Entrar al canal tienda sin actualizar: DOP-SHOP

1, 2, 3, 4, 57
ego2 escribió:Hola:

Probablemente esta cuestion no vaya aquí pero:

¿esta actualización es sólo para la tienda, no? Me imagino que los canales tiempo, noticias e internet seguirán pidiendo actualización...bueno, de hecho no los he vuelto a utilizar desde que tengo softchip porque me pide conectar "wiiconnect 24" y me acojona un poco....

Un saludo

Esos canales no piden actualización!

Lo de WiiConnect24, no necesita actualizar y no es para nada peligroso, si quieres entrar lo conectas y listo.
Muchas gracias por la respuesta. Había leído algo así en algún post pero no me fiaba demasiado de la fuente.

Gracias
Buenas me acaba de llegar un mensaje de nintendo al tablón confirmando lo de las demos de wiiware y he dicho, vamos a entrar a la tienda. He instalado el shop installer y el ios 61 (por si acaso, tengo 4.0 de Waninkoko), pero sigue sin funcionar ya que me pide actualizar, sabeis si nintendo ha sacado alguna actualización nueva?

Un saludo!
Mad_Mardigan escribió:Buenas me acaba de llegar un mensaje de nintendo al tablón confirmando lo de las demos de wiiware y he dicho, vamos a entrar a la tienda. He instalado el shop installer y el ios 61 (por si acaso, tengo 4.0 de Waninkoko), pero sigue sin funcionar ya que me pide actualizar, sabeis si nintendo ha sacado alguna actualización nueva?

Un saludo!

En principio no, pero deberías probar un par de veces, porque es posible que no se instalara todo bien, y ten en cuenta que debes usar la v2.
comepiedras escribió:
Damado escribió:Hola.

Alguien sabe por qué no puedo actualizar el canal tienda v18?

Lo he intentado con DOP-IOS y WiiSCU y siempre cuando está bajando el canal en el paquete 12 me pone HASH BAD. Con Pimp My Wii me pone "shopping channel wrong hash for content #11". Alguna idea del porqué pasa eso?

Mi Wii es NTSC-U v4.1U, cIOS 38 v.14. He actualizado todos los IOS -y parcheado los que me interesan con trucha- con Dop-IOS sin problema, pero no puedo instalar el nuevo canal tienda. Tengo cerca de 30 juegos de la VC comprados que borré de la tarjeta SD y me gustaría poderlos bajar de nuevo.

Gracias de antemano.

hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
Sigue ese tutorial, hazlo un par de veces si es necesario, que los servidores de Nintendo no dan para mucho.
Cualquier duda o error lo posteas en el hilo tutorial.


Gracias por la respuesta Comepiedras.

Seguí el tutoríal de nuevo, ya lo había intentado anteriormente y me sigue apareciendo el mismo error en el Content 12... HASH BAD y me regresa al HBC. Probé 3 veces por si acaso.

He intentado con NUS Downloader v1.2 empaquetando en .wad e instalarlo con Wad Manager y nada, me sale Installing Content #62...ERROR! (ret = -1022).

Hago un resumen del error en todas las apps que he probado.

DOP-IOS, WiiSCUi y 4.2 Shop Installer:

-Content 12...HASH BAD

Pimp My Wii:

-shopping channel wrong hash for content #11

Bajar el canal con NUS Downloader e intentar instalarlo con Wad Manager:

-Installing Content #62...ERROR! (ret = -1022)



Saludos
¿Puedes probarlo con otra SD?
Quita las tarjetas de memoria de GC si tienes alguna insertada.
Hola chicos yo tengo este problema:

Tengo la version 4.1E y he seguido el tuto dos veces y en ambas me ha dado correcta la instalacion, pero no puedo usar el canal tienda, cada vez que entro me dice que tengo que aceptar el contrato en internet (menu configuracion). Asi que esto es lo que hago...

Internet-Contrato/Contacto

Me sale el sguiente mensaje: ¿Quieres usar los servicios del canal tienda wii y wiiconnect24?

le digo que SI

Me sale otro mensaje: Debes realizar una actualizacion de la consola wii para poder usar esta funcion

Acepto

Otro mensaje: ¿Quieres conectarte a internet para realizar la actualizacion de la consola wii?

Si digo NO sigo sin poder entrar al canal tienda....
Si le digo SI que pasara....actualizara a 4.2 no????

Alguna idea.??
hakkamin escribió:Hola chicos yo tengo este problema:

Tengo la version 4.1E y he seguido el tuto dos veces y en ambas me ha dado correcta la instalacion, pero no puedo usar el canal tienda, cada vez que entro me dice que tengo que aceptar el contrato en internet (menu configuracion). Asi que esto es lo que hago...

Internet-Contrato/Contacto

Me sale el sguiente mensaje: ¿Quieres usar los servicios del canal tienda wii y wiiconnect24?

le digo que SI

Me sale otro mensaje: Debes realizar una actualizacion de la consola wii para poder usar esta funcion

Acepto

Otro mensaje: ¿Quieres conectarte a internet para realizar la actualizacion de la consola wii?

Si digo NO sigo sin poder entrar al canal tienda....
Si le digo SI que pasara....actualizara a 4.2 no????

Alguna idea.??

Estas usando la v2 de esta aplicacion?
Quedate mirando cada paso para ver que no hay ningún error, debe tardar muy poco, pues te deja guardado en la sd todo lo que ha bajado.
Recuerda meter tanto el IOS61 como el canal en si.
Uso la v2, todo el proceso es correcto primero me instala el ios61 y luego el canal y sigue sin funcionar
Mark R. escribió:¿Puedes probarlo con otra SD?
Quita las tarjetas de memoria de GC si tienes alguna insertada.



Acabo de probar con otra SD (SDHC 4GB) y lo mismo, no hay manera de instalarlo. No tengo memorias de GC insertadas

Ya no sé qué pueda ser.
Damado escribió:
Mark R. escribió:¿Puedes probarlo con otra SD?
Quita las tarjetas de memoria de GC si tienes alguna insertada.



Acabo de probar con otra SD (SDHC 4GB) y lo mismo, no hay manera de instalarlo. No tengo memorias de GC insertadas

Ya no sé qué pueda ser.

¿No tienes otra SD normal que no sea SDHC?
Yo lo e instalado hoy, con memorias GC insertadas y ningun problema.
El problema lo e tenido al entrar que me a dado error, e tenido que forzar la desconexion de la wii, volver arrancarla, desconectar el WiiConnect24 y ya e podido entrar sin problemas e instalar cosas.

Seguramente te funcione si desconectas el WiiConnect24, a mi mea dado problemas incluso con el Chip, no me reconocia que hubiese insertado un juego...

Yo estoy en 4.1 con Flatmii, porcierto no instale el IOS63
cachiputi escribió:Yo lo e instalado hoy, con memorias GC insertadas y ningun problema.
El problema lo e tenido al entrar que me a dado error, e tenido que forzar la desconexion de la wii, volver arrancarla, desconectar el WiiConnect24 y ya e podido entrar sin problemas e instalar cosas.

Seguramente te funcione si desconectas el WiiConnect24, a mi mea dado problemas incluso con el Chip, no me reconocia que hubiese insertado un juego...

Yo estoy en 4.1 con Flatmii, porcierto no instale el IOS63

Es IOS61, no 63, y es necesario según la versión de Wii.

Lo que comentas de WiiConnect es rarísimo, a ver si más gente hace pruebas con y sin WiiConnect y les pasa lo mismo.
En cuanto tenga tiempo lo pruebo, porque a mi no me ha dado error, pero es cierto que nunca conecto WiiConnect (me gusta que se apague del todo la Wii y no lo uso para nada).
Mark R. escribió:
Damado escribió:
Mark R. escribió:¿Puedes probarlo con otra SD?
Quita las tarjetas de memoria de GC si tienes alguna insertada.



Acabo de probar con otra SD (SDHC 4GB) y lo mismo, no hay manera de instalarlo. No tengo memorias de GC insertadas

Ya no sé qué pueda ser.

¿No tienes otra SD normal que no sea SDHC?


Probado con otra SD 2GB -ya van 3- y el mismo error. Desconecté el WiiConnect24 como escribió cachiputi -por intentar que no quede- y no hay manera de instalar el canal.

No sé qué cheque la aplicación para que mande el error y poder entender mejor el problema. Lo único que se me ocurre es que sea la marca de las SD, todas Kingston -Micro SD 2GB, SD 2GB, SDHC 4GB-. Algun error en el formateo -Las he formateado en FAT 32 tanto en Windows como en OSX Snow Leopard y las reconoce la Wii y el HBC perfecto a excepción de la SDHC que tiene problemas con algunas aplicaciones.

Saludos y gracias por la ayuda.
jamonazo2000 escribió: Leete las normas, no puedes ofrecer archivos ilegales por privado
cachiputi escribió:Prueva a bajarte desde el PC los containers de ese canal y luego instalarlos sin usar internet con la wii...
No se si me explicado bien jeje.

Ya mirare si en mi SD aun esta la carpeta con lo que se baja del server y te lo puedo pasar, asi no tendras que bajartelo y supongo que el programa ira directo a instalartelo.

EDITO:

Aqui lo tienes, son dos .rar con las carpetas creadas despues de bajar canal tienda y otras cosas.

Descomprimelas en la raiz de la SD tal cual.

Espero que el programa te detecte que ya lo tienes bajado y telo instale sin mas.

Suerte

-EDITADO-


Gracias, pero... el canal tienda supongo que no es el mismo para cada región (PAL, NTSC, NTSC-J), o me equivoco?...Mi Wii es NTSC.
mmmm teoricamente ese canal sirve para cualquier region...
pero esto ya que nso lo aclare el dueño..de la aplicacion claro
Wow, gracias cachiputi. Con tus archivos pude instalar sin problemas el canal. Ya puedo descargar mis juegos. XD

Ahora me pregunto si los servidores americanos tienen un archivo corrupto?... o porqué no me dejaba instalarlo.

Bueno, gracias a comepiedras a Mark y a achiputi por subir los archivos.
cachiputi escribió:Prueva a bajarte desde el PC los containers de ese canal y luego instalarlos sin usar internet con la wii...
No se si me explicado bien jeje.

Ya mirare si en mi SD aun esta la carpeta con lo que se baja del server y te lo puedo pasar, asi no tendras que bajartelo y supongo que el programa ira directo a instalartelo.

EDITO:

Aqui lo tienes, son dos .rar con las carpetas creadas despues de bajar canal tienda y otras cosas.

Descomprimelas en la raiz de la SD tal cual.

Espero que el programa te detecte que ya lo tienes bajado y telo instale sin mas.

Suerte

No puedes poner esos enlaces, va contra las normas. Eso hay que bajarlo desde los servidores de Nintendo, si no se considera piratería.
Ok, no lo sabia, ahora lo edito.
Ya descarga el Shop instaler el v2, me salen varios archivos. Ahora mi duda es que debo hacer con esos archivos.

Favor un tutorial paso a paso de como instalarlos en mi consola.
En la carpeta te vienen varios cosas:

-Carpeta src: El código fuente (la receta) del programa. No es necesario
-Archivo readme: contiene una advertencia de que hay que saber lo que se hace. No es necesario
- Fichero Copying: La licencia. tipo GPL. no es necesario

Y llegamos a lo importante, dos ficheritos con el mismo nombre y distinta extension. Necesitas uno de los dos, le renombras a boot.dol (o boot.elf) lo metes dentro de una carpeta y esta dentro de la carpeta apps.
Luego lo ejecutas desde el HBC y vas siguiendo los pasos.
Manosa escribió:Ya descarga el Shop instaler el v2, me salen varios archivos. Ahora mi duda es que debo hacer con esos archivos.

Favor un tutorial paso a paso de como instalarlos en mi consola.

Usa el enlace de mediafire que está con todo colocado en su sitio, es lo más comodo.
Después de eso, solo es ejecutar la aplicacion desde HBC y darle a todo que si.
(mensaje borrado)
Ya estoy preparando el actualizador del Canal Tienda universal :)
Mark R. escribió:Ya estoy preparando el actualizador del Canal Tienda universal :)

Te refieres a que no habrá que actualizar la aplicacion más? Que diferencias habrá con el actual?
comepiedras escribió:
Mark R. escribió:Ya estoy preparando el actualizador del Canal Tienda universal :)

Te refieres a que no habrá que actualizar la aplicacion más? Que diferencias habrá con el actual?


Dop-SHOP:
http://www.megaupload.com/?d=4R4RVTSV

Por favor, descargadlo y probadlo.
A mi me ha ido todo muy bien (quitando que es lento de narices la primera vez), pero me gustaría tener la opinión de los demás y saber que realmente funciona sin problemas para poder lanzarlo al público. Me gustaría tener voluntarios que eliminen el canal con Any Title Deleter y luego lo instalen con Dop-SHOP (primero desde internet, luego desde SD, que es infinitamente más rápido).


Dop-SHOP te permite mantener al día tu Canal Tienda. Basta con mirar qué versión tienes instalada (esquina superior derecha de la pantalla de Dop-SHOP) e instalar una superior. El programa se encarga, incluso, de determinar qué IOS necesita ese canal y de instalarlo en caso de que no lo tengas.
Mark R. escribió:
comepiedras escribió:
Mark R. escribió:Ya estoy preparando el actualizador del Canal Tienda universal :)

Te refieres a que no habrá que actualizar la aplicacion más? Que diferencias habrá con el actual?


Dop-SHOP:
http://www.megaupload.com/?d=4R4RVTSV

Por favor, descargadlo y probadlo.
A mi me ha ido todo muy bien (quitando que es lento de narices la primera vez), pero me gustaría tener la opinión de los demás y saber que realmente funciona sin problemas para poder lanzarlo al público. Me gustaría tener voluntarios que eliminen el canal con Any Title Deleter y luego lo instalen con Dop-SHOP (primero desde internet, luego desde SD, que es infinitamente más rápido).


Dop-SHOP te permite mantener al día tu Canal Tienda. Basta con mirar qué versión tienes instalada (esquina superior derecha de la pantalla de Dop-SHOP) e instalar una superior. El programa se encarga, incluso, de determinar qué IOS necesita ese canal y de instalarlo en caso de que no lo tengas.

Hoy lo pruebo y cuando pueda comento. Me pongo a ello, y primero borraré el canal con ATD para estar seguros (pues ahora mismo ya puedo entrar a la tienda). No borro IOS61 porque creo que tengo el HBC en ese IOS y no me apetece usar bannerbomb y demas.

EDITO: Funciona, eso si, tarda una vida y me dio un par de errores (core dump) asi que tuve que reiniciar el proceso varias veces.
Mark R. escribió:
comepiedras escribió:
Mark R. escribió:Ya estoy preparando el actualizador del Canal Tienda universal :)

Te refieres a que no habrá que actualizar la aplicacion más? Que diferencias habrá con el actual?


Dop-SHOP:
http://www.megaupload.com/?d=4R4RVTSV

Por favor, descargadlo y probadlo.
A mi me ha ido todo muy bien (quitando que es lento de narices la primera vez), pero me gustaría tener la opinión de los demás y saber que realmente funciona sin problemas para poder lanzarlo al público. Me gustaría tener voluntarios que eliminen el canal con Any Title Deleter y luego lo instalen con Dop-SHOP (primero desde internet, luego desde SD, que es infinitamente más rápido).


Dop-SHOP te permite mantener al día tu Canal Tienda. Basta con mirar qué versión tienes instalada (esquina superior derecha de la pantalla de Dop-SHOP) e instalar una superior. El programa se encarga, incluso, de determinar qué IOS necesita ese canal y de instalarlo en caso de que no lo tengas.


Mark como dices he borrado el canal tienda con ATD y despues he instalado la ultima version de la tienda con tu aplicacion.
La instalacion la he realizado por internet(cierto tarda la misma vida) y todo ha ido perfecto y sin ningun problema.
Ya aprobecho para preguntarte una cosa aunque no tiene nada que ver con esto, pero..¿como va el nuevo menu de wii que tenias pensado?
Un saludo y gracias por tus utilidades!
Yo lo estoy haciendo con el dop -Shop y me dice que cual quiero instalar por defecto viene la v18 , pero ahí muchísimas mas cual instalo y xq vienen tantas, actualmente tengo la v13
G. Dragmire escribió:Yo lo estoy haciendo con el dop -Shop y me dice que cual quiero instalar por defecto viene la v18 , pero ahí muchísimas mas cual instalo y xq vienen tantas, actualmente tengo la v13

La última es la 18.
En una wii negra con 4.1E oficial me da un error y vuelve al HBC. Lo hace tan rapido que no me da tiempo de ver el error, pero por si sirve de algo sale una direccion de internet http:/........

Que puede ser????

Si me bajo el archivo con el NUS y lo meto en la SD funcionara igual no????

Saludos
hakkamin escribió:En una wii negra con 4.1E oficial me da un error y vuelve al HBC. Lo hace tan rapido que no me da tiempo de ver el error, pero por si sirve de algo sale una direccion de internet http:/........

Que puede ser????

Si me bajo el archivo con el NUS y lo meto en la SD funcionara igual no????

Saludos

Si, debe funcionar igual y probablemente no sea un proceso tan largo. Quizás sea un problema de red, pero igual es raro que salga al HBC.
Vale me ha bajado el Shopping Channel-NUS-v18.wad.....dudas.

Como lo renombro, tal cual????
Donde lo coloco en la raiz de la SD???
Hace falta algun archivo mas??
Se puede instalar con el wad manager en lugar de usar el dop-shop??
Necesito el ios61??? segun he leido no pero espero me lo confirmeis.

Saludos.

EDITO: ya lo he conseguido, instalando el canal con el wad manager......Gracias a todos
En una 4.1e. Cuando terminó la instalación me pedia reinstalar el cios61 y no sabia si debia dejar que pisara el viejo o cancelar.. finalmente me decidi por dejar que lo reinstalase y todo perfecto, puedo entrar en la tienda, sigo teniendo hbc, uloader etc.. gracias por el post! [bye]
He usado el programa DOP-SHOP y perfecto, todo como viene configurado por defecto y sobre ruedas.
Una pregunta rápida!!

Ayer pasé el PMW, me puse en la 4.1 E. Bien, cuando iba a entrar en el canal tienda, me pedía que aceptara un contrato...no lo hice por miedo. Se supone que si PMW me instaló la V18 me debería pedir que aceptara eso o actualizar? Por que si no lo último que me queda es pasar el DOp SHop y por favor...contestadme rápido que mañana es el último día para descargar el juego de la NES jejejeje

Venga, saludos y gracias!
santiaguito83 escribió:Una pregunta rápida!!

Ayer pasé el PMW, me puse en la 4.1 E. Bien, cuando iba a entrar en el canal tienda, me pedía que aceptara un contrato...no lo hice por miedo. Se supone que si PMW me instaló la V18 me debería pedir que aceptara eso o actualizar? Por que si no lo último que me queda es pasar el DOp SHop y por favor...contestadme rápido que mañana es el último día para descargar el juego de la NES jejejeje

Venga, saludos y gracias!

Acéptalo jeje.. Dará igual con el Dop SHOP.. Igual te pedirá aceptar el contrato...
comepiedras, ¿podrías actualizar el hilo con la explicación de Dop-SHOP?
Me gustaría no dejar rastro de los Shop Updaters, quiero que a partir de ahora Dop-SHOP sea la herramienta a usar en este tutorial.

Y otra cosa... ¿a alguien más le ha dado cuelgues como a comepiedras? Porque yo lo probé mil veces y fue todo bien.
Pues a mi se me queda colgado en la descarga del 2 archivo. La cosa es que todo va muy bien, pero detecta un archivo en la SD (así lo indica) y otro que no encuentra lo busca en internet.

Entonces empieza a descargar y se queda colgado a mitad del proceso, y mira que lo he dejado rato por si acaso. LA Wii se queda colgada, y hay que quitar el cable de alimentación ( :O :O :O ) pero todo sigue bien.

Probado con el Dop y con el Installer y los mismos resultados :(

Mi conex de internet va bien, porque de hecho estoy con el portátil.

Gracias de antemano ;)

pd: ¿donde coneguir el wad para meterlo en la tarjeta y asi no tener que descargar nada?
Con el NUSD lo puedes descargar.
¿Tienes alguna memory card de Gamecube insertada? ¿Tienes espacio libre en la SD?
No tengo ninguna memory tan solo la SD y sí que tiene espacio libre (es de 2 GB y tiene 1GB libre)

Voy a probar con el NUS.

Gracias y voy a ver si puedo solucionarlo con el NUS.
hakkamin escribió:Vale me ha bajado el Shopping Channel-NUS-v18.wad.....dudas.

Como lo renombro, tal cual????
Donde lo coloco en la raiz de la SD???
Hace falta algun archivo mas??
Se puede instalar con el wad manager en lugar de usar el dop-shop??
Necesito el ios61??? segun he leido no pero espero me lo confirmeis.

Saludos.

EDITO: ya lo he conseguido, instalando el canal con el wad manager......Gracias a todos



¿Entonces tambien se puede instalar de esa forma?, (Descargando la versión v18 empaquetada de la tienda con NUS, y luego instalándola con el wadmanager).
¿O es preferible el uso de Dop-Shop para este proceso, puesto que comprueba los ios necesarios segun la versión de firmware instalada?.

Por cierto enhorabuena por los curros que os pegais.

un saludo.
Es mucho más cómodo Dop-Shop pero el resultado es el mismo hagas lo que hagas.
Todo perfecto con el NUS y el WAD Manager.

Un saludo a todos y Gracias !!
Hola a todos, he estado intentando actualizar el canall tienda sin mucho exito. La verdad es que quedan muchas lagunas explicativas en el foro y parece que mi caso es bastante "unico".
Tengo v4.0E, HBC instalado y perfecto, canal wiiflow (IOS 249) perfecto. He probado a actualizar con "wii shop channel update" y con el DOP-Shop y el resultado es el mismo incluso habiendo instalado el ios 61 que me decia que con mi version no era necesario.
El caso es que al entrar en el canal tienda sigue pidiendome aceptar el dichoso contrato y no puedo hacer nada.
Ahora estoy intentandolo con el NUS e instalar el wad con WADManager pero mi duda sobre lo que he estado leyendo en el Hilo es:
¿Hay que desinstalar el canal tienda con xEj el "Any tittle deleter" antes de instalar el wad del shop channel v18 que me bajo con NUS? ¿Alguien me podria explicar un poco el proceso?.
Gracias a todos "mostros".
Tselux escribió:Hola a todos, he estado intentando actualizar el canall tienda sin mucho exito. La verdad es que quedan muchas lagunas explicativas en el foro y parece que mi caso es bastante "unico".
Tengo v4.0E, HBC instalado y perfecto, canal wiiflow (IOS 249) perfecto. He probado a actualizar con "wii shop channel update" y con el DOP-Shop y el resultado es el mismo incluso habiendo instalado el ios 61 que me decia que con mi version no era necesario.
El caso es que al entrar en el canal tienda sigue pidiendome aceptar el dichoso contrato y no puedo hacer nada.
Ahora estoy intentandolo con el NUS e instalar el wad con WADManager pero mi duda sobre lo que he estado leyendo en el Hilo es:
¿Hay que desinstalar el canal tienda con xEj el "Any tittle deleter" antes de instalar el wad del shop channel v18 que me bajo con NUS? ¿Alguien me podria explicar un poco el proceso?.
Gracias a todos "mostros".

Claro que tienes que aceptar el contrato, si no no puedes tener acceso a lo que ofrece Nintendo. Ahora bien, para aceptar el contrato no hay que actualizar y no tiene ningún peligro. Leelo antes de firmar y si estás de acuerdo... "palante".
Ahhhhhh! entonces no tengo que actualizar al aceptar el contrato?, yo creia que eran dos cosas que estaban unidas, ja ja ¡Que torpe!, y eso que he actualizado antes, ya ni me acordaba. Bueno lo intentaré y os cuento.
Gracias.
Buenas, tengo una duda sobre el tema de actualizar el canal tienda. Si en una 3.XE se actualiza el canal tienda mediante Dop-Shop y se instala el ios61, se corre algún peligro de brick o algo (a parte de perder toda la scene que tenga) si el día de mañana se actualizara de forma oficial a la 4.2 o lo que haya en ese momento?
Gracias.
mindy escribió:Buenas, tengo una duda sobre el tema de actualizar el canal tienda. Si en una 3.XE se actualiza el canal tienda mediante Dop-Shop y se instala el ios61, se corre algún peligro de brick o algo (a parte de perder toda la scene que tenga) si el día de mañana se actualizara de forma oficial a la 4.2 o lo que haya en ese momento?
Gracias.

No.
Pero, por favor, ten siempre en cuenta el riesgo que corres al usar un programa que modifica la NAND de la Wii. No puedo negar la posibilidad de que pueda pasar algo. Aún así esa posibilidad es prácticamente nula, y nadie ha tenido problemas con esta aplicación.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57