Eol Alemania 2006 - Copa Del Mundo

1, 2, 3, 4, 5
wen gente
pero q pasa aki??? jode esto lleva ya una semana sin jugarse un solo partio a ver onde esta la gente darse un poko d vida q kedan casi todos los partidos d octavos!
señores mi rival que es adriano_colombia@hotmail.com (japon) no se conecta ni onque quiera conectarse xDDD tio que nunca lo e visto ermano ustede me decis argo pixa pq me desespero


saludos...aupa eeuu!!!
Japon sigue en la justa mundialista!!!!!

JAPON SUEÑA , SUEÑA CON LA FINAL![chiu]
bueno señores gran partido y lo que esta pasanado en la realidad en alguna ramas

el gigante asiatico mato al gigante occidental

EEUU ( s3ctor7) 1 - JAPON ( adriano) 1

Penales 3 - 4


clasificao!!JAPOOOOOOOON!!!!!!!
Bueno otro partido
Paraguay 0 - Polonia 3
Martinez88 escribió:Bueno otro partido
Paraguay 0 - Polonia 3


asi?

osea que me ganaste 0-3 y yo ni siquiera enterao?

1. como has hechopara jugar conmigo si nunca aceptaste miinviatciòn por msn? para coordinar. simplemente te trago la tierra hast el dia de hoy.

2. algo mas, como hemos jugado online si yo estoy sin internet en mi casa y voy donde zorro a jugar?

3. asi que 0-3 me peudes detallar quienes hicieron los goles? por favor? y en que minutos?

4. creo que te kedo grande el torneo, no entiendo para que inventaste estoy la verdad no queria pasar asi , pero te mereces que te veten de todo torneo y la descalifaciòn inmediata..

5. MENTIROSO Y EMBUSTERO, vaya que crear e inventar un resultado , que caradura...le hubieras puesto 0-1 al menos!
Sólo faltan 3 partidos de esta fase

Francia( albertron) - España ( chinorro)

Holanda( zorro69) - Nigeria ( Jboix)

Senegal (geforce_eol) - Brasil ( largoxl)

y continuamos!vamos queno kiero poner fechas de corte para dar WO , prefiero que juegen , quedne enlo que queda de la semana!

Imagen


--------------------------------------------------------------------------
NO entiendo! porque querer engañar a la gente de este foro????

me consta que no se ha jugado ese partido

-por la diferencia horaria es imposible .
-porque ayer hemos estado en los campeonatos semanales en vivo y en directoque jugamos con la peña. ( 8pm a 2 am)

nose porque pusiste esto, por lo que he visto , juegas bien , no habia necesidad.

QUEDA DESCALIFICADO DEL TORNEO MARRTINEZ88, ASIMISMO VETADO PARA CUALQUIER OTRO TORNEO ORGANIOZADO POR MI PERSONA.

esta medida no es sólo por mi , sino por el respeto que se merece toda la gente que entra a este foro.
bueno bueno, pos nada ya e jugado contra brasil y...............sorpreson
increible buen partido de brasil, pero Senegal vuelve a ganar, lo siento estoy flipando me sorprende asta donde esta llegando este equipo, yo creo que e llegado muy lejos, bueno el marcador a sido
Senegal (geforce_eol) 2 - Brasil ( largoxl) 1, esperando a cuartos
ya se jugo tambien el Holanda - NIgeria


jeje
ya estoy en cuartos!!!


Holanda ( zorro69) 3 - Nigeria ( Jboix) 0


el partido tuvo un solo dueño, que por peso de plantilla supero a un afanoso nigeria

2 goles del Rafa Van dervart
1 gol de Robben

liquidaron!

Gracias Jboix, buen rival
Increible, por fin España no se queda en Octavos de final y pasa a Cuartos.

Francia 2 - España 3

Partido dominado por Francia casi por completo en la primera parte, pero un contraataque de España supuso el 0-1, obra de Raul en un rechaze del portero frances. Acontinuacion acoso frances hasta el final del primer tiempo sin conseguir el premio del gol. El segundo empezo con dominio de España, pero en una buena jugada de Francia consiguio empatar el partido (no me acuerdo como fue, jajajaja). Pero pronto España volvio a coger las riendas del partido y con dos zarpazos de Fernando Torres se puso de nuevo con el marcador a favor, el primero con un pase al hueco en el que se anticipa al portero y el segundo en una gran jugada de ataque con centro final desde la derecha y buena finalizacion. A partir de aqui otra vez dominio de Francia que se fue arriba a la desesperada y consiguio acortar distancias gracias a un mal despeje de la defensa española que aprovecho Pires para lanzar un zapatazo desde la frontal del area y superar a Iker. Y con el tiempo ya cumplido tuvo otra ocasion en la que no supieron definir.

Gran partido el disputado anoche, el cual estuvo muy reñido y pudo a ver ganado cualquiera.

Un saludo compañeros.
Si , se acabaron los octavos , ya estamos en la recta final y quedan 8 selecciones que daran el todo por el todo


el sorteo de la creación de salas quedo asi:

Alemania - Paraguay - crea Alemania
España - Tunez - crea Tunez
Senegal - Japon - crea senegal
Holanda - Costa De Marfil - Crea Holanda



que pasará? a continuación las llaves de los cuartos!!!

Imagen
Oye zorro 69, vas a poner quien crea de los dos como en la fase anterior.

Solo era eso, un saludo.
tienes razon ya lo puse! en el post anterior, pero lo pongo aki

el sorteo de la creación de salas quedo asi:

Alemania - Paraguay - crea Alemania
España - Tunez - crea Tunez
Senegal - Japon - crea senegal
Holanda - Costa De Marfil - Crea Holanda
ya quede con Geforce_eol para jugar ahora!! que pasara con el gran japon???? [oki] [inlove] [reojillo]
----------------------------------


primer semifinalista!!!!

Senegal 1 - Japon 4


partido dificil, en el cual senegal se adelanto....

pero que sufrio una expulsion que marco la pauta del juego

asi japon en el 2do tiempo remonto y en el afan de marcar de senegal con un hombre menos dejo mucho claros en su defensa!

un partido de caracter cardiaco y que fue digno de un cuarto de final....

cabe señalar que el lag me persigue y que esta vez afecto a ambos en su tiempo..espero el prox. partido mejore!
nick:jordi9
nacionalidad:española
email:ronie9_88@hotmail.com
saludos ronie9
ronie9 escribió:nick:jordi9
nacionalidad:española
email:ronie9_88@hotmail.com
saludos ronie9


Chico....Tu eres un pokito Tonto no??? No ves que estan en Cuatos/Semifinales del mundial??? en serio Sabes leer??? o dirctamente Pasas, pr ke ya es la segunda vez que ahces comentarios o pones chorradas en hilos en los que no tienes que ponerlos
nick: ermawe69
mail: mawe69@hotmail.com
equipo: ESPAÑA
mawe69 escribió:nick: ermawe69
mail: mawe69@hotmail.com
equipo: ESPAÑA


Sin comentarios.
Yo no se si la gente lo ahce aposta o deverdad es asi de Gilipollas por ke vamos....
bueno soy relax Man

nadie juega un solo partido en este Mundial, yo estare conectado espero Alemania ( Fumiritas) lo este , porque ya quiero cerrar o continuar mi participación en este Mundial!
espero puedas
weplayer escribió:bueno soy relax Man

nadie juega un solo partido en este Mundial, yo estare conectado espero Alemania ( Fumiritas) lo este , porque ya quiero cerrar o continuar mi participación en este Mundial!
espero puedas


Yo tambien quiero jugarlo cuanto antes, pero esta claro que tenemos diferentes horarios, te mande varios emails con mis horarios pero aun no has contestado, si no se cuando puedes jugarlo como voy a coincidir contigo.

Un saludo.
que te parece ? hoy!

confirmame, em 3 horas toy en mi casa!

espero lo leas antes


y los demas????


zorro que esta pasando?
Pues he estado toda la tarde en casa, pero no lo he leido hasta ahora, a ver si puede ser este fin de semana, dime cuando te va bien.

Un saludo.
MandaKAKAra (costa de marfil) 0 -- Zorro 69 (holanda) 2

Suerte ZORRO!
bueno , tio , hoy estare conectado, a ver si te encuentro para cerrar nuestra llave.

vamos que ya quiero acabar esto!!
Gracias por los buenos deseos Mandakakara! [ok]



la verdad que no hay nada de movimiento en este torneo , asi que si pasa de esta semana sin jugarse los cuartos, se declaran los WO y juegan solo los que queden y esten interesados


Partidos Restantes

fumirutas ( Alemania) vs. Relaxman ( Paraguay)
Recobiño ( Tunez) vs Chinorro (España)



Espero los resultados para seguir con las semifinales! y solo tienen hasta el Domingo.
joder, la verdad es q se esta alargando muchisimo... yo solo os pido a los participantes, q cuando os apunteis a torneos y ligas, seais sinceros con vosotros mismos y con el resto de competidores a la hora de ver vuestra disponibilidad para jugar, pq de lo contrario pasan estas cosas...

suerte a los q qdais en juego y a ver si para proximos torneos la participacion es mayor.

...y gracias a zorro por haber organizado este mundial (q paciente estas siendo tronco)!!
Weplayer, yo estoy disponible a diario de 15h a 20h(hora española), luego me voy a currar , mira a ver si puedes en esos horarios.

Saludos.
ok, hoy a las 7:00 pm estare conectado
weplayer escribió:ok, hoy a las 7:00 pm estare conectado



Bueno pues son las 20:00 y no te has conectado aun, yo me tengo que ir a currar, a si que ya me diras como lo hacemos.

Saludos.
Recobinho???

Chinorro???

guerra avisada no mata gente!!
vamos ponganse las pilas para jugar!!
wenas, pos aki toy dando señales d vida...
en fin q to los dias intento jugarlo pero chinorro nunk sta .. sto e s un caxondeo...
aki son las 2:07 pm en españ las 8:07 pm , espero encontrarte! toy online ahora mismo!
weplayer escribió:aki son las 2:07 pm en españ las 8:07 pm , espero encontrarte! toy online ahora mismo!


Te he dicho que a las 20:00 me voy a currar, a si que no me vas a pillar, pero bueno hoy viernes no curro, a si que dime una hora para jugarlo, a las 20:00 (española) si te va bien o cuando quieras y lo echamos.

Saludos.
venga lo jugamos hoy a esa hora entre 1 pm o 2 pm ( hora mia) y 7 u 8 pm hora tuya [666]
Lo siento tio, estoy muy liado, saliendo tarde del trabajo. A ver si este fin de semana jugamos por fin el partido, quizas hoy sobre las 4 o asi pueda, me conectare al msg. Sino puedes hoy a ver si mañana lo jugamos. Un saludo compañero.
weplayer escribió:venga lo jugamos hoy a esa hora entre 1 pm o 2 pm ( hora mia) y 7 u 8 pm hora tuya [666]



Bueno pues son las 20:30 y sigo esperando, tu diras.


Edito: Han pasado 6 horas desde que quedamos y no apareces, cuando quieras jugar avisa.

Saludos.
otro semifinalista! -------> Tunez!


tunez sigue rompiendo moldes y se mete en semifinales con un xixo de falta cerkana y un pase d la muerte, a españa

Tunez 2-0 España
solo falta un partido y entramos en la recta final final

RECOBIÑO TU DIRAS! cuando? apara definir el finalista

Adriano, debes esperar a Relax o Fumirutas!, ( vmaos muchachos queden entre hoy mañana, aunque creoque hoy es imposible porque fumirutas trabaja ) entonces a ver si coordina para mañana.
fumirutas , hoy estare a la 1 pm hora ( local) , 7 pm hota españa conectado al pes´5 buscame soy relax man, para finalizar esta ronda.

espero puedas

--------------------------------

lamento informar que mi contrincante se retiro por que salia roja la conexion y no quiso al menos probar.

Por tanto estoy en semifinales de una forma que no queria y la verdad, no me gusta ganar asi.pero esto debe continuar

adriano coordinamos!
Bueno, pues hoy por fin, hemos coincidido para jugar el partido y tras intertarlo yo me he negado a jugarlo en esas circunstancias , por las siguientes razones, os cuento:
El dia depues de poner aqui el cuadro de cuartos quedamos weplayer y yo para jugar, cuando nos conectamos el tenia la conexion con una raya roja, se lo dije y decidimos probar un amistoso antes, el me gano facilmente con todos los goles en su parte en la que yo tuve un lag injugable. Decidimos aplazarlo haber si era de los servidores y otro dia habia mejor conexion.
Hoy despues de muchos intentos, coincidimos y volvemos a intentarlo, pero el sigue teniendo la conexion igual y yo asi no estoy dispuesto a jugar , porque el lag es injugable. El dice que esta acostumbrado a jugar con algo de lag, yo tambien porque es casi inevitable pero siempre en conexiones amarillas, nunca habia jugado con alguien en rojo y hay una gran diferencia.
El dice que no puede hacer nada pero yo tampoco, luego se ha enfadao y me dice que no quiero jugar porque el amistoso que echamos me gano facil y que los organizadores son sudamericanos y le van a dar la razon a el porque el que no quiere jugar soy yo.
Mira si no quiero jugar es porque yo juego por diversion no por llegar a la final de un torneo, me ganaste facil evidentemente y en estas condiciones lo harias siempre, pero seguramente tambien en condiciones normales que es como deberia ser. Y en cuanto a lo de los organizadores tambien te equivocas, porque este post es para comentar lo que pasa y decir que en estas condiciones yo no juego por lo que me retiro del torneo, no necesito que me den la razon porque mi pretension no es pasar de ronda.

Eso de que no he querido probar es mentira, porque ya lo he probado contigo y se lo que es, el que no lo ha debido de probar eres tu.

Suerte y a por la final, un saludo.
Mira...yo solo se que wePlayer ya tuvo problemas en la Liga EOL por lo mismo, y que me lo dijo a mi, No sabia por ke tenia un Lag tan
Asi ek Zorro hablalo con ellos y decide tu, xo te aseguro que weplayer es dado a Laguear (sin intencion pero es asi)


Salu2
Si me retiro no es por gusto, pero que me acusen de no querer jugar porque me gano facil pues como que no, a mi no me gusta pasar sin jugar y como segun el no hay otra posibilidad, pues que siga el y se divierta.

Saludos.
fumirutas escribió:Bueno, pues hoy por fin, hemos coincidido para jugar el partido y tras intertarlo yo me he negado a jugarlo en esas circunstancias , por las siguientes razones, os cuento:
El dia depues de poner aqui el cuadro de cuartos quedamos weplayer y yo para jugar, cuando nos conectamos el tenia la conexion con una raya roja, se lo dije y decidimos probar un amistoso antes, el me gano facilmente con todos los goles en su parte en la que yo tuve un lag injugable. Decidimos aplazarlo haber si era de los servidores y otro dia habia mejor conexion.
Hoy despues de muchos intentos, coincidimos y volvemos a intentarlo, pero el sigue teniendo la conexion igual y yo asi no estoy dispuesto a jugar , porque el lag es injugable. El dice que esta acostumbrado a jugar con algo de lag, yo tambien porque es casi inevitable pero siempre en conexiones amarillas, nunca habia jugado con alguien en rojo y hay una gran diferencia.
El dice que no puede hacer nada pero yo tampoco, luego se ha enfadao y me dice que no quiero jugar porque el amistoso que echamos me gano facil y que los organizadores son sudamericanos y le van a dar la razon a el porque el que no quiere jugar soy yo.
Mira si no quiero jugar es porque yo juego por diversion no por llegar a la final de un torneo, me ganaste facil evidentemente y en estas condiciones lo harias siempre, pero seguramente tambien en condiciones normales que es como deberia ser. Y en cuanto a lo de los organizadores tambien te equivocas, porque este post es para comentar lo que pasa y decir que en estas condiciones yo no juego por lo que me retiro del torneo, no necesito que me den la razon porque mi pretension no es pasar de ronda.

Eso de que no he querido probar es mentira, porque ya lo he probado contigo y se lo que es, el que no lo ha debido de probar eres tu.

Suerte y a por la final, un saludo.

vaya historia!
nene loque dije fue que el organizador es de sudamerica y tambien tiene lag y adriano que ya esta clasificado tambien lo es y tambien tiene lag, y que si yo me retiraba para que jugaras te tocaba con uno de ellos y le ibas a salir con el mismo argumento " ay asi no juego , no no no" y asi sucesivamente llegarias a la final, es falso que yo haya dicho que me iban a dar la razon a mi por ser sudamericano.

mira zorro no solo es sudamericano sino es mi amigo y juego con el constatemente y no por eso pierde la objetividad, asi que no pongas palabras en mi boca, que el que ni siquiera quiso probar hoy fuiste tu, no diste ninguna soluciòn solo dijiste ASI NO JUEGO

y no voy a esperar otra vez que nos encontremos y te de la buena gana de jugar

vaya pedazo de historia, solo quedaba jugar , pero para eso hay que tener huevos!!
pd. y ahora que recuerdo , no te gane facil sino que no hubo openete te meti 4 y debieron ser 10 , ese es tu temor! no hay otra explicaciòn es la primera vez que alguien se nuiega a jugar asi!
la verdad esto ya se extendio mucho y no tengo ganas de estar modernado discusiones inutiles

SE FINALIZO EL MUNDIAL MUCHAS GRACIAS A TODOS

los mejores

Recobiño ( jatrix) con Tunez gran campaña
Adriano con Japon sorprendente!!

bueno yo quede como semifinalista pero no me voy a felicitar a mi mismo

Fumirutas . - de verdad me quitaste las ganas de seguir porque si juegas conmigo yo tengo el mismo problema que relax y adriano y no me puedes argumentar que no juegas porque no JUEGAS ASI, cuando existe lag es para los dos uno en cada tiempo y con esto no le doy la razon a nadie solo que me pongo en el lugar que jueges conmigo. no me hago problemas y antes de llegar a ese punto lo hago por lo sano

quiero dejar claro que mi intencion de organizar los torneos , desde lops sorteos y partidos siempre fue la mas transparente y clara y sin ningun interes en favorecer a alguien .

Weplayer.- control a tus impulsos y palabras, si eres bueno demuestralo jugando y no hablando y ya basta , consejo juega solo we9 online con americanos y olvidate del lag al igual que yo


Gracias a todos los que participaron pero ya estuvo bueno
Siento que tomes esa decision Zorro, porque no es esa mi intencion ni la de crear discusion, simplemente no estoy deacuerdo con el tema y como no hay otra opcion me retiro, para que el campeonato continue.

Esto lo escribiste tu zorro en otro post que me ayudo a solucionar un problema que tuve:

Conexión Posible
hay un recuadro que aparece al lado izquierdo de cada nick justo antes de retar o aceptar el reto de algun rival, y se describe el tipo de conexión de la siguiene manera
cuando sale 3 lineas >>> de VERDE significa que se podrá jugar sin problemas y la fluidez en el juego y el LAG sera casi nulo.
Cuando salen 2 lineas >> AMARILLA significa que la conexión sera buena pero no sera del todo óptima, donde el LAG cuando uno es cliente se sentira.
Cuando sale una linea > ROJA significa que la conexión es mínima, y que si bien es cierto se podrá jugar un partido pero habrá que atenernos a algunos FREEZES por llamarlo asi, aunque es relativo , porque algunas veces he jugado asi y lo he sentido como si estuviera jugando con 2 lineas marillas, a veces si va Remal.

Yo cuando he probado a jugar con weplayer a mi me ha ido "remal" como tu dices, comentas que es un problema de todos, no lo se porque con los demas no he jugado, pero si con gente de alli de PesSudamerica y no tuve este tipo de problema.

Y por ultimo zorro69, no estoy deacuerdo en eso de que el lag sea para los dos uno en cada tiempo, no se reparte en partes iguales, yo sufro el de su conexion cuando el es servidor y viceversa y las conexiones no son las mismas. Un ejemplo, dos jugadores con conexiones verdes, uno pone el emule,etc.. su conexion se convierte en roja, el que sufre todo el lag es el otro cuando este es servidor, al reves no habra apenas lag.

En cuanto a ti Weplayer, no te voy a contestar porque tu mismo te descalificas con tus palabras.

Lo siento si ha molestado, pero es lo que pienso y con esto zanjo el tema por mi parte.

Saludos.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5