Eol Alemania 2006 - Copa Del Mundo

1, 2, 3, 4, 5
Suiza sigue sin aparecer

Jugare con pufy el partido q tenia q jugar con suiza.

El que gane de los dos, pasa a primera ronda. No seria justo q por culpa de suiza, pufy no se clasificara y me clasificara yo por el 2-0 de WO.
lo ke dice Pochetino, Gracias a la ayuda de Chile el segundo puesto se lo lleva Pochetino, por solo la diferencia de un gol mas que yo a favor, ya que en TODO lo demas estamos empatados. Me parece Injusto, pero no por Poche, si no por la gente que se apunta a torneos y luego desaparecen dejando colgados a todos.

Es una Verguenza

En fin, espero poder jugar el partido que keda, si no suerte a los ke pasen

Salu2
Uooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apoteosico!!!!!!!!!!!!!

South Afrika, la banda, realiza un partido epico plagado de multiples ocasiones frente a Corea del Sur. Resultado corto por lo que se ha visto en el partido.

South Afrika 2 - Corea del Sur 0

Con este marcador, y dado que Suiza no ha aparecido, South Afrika consigue el pase a la siguiente ronda.

Hay q recordar que este partido es el partido q se juega en sustitucion del desaparecido Suiza. (South Afrika-Suiza)

Amigo Pufy esta no ha sido tu noche.

Nos vemos en la superliga.

Jejejeje.

Un abrazo
totalmente de acuerdoooooo....

korea se vino abajo tras el primer gol... fruto del continuo acoso sudafricano sobre la porteria enemiga. una y otra vez, no dejaban de llegar lanzamientos!!
lamentablemente korea no aparecio en el partido, salvo 2 ocasiones clarisimas (de 3 tiros en todo el encuentro... ufff) q el delantero koreano no supo aprovechar, mandando el balon a la grada!!!
Buen partido Lolailo... pero esto es el comienzo (totalmente desafortunado para mi, jajja) de una batalla futbolera JAJAJA

Suerte compañero en el mundial, y suerte a todos los demas

nos vemos
Hola Naron,yo tengo todo el fin de semana fiesta intentare jugar con sige,ya que es una putad... que pase esto.Pasar asi es una putada por el otro haber si hay suerte y podemos jugar contra el y pasara el que mas se lo merezca jugando los partidos.

Un saludo
Q hay. De desaparecido nada. Aquí estoy(Suiza) para cerrar el partido del grupo. Así q no lances las campanas al vuelo, pq tu mismo te los han pichado y comido.

Cada uno juega cuando puede no cuando pueden otros. Estoy todo el fin de semana disponible para jugar. Asi q si quieres juagar jugamos, pero antés d ehablar ponte en contacto conmigo y no vayas contando milongas.
zorro69 escribió:

hasta que aparecio España, bueno Juanro , trat de coordinar con ellos porque lospartidos se juegan si o si, que buieno que ya esta s de vuelta y espero ver a España en 2da ronda!


si es necesario amplio hasta el lunes el plazo porque quiero que todos jugen , es l mejor que puede pasar , que clasifiquen porque ganan sus partidos y no porque los ganan en mesa!

Pochetino solo queda esperar


el plazo segun lo exprese se amplio hasta el lunes , por tanto juegen con los que tengan pendientes
Escucha pepinero

Te he escrito como 3 o 4 mails por hotmail, para ponerme en contacto contigo. Tengo de testigo a Pufy. Tu no te has puesto en contacto conmigo para nada, nipara contestar los mails, asi que baja el tonito de voz y las formas de decir las cosas, x q gracias a gente como tu que aparecen cuando os da la gana, e incluso fuera de tiempo, (te recuerdo que es por gente como tu, que el plazo de la primera ronda se ha ampliado hasta el lunes) jodeis los campeonatos, x q molestarte en enviar un email, son 5 min. y si dices q no puedes jugar, solo los fines de semana, pues lo entenderiamos todos y se jugaria cuando tu pudieses, pero el caso es q no me has enviado ni un misero mail, ni has agregado mi direccion en el mesenger, cosa que yo hize el primer dia.

Asi que antes de decir que yo digo milongas, piensa un poquito en lo que dices tu.
Listo que eres un listo !!!
Aclaración:

1- No he recibido ningún mail pq sin dudad lo habría contestado.
2- Q sepa yo nadia me ha añadido al msn últimamente
3- Mi tono de voz es el q considero oportuno.
4- Gracias por llamarme listo.

Así q lo dicho si quieres juagar jugamos, pero no te pongas a jugar con Corea cuando estamos en plazo diciendo q el q gane pasa, q todavía estoy aquí vivo, si me ganas perfecto no hay problema.

Así q cuando quieras jugar me lo pones aqui q me conecte y ya o me lo dices en el msn y nos dejamos ya de gilipollces y tonterias.
mira pepinero, tu a mi no me haces quedar como mentiroso.


[img]C:\Documents%20and%20Settings\David\Escritorio\msn.jpg[/img]

Pa que veas que si te tengo agregado al msn. Nunca te he visto conectado y te he enviao de 3 a 4 correos, y nunca los has contestado. Y lo de listo, es una ironia. Ahora di q no te ha llegado ningun aviso de alguien que te ha agregado al msn.
ahi va un resultao mas d tunez:

tunez-españa: 2-2

dominoo absoluto d tunez, pero no pudieron evitar dos contras d españa.

wen espero poder jugar mi ultimo partido contra rusia, pero el pive este aunke este tol dia conectao no contesta nunk..., aver q pasa con la clasificacion....
Vuelvo a indicar q cuando quiera jugar Sudáfrica conmigo lo puede hacer. Q me lo indique aquí y jugamos. Yo propongo las 19:30 de hoy.

Y ya vale de que si sí te he añadido q si no, como niños pequeños.
Para Pepinero

Hoy a las 19:30 imposible. tendra q ser sobre las 0:00 h. Es la hora a la q voy a estar en casa.

Pero conecta el msn pa quedar en el vestibulo y la sala.
Me falta un partido de jugar contra Ecuador y me ha dicho que no puede jugarlo porque tiene problemas con el ADSl.

Saludos.
Yo estoy lo mismo que Recobinho no puedo jugar contra Rusia, siempre esta conectado, pero por mas que le escribo nunca contesta. Espero que pueda jugarlo antes de que acabe el plazo, aunque hoy no voy a poder jugar hasta las 10 de la noche mas o menos.

Un saludo compañeros.
Pepinero, tio... Yo puedo dar fe, q David32 a intentando ponerse en contacto contigo y es mas... este hilo tiene post de principios de la semana pasada donde indica el problema contigo. Tambien es verdad q yo no tuve ningun problema a la hora de jugar contigo, pero unicamente has estado conectado ese dia.
Y el hecho de armar este "Belén", ha sido por q el primer plazo final para jugar era el viernes pasado y tu seguias sin ser localizado y eso unicamente me perjudicaba a MI.
David32 podia haberse callado y recibir el 2-0 a su favor sin jugarsela... y habria pasado de ronda.

* Asi q intentad llevaros bien y jugar ese partido, porque si no me equivoco tb estamos en la liga europea y nos qdan muchos encuentros para divertirnos.
ADEMAS, MAS A FAVOR DE DAVID32, es un tio con el q se puede jugar de puta madre... y de esos no hay muchos!!! [beer]

ESTO ES PA DIVERTIRNOS TODOS Y DISFRUTAR JUGANDO A LO Q MAS NOS GUSTA ""P E S 5""!!!!!

SUERTE A LOS 2 Y Q GANE EL MEJOR.... [oki]
Bueno Pufy,

Solo cabe felicitarte.

Has pasado de ronda!!!!!!!!

Ayer al final se pudo disputar el partido entre Suiza y South Afrika, resultado:

Suiza 2 - South Afrika 2

2 goles es premio excesivo por el futbol desplegado por Suiza, ya que el dominio fue total por parte de Soth Afrika. Al final una contra con centro por banda y BOLEA de churro que se cuela por la escuadra por parte de Suiza, hunde en la mas misera de las miserias al equipo sud afrikano. Las maletas y pa casa !!!! Paketes !!!!!!!!!!

Enhorabuena a Francia y Korea del Sur.

Suerte.
Olaaaaaa... veo que algunos problemas se van solucionando, pero ahi otros que siguen dando por saco (Chile vs Inglaterra (pochetino), Chile vs Suecia (yo)

Al finalq ue se va a hacer al respecto?? por ke el ****** de Sige no aparece

en fin...estoy hartod e la gente que se apunta y luego deja el torneo a medias [enfado1] [enfado1] [toctoc] [toctoc] [buaaj] [+furioso]
Suiza 2 Africa del Sur 2

De nada le sirvió a Suiza ponerse 2 veces por delante en el marcador, puesto q sendos disparos desde la frontal del área le sirvieron a Sudafrica para poner las tablas en el marcador.

Por cierto, el dominio total del partido por parte de sudáfrica es más q exagerado. pero bueno.

Además el gol de volea no fue de churro, sino un contraataque en el q cabañas se escapa por la banda y viendo en el radar q habia un jugador solo en el otro lado del área opta por un pase elevado q culmina con una volea espectacular de Frei.

Suerte a los q siguen adelante en el mundial.
Hola a todos,

Soy pochetino,para mi lo mas justo es que naron y yo juguemos 1 partido y el que gane pasa a la siguiente ronda,creo que seria lo mas justo, ya que sige sigue sin dar señales de vida desde hace mas de 15 dias.(el empate por logica me daria el pase a mi por diferencia de goles).Si zorro te parece correcto podemos jugar esta misma noche yo y naron si a el le va bien y cerramos el tema de una vez.

un saludo a todos y viva el proooooo

P.D espero noticias vuestras.
Bueno, bueno.... ZORRO compadre, como lamento q pasen estas cosas en los torneos y ligas!!!! Ya deberiamos estar disfrutando de la 2ª ronda sin embargo aun hay grupos atascados por culpa de IRRESPONSABLES (por decir algo) q quieren jugar y luego no cumplen. cawento

Espero q pronto podamos tomar el buen rumbo y seguir adelante con las siguientes rondas PORQUE AL FINAL LOS KOREANOS HEMOS PASADO [tadoramo] [chiu]

Si necesitas ayuda pa algo, aqui tamos, ok?

SALU2
Pochetino escribió:ola a todos,

Soy pochetino,para mi lo mas justo es que naron y yo juguemos 1 partido y el que gane pasa a la siguiente ronda,creo que seria lo mas justo, ya que sige sigue sin dar señales de vida desde hace mas de 15 dias.(el empate por logica me daria el pase a mi por diferencia de goles).Si zorro te parece correcto podemos jugar esta misma noche yo y naron si a el le va bien y cerramos el tema de una vez.

un saludo a todos y viva el proooooo

P.D espero noticias vuestras.



ooo [ayay] Valoro mucho el Gesto de Poche que demuestra que ademas de ser un Gran Jugador al PES5 es un tio cojonudo al arriesgar su pase matematico por un Torneo mas "justo" que gracias a los ****** que manchan el honor del PRO dejando colgados a sus contrincantes

Deverdad que me da =, Poche te has merecido el pase al conseguir encajarle dos golazos a Paraguay (un rival muy duro por cierto) y gracias a ello ganarme por un golito en golaveraje, en fin...Pochetino me aprece un gesto genial

pero supongo que deberias pasar tu [360º] ;)

Esperemos Respuestas del Alto Mando

Salu2
totalmente de acuerdo con Naron! Pochetino, tu tenias la opcion segun las bases de clasificar , pero si queremos todos un campeonato mas justo...optaremos por tu propuesta

y señores ...nopse diga mas , espero su resultado.....

declaro oficialmente cerrado la fase 1 hoy publico los octavos de final , solo espero el resultado entre pochetiono y naron! ( gran partido, ke se viene!! [uzi] )
Inglaterra 4 suecia 0

Buen partido de Inglaterra,que en este si demostro su poderio,contra un muy buen rival,dos goles por parte(dos de penalti) que sirven para que inglaterra este en el bombo!!!

Vivaaaa el proooooooo
Solo me kabe felicitar a Pochetino por dos cosas mas: Es un tio cojonudo y lo seguire diciendo siempre por haber jugado este partido y es un contrincante Acojonante, Mal dia para jugar, Empato un aprtido de liga que me merecia y pierdo de forma aplastante

Ufffff

Solo me keda dormir y que pase el Dia jejeje

Si lo se dejo las cosas como estaban y me ahorro la Humillacion (es broma)
Deverdad Pochetino eres un tio Muy Legal

Enhorabuena y Suerte en el Mundial!!!
Ok, se ha realizado los emparejamientos
en esta fase y como lo ha sido en todo el mundial solo es un partido y deben activar el tiempo extra y penales.
Para ver quien crea se ha decidido que sea en este orden

1A crea salon
1B no crea salon
1E crea salon
1F No crea salon
1C crea salon
1D no crea salon
1G crea salon
1H No crea salon

como lo ven has sdi o intercalado para quenohayna reclamos!!

bueno ya saben su rivales a JUGAR!!!

Imagen

Imagen





bueno , hemos tratdo de hacer esto lo mas justo, si alguno ha quedado fuera , no es mi culpa es culpa de los individuos que se apuntan y luego al perder uno o dos partidos se los traga la tierra que falta de compromiso!
Y porque yo no he pasado???soy MEXICO y yo no tengo culpa d q el otro no se presentara.... Lo veo injusto pero bueno...
trtando de arreglar loque terminan por joder gente que se inscribe y luego no aparece para jugar sus partidos coloque los resultados

si tienes un reclamo y es valido , por favor detallalo y lo puedo considerar.
weno weno primer clasifikao pa los cuartos!!!
------>>>>>>>> TUNEZ
corea(0)-tunez(1)

weno pos eso q al final con luxa y fuerza los moritos estos stan en cuartos
bueno, korea se apea del mundial aunq ganas no les han faltado a los asiaticos... pero no podemos pedir peras al olmo. los tiros sin control, la velocidad no es su fuerte y el portero no dio mas desi.... partido triste por los numerosos errores en el ataque koreano. Por lo demas, mi enhorabuena a los tunecinos q consiguieron el pase a cuartos aunq al fin y al cabo, tuvieron q sufrir los acercamientos del equipo contrario.

suerte a los q quedan y.... VAMOS JAPON ERES MI FAVORITO.
PODER JAPO ... [chiu]
Gracias Pufy!

haré todo el esfuerzo, con [chiu] [chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu][chiu]

gracias por el apoyo, tengo un duro partido contra EEUU, el equipo no se ve tan complicado pero si te das cuenta del manager, es el mismo que esta en la final de la UEFA 2da edición, pero eso sólo me sirva para tomar mis providencias en la defensa, recuerda que la defensa nipona no recibió ni un sólo gol en la fase preliminar.....

espero poder jugar entre hoy y mañana..asimismo le doy la más cálida despedida a uno de los semifinalistas de la copa mundial pasada y les deseo buena suerte de regreso a Corea! [reojillo]

un abrazo a todos ! y veremos que pasa!!
zorro69 escribió:trtando de arreglar loque terminan por joder gente que se inscribe y luego no aparece para jugar sus partidos coloque los resultados

si tienes un reclamo y es valido , por favor detallalo y lo puedo considerar.


A ver, no es un reclamo. A mi me quedaba jugar un partido en mi grupo y ganando 1 a 0 me clasificaba... No voy a protestar ni nada por el estilo porque haya pasado el otro equipo de mi grupo pero creo q las cosas no se hacen así.
Si la gente desaparece (que por cierto mi contrincante aparecio ayer diciendome que no pudo contestarme los mails... y q jugaramos, cosa q no hice puesto que ya estaba eliminado...) no es mi culpa y creo q lo normal es que los otros dos equipos de mi grupo, es decir, yo y el otro hubieramos jugado un desempate para ver quien pasaba. Creo que esto es lo q han hecho otros y es lo más normal.

Resumiendo, no reclamo pasar la eliminatoria porque para mi es un juego, pero creo que se me ha eliminado injustamente.

PD: Todos los que se apuntaron y luego han "desaparecido" tendrían que estar en una lista negra como los morosos pa que no entraran en ningún otro torneo.
sobre tu mensaje. estas en todo lo correcto..

justamente este mismo problema se presentó en 2 grupos, y se habia quedado que se debia jugar un partido extra entre los que pdoan ascender.....
al final solo en un grupo se efectuo ese partido ya que en el otro aparecio la persona para jugar sus partidos.

la regla general fue dada , en la que se decia que los partidos queno se jugaban eran WO ( 2-0 ) a favor del que se presentaba o intentaba jugarindicando en un post que el rival no se presenetaba, en el caso que los dos no sse presentaran se deba como un partido nulo y no se consideraban puntos o en todo caso empate 0-0 sin que vaya afectar estos puntos la clsificación general.

en todo caso Pla2 entiendo tu observación , pero debiste haber propuesto para jugar contra el rival que estaba en disputa la clsificación y de esta forma se jugaba ese partido.

cuando empece a llenar la tabla general, no encontre niongun mensaje al respecto por eso tuve que tomar la decisión, espero entiendas y de verdad lamento mucho que hayas sido desfavorecido por la culpa de gente que sólo se decia a joder campeonatos.

sobre lista negra , si hay una circulando por ahi, la creo totti
weno yo kiero contestar eso de ke la gente no se presenta xq ya esta eliminao..supuestamente soy yo uno d ellos y kiero desmentirlo totalmente........soy el jugador de iran(camerun ya ke éste no salia). weno el caso esq el jugador contra el ke tenia ke jugar me mando un e-mail para concretar el partido y yo le conteste con otro diciendole claramente las oras a las ke podia jugar (todos los dias)......no recibi contestacion alguna asta ke a la semana y pico, consegui verle conectao y le propuse el jugar el partido el cual estaba dispuesto a jugar en todo momento xq se ke podia decidir el resultado del grupo....y la contestacion fue "oy n puedo xq no m dejan" ........yo mas no e podido hacer pero el interes del jugador contrario al ke realmente le deberia importar jugar el partido, de 0 a 10 lo calificaria de 0,5

weno buena suerte a todos los ke keden vivos.....ns vems en la liga!
dj.vrs escribió:weno yo kiero contestar eso de ke la gente no se presenta xq ya esta eliminao..supuestamente soy yo uno d ellos y kiero desmentirlo totalmente........soy el jugador de iran(camerun ya ke éste no salia). weno el caso esq el jugador contra el ke tenia ke jugar me mando un e-mail para concretar el partido y yo le conteste con otro diciendole claramente las oras a las ke podia jugar (todos los dias)......no recibi contestacion alguna asta ke a la semana y pico, consegui verle conectao y le propuse el jugar el partido el cual estaba dispuesto a jugar en todo momento xq se ke podia decidir el resultado del grupo....y la contestacion fue "oy n puedo xq no m dejan" ........yo mas no e podido hacer pero el interes del jugador contrario al ke realmente le deberia importar jugar el partido, de 0 a 10 lo calificaria de 0,5

weno buena suerte a todos los ke keden vivos.....ns vems en la liga!


ESto ya es pa flipar.... el mail se lo mande hace un mes, me contesto antes de ayer y me he conectado al msn todos los dias es mas, en este mismo hilo se puede ver varios mensajes mios diciendo q el manager de iran no daba señales de vida...

Pasa que la gente no quiera jugar pero por lo menos q no aparezca despues diciendo que el otro era el q no queria jugar porque por ahi no paso...

Zorro69 deberías mirar los post que puse para verificar lo que digo y todo aquel que tenga dudas lo mismo.

Dj vrs, no seas mentiroso que por suerte postee tb aqui,....


Corto y pego de la pagina 14...
Zorro69 yo soy MEXICO y tengo q jugar contra Irán y no da señales de vida (le he enviado mails y he posteado aqui para ver si contestaba...) yo mañana en todo el día no podré conectar así q lo q se decida ya me lo comunicareis.
Pero que quede claro que yo he estado disponible.

PD: no se para q se apunta la gente y luego cuando ya están matemáticamente eliminados pasan de todo.... (Es la segunda o tercera vez que me pasa)

Esto demuestra que yo estaba disponible Zorro69 y q además dj. vrs es el q paso de todo. Ya dije q no me importa no pasar y no pasa nada porque no vieras este post Zorro69, pero no voy a permitir que se me diga mentiroso cuando es el otro el q se rajo...
bueno chico di lo ke kieras, pero la gente ke me conoce en este foro ej: recobinho y naron saben perfectamente ke e intentao jugar contigo y n a habido forma....otra cosa, cambiate el calendario o algo xq debse ser de los años 80 xq el e-mail de contestacion te lo mande hace casi 2 semanas y no 2 dias como dices tu...ke posteaste en el foro, vale, yo lo ke hice fue mandarte un e-mail porque los post los puedes ver o tal vez no y creo q asi es mas seguro.....y eso de que te conectas tos los dias, nose cuando sera xq yo solo te e visto una vez en tod este mes y lo unico que me digiste repito, fue que no podias jugar xq no t dejaban.......en fin que pienses un pokito las cosas antes de llamar mentirosa a la gente que aki nadie a faltao al respeto a nadie y el unico mentiroso eres tu......
No iba a hablar, pero ya que Dj.ViRuS me ha nombrado, debo decir que tiene toda la razon, hablo con el casi a diario y curiosamente dias antes de que posteara Pla2 kejandose, me habia comentado que llevaba desde el torneo intentando localizarlo, que le habia agregado y la unica respuesta que tuvo Dj.ViRuS el UNICO dia que consiguio ver a Pla2 conectado (ya que no se conectaba nunca, o no tenia agregado a Dj.Vrs) , fue la de "no puedo jugar ahora xq no em dejan"

y no volvimos a tener respuesta de Pla2, asi ke tio...se legal y si no has dado señales de vida Pla2 ahora no vengas a kejarte de que no has pasado

Conozco a Dj.ViRuS y es un tio Muy legal, Juega por que le gusta jugar no por ganar, si tiene que jugar aun habiendo perdido se ke no tiene ningun Inconveniente en hacerlo

Asi ke Pla2, no tienes ninguna Razon

Salu2
tas x aki COSTAR DE MARFIL ??? bueno aber si les esto y te metes al msn pa kedar tio nga
toy aquiI!!!!!

metete y jugamos!!!!!

agregame al msn y hablamos

manuelmarin72@hotmail.com

BUENO, EL PARTIDO YA JUGAO

Portugal 1 -- Costa De Marfil 2

Seguimos dando sorpresassss!!!
A ver espavilados (va por NaRoN-SDIF y Dj. vrs)....

Primero cuando Dj. vrs me dijo de jugar ya estaban echas las siguientes rondas asi que pasé de jugar con él para nada puesto que ya estaba finalizada la primera fase (eso fue hace tres días... o quizas dos no me acuerdo pero no hace un mes)

Segundo mi calendario esta bien y te aseguro q se ponerlo mejor que tu pero no voy a entrar en detalles....

Tercero he jugado muchos torneos y puedes preguntar a cualquiera que haya jugado conmigo a ver si he pasado de jugar alguna vez... puedes mirar torneos de aqui de el EOL... Es más ganandote pasaba y tu no asi que el q tenía cosas que perder era yo...

Cuarto y ultimo, yo tengo novia y no novio y si lo tubiera no le llamaria para que posteara mentiras....

Queda todo dicho, por cierto los post estan pa leerlos, como tu Dj. vrs no los lees no creo q esto te ofenda...

PD: Lo siento por los demas pero a mi no me llama mentiroso nadie
pos fijate ke si ke los leo, y siento decepcionarte pero naron y yo tambien tenemos novia y no me e molestao en llamarle sino ke a sido él, el ke a posteao xq le veo casi todos los dias, siempre ke hablams es d los torneos y sabe perfectamente komo ha ido llendo la cosa, por eso ha intervenido.

pero weno paso de perder mas el tiempo kn gente como esta, y si eres tu el ke es tan espavilao no estarias eliminao xq ubiesems jugao el partido, asiq t jodes....y yo no llamo a nadie mentiroso si no lo fuese. No pienso volver a postear en este foro por muchas tonterias ke sigas poniendo asi que te vaya bonito.. suerte a todos....
largoxl1 está baneado por "insultos"
senegal ponte en contacto soy brasil para jugar
El pais anfitrion pasa a cuartos, decir que los dos tuvimos algo de lag en una parte.

ALEMANIA (FUMIRUTAS) 1 - 0 (POCHETINO) INGLATERRA

1-0 Ballack 12' p.

Saludos.
Pla2 escribió:A ver espavilados (va por NaRoN-SDIF y Dj. vrs)....

Primero cuando Dj. vrs me dijo de jugar ya estaban echas las siguientes rondas asi que pasé de jugar con él para nada puesto que ya estaba finalizada la primera fase (eso fue hace tres días... o quizas dos no me acuerdo pero no hace un mes)

Segundo mi calendario esta bien y te aseguro q se ponerlo mejor que tu pero no voy a entrar en detalles....

Tercero he jugado muchos torneos y puedes preguntar a cualquiera que haya jugado conmigo a ver si he pasado de jugar alguna vez... puedes mirar torneos de aqui de el EOL... Es más ganandote pasaba y tu no asi que el q tenía cosas que perder era yo...

Cuarto y ultimo, yo tengo novia y no novio y si lo tubiera no le llamaria para que posteara mentiras....

Queda todo dicho, por cierto los post estan pa leerlos, como tu Dj. vrs no los lees no creo q esto te ofenda...

PD: Lo siento por los demas pero a mi no me llama mentiroso nadie


Aver tu vete calentando menos la boca, que yo no te he insultado (aun)

yo solo he venido a hablar en un foro, si tanto te pica te largas tio, aki estamos diciendo la verdad, no has dado señales de vida y aki no soy novio de nadie, es un colega y que tu seas asocial no implica que el resto lo sea...eso que te kede clarito ah y otra cosa

deverdad eres un M-E-N-T-I-R-O-S-O
el mundial esta casi paralizado, solo he visto 2 partidos!!

y solo se dedican a pelear y discutir, basta por favor! juegen sus partidos!
NaRoN-SDIF escribió:
Aver tu vete calentando menos la boca, que yo no te he insultado (aun)

yo solo he venido a hablar en un foro, si tanto te pica te largas tio, aki estamos diciendo la verdad, no has dado señales de vida y aki no soy novio de nadie, es un colega y que tu seas asocial no implica que el resto lo sea...eso que te kede clarito ah y otra cosa

deverdad eres un M-E-N-T-I-R-O-S-O


Mirar los dos sois unos mentirosos de cuidao... además yo cuando hablo es porque tengo pruebas... Eso pa empezar y pa seguir os pongo un jpg del mail que me envió virusclan si también deciis que esta retocao os grabo un video... Lo que queráis pero que todo el mundo vea como se rajo y quien es el asocial...

En el jpg se puede ver como me lo envio el día 6 y tambien dice que no me pudo contestar antes... Y ahora defiende a tu amiguito enterao XD

PD: Dj vrs. evidentemente que no deberias postear más porque con este jpg queda todo super claro asi que tragate tus palabras y no llames a nadie más pa que te defienda nene [uzi]

Adjuntos

pues chico tu mismo lo dices todo, ese e-mail es de ace mas de una semana (en un post decias ke te llego hace dos dias) t pone bn claro cuando puedo jugar y cuando no.......y ni contestaste ni nada, aparte de eso yo m conecto tods los dias y no t vi ni uno solo conectao asiq dejat ya de escusas."Todo esto empezo xq decias ke la gente se apuntaba y luego no s presentaba a jugar y ke por eso t habian eliminao" ahi esta la muestra de ke si ke lo hice y estube dispuesto a jugarlo en todo momento, no como tu decias ke no t habia contestao a los e-mail ni habia puesto inters ni nada" eso ke es lo unico ke keria demostrar y no hablar de tantas tonterias asiq dejanos empaz ya pesao!...........ke ers un payaso ya lo as demostrao tu solo.
Tu madre no dice lo mismo pringao... Este mail es del día 6... cosa que ya se había acabado el plazo de la primera fase pa empezar y pa acabar si yo empece a escribrir el viernes dos o tres dias antes es martes (perdon me confundi por un día)...

Dejemos el tema porque no merece la pena y no quiero entrar en insultos, cada uno que piense lo que quiera que hay esta el mail...

Y tu Dj vrs. a cascarla y lo de payaso te lo guardas q te queda grande.
pueden hacerme el favor de dedicarse a jugar y no seguir discutiendo! cawento ni mucho menos insultandose! [agggtt]


dj.vrs deja el tema ahi. personalmente te digo algo, si bien es cierto al final aparaciste y te veo como miembro activo del foro , por este torneo y en la liga, hubo un periodo en el que te habia tragado la tierra, prueba de ello le envie un mensaje a recobiño preguntandole por ti , y el medijo , "pero solo le falta un partido" y le pregunte a él, ya que el te inscribio en el torneo, por tanto tampoco es que hayas estado siempre disponible.
Dejemos el tema ahi, por favor

Pla2, ya sabemos cual fue el desenlace de esta historia, lamento mucho lo que paso con tu ekipo pero como sabes ya esta todo resuelto, en todo caso siempre cuando tengas estos problemas tus email copiaselos al moderador u organizador del torneo para que quede como cargo( siempre deberia ser asi para todos los casos)


Señores punto final y de verdad este tipo de peleas no le hace nada bien ni al foro ni a nadie

Dediquemonos a lo que mas nos gusta al PES5 [oki]
Por mi parte punto y final.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5