Enter the gungeon

Que tal.

Ayer o antes de ayer saltó una actualización, desde entonces sufro muchos fallos.

Entro en el ascensor para pasar de nivel, pantallazo negro "el programa se ha cerrado debido a un error" o algo así.

Jugando otra vez descubro una habitación secreta con el fogonazo y justo cuando voy a entrar, zass, el mismo error.
llevo muchas horas jugadas y es la primera vez que me pasa, ¿le pasa a alguien mas ultimamente? todo desde la última actualización.

Por lo demás el juego es puro vicio, pero por mas que juego no paso de la azmarmorra 3, es posible que una vez llegara a la cuarta, pero no lo recuerdo bien.

Me resulta extraño igualmente no encontrar mas NPC que ayudar o sacar de celdas, cuando he visto videos en youtube con la base llena de personajes npc, yo tendré 3 o 4, y se que me falta el oso que da velocidad al juego, otra tienda creo, al que le tiras el casco creo que se lo he tirado 3 veces y no lo he vuelto a ver y habia leido que si, que habia que tirarlo, pero lo dicho no lo he vuelto a ver.

Si es cierto que la vampira, el ogro, y otros aparecen sólo en la azmarmorra, pero como digo por mas que juego no me salen mas celdas con npc.

Otra cosa es un enemigo normalmente en zona 2, que es "un npc que o le dices que buscas el arma dorada o te enfrentas a él y es un jefe secundario", solo me he enfrentado 2 veces y las 2 me ha reventado, no sale solo empiezan a salir enemigos y me pongo nervioso, este juraría que es importante matarlo ¿no? ,no se si será como otro que dicen secundario una especie de mago azul que si lo matas 5 veces aparece en base como npc, o algo así, el jugo está lleno de secretos, es una locura, es una pasada.

Nada, espero que tanto si es mi caso o el de muchos lo solucionen pronto con un parche porque es molesto que te tiren de la partida, aunque si te pilla en un ascensor, te da la opción continuar, algo es algo, no lo pierdes todo.

Saludos.
Muy buenas,

¿Alguien se ha pasado el pasado (...) del robotín? Me ha pasado algo muy raro, voy sorteando el tambor
para que no me agarre la mano huesuda antes de pegarme el tiro y va Y ME AGARRA! Sabéis si está incluido en la actualización nueva de switch o falta por implementar? Vaya chasco que me llevé...
Una pregunta..en switch antes dejaba poner dos armas como principales de todas las que tenías y así te dejaba cambiar rápido entre ellas...pero ahora no me deja a pesar de que las armas quedan señaladas con el símbolo de la casita...alguien sabe algo al respecto?
pacocebe escribió:Muy buenas,

¿Alguien se ha pasado el pasado (...) del robotín? Me ha pasado algo muy raro, voy sorteando el tambor
para que no me agarre la mano huesuda antes de pegarme el tiro y va Y ME AGARRA! Sabéis si está incluido en la actualización nueva de switch o falta por implementar? Vaya chasco que me llevé...


Yo no he tenido problemas, he hecho como con los otros personajes
Pedazo de regalo este juego en la eshop rusa. Recomendado es poco. Es una compra de 10. Engancha cosa mala.

Saludos
Yo tambien lo he pillado en Rusia.
Hola como llevais lo de matar a los pasados? A mi me tiene comida la moral el pasado de la bala, es el ultimo que me falta y de una manera u otra la cago por no tener paciencia y eso que tampogo es el boss mas dificil del juego....
85 horas que llevo y no le veo fin al puñetero juego.
Algúna ofertilla de este juego en alguna eshop?
Sílex escribió:Algúna ofertilla de este juego en alguna eshop?

Pues por algo menos de 5€ en Rusia [+risas]
nunez escribió:
Sílex escribió:Algúna ofertilla de este juego en alguna eshop?

Pues por algo menos de 5€ en Rusia [+risas]

Esa oferta está ahora mismo? Si es así lo compro ya
Sílex escribió:
nunez escribió:
Sílex escribió:Algúna ofertilla de este juego en alguna eshop?

Pues por algo menos de 5€ en Rusia [+risas]

Esa oferta está ahora mismo? Si es así lo compro ya

Sí, está así ahora mismo. De hecho creo que en Rusia es su precio habitual que yo lo compré hace meses a un precio similar [+risas]
Buenas!! Ayer llegue por primera vez al boss final (bueno al dragón) y tenia tantos objetos asociados a las balas (balas múltiples balas antiaéreas balas fantasma etc) que el juego se lageaba y termine perdiendo por esto. Quería saber si esto va a ser siempre asi o si cambiando la configuración de iluminación etc se puede solucionar. Me falto nada para reventar la consola contra el suelo. [360º]
Se viene un nuevo free update!




Por otro lado, la version fisica ya tiene fecha
https://www.levelup.com/noticias/521311 ... anzamiento

25 Junio 25$

Saludos
Amores escribió:Buenas!! Ayer llegue por primera vez al boss final (bueno al dragón) y tenia tantos objetos asociados a las balas (balas múltiples balas antiaéreas balas fantasma etc) que el juego se lageaba y termine perdiendo por esto. Quería saber si esto va a ser siempre asi o si cambiando la configuración de iluminación etc se puede solucionar. Me falto nada para reventar la consola contra el suelo. [360º]

Me sumo a la pregunta, solo que... a mi me ha pasado con el primer "Boss", el personaje que controlas respondía "tarde" a mis acciones y no solo eso, noté como unas "rascadas" de frames y unos parones, me cascó y cuando he vuelto a jugar... no volvió a pasar lo que he contado pero me iba a saltitos, la verdad es que de esto hace mas de 1 mes y no he vuelto a tocarlo porque son cosas que me dan muchísimo por culo, no entiendo una mierda la optimización de algunos juegos (de los que tengo ni uno solo va fino), ya no se si es problema de los juegos... o de la puñetera consola, estoy frito.
@timex otro free update, nunca me cansare de este juego ratataaaa ratataaaa
@scrak parece que va a ser el ultimo, cosas que han reciclado de la expansión de pago cancelada
Pregunta de novato total:
¿dónde se guarda la partida? Me he pasado varias veces la primera mazmorra pero al apagar la consola y volverla a encender empiezo en la elección de personajes....
Gracias.
feder90 escribió:Pregunta de novato total:
¿dónde se guarda la partida? Me he pasado varias veces la primera mazmorra pero al apagar la consola y volverla a encender empiezo en la elección de personajes....
Gracias.

Es que no se guarda la partida, esto es un Rogue like. Déjala en suspensión si quieres continuar luego.
mogurito escribió:
feder90 escribió:Pregunta de novato total:
¿dónde se guarda la partida? Me he pasado varias veces la primera mazmorra pero al apagar la consola y volverla a encender empiezo en la elección de personajes....
Gracias.

Es que no se guarda la partida, esto es un Rogue like. Déjala en suspensión si quieres continuar luego.

Muchas gracias :P:D
@feder90 por ejemplo, al terminar el boss de la primera planta puedes guardar la partida en el ascensor que te lleva a la segunda planta, le das al botón rojo que sale al lado y te da la opción de guardar, así puedes cerrar la consola, y al regresar estarás en la segunda planta.
Una pregunta. Siempre qye te matan hay k volver a empezar a descubrir todo el nivel? Y otra. Hay manera de conseguir corazones?

Gracias
topoalm escribió:Una pregunta. Siempre qye te matan hay k volver a empezar a descubrir todo el nivel? Y otra. Hay manera de conseguir corazones?

Gracias

Claro. De eso va el juego, de morir 1.000 veces reempezando cada vez, pues son niveles generados proceduralmente.

Y sí, puedes conseguir items temporales (hasta que mueras) de tener más corazones o escudos.

La única forma de progresar en el juego es reparar ascensores. Tirándote por el hueco cuando usas uno, y hablando con el tipo que los arregla.
scrak escribió:@feder90 por ejemplo, al terminar el boss de la primera planta puedes guardar la partida en el ascensor que te lleva a la segunda planta, le das al botón rojo que sale al lado y te da la opción de guardar, así puedes cerrar la consola, y al regresar estarás en la segunda planta.

Gracias. Ya lo tengo más claro.
No sacaban un parche nuevo? A mí no se me ha actualizado [uzi]
@ivanmade ya está disponible. Bajándola estoy!
Hola? He hecho los pasos pertinentes para desbloquear a The Paradox y no se me ha desbloqueado.

Iba con el piloto y ya digo, todos los pasos hechos (no dire cuales por si se considera spoiler pero estoy seguro de haberlos hechos todo)

No se si es que al terminar por primera vez el pasado del piloto no se ha desbloqueado o qué pero es que los hice todos...

PD: Hay dos formas de conseguirlo, derrotando al boss nuevo o acabando el pasado, pero uno u otro siempre con "eso", pues yo acabe el pasado y nada... no entiendo en serio

Añadir tambien que el juego cada planta se me crashea, cosa que tampoco entiendo
Skylez escribió:Hola? He hecho los pasos pertinentes para desbloquear a The Paradox y no se me ha desbloqueado.

Iba con el piloto y ya digo, todos los pasos hechos (no dire cuales por si se considera spoiler pero estoy seguro de haberlos hechos todo)

No se si es que al terminar por primera vez el pasado del piloto no se ha desbloqueado o qué pero es que los hice todos...

PD: Hay dos formas de conseguirlo, derrotando al boss nuevo o acabando el pasado, pero uno u otro siempre con "eso", pues yo acabe el pasado y nada... no entiendo en serio

Añadir tambien que el juego cada planta se me crashea, cosa que tampoco entiendo

¿Cuáles son esos pasos?
@plata 7 A mi creo que tampoco se me ha actualizado, ¿que versión tenéis del juego?, a mi me pone version:2.1.0
Pues eso, la misma version....

Deberia de haber una actu nueva pero ni idea

@mogurito los pasos los encuentras en la wiki, estoy desde el movil y tal si no te dejaba el enlace
La 2.1.0 es la versión con la última expansión. Yo tampoco he notado diferencias apreciables ya que no se ha modificado la pantalla inicial, pero si os dais cuenta ya se puede acariciar al perrete.
Yo no veo nada nuevo, también es verdad es que apenas he avanzado en este juego .
Y ahora como se mata al pasado sin tener que ir al infierno ese?

PD: Vale, una vez viajas por primera vez al infierno de las balas justo antes de llegar a la pistola que mata al pasado ya no tienes que ir obligatoriamente...

Pues me ha jodido, estaba a punto de acabar para desbloquear a the paradox y me ha teleportado obligatoriamente al infierno donde me han dado pal pelo... me estaba cagando en todo y en todos vaya xD
Ayer se me crasheó el juego 2 veces tras la actualización (una en la selección de personajes y otra bajando del ascensor de la 4ª a la 5ª mazmorra). Antes, tras más de 30 horas de juego (y otras tantas en la consola de un amigo) no lo había hecho nunca [noop]
Pues no sé qué cojon..s han hecho con la actualización, porque se rompe la partida cada dos por tres. Empieza con lag, para después no responder absolutamente los mandos, y hay que reiniciar la consola, porque ni saliendo y entrando en el juego de vuelta se arregla.
@warchunein @Eligius A mi justo esta mañana he puesto el juego para probar un periférico que acabo de comprar (el Mayflash Magic-NS) y se me quedó "tonto" el juego, o sea, todo bloqueado, tuve que apagar la consola manteniendo pulsado el botón de encendido, y ya me estaba cagando en el Mayflash este porque creí que era culpa suya... y veo que no, aunque lo he probado con Diablo III y funcionaba perfecto pero ya estaba mosqueado porque repito que creí que era culpa del periférico y estaba ya pensando en devolverlo, joderse con las actualizaciones coñe, no dan una joer, y ahora a ver cuando les sale de sus santos coj**es sacar OTRO update para arreglar esto :( .... que mala suerte tengo.
He vuelto a jugar un par de veces tras el último parche y he visto nuevas armas, pero, ¿no se supone que han metido 2 nuevos personajes?? Porque a mí me salen los de siempre.
Necesito ayuda, veo vídeos en youtube y tienen la sala del principio llena de npc con cosas que hacer, y mi sala esta super vacía no se exactamente que tengo que hacer en las mazmorras para ir avanzando en el juego.
@tonilin Me pasa igual, y como no consigo matar al primer Boss pues... no se que ocurre a continuación, no se, a mi los controles precisamente me parecen nefastos, a veces responden tarde y mal, sobretodo al "saltar" las balas
Yo compre el juego previo a la actualización, y de momento 0 crashes y le estoy metiendo caña. Unas 25 muertes a 20-40 minutos el run...

Parallax Snake escribió:@tonilin Me pasa igual, y como no consigo matar al primer Boss pues... no se que ocurre a continuación, no se, a mi los controles precisamente me parecen nefastos, a veces responden tarde y mal, sobretodo al "saltar" las balas


No entiendo como unos controles donde con el joystick l te mueves y el joystic r te mueves, l1 voltereta y r1 disparar pueden parecer nefastos... Respecto a responder mal y a saltar las balas jamás tuve un problema, entiendo que lo del primer Boss es una exageración.

Yo lo estoy jugando en portátil y en dock lo juego con el mando de la "GameCube" que no es ideal precisamente para este tipo de juegos y problemas 0.

Si es cierto que a veces al entrar de una sala a otra, observo algún tiron ocasional que no afecta al gameplay, ya que no hay nada por pantalla.
@ZackHanzo Si hablamos de "tirones"... si, al pasar de una sala a otra los hay, también se para todo menos de 1 segundo cuando matas a un enemigo, hay un "paroncillo", hoy lo he vuelto a poner y me ha saltado una actualización (no se cuando salió), pero antes de esta actualización al menos si que te puedo decir que en momentos aleatorios el mando me respondía con LAG, con bastante ademas, y luego sin hacer nada especial le desaparecía ese LAG, y cuando quería volvía de nuevo.

Y no, el primer Boss no he conseguido pasarlo, con la distribución de los controles no termino de adaptarme, ni aún redefiniéndolos, no se, ahí hay algo que no me cuadra y... o no me adapto... o algo pasa :(
Pues NO OS RINDAIS

Se tarda mucho en pillarle el truco pero cuando haces clic y comienzas a vencer al primer boss lo demas todo va solo, en serioooo

Sobre los npc, ireis desbloqueandolos poco a poco, sin prisa, id a vuestro ritmo
Espero que solucionen los diferentes problemas antes de sacar la version fisica.
Parallax Snake escribió:
Y no, el primer Boss no he conseguido pasarlo, con la distribución de los controles no termino de adaptarme, ni aún redefiniéndolos, no se, ahí hay algo que no me cuadra y... o no me adapto... o algo pasa :(


Pues ánimo y mucha caña. Conforme vayas jugando te darás cuenta de las mecánicas de los bosses y te serán más fáciles.... También puedes probar con el piloto que en caso de ir más justo es posible que puedas acceder a algún cofre si no tienes llaves en la primera planta...

El juego fácil no es, a veces se me olvida que cada uno venimos de casas distintas. Si no estás acostumbrados a los roguelikes quizá cueste un poco, para mi, lo complicado empieza en la 4/5 pantalla...
Con este juego tengo sensaciones encontradas:

- por un lado me fascina su presentación, gráficos, sonido, detalles cuidados al extremo... Es jodidamente divertido de jugar.

- por otro lado me frustra saber que nunca lo voy a completar, siempre será una espinita clavada. Saber que nunca voy a desbloquear a los personajes secretos...

Con cada parche anunciado he ido esperando algún tipo de modo fácil (sí, ya sé que han "facilitado" un poco el juego en cuanto a la consecución de items con más frecuencia o a la posibilidad de almacenar corazones en una misma planta, pero sigue sin suficiente para mí y mi ausencia de habilidad).

Mi nivel de habilidad me da para llegar con cierta frecuencia a la tercera fase (según el loot que me salga y resultándome fácil la primera), habiendo alcanzado 2 o 3 veces la cuarta, en la cual siempre he muerto nada más comenzarla.

Seguiré jugando de forma casual por que me proporciona 20-30 min de diversión inmediata por run, pero sin más pretensiones.

Pd: Es por este motivo que no voy a comprar juegos como Cuphead, sé que no lo acabaría y sería otra espinita.
@Isidrow Me pasa lo mismo que a ti, aparte de que no se cuantos Boss habrá, pero creo que no he llegado a "coincidir" mas de 2 veces con ninguno de ellos, es posible que haya visto 7 u 8 Bosses?, porque esa es otra jodienda, que al no encontrarte mas de 1 vez o dos... pues te da para el pelo al no conocer sus rutinas de ataque y es desesperante porque al menos conmigo acaban en un plis :( , me frustra bastante, sobretodo cuando llegas con una mierda de equipamiento :( , te matan y vuelta a empezar DE CERO, ¿no?, porque a mi por lo menos no se me "guarda" ni el dinero que a veces he "ahorrado" ni nada, una vez muerto vuelvo a empezar totalmente de cero, con el equipo basico :( es horrible.
Parallax Snake escribió:@Isidrow Me pasa lo mismo que a ti, aparte de que no se cuantos Boss habrá, pero creo que no he llegado a "coincidir" mas de 2 veces con ninguno de ellos, es posible que haya visto 7 u 8 Bosses?, porque esa es otra jodienda, que al no encontrarte mas de 1 vez o dos... pues te da para el pelo al no conocer sus rutinas de ataque y es desesperante porque al menos conmigo acaban en un plis :( , me frustra bastante, sobretodo cuando llegas con una mierda de equipamiento :( , te matan y vuelta a empezar DE CERO, ¿no?, porque a mi por lo menos no se me "guarda" ni el dinero que a veces he "ahorrado" ni nada, una vez muerto vuelvo a empezar totalmente de cero, con el equipo basico :( es horrible.

Así son este tipo de juegos. Son difíciles y si mueres adiós todo.
Pero es el encanto de estos juegos...

Al menos aqui te recompensan con monedas que luego canjeas por objetos mejores en la brecha para que salgan dentro de la mazz

En Isaac a no ser que venzas a un big boss no desbloqueas nada, y no te dan concesiones ni progresion que aqui si te brindan

Por no decir que segun vas liberando personajes de la mazz te van dando mas opciones (tipo el juego ese de los tiros, la chica que te da un cofre de sinergia, el que te cambia vida por dinero..)
Skylez escribió:Pero es el encanto de estos juegos...

Al menos aqui te recompensan con monedas que luego canjeas por objetos mejores en la brecha para que salgan dentro de la mazz

En Isaac a no ser que venzas a un big boss no desbloqueas nada, y no te dan concesiones ni progresion que aqui si te brindan

Por no decir que segun vas liberando personajes de la mazz te van dando mas opciones (tipo el juego ese de los tiros, la chica que te da un cofre de sinergia, el que te cambia vida por dinero..)

Espera espera.... pero a mi no me quedan monedas cuando muero, o sea, voy recogiendo monedas y cuando muero... lo pierdo todo y aparezco "pelao", no veo "progreso" de ningún tipo :(
Parallax Snake escribió:
Skylez escribió:Pero es el encanto de estos juegos...

Al menos aqui te recompensan con monedas que luego canjeas por objetos mejores en la brecha para que salgan dentro de la mazz

En Isaac a no ser que venzas a un big boss no desbloqueas nada, y no te dan concesiones ni progresion que aqui si te brindan

Por no decir que segun vas liberando personajes de la mazz te van dando mas opciones (tipo el juego ese de los tiros, la chica que te da un cofre de sinergia, el que te cambia vida por dinero..)

Espera espera.... pero a mi no me quedan monedas cuando muero, o sea, voy recogiendo monedas y cuando muero... lo pierdo todo y aparezco "pelao", no veo "progreso" de ningún tipo :(

Cuando eliminas a un jefe, al final de nivel, te suelta unas monedas diferentes, que son como un holograma verde, que sirve para comprar armas y mejoras y que luego aparecen en la mazmorra. Aparte, puedes ir desbloqueando npcs que te darán misiones o te venderán objetos y puedes desbloquear el ascensor para entrar directamente en pisos avanzados de la mazmorra. La gracia de estos juegos es que todos o casi todos somos malísimos cuando empezamos, pero a base de repetir y las pequeñas mejoras que vas desbloqueando cada vez eres mejor, llegas más lejos y eso produce una gran satisfacción.
Por cierto, alguien sabe como se desbloquean los nuevos personajes de la expansión?
Un saludo!
@lhalejandro Pero estoy hablando sin llegar a matar al primer Boss siquiera, o sea, todo lo que haya recogido, sean monedas o lo que sea... si llego al Boss y muero... ¿lo pierdo todo?
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16