Orbatos_II escribió:Para dar una opinión objetiva, supongo que debería de ver esa cadena... y no lo hago.
Orbatos_II escribió:Así a bote pronto se me antoja un nido de pirados trasnochados especializados en la basura amarillista, pero como no lo veo tampoco puedo afirmarlo
Entonces, por ejemplo, sobre la Sexta y el País ¿sólo pueden dar una opinión objetiva los que la vean y lo lean? ¿Tú, por ejemplo, te ves capacitado para opinar sobre ellos?
"El Pais"... periodico "ejem ejem"... neutral y no tendencioso donde los haya
Mañana "El Pais" puede poner a cuatro columnas "La policía fascista y torturadora trunca prometedora carrera política"
Pero vamos, de un antiguo colaborador de "El Pais"... pues de tal maestro tal alumno
aparecieron de golpe en los "medios amigos"... léase Publico, La Ser, La Secta, El Pais...
"Quatro" aka "Mi amito ZP", "La Secta", "TVE", etc... pero seamos serios. ¿Hay algún canal en este país que no sea digno de soldar las puertas de su sede con autógena y bombardearla con abundante Napalm?
No te creas nada de lo que te cuente "La Secta"
la sexta, telainco, cuatro, etc, etc... tienen la verguenza integra, escondida en una caja fuerte en las Islas Caiman
si mañana David Bisval sale por la Sexta y dice que la tierra es cuadrada, me jugaria unos cuantos gamusinos a que pasados unos días, miles de personas juraran y perjuraran que es cuadrada
Y conste que los firmo casi todos, pero hay que ver lo alegremente que repartes tus opiniones sobre unos medios, y lo que cuesta sacarte tus opiniones sobre otros