Entrevista en Intereconomía TV. ¿Qué opináis?

1, 2, 3
Un becario haciendo de borjamari.
[carcajad] Que bueno... otro mini sketch para el apm.
Es un actor y ha salido de extra otras veces en intereconomía.
Orbatos_II escribió:Intereconomía esta bastante mas a la derecha de lo que pueda estar el PP, mas bién está en la órbita de España 2000, Falange y cosas por el estilo... aunque teniendo en cuenta que este Losantos estuvo en la clandestinidad antifranquista, no deja de ser curioso.

http://www.nacionred.com/partidos-polit ... -reflexion
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
SKA20 escribió:El entrevistado pijo es becario de INTERECONOMIA :p ( tal cual )

ajajjaj

http://www.intereconomia.com/blog/blog- ... rto-mateos

Si,es él,y encima es ultragilipollas-mal actor. [poraki]
llevo 25 años viviendo en barcelona, y jamas , repito jamas en mi vida he visto a un tio vestido como vestia ese menda, eso es mas propio de los pijos madrileños, eso de ponerse el sueter en el cuello....

ese tio ni es de barcelona, aparte su acento, su forma de hablar, las chorradas que dice en fin.. que pena coño
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
pakito_bcn escribió:llevo 25 años viviendo en barcelona, y jamas , repito jamas en mi vida he visto a un tio vestido como vestia ese menda, eso es mas propio de los pijos madrileños, eso de ponerse el sueter en el cuello....

ese tio ni es de barcelona, aparte su acento, su forma de hablar, las chorradas que dice en fin.. que pena coño

Yo tambien pienso esto,en mi puñetera vida en Barna he visto un tio así.Y mira que hay gente MUY rara aquí(Barcelona).
XD parece un poco falso la verdad... que bajo cae a veces el "periodismo"...
Está manipulada, pero descarado, ya se podrían haber buscado a alguien que no fuese un pijo de libro... aún así tampocoe s tan grav... quiero decir, conciéndoles podría haber dicho algo como: "Llevo aquí todo el día y me han intentado agregadir varias veces. Al final he tomado la decisión de irme porque he visto que ETA estaba montando un megacomando con la connivencia de los asistentes (y de ZP, claro)"

Vamos, que haciendo el rídiulo y manipulando, pero no acaban de meterse del todo con el asunto... intentan desprestigiarlo pero poquito... el que es descarado es Losantos... no se si piensa así o es que ha visto la oportunidad de su vida de subir audiencia, pero leer y escuchar lo que dice son las hij......as más grandes que ha soltado el tipo.

Bou escribió:Se nota a saco que han practicado juntos lo que tenían que decir, y que no se lo saben bien XD fijaos en los labios de él cuando habla ella, y en los labios de ella cuando habla él. Sobre 0:40, cuando él dice "ni al PP ni al PSOE", es muy obvio.

Ostias, ni me había fijado... en fin, que lastimica.
pakito_bcn escribió:llevo 25 años viviendo en barcelona, y jamas , repito jamas en mi vida he visto a un tio vestido como vestia ese menda, eso es mas propio de los pijos madrileños, eso de ponerse el sueter en el cuello....

Pues macho.. tu debes ser muy joven, ese look se llevaba en cantidad en los 80 en Barna, todos los proletarios que ibamos disfrazados de pijos los fines de semana a las discotecas de la zona alta, eramos calcados... (polo de mercadillo + logo cosido del cocodrilo que se vendía en las mercerías)
De todas formas pese a que creo que esa entrevista es un montaje, realmente lo habrán hecho por ahorrase tiempo, si empiezas a preguntar siempre vas a encontrar a alguien que despotrique de lo lindo sea cual sea el tema.
yo creo que un canal donde presenta un programa el "hermano" de berlusconi
ImagenImagen

y trabaja el menda este
Imagen

no habria que hacerle mucho caso [bye]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No es el tal Alberto Mateos, lo ha aclarado en su Twitter.

Además no se parecen, pero da igual que al pobre chaval ya le han insultado, amenazado y vandalizado bien los "defensores de la democracia y de la libertad de opinión"
La verdad es que la palabra montaje no le hace justicia.......... terrible.
hal9000 escribió:

Pues macho.. tu debes ser muy joven, ese look se llevaba en cantidad en los 80 en Barna, todos los proletarios que ibamos disfrazados de pijos los fines de semana a las discotecas de la zona alta, eramos calcados... (polo de mercadillo + logo cosido del cocodrilo que se vendía en las mercerías)
De todas formas pese a que creo que esa entrevista es un montaje, realmente lo habrán hecho por ahorrase tiempo, si empiezas a preguntar siempre vas a encontrar a alguien que despotrique de lo lindo sea cual sea el tema.

Exacto, en los 80 pero es que ya ha llovido, solo 30 años... tu ves a alguien que vaya asi?? y menos aun en Plz. Catalunya, sinceramente cuantos de los miles que hay en la plaza crees que llevan ese look??? 1 como mucho y casualmente lo entrevista intereconomia, por favor.... y ya lo del segundo 40 cuando se lee en los labios que sabe lo que va a decir es de traca. Yo sinceramente creo que la chavala se lleva al novio para entrevistarlo, tienen preparado lo que va a decir y este para salir en TV se viste de guay, es que canta a la legua vamos.
Imagen

Gentuza de mierda coleega!!
En mi opinión un montaje bastante claro.
kulsheder escribió:

ajajjaj

OWNED :P

No es él, pero no quita que sea un claro montaje. Una vergüenza.
pero eso es de broma no? de ser asi no le veo importancia, me ha hecho hasta gracia x-D y mirad que me DA ASCO Intereconomia, pero esta claro que es una falta de respeto para toda la gente que esta molestando en intentar cambiar algo
miraros este video entero, son lo puto peor

http://www.youtube.com/watch?v=7XHZAYCzX5A&NR=1

no ven bien que la gente se manifieste porque el PP perdera votos, increible... ojo al tipo calvo de las gafas, menudas pintas de listillo y como habla.
veo normal que toda ese gente se manifieste teniendo a la mierda de politicos y partidos que tenemos en este pais, de verwenza Intereconomia, dais penita
gizmoseinen escribió:
kulsheder escribió:

ajajjaj

OWNED :P

No es él, pero no quita que sea un claro montaje. Una vergüenza.

No va la web. ¿A alguien más tampoco le funciona?

Habría que hacer algo con la manipulación tan brutal que hicieron los de Intereconomía, si no se van a ir de rositas cuando esto quede olvidado en unos días.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Empiezo a pensar, que Intereconomía saca su audiencia de dos fuentes.

Una, los carcas nostalgicos del frasquismo
Dos, todos los que la ven por morbo [+risas]

Eso si, ni aunque me pagaran sabría decir cual es mas abundante.

Ahora me habeis picado la curiosidad... igual la veo y todo

Y un cojón de pato
Orbatos_II escribió:Empiezo a pensar, que Intereconomía saca su audiencia de dos fuentes.

Creo que todavía no he visto un hilo sobre Intereconomía en el que des tu opinión sobre Intereconomía :-?
punto pelota es lo uqe hace xD
Orbatos_II escribió:Dos, todos los que la ven por morbo [+risas]

Me incluyo en ese grupo. Cuando me aburro pongo el Gato al Agua y me echo unas risas.
Bou escribió:
Orbatos_II escribió:Empiezo a pensar, que Intereconomía saca su audiencia de dos fuentes.

Creo que todavía no he visto un hilo sobre Intereconomía en el que des tu opinión sobre Intereconomía :-?

Para dar una opinión objetiva, supongo que debería de ver esa cadena... y no lo hago.

Así a bote pronto se me antoja un nido de pirados trasnochados especializados en la basura amarillista, pero como no lo veo tampoco puedo afirmarlo

Y si preguntas que cadena veo... pues la lo poco que veo es de la cadena BT
¿BT?... si leches, la cadena Bittorrent [+risas]

Una, los carcas nostalgicos del frasquismo
Dos, todos los que la ven por morbo [+risas]

Eso si, ni aunque me pagaran sabría decir cual es mas abundante.

Ahora me habeis picado la curiosidad... igual la veo y todo

Y un cojón de pato

+1
Orbatos_II escribió:Y si preguntas que cadena veo... pues la lo poco que veo es de la cadena BT

Pues el país parece que lo lees mucho XD
a mi intereconomia me parece la unica cadena que dice la verdad, pura y dura, gracias intereconomia!

Imagen

[tadoramo]

Imagen
Lo mejor de intereconomía es que uno puede echarse unas buenas risas viendo sus programas.

Lo peor es que hay gente que realmente cree y defiende lo que dicen, y además lo van pregonando como la verdad absoluta.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Entonces las cadenas que no manipulan cuales son? ein?
golmate escribió:Lo mejor de intereconomía es que uno puede echarse unas buenas risas viendo sus programas.

Lo peor es que hay gente que realmente cree y defiende lo que dicen, y además lo van pregonando como la verdad absoluta.

Lo lamentable es que es cierto, ayer nos juntamos en el cumpleaños de un amigo, y estábamos comentando lo del no les votes y tal, bueno pues el tío de mi amigo empezó a echar espuma por la boca y se puso a decirme que era un rojo de mierda, que eso esta organizado por Rubalcaba, como lo del 11M y que lo que tenían que hacer la policía era empezar a pegar tiros a todos esos rojos gandules, que ya lo dicen en Intereconomia, que esto es un golpe de estado encubierto y dios sabe cuantas burradas mas, me quede Oooh me di la vuelta y no le hice ni caso, pero pensandolo bien, acojona que la gente se crea estas burradas a pies juntillas ¬_¬
qwert escribió:Entonces las cadenas que no manipulan cuales son? ein?

las de WC, y las de las bicis
ercojo escribió:
Orbatos_II escribió:Y si preguntas que cadena veo... pues la lo poco que veo es de la cadena BT

Pues el país parece que lo lees mucho XD

Solo las noticias de Google, aunque el "Epic Fail" de esta semana esta llamado a convertirse en un clásico "ejemplo de libro"
seryu escribió:
las de WC, y las de las bicis

[qmparto] :Ð
golmate escribió:Lo mejor de intereconomía es que uno puede echarse unas buenas risas viendo sus programas.

Lo peor es que alguna de esa gente tenga mi edad...¿qué pensarán con 50 años?
Orbatos_II escribió:Para dar una opinión objetiva, supongo que debería de ver esa cadena... y no lo hago.

Orbatos_II escribió:Así a bote pronto se me antoja un nido de pirados trasnochados especializados en la basura amarillista, pero como no lo veo tampoco puedo afirmarlo

Entonces, por ejemplo, sobre la Sexta y el País ¿sólo pueden dar una opinión objetiva los que la vean y lo lean? ¿Tú, por ejemplo, te ves capacitado para opinar sobre ellos?

"El Pais"... periodico "ejem ejem"... neutral y no tendencioso donde los haya

Mañana "El Pais" puede poner a cuatro columnas "La policía fascista y torturadora trunca prometedora carrera política"

Pero vamos, de un antiguo colaborador de "El Pais"... pues de tal maestro tal alumno

aparecieron de golpe en los "medios amigos"... léase Publico, La Ser, La Secta, El Pais...

"Quatro" aka "Mi amito ZP", "La Secta", "TVE", etc... pero seamos serios. ¿Hay algún canal en este país que no sea digno de soldar las puertas de su sede con autógena y bombardearla con abundante Napalm?

No te creas nada de lo que te cuente "La Secta"

la sexta, telainco, cuatro, etc, etc... tienen la verguenza integra, escondida en una caja fuerte en las Islas Caiman

si mañana David Bisval sale por la Sexta y dice que la tierra es cuadrada, me jugaria unos cuantos gamusinos a que pasados unos días, miles de personas juraran y perjuraran que es cuadrada

Y conste que los firmo casi todos, pero hay que ver lo alegremente que repartes tus opiniones sobre unos medios, y lo que cuesta sacarte tus opiniones sobre otros [rtfm]
Si, por supuesto es la verdad.
Bou escribió:
Orbatos_II escribió:Para dar una opinión objetiva, supongo que debería de ver esa cadena... y no lo hago.

Orbatos_II escribió:Así a bote pronto se me antoja un nido de pirados trasnochados especializados en la basura amarillista, pero como no lo veo tampoco puedo afirmarlo

Entonces, por ejemplo, sobre la Sexta y el País ¿sólo pueden dar una opinión objetiva los que la vean y lo lean? ¿Tú, por ejemplo, te ves capacitado para opinar sobre ellos?

"El Pais"... periodico "ejem ejem"... neutral y no tendencioso donde los haya

Mañana "El Pais" puede poner a cuatro columnas "La policía fascista y torturadora trunca prometedora carrera política"

Pero vamos, de un antiguo colaborador de "El Pais"... pues de tal maestro tal alumno

aparecieron de golpe en los "medios amigos"... léase Publico, La Ser, La Secta, El Pais...

"Quatro" aka "Mi amito ZP", "La Secta", "TVE", etc... pero seamos serios. ¿Hay algún canal en este país que no sea digno de soldar las puertas de su sede con autógena y bombardearla con abundante Napalm?

No te creas nada de lo que te cuente "La Secta"

la sexta, telainco, cuatro, etc, etc... tienen la verguenza integra, escondida en una caja fuerte en las Islas Caiman

si mañana David Bisval sale por la Sexta y dice que la tierra es cuadrada, me jugaria unos cuantos gamusinos a que pasados unos días, miles de personas juraran y perjuraran que es cuadrada

Y conste que los firmo casi todos, pero hay que ver lo alegremente que repartes tus opiniones sobre unos medios, y lo que cuesta sacarte tus opiniones sobre otros [rtfm]

Pues lo mismo, solo parece que tu obsesión no te deja buscar citas por otro lado.

¿Es algo personal o es que te aburres?... mira lo que he dicho antes. En todo caso, Intereconomia no la veo, pero de la Secta y otras si que he tenido la mala fortuna de ver algún cacho... ¿tu las calificarías como cadenas equitativas y neutrales?... mojate anda

Danos tu opinión sobre El Pais o la Sexta anda... ya puestos. ¿Las consideras cadenas neutrales o manipuladoras?
Estos dos tienen trabajo fijo como humoristas... [+risas]
Orbatos_II escribió:Pues lo mismo, solo parece que tu obsesión no te deja buscar citas por otro lado.

¿Es algo personal o es que te aburres?... mira lo que he dicho antes. En todo caso, Intereconomia no la veo, pero de la Secta y otras si que he tenido la mala fortuna de ver algún cacho... ¿tu las calificarías como cadenas equitativas y neutrales?... mojate anda

Danos tu opinión sobre El Pais o la Sexta anda... ya puestos. ¿Las consideras cadenas neutrales o manipuladoras?

No es lo mismo partidista que manipuladora. El País y la Sexta son partidistas, no manipuladoras, igual que puede serlo El Mundo. Intereconomía, la COPE y LD es manipuladora, porque distorsiona, manipula la realidad, se inventa las noticias...
Orbatos_II escribió:Danos tu opinión sobre El Pais o la Sexta anda... ya puestos. ¿Las consideras cadenas neutrales o manipuladoras?

Manipuladoras, y no me cuesta decirlo. ¿Por?
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Javiguti escribió:
Orbatos_II escribió:Pues lo mismo, solo parece que tu obsesión no te deja buscar citas por otro lado.

No es lo mismo partidista que manipuladora. El País y la Sexta son partidistas, no manipuladoras, igual que puede serlo El Mundo. Intereconomía, la COPE y LD es manipuladora, porque distorsiona, manipula la realidad, se inventa las noticias...

ejemm
http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_ ... elpais.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=bGuRZ7bATUg

Lo del vídeo de Youtube no te creas que lo acabo de pillar... ¿Son exiliados a favor del tío que los exilió?

Sobre lo de El País. No inventaron la noticia, fue un error (error que, sin embargo, otros medios, aún no han reconocido), error que creímos todos nada más ver la noticia y no se mencionase a ETA. Si aseguras que El País manipula en beneficio del PSOE esa manipulación no tiene ningún sentido, ¿no? Vamos, a mí no me parece ni medianamente comparable lo de la Sexta o El País con lo de LD o Intereconomía, que le da un guión a un tío, hacen el paripé y ya tienen la noticia... Si a vosotros sí os parece lo mismo, vosotros veréis.
¿Habeis visto este video de Intereconomía?
http://www.youtube.com/watch?v=yvq3Rjnjz0g

Igual el entrevistador ya está en el paro XD
Bou escribió:
Orbatos_II escribió:Danos tu opinión sobre El Pais o la Sexta anda... ya puestos. ¿Las consideras cadenas neutrales o manipuladoras?

Manipuladoras, y no me cuesta decirlo. ¿Por?

Señal de que las has visto. Yo Intereconomia no la he visto, y excepto por referencias que me llegan, que no son buenas... pues no, no la he visto.

Pero como esto es EOL, si dices "me dan asco" y luego "no lo he visto"... pues tienes el tinglado montado. Parece que hay que cogersela con papel de fumar para no dar "traspies"

Si pretendes insinuar de forma esquiva y tortuosa que apoyo esa cadena... me temo que no puedes estar mas equivocado.

Y es curioso, acabo de leer a algunos decir que no... que no manipulan. Opiniones para todos los gustos
qwert escribió:Vaya, no me esperaba esto de esta cadena. Quiero pensar que si ha sido un montaje ha salido de abajo, del circulo de la reportera y el entrevistado, o sea de los de la unidad móvil y los del plató no estaban al tanto.De lo contrario estarían mermando su credibilidad con estas tácticas. A ver lo que resulta...

Perdona que eche el higado por la boca de la risa con este comentario.
Que no te esperabas este tipo de manipulación en intereconomia?!?!?!... [qmparto] [qmparto]

Si lo raro es que no manipulen!. [qmparto]

Son la peor mierda de la televisión. Y fijate que con lo que hay en España, es dificil de conseguir semejante título.
123 respuestas
1, 2, 3