Envio mandos de nes oficiales

Jodo cómo se ha llenado eso en unos días.

Pensaba que éramos de los pocos pringados pero vaya tela...
Otro que se une al dilema, cobrados en diciembre y aquí estoy, compuesta y sin novio...
Yo lo pedí a mediados de Diciembre y me llegó a finales de Enero y ya me extrañó, también me salía como enviado pero no lo recibía. Llamé a DHL y me dijeron que el paquete estaba retenido y que no había salido de Alemania al parecer porque no habían declarado en el envío que el paquete contenía baterías.

Me cuadra porque cuando me llegó,en la caja donde venía envuelto (que aún la tengo), vi que la típica pegatina que ponen cuando un envío tiene baterías estaba tapada con una pegatina blanca encima.

Creo que ese es el problema principal con los envíos porque no es lógica tanta demora.
CONFIRMACIÓN DE REEMBOLSO
Hola -

Gracias por tu pedido en My Nintendo Store.

Confirmamos la recepción y proceso de los artículos devueltos del pedido.

Número de pedido: X
Fecha del pedido: 19.09.18

Artículos recibidos:

Artículo Pieza Precio unitario Precio total

Mandos de Nintendo Entertainment System 1 49,58 EUR 59,99 EUR

Canjear valor del vale: 0,00 EUR
Gastos de envío: 5,99 EUR
IVA: 11,45 EUR
Precio total: 65,98 EUR
Si has utilizado un vale para pagar por parte de tu pedido, te reembolsaremos primero el monto pagado mediante tarjeta de crédito/cuenta de PayPal.
Esta transacción podría tardar 5 - 15 días en ser procesada por tu banco, operadora de la tarjeta de crédito o PayPal.
Si el valor de los artículos devueltos supera la cantidad pagada por tarjeta de crédito/PayPal, emitiremos un vale por el valor restante.
Te enviaremos el vale por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta Nintendo. El vale puede tardar hasta 10 días en emitirse. Comprueba que no llegue a la carpeta de correo no deseado de tu cuenta de correo.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros : contact@nintendo.de

Saludos,

El equipo My Nintendo Store

‐--------

Medio año de espera para esto. Algo es algo, desde luego.

Ahora corro a comprarme otro par.
Me acaba de llegar a mi también ese mensaje. Yo si que había usado un vale de 3 eur. Que creo que era de monedas de oro. Veremos como me lo dan.

Si a mi ya se me ha quitado la gana de comprar otros
Es seguro ya comprar los mandos?
Buenas, me acabo de hacer una cuenta en el foro, solo para poner en manifiesto la mierda de servicio de nintendo.

Medio año esperando los mando, mas de 50 email, y nada aun, no saben donde esta mi pedido.

Doy por perdido mi dinero.

Gracias por leer mis lloros.
Me uno a la pregunta de si ya es seguro comprarlos.
Yo sigo esperando, no se cuantos correos he enviado ya pidiendo que me devuelvan el dinero y no hacen mas que responderme con correos genéricos, menuda impotencia y que asquerosidad de servicio al cliente
58 respuestas
1, 2