Entrevista en Intereconomía TV. ¿Qué opináis?

1, 2, 3
Orbatos_II escribió:Señal de que las has visto. Yo Intereconomia no la he visto, y excepto por referencias que me llegan, que no son buenas... pues no, no la he visto.

No creas que he visto la sexta mucho más que Intereconomía. Ni uso la tele para informarme, ni compro un periódico desde hace años. Sólo he accedido a esos medios por referencias, igual que tú.

Aun así he visto manipulaciones por su parte, y creo que eso me capacita para decir sin apuros que sí, son manipuladoras. ¿Tú has visto últimamente alguna manipulación por parte de Intereconomía?

Orbatos_II escribió:Si pretendes insinuar de forma esquiva y tortuosa que apoyo esa cadena... me temo que no puedes estar mas equivocado.

Lo que quiero decir es que creo que estás más sesgado de lo que tú mismo percibes; no te gusta Intereconomía pero te veo entrar en todos los hilos a criticar al que ha abierto el hilo, o a los que han respondido, o a otros medios que no vienen al caso, y si te preguntan tu opinión sobre la cadena dices que sí, que es muy negativa, pero casi disculpándote, justificando DOS VECES en el mismo post que como no la ves no es una opinión objetiva.

Te vendría bien repasar tus mensajes y plantearte si lo que digo es verdad o no. Todos estamos sesgados, pero ser conscientes de ese sesgo es muy útil si quieres llegar a aprender algo de una discusión.
Intereconomia = Manipulacion y desinformacion barata.
Os dejo otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=yvq3Rjnjz0g

Lo mejor son los comentarios de los interlobotomizados, diciendo que si su acento es de Brasil, y no de Italia xD
Luego hablarán ellos de manipulación [buaaj]

Javiguti escribió:Os dejo otro vídeo:

Lo mejor son los comentarios de los interlobotomizados, diciendo que si su acento es de Brasil, y no de Italia xD

Imagen

Por otra parte me parece igual de mal el hecho de que haya partidos políticos que quieran agenciarse éste movimiento como suyo, o mismamente que en estas manifestaciones haya gente repartiendo propaganda electoral.

Si... tiene pinta de haber estado acampando ahi toda la noche.

Fijate que las veces que he ido, no vi servicio de lavanderia y plancha XD.
Adris escribió:

Hombre, yo he ido al viñarock y me suelo llevar una mochila con ropa para cada día... ¿Cómo lo ves?

Por cierto, en los comentarios se puede ver como hay gente que parece conocerle de la acampada y diciendo que estuvo ayudando con las botellas de agua y demás. De todas formas, ¿eso le quita veracidad o algo así? Sois la polla. Lo importante no es lo que diga. Lo importante no es que Intereconomía sea una cadena que manipula y desinforma constantemente. Lo importante es que el tío no tiene acento de Italia o que su camisa va demasiado planchada... Vosotros veréis, para mí con cada comentario de estos hacéis el ridículo.
Yo he estado viendo intereconomia practicamente a diario aunque las autoridades sanitarias lo desaconsejen...y sí que ha habido cierta manipulación. Si no bien en los directos, que de todos modos los tertulianos decian lo que querian aunque en el video se oia otra cosa, como coartar la libertad de prensa porque un muchacho ponia un cartel detrás de presetadora de intereconomia, se mire por donde se mire es querer manipular a la gente que ve el programa

Y algún video que otro editado de una manera algo rastrera.

Pero opino lo mismo que dije otro dia. Deberian dejar a intereconomia en paz y que hagan lo que quieran.
la prensa española y su television es de lo que no hay, esta gente es profesional de la desinformacion
La buena "manipulación" también la hemos podido ver hoy en el canal 24h. Van a hablar de los resultados de las elecciones de ayer y empiezan:
Galicia: PSOE se mantiene junto a BNG aquí, aquí y aquí.
Asturias: gana Álvarez-Cascos
País Vasco: Bildu consigue muy buenos resultados
Extremadura: el PSOE aún puede lograr el gobierno de la CCAA
...
Por no hablar que ayer sólo A3 y TVE hablaban de las elecciones, ni T5, ni Cuatro ni La Sexta hicieron ningún seguimiento xD
Javiguti escribió:
Adris escribió:

Hombre, yo he ido al viñarock y me suelo llevar una mochila con ropa para cada día... ¿Cómo lo ves?

Por cierto, en los comentarios se puede ver como hay gente que parece conocerle de la acampada y diciendo que estuvo ayudando con las botellas de agua y demás. De todas formas, ¿eso le quita veracidad o algo así? Sois la polla. Lo importante no es lo que diga. Lo importante no es que Intereconomía sea una cadena que manipula y desinforma constantemente. Lo importante es que el tío no tiene acento de Italia o que su camisa va demasiado planchada... Vosotros veréis, para mí con cada comentario de estos hacéis el ridículo.

Pregunta rápida. Te has pasado por las acampadas de Sol?.
Mas que nada porque se distinguia perfectamente, quién habia pasado la noche y quien no. Y ya no solo por la ropa XD.
Adris escribió:Pregunta rápida. Te has pasado por las acampadas de Sol?.
Mas que nada porque se distinguia perfectamente, quién habia pasado la noche y quien no. Y ya no solo por la ropa XD.

Sí me he pasado, y no he acampado. ¿Y en qué lo distinguías tú si se puede saber? Porque entre los que estaban por los puestos de dentro había de todo. Ahora te pregunto yo, ¿qué pruebas tienes para afirmar tan contundentemente que ese tío no ha acampado en Sol? Si yo ahora digo que eres un pedófilo, por ejemplo... ¿Denunciarías el mensaje? ¿Por qué tú sí que puedes ir acusando sin pruebas?

Pero que sigue siendo típico en vosotros. Desviar la atención a cosas que no tienen nada que ver, y encima asegurando cosas que no tienen forma de corroborar. Intereconomía ha hecho de puta madre su trabajo con algunos, por lo que veo.

Ala, cuando quieras, vuelves.
No se si el discurso está pactado o no, pero en cualquier caso lo que si se es que el ambiente en las plazas de España no es el que nos cuenta el pijín este.
Javiguti escribió:
Adris escribió:Pregunta rápida. Te has pasado por las acampadas de Sol?.

Sí me he pasado, y no he acampado. ¿Y en qué lo distinguías tú si se puede saber? Porque entre los que estaban por los puestos de dentro había de todo. Ahora te pregunto yo, ¿qué pruebas tienes para afirmar tan contundentemente que ese tío no ha acampado en Sol? Si yo ahora digo que eres un pedófilo, por ejemplo... ¿Denunciarías el mensaje? ¿Por qué tú sí que puedes ir acusando sin pruebas?

Pero que sigue siendo típico en vosotros. Desviar la atención a cosas que no tienen nada que ver, y encima asegurando cosas que no tienen forma de corroborar. Intereconomía ha hecho de puta madre su trabajo con algunos, por lo que veo.

Ala, cuando quieras, vuelves.

Ya estamos de vuelta XD.

Si has estado allí, sabrás perfectamente que la mayoria de la gente que estaba en tiendas de campaña/sofás/"comedor", no eran precisamente repeinaos con camisa. Hablando en plata, habia mas perroflautas que otra cosa. Se que ha habido gente, que ha pasado la noche allí, sin mas, no de acampada, y eso todavia me lo puedo creer de ese personaje.

Viniendo la entrevista de una cadena como esa, donde la manipulación está a la orden del dia, llamando a la gente que habia allí, comunistas stalinistas, y aprendices de la kaleborroka (o como se escriba) dice mucho, ya no solo de los presentadores, sinod e la calidad de información que dan.

Solo tienes que ver el video del otro repeinao con el jersey al cuello, que era un supuesto manifestante ( [qmparto] ) para darte cuenta de como las gastan ahí. la única entrevista "real" que han hecho, ha sido en la que le homobre, antes de decir nada, les ponia verdes. Esa entrevista si que me la creo.

Han sido siempre tan manipuladores, que nada de lo que dicen tiene sentido ni credibilidad. Suficiente como apra madnara esa cadena y a sus presentadores/entrevistadores, a la mierda.

Esque los pobres negritos, no pueden usar el condon, porque su manicura no es precisamente la mas correcta.
Si señor, eso es ifnormación, y lo demás gilipolleces XD.
Adris escribió:Ya estamos de vuelta XD.

Si has estado allí, sabrás perfectamente que la mayoria de la gente que estaba en tiendas de campaña/sofás/"comedor", no eran precisamente repeinaos con camisa. Hablando en plata, habia mas perroflautas que otra cosa. Se que ha habido gente, que ha pasado la noche allí, sin mas, no de acampada, y eso todavia me lo puedo creer de ese personaje.

Viniendo la entrevista de una cadena como esa, donde la manipulación está a la orden del dia, llamando a la gente que habia allí, comunistas stalinistas, y aprendices de la kaleborroka (o como se escriba) dice mucho, ya no solo de los presentadores, sinod e la calidad de información que dan.

Solo tienes que ver el video del otro repeinao con el jersey al cuello, que era un supuesto manifestante ( [qmparto] ) para darte cuenta de como las gastan ahí. la única entrevista "real" que han hecho, ha sido en la que le homobre, antes de decir nada, les ponia verdes. Esa entrevista si que me la creo.

Han sido siempre tan manipuladores, que nada de lo que dicen tiene sentido ni credibilidad. Suficiente como apra madnara esa cadena y a sus presentadores/entrevistadores, a la mierda.

Esque los pobres negritos, no pueden usar el condon, porque su manicura no es precisamente la mas correcta.
Si señor, eso es ifnormación, y lo demás gilipolleces XD.

Que Intereconomía manipula está clarinete. Que lo hagan para ponerse a parir a sí mismos... Pues no lo creo, la verdad. No sé si has visto el vídeo o has visto que era de Intereconomía y has pensado que tiene que ser una bola, pero que un tío, declarado de derechas y bien vestido les diga que son unos manipuladores no les puede hacer demasiado bien. Lo del pijo del jersey al cuello ya es otro cantar, porque ese tío sí que intentaba manchar las acciones de los manifestantes.

Aparte de eso, los que estaban dentro de las carpas y demás sí tenían pinta de ser más de izquierdas, pero es que tiendas había también por fuera de eso, de gente que no estaba currando dentro, que estaban con las tiendas en círculo, y ahí sí que había chavales normales.

Otra cosa. Habéis extendido tanto la palabra perroflauta que creo que hasta yo entraría ahora dentro de esa definición, sin perro ni flauta. Es curioso, porque la primera vez que escuché la palabra perroflauta fue en un Viñarock, y lo decía alguien que ahora también sería considerado como tal.
Esta clarisimo vaya, me estan dando una entrevista y me la tachan de montaje y minimo me cabreo o le contesto vamos... no me entra la risilla tonta.

Mas claro agua..
Que Intereconomía manipula está clarinete. Que lo hagan para ponerse a parir a sí mismos... Pues no lo creo, la verdad. No sé si has visto el vídeo o has visto que era de Intereconomía y has pensado que tiene que ser una bola, pero que un tío, declarado de derechas y bien vestido les diga que son unos manipuladores no les puede hacer demasiado bien. Lo del pijo del jersey al cuello ya es otro cantar, porque ese tío sí que intentaba manchar las acciones de los manifestantes.

Esque no neceitan a nadie. Ellos solos se ponen en evidencia.

Lo que si dice de verdad el tal Gigi, esque allí habia de todo. Y eso me sorprendió para bien. En los corrillos qeu se formaban, se notaba que habia gente que tenian distintas opiniones.

Aparte de eso, los que estaban dentro de las carpas y demás sí tenían pinta de ser más de izquierdas, pero es que tiendas había también por fuera de eso, de gente que no estaba currando dentro, que estaban con las tiendas en círculo, y ahí sí que había chavales normales.

Los que estaban cerca de la fuente, pegados a la entrada de la estación de Sol, con las tiendas del decathlon XD. Habia una amrilla y negra y otra azul. Y al lado, no se como la verdad, se plantaron otros que venian con mochilas de acampada y esterillas. Y esos se notaban que de perroflautas poco.

Otra cosa. Habéis extendido tanto la palabra perroflauta que creo que hasta yo entraría ahora dentro de esa definición, sin perro ni flauta. Es curioso, porque la primera vez que escuché la palabra perroflauta fue en un Viñarock, y lo decía alguien que ahora también sería considerado como tal.

No creo que tu, porque un dia o dos hayas estado en plan "arrastrao" entres en esa categoria. De hecho, el perroflautismo es ya casi un way of life XD. Se les ve de lejos de verdad. Y en Sol habia para aburrir.

Pero no solo estos personajes, como has dicho y como digo, habia de todo. gente mayor, gente joven, inmigrantes, ...

En la zona de las carpas donde tienen montado el tenderete de los altavoces, se puso el otro dia a hablar un catedrático de economia. Allí participaba todo el mundo. No creo que este fuese un perroflauta XD.
Entrevista en Intereconomía TV. ¿Qué opináis?

¿manipulación o no?

Es una pregunta trampa? xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Intereconomia no es la única que manipula extremadamente, pensaba que LA SECTA era mas moderada en cuanto a cosillas de la izquierda (esa y cuatro poco las veo ya), pero viendo el Intermedio esta noche no paraban de meterle pullitas al PP e incluso el indeseable del Wayoming con unos tirantes con la bandera de España, cuando de normal no lleva eso..... vamos dan pena y no tienen ni pizca de gracia, lo mejor ponerse boing y ver One Piece y que les peten a todos.
yo no voy a defender a la sexta, pero lo de wyoming es un programa de humor, o eso intenta xD, puedes criticar las noticias de la sexta, pero no un programa de humor, ahi no se trata de ser objetivo precisamente... a ver si no hay motivos de peso que hay que hablar de los tirantes del medico [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de humor, no sé alguna cosa, pero sinceramente junto con el hormiguero ya cansan y huelen un poquito haciendo que uno se ponga un poco intereconomia y vea algo y se vuelva a cansar de eso y acabe poniendo neox y después boing... Antena 3 creeís que manipula mucho?
pues mucha gente se cree las perlas que sueltan en ese canal
Delnegado escribió:pues mucha gente se cree las perlas que sueltan en ese canal

Para mi madre es su ideología. No tiene ni un pensamiento propio, todo es lo que le dictan desde la cadena...y no se te ocurra insinuar nada de eso, que monta en cólera.
El porblema esque en la epoca y el siglo XXI digital que estamos viviendo, sigais enganchados a un medio del siglo XX, donde tienes que tragar lo que te sirvan en lugar de elegir lo que quieres y como lo quieres.

Yo sigo sin entender, llevo 5 anyos sin ver la TV y tan contento, y estoy mejor y mas informado que antes y por supuesto mas entretenido.
123 respuestas
1, 2, 3