado una cuenta gmail asi que aora no se como me hare con el, si sabeis algo...
Adios!!

Ya me he hecho con el y hemos jugado, el resultado ga sido:

Chile 2 - 1 Paraguay

Goles de Chile de Navia y Salas
Gol de Paraguay de Santa cruz
Buenas Albertron, como habrás podido leer en el foro, "zorro69" ya ha dado respuesta.
Segun las reglas, yo deberia haberme desconectado antes de q se hubiese marcado ningun gol. Sinceramente yo desconocia esta norma pq soy nuevo, de lo contrario, lo habria hecho sin dudar.

Ahora bien, queda la opción de q tú actues de buena fe, y quieras repetir el encuentro (o al menos la primera parte, q fue donde se produjeron los super-lags... y luego sumariamos el resultado 1-0 de la segunda parte), puesto q si la superioridad es tanta, no creo q tuvieras inconveniente en jugarlo.
Un saludo, y espero q podamos volver a jugar esa primera parte "polémica".

Gracias! [ginyo]
Todavia no hemos empezado a jugar y ya empiezan los problemas con el LAG, solo quiero decir que yo (al menos yo) solo juego para divertirme no para ganar todos los partidos, pero me parece lamentable el hecho d k mucha gente provoca esos LAG a proposito para hacerse con el partido.
A mi me ha pasado en varios partidos de ir ganando y que "casualidad" cuando yo no hago de servidor empieze el LAG y se va acentuando conforme nos acercamos l final del partdio hasta terminar perdiendolos. Y al principio los 2 teniamos las flechas verdes.
Solo quisiera poder jugar sin esos problemas o k al menos afecten lo menos posible al juego.



NO ESTOY DICIENDO QUE NADIE SEA NINGUN TRAMPOSO, Y ESPERO K NADIE SE SIENTA OFENDIDO.

SALUDOS y mucha suerte a todos.
Partido de campeones con dos equipos que trabajan y sudan para hacer un gol.

Costa Rica 1 - Polonia 1

por costa rica wanchope
por polonia ???zwaski??
[fumando]
wenas soy virusclan y tengo un gran problema relaccionado con el torneo y esq oy, cuando me e dispuesto a jugar mi primer partido, me e dado cuenta ke en el modo on line no sale IRAN, el equipo que me a tocao en el campeonato....y sino comprobarlo, slo keria saber ke solucion me dais para poder jugar.

gracias por adelantao....... ser rapidos ;-)
Pongo a conocimiento de todos los participantes, q Albertron ha demostrado ser un tio legal [oki] !!!
Esta tarde jugaremos nuevamente la primera parte del encuentro Francia-korea del sur del grupo G.

Un saludo a todos (y gracias, por actuar asi)
dj.vrs escribió:wenas soy virusclan y tengo un gran problema relaccionado con el torneo y esq oy, cuando me e dispuesto a jugar mi primer partido, me e dado cuenta ke en el modo on line no sale IRAN, el equipo que me a tocao en el campeonato....y sino comprobarlo, slo keria saber ke solucion me dais para poder jugar.

gracias por adelantao....... ser rapidos ;-)
usa a camerun de la misma zna
otro partido grupo D

portugal 2 - 1 cameru ( iran )

partido iwalado
weno ya clasificao pa la siguiente ronda , aber si no tng mala suerte como en la copa uefa..
Otro partido jugao

Ecuador 1 - Polonia 1

Un partido muy aburrido pero en minuto 80 llegaron todas las ocasiones pero no ubo suerte.
tras jugar la primera parte de nuevo, del encuentro Francia Vs Korea... el resultado fue 5-0 para Albertron. Por tanto el resultado, final y valido de este partido fue:
Albertron (Francia) 6 - Pufy (korea del sur) 0

*** Ahora hago un llamamiento a Sud Africa (Dmax68) y Suiza (Pepinero), para ver cuando podemos jugar nuestros partidos.

... vaya toalla con el 6-0 [chiu]
weno..atencion que estados unidos da el sorpreson
(EEUU - ITALIA)

semita75 1-2 s3ctor7

y este se me puso cuesta arriba cuando en el minuto 5 me expulsan a uno...lo que faltaba, pero remonte el partio en los ultimos minutos y no dio tiempo a nada mas

saludos
bueno mi 3º y ultimo partido del grupo D

portugal 0 - 0 nigeria
Iran (camerun)(Virusclan) 0 Nigeria (JBoiX) 1

Uf partido dificil y con bastantes oportunidades
Hola, aki sud africa, vaya banda..., bueno en fin a ver si nos vemos por mesenger y kedamos
Hola soy pochetino juego con inglaterra tengo que jugar contra relaxman,sige y naron donde taisssssss!!!!!!!
k tal pochetino hemos jugao esta tarde

mas ganao los 2 partidos

contigo da gusto jugar.

Suerte.
Francia 5-1 Sudafrica

Albertron - dmax68
despues de mi primera derrota ( injusta para mi), ahora demuestro que estoy en algo!!



Pochetino ( INGLATERRA) 2 - 3 Relax_man (PARAGUAY)

partido emotivo,

1er tiempo ( tiempo de el HOST )

(1) Santa Cruz (1) Owen
(1) Cardozo

2do Tiempo ( tiempo mio HOST)
(1) Cuevas (1) Owen
gracias david32 mucha suerte !!!
Iba a decir hasta la final pero el primer partido e perdidido jaja
Quedan 2 partidos voy a luchar a muerte !
un abrazo !!!
Hay va mi primer partido con los anfitriones:

COSTA RICA (THAFLAS) 1 - 4 (FUMIRUTAS) ALEMANIA

1-0 Llheman p.p. 5'
1-1 Klose 45'
1-2 Schweisteiger 73'
1-3 Klose 79'
1-4 Klose 90'

Saludos.
vamos gente !! mas actividad , que quedan por jugar aun varis partidos!!

a ver felicitaciones a esas selecciones que se han tumbado grandes:

EEUU que vencio a Italia
Japon que vencio a Brasil
Paraguay que vencio a Inglaterra

aqui el resumen
Imagen
Yo ya he enviado un mensaje a sector 7 y otro a semita75, xo NO he recibido respuesta. El otro, sino m ekivoko es geforce _ eol, asi k dsde aki hago un llamamiento a los de mi grupo, [360º] [360º] . Yo x mi parte no puedo hacer mas, vosotros direis cuando kereis jugar. [bye]
Resultados:
Mejico 1 - 0 Nigeria

Partido aburrido... con estos equipos no me estraña XD jejejeje
por lo demás un buen rival y muy correcto
Portugal ya esta en la 2da Ronda, ya esta clasificado , a Mexico solo le sirve la victoria por el minimo marcador para pasar , caso contrario clasifica Nigeria.....

Felicitaciones al GRUPO D por su participación , asi deberian ser todos los grupos...
Costa de marfil 4 -- argentina 0 [sonrisa]

FLIIIIPALO
largoxl1 está baneado por "insultos"
brasil 1-0 croacia

-- adriano: min.35


cronica:brasil sigue sin encontrar su juego este seleccionador no le gusta nada brasil.partido con tas pocas oportunidades q el publico se aburrio.gol potrero de adriano en el min.35 q da dicho a este refran la suerte del campeon
Hola amigos soy Sige el manager de Chile, durante estos dias me he dado de baja en wanadoo porque me han dicho los de jazztel que durante esta semana me llegara el router para los 20 megas,pido paciencia y que podais aguardar hasta que recupere mi conexion a internet, agradeceria vuestra compresion que nada mas me llegue juego esos partidos que me quedan! Gracias!!!
1SAludo. Sige!!
Hola geiser, soy pochetino estoy en tu grupo(inglaterra), cuando tengas el internet me mandas un correo asi yo estare mas atento

un saludo
zorro69 escribió:Portugal ya esta en la 2da Ronda, ya esta clasificado , a Mexico solo le sirve la victoria por el minimo marcador para pasar , caso contrario clasifica Nigeria.....

Felicitaciones al GRUPO D por su participación , asi deberian ser todos los grupos...


Diría que con un empate a 0 también pasaría mexico, osea mi equipo, si me equivoco corregirme
Tengo un problema con Korea de Sur. Cuando intantamos jugar, nos aparece el pantallazo negro de "se ha perdido la conexion", sin poder jugar ni un minuto.

Que se puede hacer en estos casos?

Soy Dmax68 y llevo a la banda. (Sud Africa)
Resultado entre Costa De Marfl y Holanda

Costa de marfil 1 - 3 Holanda

MandaKAKAra - Zorro69


Empieza la Naranja mecanica, partido muy disputado , gran nivel del competidor, vale decir que Van Nistelrooy encajo dos goles y el tercero de la tranquilidad fue de Ron Makaay

buen rival!

--------------------------------------------------------------------


zorro69 escribió:bueno les explico brevemente como funciona el tema asimismo como identificar cuando podran o no jugar con un oponente

Conexión Posible
hay un recuadro que aparece al lado izquierdo de cada nick justo antes de retar o aceptar el reto de algun rival, y se describe el tipo de conexión de la siguiene manera
cuando sale 3 lineas >>> de VERDE significa que se podrá jugar sin problemas y la fluidez en el juego y el LAG sera casi nulo.
Cuando salen 2 lineas >> AMARILLA significa que la conexión sera buena pero no sera del todo óptima, donde el LAG cuando uno es cliente se sentira.
Cuando sale una linea > ROJA significa que la conexión es mínima, y que si bien es cierto se podrá jugar un partido pero habrá que atenernos a algunos FREEZES por llamarlo asi, aunque es relativo , porque algunas veces he jugado asi y lo he sentido como si estuviera jugando con 2 lineas marillas, a veces si va Remal.

Fallo en la Conexión
Cuando en este recuadro que esta junto al nick, no salen lineas , vale decir esta todo de color negro( gris), esto se origina por un problema de conexión entre los jugadores ya que lo mas probable es que esten los puerto cerrados que dan acceso al juego.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solución Parcial del problema.
Este problema lo tenia con una amigo, y sólo con el , ya que podia jugar con otros sin problema.

Con las personas que tienen conexión directa ,sin router , solo modem ya sea de cable o de linea dedicada no tuve nunca problemas.

en este caso, mi amigo y yo teniamos ambos router ( Zyxel y Amper ) y la misma conexión 600/256

1. Asigne al adaptador de red de mi PS2 una IP fija, de esta forma

El router es el 192.168.1.1 ( se configura en la pc, propiedades de RED)
La pc se le asigno el ip :192.168.1.2 ( se configura en la pc, propiedades de RED)
y la ps2 se le asignó el ip : 192.168.1.3 ( se configura con el CD de instalación del ps2 network adapter)

2. Se abrió el puerto 3658 en ambos router para la ip fija ip:192.168.1.3 ( busque en internet como abrir puertos de la marca de mi router)

( marca Amper)en el navegador de internet :colocar http://192.168.1.1 ( para acceder al menu de configuración del router) ahi hay que colocar un usuario y un password, segun el mismo manual estos eran login: admin password: admin1234

una vez adentro ( por finn) abri los puertos. ojo, el acceso a este menu a veces las empresas que dan el servicio lo restringen colocandole un usuario diferente al que vien por defecto , fue el caso de mi amigo, pero lo soluciono llamando ala empresa que le brinda el servicio y pidiendo que le abran el puerto 3658 o que le abran todos los puertos de su router


3. En la pantalla del PES5 de selección de tipo de conexión, presionar el CUADRADO donde dice configurar puertos y cambiar el valor por defecto de ON a OFF y colocar manualmente el puerto 3658


una vez hecho esto , nuestra conexiónm se arreglo!!!! de tener una pantalla en negro sin rayas paso a darnos 3 rayas verdes!!!! y ahora el juego va como la seda!

Esperolos haya ayudado a aclarar el tema




este fue un post que puse hace tiempo, espero te ayude, desde que hice esto ya no tuve mas problemas de conexión
Ola en vista de las continuas y Normales insistencias por parte de los Integrantes de Mi Grupo, (soy SUECIA y Mi Nombre es NaRoN)

Kiero responder a todos los integrantes de este torneo que De momento y "gracias" a RECOBINHO que Tiene MI PRO y no me lo da desde hace 3 Semanas pues no puedo Jugar mis 3 partidos correspondientes aun.

Kisiera saber de cuanto tiempo dispongo para jugar mis partidos, y que si no fuese un problema y todos los de mi grupo estuvieran de acuerdo a prorrogarme el plazo una semana mas, para asi no joder el desarrollo del torneo

Lo agradeceria muchisimo, ya digo que el problema de es ke No tengo mi PRO e intentare que me lo de antes del lunes, pero aun asi me gustaria que me respondierais

Muchas Gracias


NaRoN
Recobinho devuelvele su PRO5 , pues, jejeje [ginyo]



esto va para Mexico, si empatas te queda spor diferncia de gol ya que tu tienes -1 y el que esta en 2do lugar tiene 0 ( revisalo)


vamos mas actividad !! el grupo H no ha jugado un solo partido!
espera que estoy jugando con el
Naron soy pochetino por mi no hay problema,cuando tengas el pro hacemos el partido.

Un saludo a todos!
weno weno, q proeza d tunez no solo no a encajao un gol ante la ukrania de sheva sino q a ganao! jaja wen ahi va el resultao:


tunez(1)-ukrania(0)



lograra el pase?? jaja d ilusion tb se vive


* y trankilos los contrinkantes d suecia, mñn podreis jugar contra el
bueno segundo partido de ucrania

ucrania 4 -- 1 rusia

decir de este partido que hubo una desconexion en el minuto 73 de partidojusto despues de meter el 4º primera parte con algo de lag para mi donde pude empatar con un poco de suerte al filo del descanso la segunda parte ya sin lag fue un acoso de ucrania

p.d. recobhiño yo te producia lag en el partido anterior
el panel de resultados actualizados se puede ver en el primer mesaje de este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703824199#post1703824199

pero de todas formas lo publico por aqui

Imagen
weno eeuu vuelve a dar la sorpresa

s3ctor7 - erpatxi

eeuu 1-0 rep.checa

creo q paso a la siguiente ronda ..no??xDDD
sector7 escribió:weno eeuu vuelve a dar la sorpresa

s3ctor7 - erpatxi

eeuu 1-0 rep.checa

creo q paso a la siguiente ronda ..no??xDDD



Mas bien sorpresa, di SUERTE, COÑA, POTRA o como kieras llamarlo...XDD [burla2] . Y encima va y m pitan el penalti ese INEXISTENTE k ha sido la causa de mi derrota, fijo k staba pitando mejia davila.
Acabo de jugar contra Cyerbo

Argentina 0-1 Serbia y Montenegro

Partido dominado por mi [fumando] donde he fallao ocasiones bastantes claras y el gol ha sido de un penalty inexistente [agggtt]

Eso si al final casi me empata porque ha tenido un mano a mano bastante claro [beer]
sector7 escribió:weno eeuu vuelve a dar la sorpresa

s3ctor7 - erpatxi

eeuu 1-0 rep.checa

creo q paso a la siguiente ronda ..no??xDDD


jaja ome la verda esq si ... pero el caso esq e ganao ome :-P :-P ya toy en la siguiente ronda de cabesaa! X-D
Ya toi en 2da ronda creo [fumando] ( a menos qu suceda una catastrofe)


Croacia ( patxanga) 0 - 3 Japon [chiu] ( Adriano)


sumo 6 puntos y me queda australia ahora ...creo [comor?]
bueno, al menos me desquito un poquito del anterior resultado [sonrisa]

Suiza - 1

Korea del Sur - 2

[tadoramo] [chiu] jjejejeej

SUERTE A TODOS
Francia 5-1 Suiza

Suiza no pudo hacer mucho con ese equipo. Francia sigue goleando.
clasificaoo!!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

todo el pueblo japones festeja la clasificacion en el primer lugar de la tabla del grupo


Australia 0 (peludator32) - 2 Japon ( Adriano.)


bueno , tengo 9 puntos y clasifique primero ahora me queda esperar mi rival...loque me pregunto , aacaso la defensa de japon es tan buena??? ni un gol en contra en 3 partidos!! vamos NIPON!!

[bye] [buenazo] ¬_¬ [360º] :-? [ginyo]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5