Eol Alemania 2006 - Copa Del Mundo

1, 2, 3, 4, 5
España 2 - Ucrania 2

Partido emocionante, donde Shevchenko con sus dos goles impidieron la victoria de España, que iba ganando 2-1 faltando poco para el final.

Un saludo compañeros.
semita75------geforce_eol


Italia--------------Senegal
--0---------------------1-----


dios senegal suma su primer triunfo, a ver hasta donde llegaa este equipito, no creo que muy lejos, la e pasado canutas para marcar un gol,

pos nada esperando a estados unidos y republica checa, yo hoy lunes a partir de las 10 estare conectado
otra victoria para los dirigidos por Zorro69




Serbia(Altarejos) 0 - 1 Holanda( Zorro69)



preciso que el gol que marca la diferencia a inicios del segundo tiempo se debio a un regalo de bajada de reyes del arquero rival a Roy Rodulfus Makaay, quien de potente derechazo y con el arco a merced anoto el gol que a la postre significo la victoria.

Muy buien rival Altarejos, muy dificil!!
estoy intentando jugar mi partido contra xauxe y me comenta que anda con problemas de conexion.....Bueno pues cuando se arregle me pegas un toque al msn a ver si jugamos de una (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) vez el partido de costa rica ecuador....
el panel de resultados!

Imagen
Bueno un resultado mas .

Alemania 2 - Polonia 4

BUen partido un gran rival, pero hoy a avido un jguador q se a salido Niedzeland que a metio los 4 goles de polinia .
Bueno espero pasar a la suiguiente ronda con este triunfo ante alemania.
largoxl1 está baneado por "insultos"
BRASIL 2-0 AUSTRALIA

GOLES:JUNINHO,RONALDINHO


INCIDENCIAS:BRASIL PARECE Q LEVANTA EL VUELO CONTRA UN RIVAL MUY FLOJO.ADRIANO HIZO UN PARTIDO PENOSO DONDE FALLO EN SEIS OCASIONES UN GOL DELANTE DEL PORTERO Q MALO JODER EL RESULTADO PUDO SER MAS HABULTADO
asi seran los octavos, cuartos, semi y final!! vayan viendo quienes serán sus rivales!!!

Imagen
Hola, soy el manager de MEXICO me falta jugar el partido contra nick: virusclan87
equipo: iran

No consigo encontrarlo conectado nunca a ver si se puede poner en contacto conmigo o que el organizador diga que hacemos puesto que dependiendo del resultado de este partido pasara mexico o nigeria.

Un saludo y a ver si alguien dice algo
Wenas!!! Soy Suecia, Ya puedo Jugar los partidos que me corresponden Gracias a la Inestimable Ayuda de Recobinho y MandaKAKAra que me Han Exo una "copia de Seguridad" [oki] [sonrisa] Del PRO!!!

asike Nada xavales los de mi Grupo que me agreguen y keden conmigo para disputar los encuentros


Salu2
Bueno, el partido COSTA DE MARFIL -- SERBIA , no se ha conseguido jugar, ya que tras 5 intentos, siempre habia desconexion de Altarejos, por lo que hemos decidido los dos, que el partido se decante a favor de Costa De Marfil.

alguno de vosotros tuvo este problema???
hemos intentado jugar en dos ocasiones y nos da pantallazo negro una vez aceptado el partido. He leido en foros q puede ser pq ambos tengamos cerrado el puerto en el router.
He intentado hacerlo como dice en los manuales (eso creo) y he abierto un puerto UDM 5370, aun no hemos vuelto a probar....

si alguien sabe pq puede venir dado q nos eche un cablecillo, estamos deseando llegar a octavossssss.......

y queremos ver el desenlace

GRACIASSS!!!

*** ZORRO ECHANOS UNA MANO PLEASEEEE ***
prueba esto

Solución Parcial del problema.
Este problema lo tenia con una amigo, y sólo con el , ya que podia jugar con otros sin problema.

Con las personas que tienen conexión directa ,sin router , solo modem ya sea de cable o de linea dedicada no tuve nunca problemas.

en este caso, mi amigo y yo teniamos ambos router ( Zyxel y Amper ) y la misma conexión 600/256

1. Asigne al adaptador de red de mi PS2 una IP fija, de esta forma

El router es el 192.168.1.1 ( se configura en la pc, propiedades de RED)
La pc se le asigno el ip :192.168.1.2 ( se configura en la pc, propiedades de RED)
y la ps2 se le asignó el ip : 192.168.1.3 ( se configura con el CD de instalación del ps2 network adapter)

2. Se abrió el puerto 3658 en ambos router para la ip fija ip:192.168.1.3 ( busque en internet como abrir puertos de la marca de mi router)

( marca Amper)en el navegador de internet :colocar http://192.168.1.1 ( para acceder al menu de configuración del router) ahi hay que colocar un usuario y un password, segun el mismo manual estos eran login: admin password: admin1234

una vez adentro ( por finn) abri los puertos. ojo, el acceso a este menu a veces las empresas que dan el servicio lo restringen colocandole un usuario diferente al que vien por defecto , fue el caso de mi amigo, pero lo soluciono llamando ala empresa que le brinda el servicio y pidiendo que le abran el puerto 3658 o que le abran todos los puertos de su router


3. En la pantalla del PES5 de selección de tipo de conexión, presionar el CUADRADO donde dice configurar puertos y cambiar el valor por defecto de ON a OFF y colocar manualmente el puerto 3658


una vez hecho esto , nuestra conexiónm se arreglo!!!! de tener una pantalla en negro sin rayas paso a darnos 3 rayas verdes!!!! y ahora el juego va como la seda!
ei que no ai manera de que pueda jugar contra geforce ermano, aver si lees esto y te conectas al msn pq dsd que te agrege ya ase tiempo no tas conectao y quiero termina mis partios ya

saludos
Este Viernes es el plazo final para jugar esta primera fase , todo aquellos que no han puesto interes a pesar que se inscribieron seran vetados y no podran participar en ningujn campeonato sucesivo , asimismo se le colocará los respectivos WO y se le dara 2-0 al rival.

Agradeceré regularicen los partidos faltantes antes del Sabado.
por fin una victoria para italia,aunk no sirve de nada

italia 2- 1 rep.checa

partido dificil,en el k pudo haber ganado cualkiera de los 2
buen rival

suerte a todos los k sigan en competicion
cabe resaltra semita75 que aun no estas fuera

matematicamente queda una luz y no estan jala de pelos

la unica opcion es que Senegal pierda sus 2 partidos 1-0 y listo
y a juzgar por los rivales s3ctor7 y erpatxi deberian hacerle buenos partidos!!

como decimos por aqui , no tires la toalla tan temprano!
Bueno bueno bueno.... partido mediocre, para equipos mediocres. Resultado: Mediocre.

South Africa 1 - 1 Corea del Sur

(Dmax68) Vs (Pufy)

Empezo ganando Corea del sur, pero en el descuento de la primera parte empató Beny McArthy para Sur Afrika. Resultado en ese momento justo por lo visto hasta ese momento.

La segunda parte, sin pena ni gloria. Corea tuvo alguna ocasion, pero que no se materializó. Aunque poco clara. South Africa, ni se acerco al area rival. Un desastre!!!!!!!!! Baya banda...

Con una victoria minima ante Suiza, south africa puede pasar de ronda por goal average junto con Francia.


A ver q pasa.

Suiza donde estasssss!!!!!!!!!!
ya hemos conseguido arreglar el problema de los puertos... MUCHAS GRACIAS ZORRO y AL SUDAFRICANO Q ME HA AYUDADO, JAJAJA.

El partido se ha disputado ya como podeis ver... y tras este partido yo me pregunto...

los koreanos tienen la pata de palo???

madre de Dios.... jajajaja

-- buen partido sudafrica y q no me entere yo q ganas a Suiza
jajaja

suerte....
Primer Partido de Suecia

Inglaterra 2 - 2 Suecia
(Pochetino) - (NaRoN)

Los Ingleses comenzaron con rapidez marcando un Gol en el Minuto 3, y casi sin que los Suecos reaccionaran marcaron un segundo gol que dejaron a los Amarillos desconcertados, No duro Mucho el Desconcierto y antes del fin del primer tiempo los Suecos reaccionaron Marcando un Golazo. Siguieron Acosando a los Ingleses durante toda la segunda parte hasta que Ibrahimovic, Inmenso, Consiguio el Empate dejando a los Ingleses preguntandose que habian exo mal. ;)

Hay que decir que las dos partes tuvieron un poco de Lag sufrido por ambos ekipos aunke, no fue lo sufiiciente como para Influir en el resultado; Tb hay que decir que Pochetino es un rival digno, aunke con Inglaterra yo hubiese exo mas [burla2] [ginyo]

Salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, En vista de que el Partido Paraguay - Suecia sufrio una desconexion (culpa de un limitador Instalado en mis casa, que corta la linea telefonica cuando se pasa de tiempo de conversacion, Gracias a mi hermana) he tenido un conflicto Con Relax_Man; el que alega que tiene una conver del MSN en la que yo hago apologia de las trampas, cosa imposible y facilmente cuestionable, ademan de que las conver se pueden editar con un Editor de Texto tan sencillo como Word....

En fin, no kiero problemas ni Discusiones, el Tio iba ganando 2-0 en lel inicio de la segunda parte cuando se desconecto, lo reconozco, como si kereis ponerle el partido por ganado con ese resultado. aunke yo jugaria la segunda parte.....

pero intentad no hacer caso de los lloros de este jugador, Intentemos no Corromper el PES 5

Salu2
bueno, segun lo que leo , proque no siguieron jugando lo que restaba del partido???? [cartman]


cuando sucede esto , lo logico , no importa de quien se ala desconexión es que se juegue lo que resta y sobre todo teniendo en cuenta quien esta de Servidor y quien de cliente por el tema del LAG.

Espero puedan arreglar el tema, conozco a relax_man y me parece raro que se haya negado...o quizas ya no estan tan relax....jajaja [beer]
bueno bueno..... [uzi]

habia escrito todo el testamento de lo que sucedio. [flipa] ..pero la verdad , no voy a hacer un drama , si eres asi estu problema , si hubieras aceptado el 2-0 desde el principio y que jugaramos solo que faltaba y no como querias JUGAR TODO DE NUEVO , nada hubiera pasado.

jugamos cuando quieras los 38 min que falta y apaga el limitador o mejor dicho no enciendas el msn en pleno juego paraprovocar lag y empatar partidos.

a la proxima voy a grabar en video el aprtido ya que eso si no es editable! aver como lo desvirtuas! jeje [pos eso]

Zorro, trankilo que no me hago bolas, sino que este tio se quizo pasar de vivo y nada mas, y ahora que escribe ..no ha pasao nada, segun el , pero lo dejo ahi ,, pero igual te mando lo que tengo , pa quetengas cuidado con el
Cierto No Se nego, lo ek apsa ke yo estuve un poco vacilon y le dije que no ke me negaba jajaja,pero en todo momento de coña, kuego intente que entrara en reaccion y no se pikara pero no kiso acerlo, me dijo que me iba a "Denunciar" por Tramposo [flipa] :? :? :?

en fin , espero que esto se solucione y Se pueda Jugar la Segunda Parte

Vamos Relax No te pikes ratataaaa


---------------------------------

En fin reedito: Lo del MSN FLIPO! por ke desde el principio del partido el MSN estaba puesto y no daba nada de Lag, ademas que no soy un puto tramposo, como ya he dixo esto es un Juego (o yo por lo menos lo considero asi, no se otros...) y no me van a dar nada ni dinero, ni aprobados, ni casas... Si gano mas o menos partidos;

No me va la vida en este torneo, asi ke no tengo por ke hacer trampas para ganar y asi sentirme mejor

ya Digo que me da = lo ke hagas Relax, te lo digo enserio, pero No seas tan kejika y Niñato por un Misero Partido DE PLAY

en Fin, espero la resolucion de esto


Salu2
NaRoN-SDIF escribió:En fin reedito: Lo del MSN FLIPO! por ke desde el principio del partido el MSN estaba puesto y no daba nada de Lag, ademas que no soy un puto tramposo, como ya he dixo esto es un Juego (o yo por lo menos lo considero asi, no se otros...) y no me van a dar nada ni dinero, ni aprobados, ni casas... Si gano mas o menos partidos;

No me va la vida en este torneo, asi ke no tengo por ke hacer trampas para ganar y asi sentirme mejor

ya Digo que me da = lo ke hagas Relax, te lo digo enserio, pero No seas tan kejika y Niñato por un Misero Partido DE PLAY

en Fin, espero la resolucion de esto


Salu2



bueno, como lo han leido este señor ha jugado con el msn puesto!

Zorro, si juego lo que queda pido garantias, antes del partido le dije todo, msn off y me dijo que si , ahora mira lo que ha escrito

es un juego pero hasta en el juego uno debe ser limpio!
Miren [poraki]

Naron , como vas a jugar con el msn puesto????? eso esta prohibido , se considera en igual o menor medida como el emule, porque al estar encendido ocupa puertos y hace el flujo de comunicación mas debil y mas propensa a cortarse la comunicación.

QUEDA PROHIBIDO EL USO DEL MSN DURANTE UN PARTIDO DE JUEGO!

en caso que se vuelva a detectar , se dará por concluido el partido y se dará los puntos al rival.

Relax_man, primero relajate y juega lo que queda , ya dijo naron que es en plan de joda y que caiste. haz honor a tu nick


Dediquense a jugar y no a discutir!
Naron, gran sorpresita! jeje [noop]

bueno , para que vea que no hay rencores, jugamos en 20 min? te parece? [barret]
Al fin el partido que tantos kebraderos de cabeza estaba dando se ha jugado

El Resultado Suecia 1 - 2 Paraguay

Pikes, rayadas y discrepancias han kedado por fin fuera, he de reconocer una victoria muy merecida de un Jugador muy Bueno, he sudado para conseguir acercarme a la porteria

Enhorabuena!

Salu2
me keda agregar que despues de haber jugado el ultimo y definitivo partido
el partido quedo asi


Paraguay ( relax_man) 2 - Naron ( suecia) 1


cosa curiosa del partido , cada uno domino en el tiempo que tenia algo de lag y de verdad fue un buen partido , muy emotivo hasta la ultima jugada...que casi me empata

es un rival muy fuerte y ha quedado el tema muy bien entre ambos!
zorro69 escribió:Este Viernes es el plazo final para jugar esta primera fase , todo aquellos que no han puesto interes a pesar que se inscribieron seran vetados y no podran participar en ningujn campeonato sucesivo , asimismo se le colocará los respectivos WO y se le dara 2-0 al rival.

Agradeceré regularicen los partidos faltantes antes del Sabado.


*****
Buenas, a ver el jugador de suiza si aparece y puede jugar contra sudafrica, pq si el plazo es el viernes... Este sistema q ha publicado ZORRO, me echaria del mundial (y es un poco injusto regalar 2 goles). De lo contrario aun tengo posibilidades de q sudafrica pierda o empate...

Propongo q si no aparece, como el 2 puesto esta entre sudafrica y korea, volvamos a jugar para decidir el ganador (puesto q nuestro enfrentamiento acabo en empate y los 2 perdimos contra francia)...

GRACIASSSSSSS
Suiza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay forma de contactar contigo.

Te he mandado un mail. Contestame.

Mandame un mail !!!!!!!!!!!!!!!!!!

david_maxenchs@hotmail.com

Soy South Afrika
que pasa con mi grupo el h que es que nada mas que juego yo

seria injusto que se clasificaran los demas sin jugar los partidos que nada mas han jugado uno y contra mi
Pufy escribió:
*****
Buenas, a ver el jugador de suiza si aparece y puede jugar contra sudafrica, pq si el plazo es el viernes... Este sistema q ha publicado ZORRO, me echaria del mundial (y es un poco injusto regalar 2 goles). De lo contrario aun tengo posibilidades de q sudafrica pierda o empate...

Propongo q si no aparece, como el 2 puesto esta entre sudafrica y korea, volvamos a jugar para decidir el ganador (puesto q nuestro enfrentamiento acabo en empate y los 2 perdimos contra francia)...

GRACIASSSSSSS


al respecto solo que me queda agregar que no vamos a pérjudicar a nadie y mucho menos por gente que se inscribe y solo juega un par de partidos y porque le fue mal, no aparece mas.

El criterio y el sentido comun dice que se debe jugar un partido extra. para ver quien pasa. Algo similar paso la vez pasada y hubieron reclamos por tanto ahora lo haremos dela forma mas justa
entiendo q entonces debemos jugar de nuevo sudafrica y korea, no?

Lo digo para jugar hoy y asi quedar con sudafrica...

salu2
bueno , si es que no aparece el rival ( creoque es Suiza) si deberian jugar, nuevamente , el plazo vence mañana por la noche
ok, pero yo mañana no podria jugar entonces... trabajo los viernes [agggtt]

me pondre en contacto con sudafrica. podemos jugar y el resultado, posteamos provisional. En caso de q mañana apareciese suiza, q jueguen el encuentro y automaticamente el 2º partido sudafrica-korea no contabilizaria y todo seguiria su normal funcionamiento.

parece bien esta opcion ZORRO??

SALU2
Suiza no da señales de vida... eso es 2-0 pa mi. South afrika.

Jejeje

Pufy, q mala suerte........

Jejeje.

South afrika pasa de ronda sin despeinarse.
Pufy , eso lo debes coordinar con david32, la idea es que esto sea lo mas justo!


si han quedado en eso, podrian jugar ese partido y se da lo que tu dices, pero si aparece suiza , a jugar sus partidos!!
Weeeeeeeenas!! A mi me pasa algo similar con chile (Sige creo se llama), le he agregado al MSN pero no tengo noticia alguna, que podriamos acer, por ke creo que Inglaterra esta Igual que yo. ademas que de ese partido sale un segundo y podria ser cualkiera de los 3 que estamos disputandolo

en fin espero poder hablar con Sige de alguna forma, me interesa mucho ese partido.

Salu2 a todos
Zorro69 yo soy MEXICO y tengo q jugar contra Irán y no da señales de vida (le he enviado mails y he posteado aqui para ver si contestaba...) yo mañana en todo el día no podré conectar así q lo q se decida ya me lo comunicareis.
Pero que quede claro que yo he estado disponible.

PD: no se para q se apunta la gente y luego cuando ya están matemáticamente eliminados pasan de todo.... (Es la segunda o tercera vez que me pasa)
He jugado mi segundo partido con senegal y el resultado a sido el siguiente


geforce_eol senegal --------------s3ctor7 eeuu
-----------4---------------------------------------1-----




muy buen partido, unos equipos muy igualados
solo me queda jugar otro mas
Me habia olvidado de postearlo


Argentina 0 - Holanda 2
(cyerbo) (zorro69)


me hice de los 9 puntos!! vamos naranja mecánica!!
Hola soy pochetino,juego con inglaterra no puedo contactar con sige lleva chile lo tengo agregado desde hace mucho tiempo me dijo que tenia problemas de internet y que no sabia cuando podriamos jugar.
Espero noticias vuestras.(esta noche volvere a intentarlo).

gracias,un saludo a todos !!!
Realmente da colera esa gente que se mete a los torneos y que despues de jugar 1 o 2 partidos se desaparece y nos deja colgados a todos , tenienedo que decidir si poner Wo o jugar partidos extras, al menos que ponga sus razones en un post y lo esperamos...pero otros simplemente se lo traga la tierra....

voy a hacer una relacion de los 3 torneos que he organizado y voy a nombrar a las personas que estan acostumbradas a hacer este tipo de acciones

les recuerdo HOY termina la 1a fase.
intento jugar contra el que me queda pero no lo veo conectado al messenger, espero jugar , de todos modos estare a las 10 conectado al messenger por si quiere jugar contra mi, pero creo que de todos modos estoy clasificado, no lo se seguro
zorro69 yo tengo un post con la gente informal de la super liga europea añadelos ay asi podemos mirar cuando organicemos algun torneo y vetamos a la gente que no cumpla
Zorro69, llevo toda la tarde intentando hablar con los dos equpos que me quedan jugar los dos partidos y no hay manera, habia quedado con ChusX para jugar hoy pero he intendado hablar con él por el mesenger y no hay manera, el otro que es Recobinho ni señales de vida y les mande un correo el martes para jugar con ellos hoy viernes, pero ya te digo ChusX si que me contesto para jugar hoy, pero Recobinho nada de nada.

Un saludo a todos.
Hola zorro69, viendo el panorama de mi grupo,naron y yo nos quedaremos sin jugar el partido que queda(ojala que no pero segi no da señales de vida)quisiera que me confirmaras,ja que por goles a favor creo que pasaria yo.Quisiera saber de cuanto tiempo disponemos para jugar en caso de milagro y se conectara.
Yo ahora estoy en el curro y no llegare hasta pasadas 01:00 ya que trabajo en hosteleria.

Espero noticias tuyas un saludo.
juanro99 escribió:Zorro69, llevo toda la tarde intentando hablar con los dos equpos que me quedan jugar los dos partidos y no hay manera, habia quedado con ChusX para jugar hoy pero he intendado hablar con él por el mesenger y no hay manera, el otro que es Recobinho ni señales de vida y les mande un correo el martes para jugar con ellos hoy viernes, pero ya te digo ChusX si que me contesto para jugar hoy, pero Recobinho nada de nada.

Un saludo a todos.



hasta que aparecio España, bueno Juanro , trat de coordinar con ellos porque lospartidos se juegan si o si, que buieno que ya esta s de vuelta y espero ver a España en 2da ronda!


si es necesario amplio hasta el lunes el plazo porque quiero que todos jugen , es l mejor que puede pasar , que clasifiquen porque ganan sus partidos y no porque los ganan en mesa!

Pochetino solo queda esperar
a ver, esta tarde he tenio problemas, ademas llevo toda la semana intentando quedar y na. espero poder jugarlos noche.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5