Entrevista a K. Kutaragi: Consecuencias, fecha de producción y número de consolas

1, 2, 3, 4
uNkNowN_2.0 escribió:Las acciones de Sony Corp. han bajado un 2.38% , es comprensible.


Por cierto, la gente como se ceba con los montajes [jaja]

Imagen


La de Failure to Launch, cual es el titulo de la peli original?
turyx escribió:La de Failure to Launch, cual es el titulo de la peli original?


Novia por contrato (Failure to lunch)
uNkNowN_2.0 escribió:Las acciones de Sony Corp. han bajado un 2.38% , es comprensible.


Por cierto, la gente como se ceba con los montajes [jaja]

Imagen


Segun el mapa alli presente, parece que México recibira muchas Ps3...
jdoer, vaya fotomontajje jajajaja
pero en fin sk se lo merece el mierdoso del KK, sk parece k Europa no existe, y las acciones bajan, x la jugada k a exo a europa, y encima a 2 meses del lanzamiento, la verdad sk puede k pierdan muxas ventas, y se pasen a la 360 mucha gente

Jane!!
esto ya se sale de madre xD cualquiera que vea este foro o cualquiera pensaria que TODO gira alrededor de las "videoconsolas" lo cual resulta un tanto triste con la de problemas que hay [tomaaa]

(por no decir que hay gente que acaba afectada por si su "compañia lider" vende mas o menos de estas "videoconsolas" [tomaaa] )
GalForD69 escribió:esto ya se sale de madre xD cualquiera que vea este foro o cualquiera pensaria que TODO gira alrededor de las "videoconsolas" lo cual resulta un tanto triste con la de problemas que hay [tomaaa]

(por no decir que hay gente que acaba afectada por si su "compañia lider" vende mas o menos de estas "videoconsolas" [tomaaa] )

...si, sería raro si esto no fuese un foro que nació por y para las videoconsolas...XD
lherre escribió:Para lo de los 1080 p y 60 fps pasaros por aqui.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705218037&highlight=1080p#post1705218037


ops, vaya sorpresa...
ya aparte del desagravio al mercado europeo, las cifras que barajan para abastecer Japón y USA son una mierda pinchá en un palo


NO deberian hacer un lanzamiento así. Deberían retrasarlo mundialmente visto lo visto para no volver loco al consumidor

1 duda que me asalta... De esas 500000 consolas ¿como reparten las versiones cara y barata?

esto puede ser otro punto caliente
Pues al paso que van con los problemas de fabricacion y las pocas consolas q estan llevando a mercados como japon donde las consolas se venden como el periodico del domingo a ver si cuando llege marzo no la vuelven a retrasar o a ver cuantas consolas traen n_nUUUUUU
eso es lo que no entiendo yo si en mayo dicen que la sacaran en todo el mundo en noviembre y apenas 4 meses despues dicen que, 2 piedras; me pregunto que mierda de previsiones hizo sony???, por cierto no todos los que tenemos un GT de x360 somos fanaticos anti-sony, yo por ejemplo tengo la ps3 reservada desde el 1 de julio en el ps center de bcn, a ver que hago yo ahora con los 50 euros que adelante xDDDD.
ibero18 escribió:yo por ejemplo tengo la ps3 reservada desde el 1 de julio en el ps center de bcn, a ver que hago yo ahora con los 50 euros que adelante xDDDD.

WII [babas]
Digo yo q si cancelas la reserva te daran los 50€ amos q menos n_nUUU
estoy entre pedir los 50 euros o preguntar si mi reserva es valida, mas que nada por que la consola tenia pensado pillarla desde hace tiempo, la wii queria pillarla tambien pero como no sera posible conectarla a un monitor me quedare sin ella :_.
sonY en marzo podia salvar las castañas a base de residents,mgs 4,DMC 4 y demas juegos del tiron pero del tiron gordo gordo,pq como saquen 4 birriadas delanzamiento se van a comer los PUTOS MOCOS...RESENTYIDOS LOS SONYERS y encima con una chorrada de cochecitos o vete a saber que.

eso es lo que quizas limara algunas asperezas.

mi pesame de parte de un nintendero y xboxero....y no es coña mal pensados.
Lo de los 6 millones de consolas vendidas antes de marzo de 2007... digo yo ke lo habran desmentido ya, o deberian, vamos.
IMPLOSION escribió:sonY en marzo podia salvar las castañas a base de residents,mgs 4,DMC 4 y demas juegos del tiron pero del tiron gordo gordo,pq como saquen 4 birriadas delanzamiento se van a comer los PUTOS MOCOS...RESENTYIDOS LOS SONYERS y encima con una chorrada de cochecitos o vete a saber que.

eso es lo que quizas limara algunas asperezas.

mi pesame de parte de un nintendero y xboxero....y no es coña mal pensados.



A Sony le da igual el catalogo qeu exista con e lanzamiento de la consola, es mas, aunque tuviera ls posiblidad es contraproducente poner grandes juegos en el lanzamiento,, es facil d entendeer, la gente pillara la consola independientemente del catalogo que tenga, esos grandes juegos hay que sacarlos cuando la demanda empiece a disminuir y asi se revitalicen las ventas.

Si Sony en el lanzamiento europeo pone pongamos 300000 consolas a la venta las va a vender igual tanto si lo saca con un nuevo Fantavision como si la saca con el MGS4, el nuevo FF o lo que te de la gana.
estoy entre pedir los 50 euros o preguntar si mi reserva es valida, mas que nada por que la consola tenia pensado pillarla desde hace tiempo, la wii queria pillarla tambien pero como no sera posible conectarla a un monitor me quedare sin ella :_.

Siempre es posible. hay miles de cables adaptadores y etc y toi seguro q hay adaptadores de euroconector a VGA y cosas asi no habia un trasto llamado VGA BOX o algo asi? :S

VGA BOX multi (pa conectar cualquier consola a VGA)
Imagen
o
Imagen
kameo escribió:Lo de los 6 millones de consolas vendidas antes de marzo de 2007... digo yo ke lo habran desmentido ya, o deberian, vamos.
Siguen manteniendo que en Marzo habran fabricado 6 millones. Y te puedo asegurar que durante los primeros meses, unidad fabricada = unidad vendida.
pues que quereis ke os diga...yo como europeo ke soy ( no porke me sienta sino porke vivo en él) me siento insultado. Tenia pensado ahorrar pasta para final de año para ver ke nos deparaba todo este circo y nos andan con esas??
Sé que me la terminare pillando algun dia, como muchos otros, pero tb os digo ke estaria de gula ke todo europa no compraria ni una sola consola.
Asi se les bajarian los humos.
Saludosss
Digo yo que en Japon habrá ostias para conseguir una de las 100.000 no? eso hay que verlo en directo xD

saludos
maesebit escribió: Siguen manteniendo que en Marzo habran fabricado 6 millones. Y te puedo asegurar que durante los primeros meses, unidad fabricada = unidad vendida.


Ya, si se ke van a venderlas como churros, nadie lo duda, pero si sus previsiones hace meses era vender 6 millones de consolas en los 3 mercados e iban a fabricar 4 millones antes de ke terminara el año y resulta ke hasta marzo solo habra 2 mercados y ke solo pueden fabricar 2 millones de consolas hasta final de año, pues no entiendo ke cambiando tanto el panorama (tanto de mercado como de ritmo de fabricacion) puedan colocar los 6 millones ke auguraban, por mucho ke digan... claro, ke con lo ke dicen estos no se llega mu lejos.
delone escribió:¿Todavia pueden retractarse y mandar unas cuantas en plan testimonial aunque sea para europa?


....


no
y digo yo para cubrir el expediente ,no podrian dejar las unidades de usa 300.000 y 100.000 para europa?


Que pasa que somos los ultimos monos?

Vaya tela , que desprecio a los europeos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kameo escribió:
Ya, si se ke van a venderlas como churros, nadie lo duda, pero si sus previsiones hace meses era vender 6 millones de consolas en los 3 mercados e iban a fabricar 4 millones antes de ke terminara el año y resulta ke hasta marzo solo habra 2 mercados y ke solo pueden fabricar 2 millones de consolas hasta final de año, pues no entiendo ke cambiando tanto el panorama (tanto de mercado como de ritmo de fabricacion) puedan colocar los 6 millones ke auguraban, por mucho ke digan... claro, ke con lo ke dicen estos no se llega mu lejos.


tampoco es descartable, ya que si solo falla el diodo de los webos, y tienenlos demas componentes, no creo que les sea muy dificil forzar un poco la makina. Los shortages suelen venir por limitacion en algunos de los suministros, mas que la capacidad de las fabricas.
Pero aun hay gente que piensa que van a vender esa barbaridad en marzo?
Llevan mintiendo dos años para que la gente no se fije en las otras consolas,no se como todavia se puede ser tan masoca
tzare escribió:
tampoco es descartable, ya que si solo falla el diodo de los webos, y tienenlos demas componentes, no creo que les sea muy dificil forzar un poco la makina. Los shortages suelen venir por limitacion en algunos de los suministros, mas que la capacidad de las fabricas.


El problema es que al parecer fabricar ese diodillo es más complejo que hacer un cell con todos sus Spus estables [qmparto]
PUes yo no tengo ninguna y no tengo ninguna prisa , iba a esperar a que estuviesen las 3 para plantearme que pillarme primero (ahora ni de coña).

A mi lo que mas miedo me da es la calidad de la maquina en si , que normalmente con las primeras tiradas siempre hay problemas ( ps2, psp , x360).

En concreto la x360 ha tenido sus movidas ( calentamiento y calidad en los lectores ).

Y en cuanto a la ps3 estan teniendo todo tipo de problemas con su fabricación (calentamiento, cell, rsx, diodos), a mi esto no me da mucha confianza la verdad. Saludos
En cuanto a mala calidad ahi esta sony con sus tropecientas versiones de PS2 a cual peor,yo no me dejo 600 euros en la 3 hecha deprisa y corriendo
El comunicado lo han dado desde perpignan...

Adjuntos

y digo yo para cubrir el expediente ,no podrian dejar las unidades de usa 300.000 y 100.000 para europa?


Si la retrasan en territorios PAL tiene que ser por otros problemas, yo no me creo la excusa que han dado, o bien es porque van tan pillados de tiempo que descartan la fabricacion de consolas pal que como sabeis les llevaria mas tiempo ya que hay que hacer algunas modificaciones... y si no me equivoco incluso se fabrican en cadenas de montaje distintas
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] (como molan estos fotomontajes)

Saludos!!!
Es que ellos mismos se estan pisando con PS2 ya que no paran de anunciarla y tampoco de fabricarla,y ¿si fabrican la 2 como van a fabricar la 3 que tanta prisa corre?
Es que todo esto huele un poco raro,parece que ellos ya lo sabian y por eso a la 2 todavia no la matan y le sacan juegos importantes,estan jugando con el publico para que las demas no pillen mucha distancia
Con el catalogo y el precio que tiene la ps2.... la gente va a seguir pillandola, sony se hace la competencia a si misma!!


Imagen
Un carismático presidente...

Imagen



En fin...
Bueno recordad todos sus palabras
"la nueva generacion de consolas no empieza hasta que sony lo dice" [rtfm]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
DSimphony escribió:Bueno recordad todos sus palabras
"la nueva generacion de consolas no empieza hasta que sony lo dice" [rtfm]

creo que era así: -lease con orgullo y prepotencia por parte de Sony-

¡¡LA PROXIMA GENERACION DE VIDEOCONSOLAS NO EMPIEZA HASTA QUE NOSOTROS DIGAMOS!!

No se a vosotros pero esto que lo digan así de ese modo, viniendo de un líder en el sector que tiene que dar ejemplo me da [buaaj]
Este lo que pasa que cada vez quiere dar mas la nota,y ser un famosete,ya pronto lo veremos en salsa rosa despotricando de las demas consolas y hechandose flores
La verdad es que lo que se merece es q con semejante putadas q os hacen no le compreis ni una ps3 n_nU hombre yo personalmente no pensaba comprarla ni pienso de momento mi economia no alcanza para gastar 600€ en una consola por mucho bluray y high def q esta tenga. pero es q se merecen q no les compreis un carajo n_nU
kk, vente pa españa!!! Te vas a forrar mas que con tus trastos xDDDDDD
Ruby Gloom escribió:EL KKs se va a llevar una ostia bien gorda.


No he leido mas del hilo, solo digo: A ver si es verdad.
Joder que mala ostia se van a dar sony, el tanto esperado ps3 y no viene a europa en navidades y tampoco habran suficientes en el mundo para navidades. Espero que por lo menos salgan buenos titulos de lanzamiento en principios 2007 por que si no empezara a oler a muerto.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
va, no nos pasemos con el señor Ken kutagari que esta noche actúa su hermana en la disco PlayFasion

Imagen




P.D.: lo pongo en plan humorístico, que no se me enfade nadie.
`_´ escribió:va, no nos pasemos con el señor Ken kutagari que esta noche actúa su hermana en la disco PlayFasion

Imagen




P.D.: lo pongo en plan humorístico, que no se me enfade nadie.


Eso sí, actua junto a la hermana de gates:

Imagen

XD XD XD
jajajja, buenisimo bpSz, k wapo jajaja
[plas] [plas]

Jane!!
Con todo este lio yo saco una conclusión; que con todo el follón de los diodos láser de la PS3, entre que es nueva tecnología y que se las están viendo para producirlos, no pienso catar una PS3 de primera hornada ni aunque me la rebajen a 300 €

Al menos tendremos el consuelo de ver las PS3 de los japos y los americanos petando por tos laos, y la satisfacción de saber que las nuestras petarán menos (espero)

Y eso que dudo mucho que Sony diga la verdad cuando dice que todo este desastre es por recortes en la producción de dichos diodos láser. Para mi que es culpa de su falta de planificación y por no tener los deberes hechos a tiempo, punto.

Saludos.
Sauron-Jin escribió:Con todo este lio yo saco una conclusión; que con todo el follón de los diodos láser de la PS3, entre que es nueva tecnología y que se las están viendo para producirlos, no pienso catar una PS3 de primera hornada ni aunque me la rebajen a 300 €


Y así te libras también de lo que me pasó a mí con X360, que llevo desde que salió sin que me sorprenda ningún juego por la tontería de pillarla de salida. Y a saber lo que me quedará hasta que empiece a salir software bueno con cierta regularidad... [maszz]

Un saludo
David Ricardo escribió:
Y así te libras también de lo que me pasó a mí con X360, que llevo desde que salió sin que me sorprenda ningún juego por la tontería de pillarla de salida. Y a saber lo que me quedará hasta que empiece a salir software bueno con cierta regularidad... [maszz]

Un saludo


Hombre, juego de calidad han salido y bastantes, que no sean de tu gusto es otro tema y sinceramente me parece un poco tont pillar una consola sin saber el catalogo que van a sacar en ella, y mas si es de lanzamiento.
Otro post mas para decir lo mala que es sony, y como va a fracasar ps3 ?

eso si luego salen dmc4 o mgs4 y todos como perros en celo a comprarse la ps3, pero sony mala cawento
triki1 escribió:
Hombre, juego de calidad han salido y bastantes, que no sean de tu gusto es otro tema y sinceramente me parece un poco tont pillar una consola sin saber el catalogo que van a sacar en ella, y mas si es de lanzamiento.


Yo me pasaba el día en el PGR2 con un grupo de amigos. Estábamos esperando PGR3 como agua de mayo, y si era lo que yo pensaba (PGR2 pero con todavía mejores gráficos) merecía la pena comprar la consola sólo por él, y así lo hicimos todos.

Luego vino la hostia:
El juego tiene muchos menos circuitos que el anterior, el sistema de colisiones es mucho peor que el anterior y el modo de carrera online es una puta mierda comparado con la libertad del anterior. Así que poco a poco fuimos dejando de conectarnos al PGR3 y yéndonos a otros juegos. No sé como les irá a los demás, pero yo ya no he vuelto a disfrutar con la 360 como lo hacía con la Xbox. Es una gran máquina, pero le falta buen software. Y el que diga lo contrario es que no ha tenido la Xbox.

Un saludo
150 respuestas
1, 2, 3, 4