Entrar al canal tienda sin actualizar: DOP-SHOP

1, 2, 3, 4, 57
HILO OFICIAL DE LA APLICACIÓN: DOP-Shop (antes conocida como 4.2 Shop Installer), por Mark R.

Última Actualización: 18-09-2010 12:00 (GMT+2)

Actualizado: (18-09-2010) Actualizado con el último canal tienda (v20).

Actualizado: (22-06-2010) Actualizado mencionando que la última versión de Wii disponible es la 4.3.

Saludos EOLianos.

Satisfaciendo una petición popular creo el hilo oficial de la aplicación de Mark R. (DOP-Shop).
A partir de ahora, dudas y preguntas sobre la misma en este hilo por favor.


1.- FUNCIÓN: ¿Para qué sirve esta aplicación?
Esta aplicación permite a cualquier usuario de Wii que se mantiene en una versión inferior a la última (actualmente 4.3), entrar al canal tienda sin actualizar.


2.- DESCARGA: ¿Donde lo bajo?
El programa DOP-Shop, está automátizado para funcionar en futuras actualizaciones (no solo en 4.2, que era la última versión cuando se creó la aplicación).
La descarga oficial (incluye codigo fuente) es DOP-Shop v2 (ahora con selector de IOS).
[/url].

3.- FAQ:Preguntas frecuentes y respuestas.
¿Esta aplicación es compatible con todas las Wii's? Si, está confirmada tanto en PAL como en NTSC pero en teoría en JAP debería ir igual de bien.

¿Hay algún requisito previo (tener cIOS o IOS con trucha o algo)? Si, necesitas tener un cIOS, cualquiera vale, por ejemplo PatchMii. También se Se necesita una SD y una forma de cargar homebrew (tipicamente, HBC).

Podría ser necesario algún IOS con trucha (elegirlo en la opción de elegir IOS). Si no tienes ninguno, haz la prueba y comenta resultados. Si no consigues que funcione, entonces instala un cIOS.

¿Qué instala exactamente? Instala el último canal tienda y su IOS. Actualmente el IOS56 en su última versión y el canal tienda v20. DOP-Shop está preparado para que funcione igualmente en futuras versiones del canal tienda, siempre estando atento al IOS que se necesite y a la version del canal tienda actualizada.

¿Es peligroso? Todo lo que toca la NAND lo es, pero es el mínimo peligro que existe, por ejemplo, instalar un cIOS es más peligroso, actualizar de forma oficial es más peligroso.
Por tanto, si bien nadie se hace responsable de lo que pueda pasar, se puede decir que NO hay riesgo alguno en la práctica.

Lo he ejecutado y sigue pidiendo actualizar la tienda ¿qué hago? Los servidores de Nintendo están a tope, vuelve a ejecutar el programa pues lo más probable es que no bajara bien alguna parte. Esta segunda vez tardará menos, pues leerá de la SD todo lo que había bajado antes. Si ves que se ha descargado todo correctamente después de la 2º o 3º prueba y aun asi no puedes entrar a la tienda, reporta tu caso en este hilo.

Si no instalo el IOS56, ¿podré entrar al canal tienda? Si no tienes el IOS base del canal tienda no podrás entrar a la tienda, te dará error 002 (o similar).
Recuerda que puede que no se instale el IOS a la primera por culpa de los servidores de Nintendo.

No tengo cIOS pero no quiero actualizar y quiero entrar al canal tienda, ¿qué hago? Instala un cIOS. Se puede hacer con cualquier Wii, en cualquier versión, en cualquier estado y de forma totalmente legal.

Mi conexión funciona, pero la Wii se me queda congelada en la descarga del primer archivo, ¿qué pasa? Hay muchas razones posibles. Primero, esta aplicación copia archivos a la SD, con lo cual no puede estar protegida contra escritura (el famoso LOCK). Por otra parte, los servidores de Nintendo, sobre todo al poco de salir una actualización están "a fuego", sigue intentándolo. Finalmente, dices que funciona tu conexión, pero... ¿lo has probado con alguna otra aplicación de Wii, por ejemplo con HBC/Canal Internet/...? Si falla con otras aplicaciones homebrew puede ser problema de configuración de la Wii o de la configuración de la conexión.

Despues de usar esta aplicación entraba sin problemas a la tienda y ahora me pide actualizar otra vez, ¿qué hago?
Posiblemente se ha actualizado la tienda, vuelve a usar DOP-Shop y descarga la última versión del canal (actualmente v20) y su IOS correspondiente (si no lo tienes ya).

¿Cuanto tarda en ejecutarse la aplicación? La instalación en si es rápida, pero la descarga de los servidores de Nintendo puede ser bastante lenta. El tiempo que tarda, depende mucho de la conexión a internet nuestra (distancia Wii-router, conexión, etc) y también de como estén los servidores de Nintendo, pero es cierto que a veces se puede pegar mucho tiempo, incluso cerca de media hora, aunque no es lo normal.
Muchas gracias por la info comepiedras, así abra menos gente perdida con este tema, y además se tiene más orden, te agradezco la iniciativa.

Saludos!!!
Muchisimas gracias, me va a venir de miedo!!!
Mark R., si puede mirar el FAQ y revisarlo lo agradecería.

Por ejemplo, no se si tu aplicación usa cIOS o, en caso de no tener cIOS se ejecuta sobre cualquier IOS disponible (al fin y al cabo, no se requiere trucha para instalar esto ya que los IOS y el canal son versión superior a la que se tiene).

Otra duda que me surge es si han actualizado algún otro canal (canal Mii, por ejemplo), o si una Wii con actualización antigua (pongamos 3.2) una vez y usa esto podra entrar a cualquier canal.
Yo creo que usa el cIOS 249. Estaría bien poder elegir pero bueno, es el más habitual.
Cojayar escribió:Yo creo que usa el cIOS 249. Estaría bien poder elegir pero bueno, es el más habitual.

Es que trucha no es necesario, asi que se podría usar cualquier IOS, para no obligar a nadie a ponerse un cIOS para esto.
Efectivamente usa cIOS porque cogí el código del Dop-IOS y lo hice rápido sin fijarme. De todas formas no lo voy a cambiar puesto que es mucho más posible que funcione en todas las Wiis bajo cIOS que bajo un IOS normal como el 36. Aquí tenéis un enlace para instalar un cIOS (innecesario si tenéis el de Waninkoko):
http://www.wiibrew.org/wiki/CIOS_Patchmii_Installer
Una vez instalado, ejecutad el actualizador del Canal Tienda (tarda bastante) y luego volved a ejecutar este programa, así desinstalará el cIOS sin dejar rastro.
(NOTA: este cIOS no vale para cargar backups)

Un usuario con 3.2 debería poder entrar al Canal Tienda con este programa, siempre y cuando instale IOS61 (se pide antes de instalar el canal).
Tengo 3.2 y confirmo que funciona el canal tienda, gracias Mark R.

Un saludo.
Mark R. escribió:Efectivamente usa cIOS porque cogí el código del Dop-IOS y lo hice rápido sin fijarme. De todas formas no lo voy a cambiar puesto que es mucho más posible que funcione en todas las Wiis bajo cIOS que bajo un IOS normal como el 36. Aquí tenéis un enlace para instalar un cIOS (innecesario si tenéis el de Waninkoko):
http://www.wiibrew.org/wiki/CIOS_Patchmii_Installer
Una vez instalado, ejecutad el actualizador del Canal Tienda (tarda bastante) y luego volved a ejecutar este programa, así desinstalará el cIOS sin dejar rastro.
(NOTA: este cIOS no vale para cargar backups)

Un usuario con 3.2 debería poder entrar al Canal Tienda con este programa, siempre y cuando instale IOS61 (se pide antes de instalar el canal).

Entonces Mark, en requisitos pongo que hay que tener un cIOS pero que sirve cualquiera?
Yo estoy en la versión 4.1 mediante el método definitivo (ahora obsoleto). Si actualizo el canal tienda mediante este 4.2 shop instaler, ¿tendré algún problema con alguna cosa? Me refiero a si se descargarán IOS actualizados por Nintendo que puedan perjudicar a lo ya instalado en la consola, o por el contrario sólo funicona como una "actualización retocada" del IOS61 que no afecta para nada a lo instalado anteriormente.
victor_2203 escribió:Yo estoy en la versión 4.1 mediante el método definitivo (ahora obsoleto). Si actualizo el canal tienda mediante este 4.2 shop instaler, ¿tendré algún problema con alguna cosa? Me refiero a si se descargarán IOS actualizados por Nintendo que puedan perjudicar a lo ya instalado en la consola, o por el contrario sólo funicona como una "actualización retocada" del IOS61 que no afecta para nada a lo instalado anteriormente.

No tendrás ningun problema..
Por cierto comepiedras, es cualquier IOS que se instale como 249..
La nueva actualización del canal internet se puede instalar sin problemas en 4.1 con método definitivo ¿verdad?
si actualiza el IOS61 no afectara al System Menu 4.1 porque usa el IOS60 y el HBC nuevo ya no usa el 61 si no me equivoco.
Danielc escribió:
victor_2203 escribió:Yo estoy en la versión 4.1 mediante el método definitivo (ahora obsoleto). Si actualizo el canal tienda mediante este 4.2 shop instaler, ¿tendré algún problema con alguna cosa? Me refiero a si se descargarán IOS actualizados por Nintendo que puedan perjudicar a lo ya instalado en la consola, o por el contrario sólo funicona como una "actualización retocada" del IOS61 que no afecta para nada a lo instalado anteriormente.

No tendrás ningun problema..
Por cierto comepiedras, es cualquier IOS que se instale como 249..

Quieres decir que usa IOS249, sea cual sea.
Funciona también si es un stub? Supongo que no.

Más que nada porque hay usuarios que actualizaron de forma oficial a 4.2 y aún asi tienen problemillas con la tienda (no se por qué) asi que he recomendado alguna vez usar esto, pero en su caso no se podría.

En cualquier caso, lo que es claro es que el único requisito es tener un IOS249.
Con esto podria jugar a los juegos de wiiware en 3.1E?

Valen los CioS del usbloader para esto?
comepiedras escribió:
Danielc escribió:
victor_2203 escribió:Yo estoy en la versión 4.1 mediante el método definitivo (ahora obsoleto). Si actualizo el canal tienda mediante este 4.2 shop instaler, ¿tendré algún problema con alguna cosa? Me refiero a si se descargarán IOS actualizados por Nintendo que puedan perjudicar a lo ya instalado en la consola, o por el contrario sólo funicona como una "actualización retocada" del IOS61 que no afecta para nada a lo instalado anteriormente.

No tendrás ningun problema..
Por cierto comepiedras, es cualquier IOS que se instale como 249..

Quieres decir que usa IOS249, sea cual sea.
Funciona también si es un stub? Supongo que no.

Más que nada porque hay usuarios que actualizaron de forma oficial a 4.2 y aún asi tienen problemillas con la tienda (no se por qué) asi que he recomendado alguna vez usar esto, pero en su caso no se podría.

En cualquier caso, lo que es claro es que el único requisito es tener un IOS249.

Evidentemente como un stub no sirve para nada, entonces no funcionará, y si lo que usa es IOS_Reload para cargar el IOS 249, entonces se desconectarán los WiiMotes de la aplicación..
Pero si, sea cual sea siempre usará IOS 249.. Lo ideal es que en el caso de que se les desconecte el WiiMote, usen NUS Downloader para descargar el último IOS 249, y luego con Wad Manager, utilizandolo con IOS 250, borren dicho Wad, luego ya pueden reinstalar el cIOS con base en IOS 250..
Claro, todo esto si alguna vez instalaron cIOS38 rev 14. Si no lo instalaron, tendrían que usar lo del cBoot2.. Ya veremos si me animo y hago un tutorial para instalar un cIOS en 4.2, no importa si tienes la Wii limpia o no..
Ya veremos si me animo y hago un tutorial para instalar un cIOS en 4.2, no importa si tienes la Wii limpia o no..


Pues yo te animo a que lo hagas XD

El método es muy interesante, pero claro no apto para noobs, en este tipo de cosas hay que guiar a los novatos paso por paso.

Si te animas lo leeré con mucho gusto!

Saludos!
Bueno pues ya he actualizado el canal tienda con este método estando en 4.1 mediante el método definitivo y todo perfecto!! He instalado el nuevo canal internet y algún que otro "chorricanal" de Nintendo y sin problemas. :)
una vez descargado el paquete y descomprimido, como lo instalo??? perdonad pero soy bastante torpe...

tengo la versión 4.1E actualizada por el metodo oficial, con homebrew channel tirando a la perfección y baskup launcher...

gracias amigos! [snif]
Alvarito 13mm escribió:una vez descargado el paquete y descomprimido, como lo instalo??? perdonad pero soy bastante torpe...

tengo la versión 4.1E actualizada por el metodo oficial, con homebrew channel tirando a la perfección y baskup launcher...

gracias amigos! [snif]

Si bajaste del enlace de mediafire, simplemente haz lo que pone, descomprime el contenido de la tarjeta en la raíz de la SD y lanzalo desde HBC.

Si bajaste del enlace de megaupload, pilla el boot.dol (o boot.elf, no recuerdo) y ponlo en una carpeta dentro de apps en la SD, vamos, como se hace con todas las aplicaciones.
comepiedras escribió:
Alvarito 13mm escribió:una vez descargado el paquete y descomprimido, como lo instalo??? perdonad pero soy bastante torpe...

tengo la versión 4.1E actualizada por el metodo oficial, con homebrew channel tirando a la perfección y baskup launcher...

gracias amigos! [snif]

Si bajaste del enlace de mediafire, simplemente haz lo que pone, descomprime el contenido de la tarjeta en la raíz de la SD y lanzalo desde HBC.

Si bajaste del enlace de megaupload, pilla el boot.dol (o boot.elf, no recuerdo) y ponlo en una carpeta dentro de apps en la SD, vamos, como se hace con todas las aplicaciones.


muchas gracias amigo!! :)
Alvarito 13mm escribió:muchas gracias amigo!! :)

Hei! que te has colao, comepiedras es una chica!!
[carcajad]
Gracias Comepiedras por fin un hilo donde organizar el dichoso canal tienda y el 4.2
jamonazo2000 escribió:Gracias Comepiedras por fin un hilo donde organizar el dichoso canal tienda y el 4.2

Nada hombre! A ver si poco a poco la gente deja de preguntar y miran este hilo para variar. Las gracias a Mark R., pues la aplicación es muy sencilla y funciona a la perfección.

PD - Actualizado el FAQ con más preguntas y respuestas.
Yo tengo la versión 4.0 y me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias. [360º]
Hola comepiedras, se agradece el hilo, por lo que veo sigues al día en todo xD

Por cierto, había una aplicación llamada Wii System Channels Updater pero usaba el IOS 60, por tanto se supone que no sirve pero si alguien sabe de una versión nueva de esa aplicación igual nos viene bien.
Ahriman escribió:Hola comepiedras, se agradece el hilo, por lo que veo sigues al día en todo xD

Por cierto, había una aplicación llamada Wii System Channels Updater pero usaba el IOS 60, por tanto se supone que no sirve pero si alguien sabe de una versión nueva de esa aplicación igual nos viene bien.

Hola,
La verdad es que a mi WiiSCU no me gusta, porque instala damasiadas cosas innecesarias y porque he leido varios comentarios de gente que no le funciona.

Otra cosa, ATENCIÓN con no usar Tona Shop ni WIISCU NO ACTUALIZADOS, pues he leído un par de casos que les bajaban el IOS de SM último (y es un stub, claro) provocando un brick.

Si sale un WiiSCU actualizado, se podría usar, pero la función es la misma pues los otros canales oficiales no se han actualizado.
Buenas,

tengo un 4.1 Wanin con cios 249 rev14, 222 y 202, al meterme en HBC me ha pedido actualizar a 1.06, y he actualizado tb DVDX Y BOOTMII, por lo que el online va al pelo, pero al usar esta app me pone downloading title 00000001-0000003d v5405, y se queda colgada la consola, alguien sabe porque?????


Un saludo.

Edito: observando en la config del router veo como la wii está conectada por wifi y se desconecta al quedarse bloqueada.

Otro saludo.


Reedito jajajaja:

Tenia la SD locked, ya ta todo al pelo.

Thanks por todo.
Yust3 escribió:Buenas,

tengo un 4.1 Wanin con cios 249 rev14, 222 y 202, al meterme en HBC me ha pedido actualizar a 1.06, y he actualizado tb DVDX Y BOOTMII, por lo que el online va al pelo, pero al usar esta app me pone downloading title 00000001-0000003d v5405, y se queda colgada la consola, alguien sabe porque?????


Un saludo.

Edito: observando en la config del router veo como la wii está conectada por wifi y se desconecta al quedarse bloqueada.

Otro saludo.


Reedito jajajaja:

Tenia la SD locked, ya ta todo al pelo.

Thanks por todo.

Añadida tu duda al FAQ.
OK, perfecto, así la gente no caerá en mi error...

Es curioso como hay soft que se salta la protección lock de la sd...

Cuando haces un backup de la nand con bootmii, aunque esté bloqueada la tarjeta te guarda el nand.bin y keys.bin.

Un saludo.
Pues sólo dejo mi mensaje para agradecer a Mark por la aplicación, es bastante segura y útil. Además también agradecer a Comepiedras por tomarse el trabajo de crear el hilo oficial y darle soporte.
Por cierto, una observación sin mala intención si se me permite hacerla, al título del hilo le falta una L en Installer.
Tengo una 3.2E y he probado a instalar el canal tienda sin la IOS61 y no funciona, al menos en mi versión es necesario instalar la IOS.
kayetano escribió:Tengo una 3.2E y he probado a instalar el canal tienda sin la IOS61 y no funciona, al menos en mi versión es necesario instalar la IOS.

Efectivamente. IOS61 solo está disponible en 4.0 y 4.1, por lo tanto si tienes una versión anterior necesitarás instalar IOS61 también. (si no lo tenías ya)
kayetano escribió:Tengo una 3.2E y he probado a instalar el canal tienda sin la IOS61 y no funciona, al menos en mi versión es necesario instalar la IOS.

Es que el IOS61 SI es necesario, lo que no es necesario es la ULTIMA version, es decir, EN TEORIA, funciona con el mismo IOS61 de 4.0 y 4.1.

En tu caso, no tenías ningun IOS61, y por tanto lo normal es que el canal tienda de error.
Mark R. escribió:
kayetano escribió:Tengo una 3.2E y he probado a instalar el canal tienda sin la IOS61 y no funciona, al menos en mi versión es necesario instalar la IOS.

Efectivamente. IOS61 solo está disponible en 4.0 y 4.1, por lo tanto si tienes una versión anterior necesitarás instalar IOS61 también. (si no lo tenías ya)


Ups, me ganaste por poco...
Mokona Modoki escribió:Pues sólo dejo mi mensaje para agradecer a Mark por la aplicación, es bastante segura y útil. Además también agradecer a Comepiedras por tomarse el trabajo de crear el hilo oficial y darle soporte.
Por cierto, una observación sin mala intención si se me permite hacerla, al título del hilo le falta una L en Installer.

Lo modifico, ni me había fijado en el título... mira que no darme cuenta! [tomaaa]
Bueno, modifico el FAQ para incluir lo del IOS61.
comepiedras escribió:
Ahriman escribió:Hola comepiedras, se agradece el hilo, por lo que veo sigues al día en todo xD

Por cierto, había una aplicación llamada Wii System Channels Updater pero usaba el IOS 60, por tanto se supone que no sirve pero si alguien sabe de una versión nueva de esa aplicación igual nos viene bien.

Hola,
La verdad es que a mi WiiSCU no me gusta, porque instala damasiadas cosas innecesarias y porque he leido varios comentarios de gente que no le funciona.

Otra cosa, ATENCIÓN con no usar Tona Shop ni WIISCU NO ACTUALIZADOS, pues he leído un par de casos que les bajaban el IOS de SM último (y es un stub, claro) provocando un brick.

Si sale un WiiSCU actualizado, se podría usar, pero la función es la misma pues los otros canales oficiales no se han actualizado.


La verdad es que no probé la aplicación pero leí sobre que te actualiza todo y si pudieras elegir el que y usara el IOS61... así que más que nada era por saber si había una versión nueva y pensé que sería cómodo.

Y bueno la aplicación que si usé es Pimp my wii y en teoría también te instala el IOS61, no me fijé ya que lo había instalado como dices en este tuto. No se si habrás probado esto aunque supongo que si.

Saludos :)
Ahriman escribió:
comepiedras escribió:
Ahriman escribió:Hola comepiedras, se agradece el hilo, por lo que veo sigues al día en todo xD

Por cierto, había una aplicación llamada Wii System Channels Updater pero usaba el IOS 60, por tanto se supone que no sirve pero si alguien sabe de una versión nueva de esa aplicación igual nos viene bien.

Hola,
La verdad es que a mi WiiSCU no me gusta, porque instala damasiadas cosas innecesarias y porque he leido varios comentarios de gente que no le funciona.

Otra cosa, ATENCIÓN con no usar Tona Shop ni WIISCU NO ACTUALIZADOS, pues he leído un par de casos que les bajaban el IOS de SM último (y es un stub, claro) provocando un brick.

Si sale un WiiSCU actualizado, se podría usar, pero la función es la misma pues los otros canales oficiales no se han actualizado.


La verdad es que no probé la aplicación pero leí sobre que te actualiza todo y si pudieras elegir el que y usara el IOS61... así que más que nada era por saber si había una versión nueva y pensé que sería cómodo.

Y bueno la aplicación que si usé es Pimp my wii y en teoría también te instala el IOS61, no me fijé ya que lo había instalado como dices en este tuto. No se si habrás probado esto aunque supongo que si.

Saludos :)

WiiSCU te pregunta en cada paso si quieres instalar o no, pero se me hace más tedioso que otra cosa.

En todo caso, yo tengo preferencia por esta aplicación pero, mientras WiiSCU funcione, es tan válidad como cualquier otra.

Puede ser que haya versión nueva porque la gente lo está usando, aunque puede que no porque por lo visto funciona con el IOS61 anterior, asi que lo normal es que no haga falta actualizar la aplicación.

Sobre comodidad, si se quiere instalar todo es más comodo, pero si no, pues es menos cómodo (aunque ya digo que te pregunta).
oki, de todas formas yo ya lo hice como en este tuto y luego use el Pimp my wii para actualizar de 4.0 a 4.1
los archivos que se descarga me dan error por la direccion o algo parecido creo que es popr lo servidores de nintendo se podria descargar los archivos con NUs?? [ginyo] como con el Cios202?
Electrux escribió:los archivos que se descarga me dan error por la direccion o algo parecido creo que es popr lo servidores de nintendo se podria descargar los archivos con NUs?? [ginyo] como con el Cios202?

Poder se puede, pero si es tema de los servidores al NUSD le puede pasar lo mismo, a no ser que sea problema de que a tu Wii no le llega la conexión a internet.
Prueba varias veces y que vaya bajando porque como se van a quedar los archivos en la SD, lo que hayas bajado no lo tienes que volver a bajar.
comepiedras escribió:Poder se puede, pero si es tema de los servidores al NUSD le puede pasar lo mismo, a no ser que sea problema de que a tu Wii no le llega la conexión a internet.
Prueba varias veces y que vaya bajando porque como se van a quedar los archivos en la SD, lo que hayas bajado no lo tienes que volver a bajar.


si es eso es lo que llevo haciendo pero en el 7 archivo me da error todo el rato ayer lo intente por lo menos 10 veces y hoy 3 y nada lo mismo dime como hacerlo por NUs que a lo mejor va bien [sonrisa]
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Poder se puede, pero si es tema de los servidores al NUSD le puede pasar lo mismo, a no ser que sea problema de que a tu Wii no le llega la conexión a internet.
Prueba varias veces y que vaya bajando porque como se van a quedar los archivos en la SD, lo que hayas bajado no lo tienes que volver a bajar.


si es eso es lo que llevo haciendo pero en el 7 archivo me da error todo el rato ayer lo intente por lo menos 10 veces y hoy 3 y nada lo mismo dime como hacerlo por NUs que a lo mejor va bien [sonrisa]

Como cualqueir otro IOS, bajas el IOS61 ultimo y despues el canal tienda. Las ID están en wiibrew.
comepiedras escribió:Como cualqueir otro IOS, bajas el IOS61 ultimo y despues el canal tienda. Las ID están en wiibrew.



hombre yo lo que estoy probando es solo bajarme el canal porque aqui en la 1º pagina en el faq dicen que nadie a dicho nada pero lo que estamos en 4.x podemos probar [sonrisa]

no encuentro como descargarlo me fui a wiibre y wi.scenebeta y nada dime los numero para descargar el canal solo [sonrisa]
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Como cualqueir otro IOS, bajas el IOS61 ultimo y despues el canal tienda. Las ID están en wiibrew.



hombre yo lo que estoy probando es solo bajarme el canal porque aqui en la 1º pagina en el faq dicen que nadie a dicho nada pero lo que estamos en 4.x podemos probar [sonrisa]

no encuentro como descargarlo me fui a wiibre y wi.scenebeta y nada dime los numero para descargar el canal solo [sonrisa]

Busca en la database de wiibrew, yo no tengo un enlace a mano, tendría que buscar. Busca por ID shop channel wiibrew en google, por ejemplo, vamos, que no es dificil de encontrar.
Ahi te viene el número que tienes que poner en NUSD.
hola a todos.he bajado el pack de megaupload,instalo el dol,el ios 61,pero en instalar el canal tienda,en la segunda parte me da error 2 y vuelve al menu de bootmii,alguien sabe q hacer??

Nada,me sigue dando error.Lo he intentado varias veces y siempre al descargar la segunda parte sale size error o algo asi y vuelve al menu de boot.dol.Alguna sugerencia?gracias comepiedras,se q haces todo lo q puedes
mochuelo77 escribió:hola a todos.he bajado el pack de megaupload,instalo el dol,el ios 61,pero en instalar el canal tienda,en la segunda parte me da error 2 y vuelve al menu de bootmii,alguien sabe q hacer??gracias de antemano

Si Mark R. se pasa por aqui te dirá que significa el error 2 (supongo), en todo caso, si no funciona a la primera deberías probar un par de veces más.
Yo ando perdido alguien me lo puede explicar pasito a pasito soy novato total. Tengo la version 3.2 e y el primer ios de waninoko que estaba antes aqui ahora no esta. y ahora ya no se me cuelga al cargar desde el disco menos mal q tenia una copia de seguridad.
jgs83 escribió:Yo ando perdido alguien me lo puede explicar pasito a pasito soy novato total. Tengo la version 3.2 e y el primer ios de waninoko que estaba antes aqui ahora no esta. y ahora ya no se me cuelga al cargar desde el disco menos mal q tenia una copia de seguridad.

Explica bien tu problema, con el maximo de detalles y antes de postear lee bien lo que envias, pon las comas o lo que haga falta porque por lo menos yo, no entiendo nada, no se que te pasa, ni cual es tu pregunta, ni que tiene que ver todo esto con el canal tienda.
comepiedras escribió:Busca en la database de wiibrew, yo no tengo un enlace a mano, tendría que buscar. Busca por ID shop channel wiibrew en google, por ejemplo, vamos, que no es dificil de encontrar.
Ahi te viene el número que tienes que poner en NUSD.


busque pero vienen muchos tu no podrias hacerme el favorcillo no?? es que yo de Nuds tengo poca idea, lo e buscado en google en wiibrew pero me viene uno muy raro y con cifras repes ¬_¬
comepiedras escribió:
jgs83 escribió:Yo ando perdido alguien me lo puede explicar pasito a pasito soy novato total. Tengo la version 3.2 e y el primer ios de waninoko que estaba antes aqui ahora no esta. y ahora ya no se me cuelga al cargar desde el disco menos mal q tenia una copia de seguridad.

Explica bien tu problema, con el maximo de detalles y antes de postear lee bien lo que envias, pon las comas o lo que haga falta porque por lo menos yo, no entiendo nada, no se que te pasa, ni cual es tu pregunta, ni que tiene que ver todo esto con el canal tienda.



Hola Comepiedras, veras tengo la wii sin chip y el dvd del zelda original, canal homebrew instalado, y el backup launcher tambien, de Cios instale la version cios36instaler-rev7 de waninoko. asi podia rebotar la maquina con el backup launcher a el canal disco sin colgarse, estaba usando otras cosas y se me colgaba. quiero que me digan paso a paso como entrar en el canal tienda con la version 3.2 E me baje el fichero de MARK . R y no tengo ni idea como hacerlo funcionar pq en el HB no sale nada de lo q puse en la tarjeta.
jgs83 escribió:
comepiedras escribió:
jgs83 escribió:Yo ando perdido alguien me lo puede explicar pasito a pasito soy novato total. Tengo la version 3.2 e y el primer ios de waninoko que estaba antes aqui ahora no esta. y ahora ya no se me cuelga al cargar desde el disco menos mal q tenia una copia de seguridad.

Explica bien tu problema, con el maximo de detalles y antes de postear lee bien lo que envias, pon las comas o lo que haga falta porque por lo menos yo, no entiendo nada, no se que te pasa, ni cual es tu pregunta, ni que tiene que ver todo esto con el canal tienda.



Hola Comepiedras, veras tengo la wii sin chip y el dvd del zelda original, canal homebrew instalado, y el backup launcher tambien, de Cios instale la version cios36instaler-rev7 de waninoko. asi podia rebotar la maquina con el backup launcher a el canal disco sin colgarse, estaba usando otras cosas y se me colgaba. quiero que me digan paso a paso como entrar en el canal tienda con la version 3.2 E me baje el fichero de MARK . R y no tengo ni idea como hacerlo funcionar pq en el HB no sale nada de lo q puse en la tarjeta.

Si no te sale en la tarjeta es porque no lo has puesto donde debes. Baja el paquete de mediafire y simplemente copia el contenido de la tarjeta en la raiz de la SD como dice.

Después lo abres desde HBC, le das que si a todo y a esperar que tarda un rato.
Si no tienes internet entonces tendrás que bajar con NUSD los IOS y el canal e instalarlo ya sea con esta aplicación o con Wad Manager.
Sigue sin tener que ver lo que hablas del BL con el canal tienda.
Si ahora no te funciona el reboot será por otra cosa, no por el canal tienda.

En todo caso, deberías 1º actualizar el cIOS y 2º cambiarte a Neogamma para evitar errores (en lugar de BL).
Electrux escribió:
comepiedras escribió:Busca en la database de wiibrew, yo no tengo un enlace a mano, tendría que buscar. Busca por ID shop channel wiibrew en google, por ejemplo, vamos, que no es dificil de encontrar.
Ahi te viene el número que tienes que poner en NUSD.


busque pero vienen muchos tu no podrias hacerme el favorcillo no?? es que yo de Nuds tengo poca idea, lo e buscado en google en wiibrew pero me viene uno muy raro y con cifras repes ¬_¬

00010002-HABA 00010002-48414241 Shopping Channel

http://wiibrew.org/wiki/Title#00010002:_System_channels

De todos modos, todo esto NUSD te lo muestra automáticamente, no será que tienes una versión antigua?
Tus dudas con el programa en su "hilo oficial": hilo_tutorial-descargar-y-crear-wad-de-system-menu-y-ios-legal_1216366
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57