Entrar al canal tienda sin actualizar: DOP-SHOP

13, 4, 5, 6, 7
pero despues de instalar el dop ese solo ai q meterse en el channel?es q me da mal rollo
vexen4 escribió:pero despues de instalar el dop ese solo ai q meterse en el channel?es q me da mal rollo

No tiene peligro.
Usas DOP-SHop para instalar IOS61 y el último canal tienda y después ya podrás entrar a la tienda cuando te parezca oportuno.
Lo veo tan facil que lo voy a instalar en mi wii negra 4.1e.Tengo el cIOS38 rev17 de Waninkoko instalado,asi que creo que deberia selecionar el ios 249(soy novatillo).
La SD que tengo es de 128 Megas y como he leido que descarga a la sd antes de la instalacion,me gustaria saber si me llega con esta.(Tengo de mas tamaño pero es para dar uso a esta)
cuando yo pongo el DOP-shop, se me apaga el control ¿que hago? ya lo intente varias veces y no me va. :(
wiimaniaco899 escribió:cuando yo pongo el DOP-shop, se me apaga el control ¿que hago? ya lo intente varias veces y no me va. :(

Reinstala el IOS36 original y prueba otra vez. Los demás programas homebrew que has probado van bien?
hola a todos
bueno yo tengo un problema raro elijo el ios249 pone que tengo la v16 en ios61 elijo para instalar la v18 y cuando empieza va a leer lo de la sd y pone (from sd) done hash bad y ay se queda me sale acia hbc la sd no esta en lock no se que puede ser

gracias
airan escribió:hola a todos
bueno yo tengo un problema raro elijo el ios249 pone que tengo la v16 en ios61 elijo para instalar la v18 y cuando empieza va a leer lo de la sd y pone (from sd) done hash bad y ay se queda me sale acia hbc la sd no esta en lock no se que puede ser

gracias

Borra el directorio 00000001 de la SD y vuelve a intentarlo.
Actualizado el tutorial incluyendo la actualización 4.3.
Básicamente basta descargar el canal v19 en lugar del v18, todo lo demás es igual que siempre.
comepiedras escribió:Actualizado el tutorial incluyendo la actualización 4.3.
Básicamente basta descargar el canal v19 en lugar del v18, todo lo demás es igual que siempre.

Ya era hora de que se aprovechase la principal característica de Dop-SHOP: el que no tenga que resubirlo a cada actualización XD
Hola tengo una wii modificada 4.2E pero ni idea de como xk no lo hize yo. Lo que queria es comprar puntos nintendo para comprar unas canciones del rock band, pero me dice que tengo que actualizar :S Que puedo hacer para poder entrar? Gracias!
He metido en DOP Shop a la sd, y he entrado al HBC, pero hsta ahi llego, n se k cios tngo k darle :S

Ayuda please!!! :)
manonyoc escribió:Hola tengo una wii modificada 4.2E pero ni idea de como xk no lo hize yo. Lo que queria es comprar puntos nintendo para comprar unas canciones del rock band, pero me dice que tengo que actualizar :S Que puedo hacer para poder entrar? Gracias!
He metido en DOP Shop a la sd, y he entrado al HBC, pero hsta ahi llego, n se k cios tngo k darle :S

Ayuda please!!! :)

Prueba con 249 o, si no te funciona, con 222.
manonyoc escribió:Hola tengo una wii modificada 4.2E pero ni idea de como xk no lo hize yo. Lo que queria es comprar puntos nintendo para comprar unas canciones del rock band, pero me dice que tengo que actualizar :S Que puedo hacer para poder entrar? Gracias!
He metido en DOP Shop a la sd, y he entrado al HBC, pero hsta ahi llego, n se k cios tngo k darle :S

Ayuda please!!! :)

Aunque no la modificaras tu, sabes que programas usas? Por ejemplo, cargas copias desde USB? Con qué programa?
Como te dice Mark prueba eligiendo IOS222 o 249, y si no, sigue probando con 202, 223, 224, 250 (si tienes alguno de estos) a ver si acaba.
Si no, solo te queda probar con IOS36 y si no va, instalate un cIOS siguiendo el tutorial de Softmods.
Ya está hecho! con el 249! muchas gracias!! ;)
Perdon pero habra algun problema con q el HBC trabaje con el nuevo IOS61-64-v5661, pregunto para saber si pierdo compatibilidad?
Agradecer a Mark por tan estupenda aplicacion.
monwi28 escribió:Perdon pero habra algun problema con q el HBC trabaje con el nuevo IOS61-64-v5661, pregunto para saber si pierdo compatibilidad?
Agradecer a Mark por tan estupenda aplicacion.

yo lo he probado en sneek y funcionaba... ahora, si lo instalas es bajo tu cuenta y riesgo xD
monwi28 escribió:Perdon pero habra algun problema con q el HBC trabaje con el nuevo IOS61-64-v5661, pregunto para saber si pierdo compatibilidad?
Agradecer a Mark por tan estupenda aplicacion.

No hay problema.
Gracias! Instalado el canal tienda v19 en wii 4.1
Gracias, he podido entrar al canal tienda.

Creí que regalaban 500 wii points cuando uno entraba la primera vez O.o
-Rdavid- escribió:Gracias, he podido entrar al canal tienda.

Creí que regalaban 500 wii points cuando uno entraba la primera vez O.o

nintendo no te regala ni los buenos días [+risas]

yo también lo actualicé sin problemas, gracias marc [oki]
Holal a a todos, una pregunta que soy algo torp y encima mi tarjeta SD reconoce las cosas nuevas cuendo le apetece [qmparto]

La carpeta dop_shop va dentro de apps o en la raíz?
sourcecode es también necesaria copiarla o no?

Merci
comprador escribió:Holal a a todos, una pregunta que soy algo torp y encima mi tarjeta SD reconoce las cosas nuevas cuendo le apetece [qmparto]

La carpeta dop_shop va dentro de apps o en la raíz?
sourcecode es también necesaria copiarla o no?

Merci

En apps y no.
De todos modos, si te lias mucho, baja el paquete que ya viene preparado, sin source y con las carpetas en su sitio.
Edito:

Ya lo hecho pero me sigue saliendo en el Canal Tienda que actualice... ratataaaa
la ultima es la v19 y por defecto pone la v18
comprador escribió:Edito:

Ya lo hecho pero me sigue saliendo en el Canal Tienda que actualice... ratataaaa

Elige la v19.
Cuando entro en DOP-SHOP se me apaga el wiimote y ya no se que hacer. Lo tengo sincronizado a la wii , pero cuando entro en la app se me apagan Oooh

Saludoos ! [bye]
FernanIssla escribió:Cuando entro en DOP-SHOP se me apaga el wiimote y ya no se que hacer. Lo tengo sincronizado a la wii , pero cuando entro en la app se me apagan Oooh

Saludoos ! [bye]

Reinstala algún cIOS por si es eso.
Como ya sabreis con la última actualización de Wii se incluye el canal tienda v20. Actualizo a este con DOP-SHOP, pero luego al entrar al canal tienda me tira un error #002. ¿Alguien sabe porque? ¿Debo actualizar el IOS56 de v5405 a v5662?
Odoroki escribió:Como ya sabreis con la actualización 4.4 de Wii se incluye el canal tienda v20. Actualizo a este con DOP-SHOP, pero luego al entrar al canal tienda me tira un error #002. ¿Alguien sabe porque? ¿Debo actualizar el IOS56 de v5405 a v5662?

Por lo visto han actualizado el IOS56. Mete el último IOS56 con NUSD + Wad Manager y vuelve a probar (si ya se instaló el v20 sin problemas quizas no hace falta que lo vuelvas a instalar, solo el IOS).
Ya está solucionado, era cuestión de actualizar el IOS56. Al ya tenerlo instalado no hice que el DOP-SHOP lo reinstalara, pero esta segunda vez lo he hecho y ya funciona sin problemas, gracias.
Saludos! Ante todo, gracias a Marc por hacer la aplicación que me ha permitido entrar otra vez en el canal tienda, y gracias a comepiedras por el tutorial.
Mi pregunta: qué diferencia hay entre instalar (actualizar) el IOS 56 mediante el DOP-SHOP y bajártelo con el NUSD e instalarlo con el Wad Manager?
Ferdi escribió:Saludos! Ante todo, gracias a Marc por hacer la aplicación que me ha permitido entrar otra vez en el canal tienda, y gracias a comepiedras por el tutorial.
Mi pregunta: qué diferencia hay entre instalar (actualizar) el IOS 56 mediante el DOP-SHOP y bajártelo con el NUSD e instalarlo con el Wad Manager?

Ninguna :)
Hola, la última versión del Canal Tienda cual es? la v20? Es que me he descargado la v20 desde DOP-SHOP pero cuando entro en el canal tienda me dice que hay una nueva actualización .

Saludos y gracias =)
FernanIssla escribió:Hola, la última versión del Canal Tienda cual es? la v20? Es que me he descargado la v20 desde DOP-SHOP pero cuando entro en el canal tienda me dice que hay una nueva actualización .

Saludos y gracias =)

tienes que instalar la última version del IOS56
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Hola, la última versión del Canal Tienda cual es? la v20? Es que me he descargado la v20 desde DOP-SHOP pero cuando entro en el canal tienda me dice que hay una nueva actualización .

Saludos y gracias =)

tienes que instalar la última version del IOS56

Pajariyo, creo que no tiene nada que ver. Según tengo entendido da error 002 cuando el IOS56 no es la última versión, pero no pide actualizar.

La última versión es la v20. Vuelve a instalarla a ver qué pasa, borra el directorio 00000001 y 00010002 (creo) de tu SD por si acaso.
lo siento, pero me pierdo.....

yo lo he puesto en la sd, y luego lo abro, escojo el IOS 222 (que es donde tengo el HBC) pero luego me dice que no ha encontrado noseque en la SD y se queda en network conection o algo asi, entonces se queda bloqueado y tengo que reiniciar la wii.... que hago mal?

despues de escojer el 222 (por defecto sale 249 pero tampoco sale) me sale algo de IOS62 (creo que es 62) yo cuando puse el HBC puse algo de 58... tiene eso algo que ver? gracias de antemano
M4rk0S escribió:lo siento, pero me pierdo.....

yo lo he puesto en la sd, y luego lo abro, escojo el IOS 222 (que es donde tengo el HBC) pero luego me dice que no ha encontrado noseque en la SD y se queda en network conection o algo asi, entonces se queda bloqueado y tengo que reiniciar la wii.... que hago mal?

despues de escojer el 222 (por defecto sale 249 pero tampoco sale) me sale algo de IOS62 (creo que es 62) yo cuando puse el HBC puse algo de 58... tiene eso algo que ver? gracias de antemano

¿El HBC funcionando con 222? Que raro...

Usa Wii System Channels Updater (WiiSCU), te será más sencillo porque veo que no estás muy familiarizado con la scene de Wii.
Mark R. escribió:Pajariyo, creo que no tiene nada que ver. Según tengo entendido da error 002 cuando el IOS56 no es la última versión, pero no pide actualizar.

La última versión es la v20. Vuelve a instalarla a ver qué pasa, borra el directorio 00000001 y 00010002 (creo) de tu SD por si acaso.


Pues he borrado el directorio 00010002 de mi SD y he vuelto a DOP-SHOP para instalar la versión v20, antes de volver a HBC me sale en la pantalla abajo del todo : Done Hash BAD. La actualizacion me la bajo por wifi (pongo este dato por si sirve de algo). Pero sigue pidiendome actualizar el Canal Tienda.

Gracias =)
FernanIssla escribió:
Mark R. escribió:Pajariyo, creo que no tiene nada que ver. Según tengo entendido da error 002 cuando el IOS56 no es la última versión, pero no pide actualizar.

La última versión es la v20. Vuelve a instalarla a ver qué pasa, borra el directorio 00000001 y 00010002 (creo) de tu SD por si acaso.


Pues he borrado el directorio 00010002 de mi SD y he vuelto a DOP-SHOP para instalar la versión v20, antes de volver a HBC me sale en la pantalla abajo del todo : Done Hash BAD. La actualizacion me la bajo por wifi (pongo este dato por si sirve de algo). Pero sigue pidiendome actualizar el Canal Tienda.

Gracias =)

Usa WiiSCU.

La verdad es que estoy por pedir que cierren este hilo y se abra uno nuevo con un tutorial para WiiSCU. Es mucho mejor que DOP-Shop, que se ha quedado anticuado :( Y actualmente prefiero trabajar en otros proyectos que se les pueda sacar más ventaja.
WiiSCU es el perfecto sustituto. Y el nuevo Dop-Mii usa AHBPROT con lo que ya no requiere ni bug trucha (aunque de momento no está actualizado para la última versión, creo).
Mark R. escribió:
FernanIssla escribió:
Mark R. escribió:Pajariyo, creo que no tiene nada que ver. Según tengo entendido da error 002 cuando el IOS56 no es la última versión, pero no pide actualizar.

La última versión es la v20. Vuelve a instalarla a ver qué pasa, borra el directorio 00000001 y 00010002 (creo) de tu SD por si acaso.


Pues he borrado el directorio 00010002 de mi SD y he vuelto a DOP-SHOP para instalar la versión v20, antes de volver a HBC me sale en la pantalla abajo del todo : Done Hash BAD. La actualizacion me la bajo por wifi (pongo este dato por si sirve de algo). Pero sigue pidiendome actualizar el Canal Tienda.

Gracias =)

Usa WiiSCU.

La verdad es que estoy por pedir que cierren este hilo y se abra uno nuevo con un tutorial para WiiSCU. Es mucho mejor que DOP-Shop, que se ha quedado anticuado :( Y actualmente prefiero trabajar en otros proyectos que se les pueda sacar más ventaja.
WiiSCU es el perfecto sustituto. Y el nuevo Dop-Mii usa AHBPROT con lo que ya no requiere ni bug trucha (aunque de momento no está actualizado para la última versión, creo).


Vale, probaré con WiiSCU. Gracias de todos modos =)
FernanIssla escribió:Vale, probaré con WiiSCU. Gracias de todos modos =)

Yo he actualizado sin problemas el Canal Tienda con Pimp my Wii 2.11 ;)
Es una lástima que DOP-Shop quede relegado, las aplicaciones de Mark siempre me parecieron bastante seguras e intuitivas [angelito]
Mokona Modoki escribió:
FernanIssla escribió:Vale, probaré con WiiSCU. Gracias de todos modos =)

Yo he actualizado sin problemas el Canal Tienda con Pimp my Wii 2.11 ;)
Es una lástima que DOP-Shop quede relegado, las aplicaciones de Mark siempre me parecieron bastante seguras e intuitivas [angelito]

Gracias amigo :)
Pero ahora mismo es absurdo continuar con DOP-Shop. Sería mucho mejor empezarlo desde cero, porque se ha quedado muy desfasado y ha dado problemas (no de riesgo) a algunos usuarios debido a su anticuada arquitectura. Lo mismo digo de DOP-IOS. Por el momento se quedan ahí, no tengo tiempo para seguirlas y ahora mismo me satisface más trabajar en aplicaciones nuevas, que ofrecerán unos resultados mucho más profesionales.
oye Mark en Wiibrew aconsejan no utilizar WIISCU, y no hay mucha mas informacion en youtube si algo, es fiable utilizarlo , yo estoy interesado en actualizar tienda ( pal CoD Black Ops )

gracias :)
dreti4 escribió:oye Mark en Wiibrew aconsejan no utilizar WIISCU, y no hay mucha mas informacion en youtube si algo, es fiable utilizarlo , yo estoy interesado en actualizar tienda ( pal CoD Black Ops )

gracias :)

WiiSCU diría que es incluso más fiable que DOP-Shop, pero bueno.
Entonces usad Dop-Mii, que ese si lo recomiendan.
Tengo un problema con el Canal Tienda v.20 T_T

Cuando le he dado a iniciar me ha salido un pantallazo azul diciendome:

ERROR #002:

Ha ocurrido un error,saque el disco y apaga la consola Wii.. para mas info. lee el manual de instrucciones de la consola.

¿Como hago para que vuelva a funcionar?

Muchas gracias ^^
FernanIssla escribió:Tengo un problema con el Canal Tienda v.20 T_T

Cuando le he dado a iniciar me ha salido un pantallazo azul diciendome:

ERROR #002:

Ha ocurrido un error,saque el disco y apaga la consola Wii.. para mas info. lee el manual de instrucciones de la consola.

¿Como hago para que vuelva a funcionar?

Muchas gracias ^^

Necesitas la última versión de IOS56 y sin aplicarle ningún parche. DOP-Shop te lo puede instalar después de haber instalado el Canal Tienda.
Dop-Shop sigue funcionando perfectamente. Ya actualicé el tutorial para que tengan en cuenta que deben instalar el IOS56 y que si no lo tienen da error 002.
Lo peor, en general, es que a veces hay que ejecutarlo unas cuantas veces para que se baje todo bien... los servidores de Nintendo son lo peor.
vamos a ver si yo me aclaro 1º hay ke instalar la v.1 y luego la v.2 o directamente la 2????????? SOS!!!!!! eske ya me da caguetilla hacerlo y no me aclaro muy bien
adickta escribió:vamos a ver si yo me aclaro 1º hay ke instalar la v.1 y luego la v.2 o directamente la 2????????? SOS!!!!!! eske ya me da caguetilla hacerlo y no me aclaro muy bien

como que v1 y v2? la que hay que instalar es la v20 que es la última
adickta escribió:vamos a ver si yo me aclaro 1º hay ke instalar la v.1 y luego la v.2 o directamente la 2????????? SOS!!!!!! eske ya me da caguetilla hacerlo y no me aclaro muy bien

Solo tienes que usar la última versión.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7