Entrar al canal tienda sin actualizar: DOP-SHOP

1, 2, 3, 4, 57
comepiedras me da error al poner eso en el nusd eso que esta hay esta bien?
Electrux escribió:comepiedras me da error al poner eso en el nusd eso que esta hay esta bien?

Supongo que si, pero te repito que si usas el último NUSD te da a elegir y es todo prácticamente directo en la GUI.
Aver, una dudad, esque nunca habia tenido que entrar en el canal tienda pidiendome actualizar y no estoy seguro.
instale el 4.2 Shop Installer y todo bien, pero no lo e probado hasta hoy, y me e encontrado un mensaje diciendo lo siguiente mas o menos:
Hay una actualizacion del canal tienda disponible, tal tal tal...
Pulsa aqui para actualizar.
Pense que no era el system menu, sino una nueva actualizacion distinta del canal tienda, asi que le di a actualizar, pero vi que me llevo al menu de wii e iva a empezar a actualizar la consola, entonces lo e podido para a tiempo.
Es esto por que no tengo 4.2?
Vuelvo a instalar el shop instaler?
Zalla escribió:Aver, una dudad, esque nunca habia tenido que entrar en el canal tienda pidiendome actualizar y no estoy seguro.
instale el 4.2 Shop Installer y todo bien, pero no lo e probado hasta hoy, y me e encontrado un mensaje diciendo lo siguiente mas o menos:
Hay una actualizacion del canal tienda disponible, tal tal tal...
Pulsa aqui para actualizar.
Pense que no era el system menu, sino una nueva actualizacion distinta del canal tienda, asi que le di a actualizar, pero vi que me llevo al menu de wii e iva a empezar a actualizar la consola, entonces lo e podido para a tiempo.
Es esto por que no tengo 4.2?
Vuelvo a instalar el shop instaler?

Es porque no se instaló correctamente, es el mensaje usual.
Lo que tienes que hacer es volver a usar esta utilidad y dile que si a todo.
Comepiedras el ultimo?? yo creo que tengo el ultimo... ¬_¬ [+risas]

Edit. uyy perdona Comepiedras no me di cuenta de que habia la 1.3 beta yo me quede en la 1.1 [+risas] ya lo veo la ultima pone que es la v17 lo bajo [sonrisa]

Aviso no se puede solo actualizar canal tambien obligatorio ios61 te da errorxxxxxxxx muchos numeros ¬_¬ [sonrisa]
Electrux escribió:Comepiedras el ultimo?? yo creo que tengo el ultimo... ¬_¬ [+risas]

Edit. uyy perdona Comepiedras no me di cuenta de que habia la 1.3 beta yo me quede en la 1.1 [+risas] ya lo veo la ultima pone que es la v17 lo bajo [sonrisa]

Aviso no se puede solo actualizar canal tambien obligatorio ios61 te da errorxxxxxxxx muchos numeros ¬_¬ [sonrisa]

Que noooo, por qué no lees nunca los FAQ ni nada?
Ya te dije que en tu caso tenias que poner el IOS y el canal, pero eso es SOLO porque NO tienes 4.X, los que tienen 4.X NO NECESITAS el IOS61, asi que hablemos con propiedad.
El problema es que todo esto está ya en el FAQ desde hace dias y tu preguntas y preguntas sin ni siquiera leer el primer post... te pasas :)
A ver si alguien me puede realmente ayudar pq estoy muy desesperado con lo del canal tienda.
A ver... yo lo hago todo bien (incluso con la tarjeta formateada) abro la aplicacion y me pregunta si quiero lo de la ios61 e instalar la tienda del 4.2.. pues ninguna de las dos cosas me funciona... es decir, se pone a descargar el 1º paquete de 15 y de momento pone HASH BAD y se sale... decir que la conexion a internet la tengo perfectamente (mas de una vez se me han descargado paquetes de estos sin problemas antiguamente). La version es la 4.1 y tengo chip wiikey 2 con actualizaciones de wii bloqueadas por si las moscas. Antiguamente tenian trucha pero desde que actualice a la 4.1 por el WM+ creo que perdi las truchas para siempre a pesar de que el HBC sigue intacto... esto es otro tema pero podria recuperar la compatibilidad trucha? tiene esto algo que ver con mi error? GRACIAS!

PD: todo esto es pq como compre el canal internet y ahora nintendo te regala un juego de nes en el canal tienda quiero pilarme uno... lo que no se es si YA se puede pillar o aun no nos han devuelto los puntos.
AndresMC escribió:A ver si alguien me puede realmente ayudar pq estoy muy desesperado con lo del canal tienda.
A ver... yo lo hago todo bien (incluso con la tarjeta formateada) abro la aplicacion y me pregunta si quiero lo de la ios61 e instalar la tienda del 4.2.. pues ninguna de las dos cosas me funciona... es decir, se pone a descargar el 1º paquete de 15 y de momento pone HASH BAD y se sale... decir que la conexion a internet la tengo perfectamente (mas de una vez se me han descargado paquetes de estos sin problemas antiguamente). La version es la 4.1 y tengo chip wiikey 2 con actualizaciones de wii bloqueadas por si las moscas. Antiguamente tenian trucha pero desde que actualice a la 4.1 por el WM+ creo que perdi las truchas para siempre a pesar de que el HBC sigue intacto... esto es otro tema pero podria recuperar la compatibilidad trucha? tiene esto algo que ver con mi error? GRACIAS!

PD: todo esto es pq como compre el canal internet y ahora nintendo te regala un juego de nes en el canal tienda quiero pilarme uno... lo que no se es si YA se puede pillar o aun no nos han devuelto los puntos.

Intenta utilizar NUSD para la parte que te falle, y ponlo en las carpetas correctas.. En cuanto a lo del trucha, sigue el último paso del Tutorial para tener 4.1 sin perder nada (está con chincheta en esta misma sección).. Y en cuanto a lo del juego de NES, que yo sepa, aun no se puede.. Yo también compré el canal internet en su tiempo, y también estoy atento a eso..
comepiedras escribió:Que noooo, por qué no lees nunca los FAQ ni nada?
Ya te dije que en tu caso tenias que poner el IOS y el canal, pero eso es SOLO porque NO tienes 4.X, los que tienen 4.X NO NECESITAS el IOS61, asi que hablemos con propiedad.
El problema es que todo esto está ya en el FAQ desde hace dias y tu preguntas y preguntas sin ni siquiera leer el primer post... te pasas :)


eh!!!! que si lo ley si miras mi firma veras que tengo 4.0 cawento en mi firma viene todo lo que tengo por si las moscas [sati] sin instlar iso61 me saba error pero instale el ios y si que me deja
Simplemente comentar, por si sirve de algo a alguien, que en mi caso, con la versión 4.1E oficial, utilicé el shop installer y le di a "Sí" en bajar la última versión de IOS61, la 5405, (no sé si era necesario con la 4.1E). Después, instalé el nuevo canal tienda y sin problemas, puedo acceder desde entonces.

Un saludo.
Segun el faq y Comepiedras
comepiedras escribió:Ya te dije que en tu caso tenias que poner el IOS y el canal, pero eso es SOLO porque NO tienes 4.X, los que tienen 4.X NO NECESITAS el IOS61, asi que hablemos con propiedad.
El problema es que todo esto está ya en el FAQ desde hace dias y tu preguntas y preguntas sin ni siquiera leer el primer post... te pasas :)


pero como digo yo solo actualice el canal y me dio error asi que tienes que instalar el Ios61 y canal [ginyo] para que funcione
Electrux escribió:Segun el faq y Comepiedras
comepiedras escribió:Ya te dije que en tu caso tenias que poner el IOS y el canal, pero eso es SOLO porque NO tienes 4.X, los que tienen 4.X NO NECESITAS el IOS61, asi que hablemos con propiedad.
El problema es que todo esto está ya en el FAQ desde hace dias y tu preguntas y preguntas sin ni siquiera leer el primer post... te pasas :)


pero como digo yo solo actualice el canal y me dio error asi que tienes que instalar el Ios61 y canal [ginyo] para que funcione

Tu tienes 4.0 de Waninkoko, que no es 4.0 de verdad. Muy probablemente no tienes IOS61. De todos modos, ya comento que esto es lo que en teoría debe pasar. Yo no veo motivos para no instalar el IOS61 último, pero quien no quiera y estando en 4.X podía entrar a la tienda antes de 4.2, en teoría no lo necesita.

Si tu podías entrar a la tienda hace un mes y ahora no, entonces hay casos para todos los gustos, pues también he leido gente que actualizando solo el canal lo tiene funcionando.
si pero que vamos comepiedras como dicen por ahí.... cada wii un mundo XD
Haber compañeros, acabo de instalar este shop installer en mi wii ntsc con firm 4.0, todo perfecto, pero al entrar a la shop me sale el contrato de aceptacion de uso de servicios de red... mi duda es? lo acepto? no me tronara mis juegos trucha esto???

o es hay alguna actualizacion del shop que me quite ese aviso y me deje continuar?

Saludos
juanjo2 escribió:Haber compañeros, acabo de instalar este shop installer en mi wii ntsc con firm 4.0, todo perfecto, pero al entrar a la shop me sale el contrato de aceptacion de uso de servicios de red... mi duda es? lo acepto? no me tronara mis juegos trucha esto???

o es hay alguna actualizacion del shop que me quite ese aviso y me deje continuar?

Saludos

A mi no me pidio nada, pero si no te dice nada de actualizar sino que aceptes el contrato, pues leelo y si estás de acuerdo aceptas.
Sobre truchas y demás, firmar el contrato no hace diferencia alguna.
Ok lo leerè y posteo, yo preguntaba porque por ahi en el cambio de la 3.2 a la 3.4 recuerdo salia un contrato que aceptabas y segun entendi era una aceptacion para que nintendo pudiera actualizar tu consola sin preguntar y si acepto esta no me vaya a mandar a la 4.2 y me deje sin truchas. [mad]
gracias por la aplicacion ;)
juanjo2 escribió:Ok lo leerè y posteo, yo preguntaba porque por ahi en el cambio de la 3.2 a la 3.4 recuerdo salia un contrato que aceptabas y segun entendi era una aceptacion para que nintendo pudiera actualizar tu consola sin preguntar y si acepto esta no me vaya a mandar a la 4.2 y me deje sin truchas. [mad]

El contrato es el mismo, no es nuevo, es de hace meses y si no lo quieres aceptar entonces no podrás entrar a internet con la Wii (canales que usen internet, al menos).
Que digan que lo pueden hacer no significa
1º que sea cierto (aun no se ha encontrado nada que haga posible una autoactualización, aparte del peligro que supondría)
2º que lo vayan a hacer (aun nunca lo han hecho).

Ahora bien, solo tu puedes decidir.
En unos minutos nueva versión para el nuevo Canal Tienda :)

Aquí lo tenéis:
http://www.megaupload.com/?d=4GSCKYAI
Mark R. escribió:En unos minutos nueva versión para el nuevo Canal Tienda :)

Aquí lo tenéis:
http://www.megaupload.com/?d=4GSCKYAI

Gracias por el aporte Mark, lo pongo en el post inicial y cuando cree el paquete con este nuevo canal tienda lo subo.
Saludos.

EDITO: Listo, ya está actualizado el hilo (se aceptan sugerencias sobre cualquier cambio).

Ahora una petición, si alguien quiere/puede hacer un icono para HBC de esta aplicación, lo colgaría en la wiki de EOL y en el paquete de mediafire.
no me funciona esta version.

voy a prbar con la opcion de install new shop channel.


joder que lerdo soy.

ya esta,funciona ok.
Perdón por la ignorancia, pero ¿cómo instalo esta aplicación?
R_M_R escribió:Perdón por la ignorancia, pero ¿cómo instalo esta aplicación?

Simplemente la cargas con HBC (o cualquier otra forma que uses para ejecutar homebrew).
Si no sabes usar HBC, lee su readme, pero vamos, que te puedes bajar el enlace de mediafire que viene ya listo para meter en la SD.

Una vez y lo ejecutas, simplemente dile que si a todo y listo (en segun que casos no es necesario decir a todo que si, pero vamos, no te compliques la vida).

Ya en el FAQ pongo que es lo que te instala exactamente.
Muchas Gracias, funciona perfecto.
a mi me sigue saliendo que tengo que actualizar la tienda, a alguno les ha funcionado en estos dias?? alguna otra alternativa?

Edito: Solucionado :D
perfecto, ya descargue mi juego "gratis" con los puntos que me costó el canal internet hace año y medio jejejeje
Yo acabo de actualizar y perfecto,y todavia sigo en la 4.1E.
Un saludo.
muchas gracias !!!! tengo ganas de llegar a casa, probarlo y ganarme algun punto siendo embajador de Nintendo
Aqui un novato con Wii 4.0 y probando....
Como siempre, perfecto!!!!!!! ;)
hal9000 escribió:Como siempre, perfecto!!!!!!! ;)

+1
Muchas gracias por la nueva aplicacion Mark y comepiedras.

Yo fui uno de los que le toco comprar el canal de internet. Y pues ya instalada la nueva tienda (sin actualizar)

YA PUEDO ESCOGER UN JUEGO DE NES GRATIS:

Imagen

Hubiera preferido que me reenbolsaran los 500 wii points. Pero bueno... Peor es nada.

PD: Los que vayan a realizar este metodo de actualizar la tienda. No se asusten. Tarda bastante. En mi caso, duro como 25 minutos y en ratos hasta parecia que se habia congelado la pantalla pero nada. Todo salio bien XD
charly_corr escribió:Muchas gracias por la nueva aplicacion Mark y comepiedras.

Yo fui uno de los que le toco comprar el canal de internet. Y pues ya instalada la nueva tienda (sin actualizar)

YA PUEDO ESCOGER UN JUEGO DE NES GRATIS:
...

Hubiera preferido que me reenbolsaran los 500 wii points. Pero bueno... Peor es nada.

PD: Los que vayan a realizar este metodo de actualizar la tienda. No se asusten. Tarda bastante. En mi caso, duro como 25 minutos y en ratos hasta parecia que se habia congelado la pantalla pero nada. Todo salio bien XD

Sobre el tiempo que tarda, depende mucho de la conexión a internet nuestra (distancia Wii-router, conexión, etc) y también de como estén los servidores de Nintendo, pero es cierto que a veces se puede pegar mucho tiempo.
A mi me tardo entre 10 y 15 minutos, y eso qeu mi conexión va fatal, a alguien que le vaya bien, seguro qeu en menos de 5 minutos, si no hay colapso en los servidores de Ninty se le baja todo.
hola!, gracias por esta aplicacion!, que seria si no...

Resulta que yo ya instalé la v1 y ahora estoy intentando meter la v2 y va todo bien hasta que intenta descargar el canal tienda se inicia la conexion y me salta como un error del servidor de nintendo, sabeis a que se debe?.

Un saludo y grache
sombraxxl escribió:hola!, gracias por esta aplicacion!, que seria si no...

Resulta que yo ya instalé la v1 y ahora estoy intentando meter la v2 y va todo bien hasta que intenta descargar el canal tienda se inicia la conexion y me salta como un error del servidor de nintendo, sabeis a que se debe?.

Un saludo y grache

Sigue intentandolo, los servidores de Nintendo se petan cuando acaba de salir actualización.
[/quote]
Sigue intentandolo, los servidores de Nintendo se petan cuando acaba de salir actualización.[/quote]

Vale eso haré seguire intentando y si veo que no rula ya psosteo por aki gracias comepiedras

Edito: ups, jeje, el problema era mio, que cambie la config de internet y luego no puse la de casa [mad] , gracias por la ayuda
Buenas,

Nada, solo dar las gracias por el aporte. He actualizado a la versión v18 del canal tienda sin problemas.

Un Saludo
Gracias a Mark R. por la aplicación y a comepiedras por el hilo. Ya pude entrar al canal tienda desde 4.1U y descargar mi juego de NES :)
Estoy pensando en hacer un mini Dop-SHOP o algo así XD
La idea es que te aparezca un menú para seleccionar IOS61,71,81,etc. para prepararlo para el futuro. Y luego algo parecido para las versiones del Canal Tienda, con un pequeño mensaje que te diga que vayas al artículo de Dop-SHOP de WiiBrew donde estaría actualizada la última versión del Canal Tienda y el IOS que usa.
Así sería el instalador de Canal Tienda definitivo para aquellos que no quieren actualizar.

¿Qué os parece? Se podría mantener este hilo para la aplicación.
Mark R. escribió:Estoy pensando en hacer un mini Dop-SHOP o algo así XD
La idea es que te aparezca un menú para seleccionar IOS61,71,81,etc. para prepararlo para el futuro. Y luego algo parecido para las versiones del Canal Tienda, con un pequeño mensaje que te diga que vayas al artículo de Dop-SHOP de WiiBrew donde estaría actualizada la última versión del Canal Tienda y el IOS que usa.
Así sería el instalador de Canal Tienda definitivo para aquellos que no quieren actualizar.

¿Qué os parece? Se podría mantener este hilo para la aplicación.

Lo que tu hagas bien hecho estará :)

Lo que no se es como lo harías para que siempre se bajara la última versión, es decir, pedirías que metieran el numero de version del canal actualizado o algo (tipo el numero que hace falta para bajarlo en NUSD), o como se haría?
Sobre el IOS, imagino que el 71, 81, etc no existen (aun), asi que como puedes hacer que lo ponga para descargar si no vas a saber la version hasta que no salga?

Probablemente estoy diciendo una tonteria, pero espero que se entienda que es lo qeu no se como se haría :D
comepiedras escribió:
Mark R. escribió:Estoy pensando en hacer un mini Dop-SHOP o algo así XD
La idea es que te aparezca un menú para seleccionar IOS61,71,81,etc. para prepararlo para el futuro. Y luego algo parecido para las versiones del Canal Tienda, con un pequeño mensaje que te diga que vayas al artículo de Dop-SHOP de WiiBrew donde estaría actualizada la última versión del Canal Tienda y el IOS que usa.
Así sería el instalador de Canal Tienda definitivo para aquellos que no quieren actualizar.

¿Qué os parece? Se podría mantener este hilo para la aplicación.

Lo que tu hagas bien hecho estará :)

Lo que no se es como lo harías para que siempre se bajara la última versión, es decir, pedirías que metieran el numero de version del canal actualizado o algo (tipo el numero que hace falta para bajarlo en NUSD), o como se haría?
Sobre el IOS, imagino que el 71, 81, etc no existen (aun), asi que como puedes hacer que lo ponga para descargar si no vas a saber la version hasta que no salga?

Probablemente estoy diciendo una tonteria, pero espero que se entienda que es lo qeu no se como se haría :D


Por ejemplo obteniendo la entrada desde un fichero de configuración (vease .txt .cfg o cómo quiera ponerlo [carcajad]) podría tener siempre actualizado que y cómo descargarlo.

Y desde luego, sería un buen movimiento por tu parte Mark!
También se podría conectar a algún servidor para obtener información sobre la última versión.
Hola a todos,

Había instalado el firmware 4.2 de Waninkoko pero no podía entrar al canal tienda y también se me veía el HBC al revés. Con el DOP IOS modifiqué el IOS30 y volví a instalar el HBC correctamente y con el Shop Installer de Mark ya pude entrar al canal tienda. [beer]
Muchas gracias, pues ahora tengo la Wii de nuevo al 100% [fies]
MarkR que debo bajar con el NUS Downloader y donde debo ponerlo para poder instalarlo sin internet??

Por otra parte tengo la 3.2 asi que cuando actualize el IOS61, el nuevo IOS61 que se me mete es el original tal cual o va truchado/trucado/customizado etc¿?
klausus escribió:MarkR que debo bajar con el NUS Downloader y donde debo ponerlo para poder instalarlo sin internet??

Por otra parte tengo la 3.2 asi que cuando actualize el IOS61, el nuevo IOS61 que se me mete es el original tal cual o va truchado/trucado/customizado etc¿?

A la primera no se, a la segunda, es el original tal cual, y es lo mejor que sea asi. Después aprovecha y actualiza HBC para que use este IOS y asi no se ponga del revés cuando parchees algo.
Comepiedras y Mark, muchas gracias, actualicé canal tienda y ya entro sin problema alguno, incluso ya actualicé mi canal internet y bajé el juego al que tenìa derecho, quedè con 4.1U de Wanin. :)
gracias por la ayda,la primera vez me fallo, pero a la segunda he podido actualizar el canal tienda.

:))
Hola,

Tenia tres backups: Beatles Rockband, The Conduit y Dead space extraction y desde que instalé el canal tienda me pide actualizar la Wii cada vez que los pongo: Que pued hacer? [mamaaaaa]
danribes escribió:Hola,

Tenia tres backups: Beatles Rockband, The Conduit y Dead space extraction y desde que instalé el canal tienda me pide actualizar la Wii cada vez que los pongo: Que pued hacer? [mamaaaaa]

Lo dudo bastante. Algo habrás hecho a parte de actualizar el Canal Tienda. Actualiza sin problemas y luego dopa IOS36, que es el único que habrán tocado (y si ya lo tenías actualizado ni eso).
Hola:

Probablemente esta cuestion no vaya aquí pero:

¿esta actualización es sólo para la tienda, no? Me imagino que los canales tiempo, noticias e internet seguirán pidiendo actualización...bueno, de hecho no los he vuelto a utilizar desde que tengo softchip porque me pide conectar "wiiconnect 24" y me acojona un poco....

Un saludo
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57