Enseña tu MOD/JIG

ditifet escribió:
yulmur escribió:
periprocto escribió:En mi opinión no la merece. Si el Joy con se daña, no podrás mandarlo al sat y son 43 €uno nuevo.
Usar un jig (clip o sucedaneo) es mejor que abrir y miodificar el joypad...

Si tienes esperiencia en soldar es más fácil que jodas los pines con el clip casero a que jodas una pista con un soldador


Y si el joycon muere por defecto de fábrica? o le pasa como a todo dios que el stick se le va la pinza y se mueve sin tocar nada? La soldadura estará perfecta pero la garantia ya la ha perdido.

Yo soy mas de un clip o papel albal o un jig de ebay o lo que sea 1 vez, activas el autoRCM y listo.

Cuanto menos manipula el hardware original mejor, y garantia intacta.

Bueno aquí cada uno puede elegir, yo por mi parte me gusta mucho el tema de soldar y bueno yo puse un botón ,si se me jode el joy-con y no puedo enviarlo a garantía me da igual, me mola mucho trastear y hay muchas piezas de repuesto para el joy-con , de todas formas no me importaría comprar uno nuevo o de segunda mano si hiciera falta, esto ya va según los gustos y economía de cada uno. Y te voy a dar una solución al tema de que al stick se le va la pinza y se mueve solo sin tocar nada, a mi me pasó en los dos, eso lo provoca la suciedad, lo que hice fue con un cuenta gotas le puse alcohol de farmacia 96% levantando la gomita que tiene debajo y ha día de hoy me funciona perfectamente, ya han pasado como 4 meses desde que lo hice
jonacards escribió:
ditifet escribió:
yulmur escribió:Si tienes esperiencia en soldar es más fácil que jodas los pines con el clip casero a que jodas una pista con un soldador


Y si el joycon muere por defecto de fábrica? o le pasa como a todo dios que el stick se le va la pinza y se mueve sin tocar nada? La soldadura estará perfecta pero la garantia ya la ha perdido.

Yo soy mas de un clip o papel albal o un jig de ebay o lo que sea 1 vez, activas el autoRCM y listo.

Cuanto menos manipula el hardware original mejor, y garantia intacta.

Bueno aquí cada uno puede elegir, yo por mi parte me gusta mucho el tema de soldar y bueno yo puse un botón ,si se me jode el joy-con y no puedo enviarlo a garantía me da igual, me mola mucho trastear y hay muchas piezas de repuesto para el joy-con , de todas formas no me importaría comprar uno nuevo o de segunda mano si hiciera falta, esto ya va según los gustos y economía de cada uno. Y te voy a dar una solución al tema de que al stick se le va la pinza y se mueve solo sin tocar nada, a mi me pasó en los dos, eso lo provoca la suciedad, lo que hice fue con un cuenta gotas le puse alcohol de farmacia 96% levantando la gomita que tiene debajo y ha día de hoy me funciona perfectamente, ya han pasado como 4 meses desde que lo hice


Yo respeto todas las soluciones y cada uno tiene su manera de pensar y acuar [beer]

El tema de limpiar el stick está mas que trillado por el foro, pero no siempre funciona. Hay muchos usuarios que directamente no les ha funcionado y que en muy poco tiempo les ha vuelto a fallar. No obstante si nintendo te lo reemplaza pues algún fallo de fábrica tiene, si no te lo mandaria "limpiado"

No se, yo con la pasta que vale un joycon prefiero otras soluciones, mira que incluso prefiero comprar un carrill en Ali por 7€ así te quitas el mono de la trastear y soldar y ni tocas el hard original manteniendo la garantia :)
@ditifet A ver según donde toques el hard yo he soldado en el raíl del joy-con si compro uno original por ebay puedo enviarlo sin que se sepa que he tocado nada xD,a no ser que lo miren todo muy bien y vean que algún tornillo tiene una muesca o algo si, y si ha alguien le de miedo abrir el joy-con puede hacer lo que dices se compra un raíl y le pone ahí el cable soldado o pegado con silicona o comprar un jig pero claro que no se aun jig malucho que te vaya a joder los raíles de la consola xDD
Lo de la palanca se que hay mucha gente que no le funciona o después se le va, pero es que yo creo que lo que estas haciendo es limpiarlo con un poco del alcohol y con un bastoncillo o algo así, yo fui mucho mas bruto con el cuenta gotas le puse un chorro que no veas xDD y si ha alguien le da miedo que se oxide algo que no debería, se puede usar alcohol isopropilico
jonacards escribió:@ditifet A ver según donde toques el hard yo he soldado en el raíl del joy-con si compro uno original por ebay puedo enviarlo sin que se sepa que he tocado nada xD,a no ser que lo miren todo muy bien y vean que algún tornillo tiene una muesca o algo si, y si ha alguien le de miedo abrir el joy-con puede hacer lo que dices se compra un raíl y le pone ahí el cable soldado o pegado con silicona o comprar un jig pero claro que no se aun jig malucho que te vaya a joder los raíles de la consola xDD
Lo de la palanca se que hay mucha gente que no le funciona o después se le va, pero es que yo creo que lo que estas haciendo es limpiarlo con un poco del alcohol y con un bastoncillo o algo así, yo fui mucho mas bruto con el cuenta gotas le puse un chorro que no veas xDD y si ha alguien le da miedo que se oxide algo que no debería, se puede usar alcohol isopropilico


El tema no es la soldadura, el tema es que se joda por otra cosa, por lo que sea y después al haberlo abierto pues ya no tienes garantía. Y Nintendo puede mirar desde el tornillo que esté pelado hasta la soldadura de los puntos, que debido al tema es lo primero que van a mirar.
ditifet escribió:
jonacards escribió:@ditifet A ver según donde toques el hard yo he soldado en el raíl del joy-con si compro uno original por ebay puedo enviarlo sin que se sepa que he tocado nada xD,a no ser que lo miren todo muy bien y vean que algún tornillo tiene una muesca o algo si, y si ha alguien le de miedo abrir el joy-con puede hacer lo que dices se compra un raíl y le pone ahí el cable soldado o pegado con silicona o comprar un jig pero claro que no se aun jig malucho que te vaya a joder los raíles de la consola xDD
Lo de la palanca se que hay mucha gente que no le funciona o después se le va, pero es que yo creo que lo que estas haciendo es limpiarlo con un poco del alcohol y con un bastoncillo o algo así, yo fui mucho mas bruto con el cuenta gotas le puse un chorro que no veas xDD y si ha alguien le da miedo que se oxide algo que no debería, se puede usar alcohol isopropilico


El tema no es la soldadura, el tema es que se joda por otra cosa, por lo que sea y después al haberlo abierto pues ya no tienes garantía. Y Nintendo puede mirar desde el tornillo que esté pelado hasta la soldadura de los puntos, que debido al tema es lo primero que van a mirar.

Por eso te digo que yo la tengo en el raíl(Para hacer la soldadura lo quite para no tocar nada mas con el soldador), y este se puede sustituir por otro, no llevan nº de serie ni nada los raíles, y por ejemplo los tornillos también se pueden comprar, no tiene ninguna pegatina ni nada que tengas que quitar para poder abrirlo, que a lo mejor tienen un método para saberlo? puede ser, pero también puede que no. no lo sabremos hasta que alguien lo envié xD . Pero vamos que si uno no se quiere arriesgar esta clarisimo que lo mejor que puede hacer es comprar un jig o un raíl
hola, sabeis de algun sitio donde comprarlo mañana en madrid?

Saludos
@vadash como no mires en wallapop... o conozcas a alguien con impresora 3d..
vadash escribió:hola, sabeis de algun sitio donde comprarlo mañana en madrid?

Saludos


Hola, he visto que necesitas un jig, yo te regalo el mío.
Muchas Gracias Mobutu16, te mando un privado
Buenas gente

habeis visto esto??

Saludos
jonacards escribió:
ditifet escribió:
jonacards escribió:@ditifet A ver según donde toques el hard yo he soldado en el raíl del joy-con si compro uno original por ebay puedo enviarlo sin que se sepa que he tocado nada xD,a no ser que lo miren todo muy bien y vean que algún tornillo tiene una muesca o algo si, y si ha alguien le de miedo abrir el joy-con puede hacer lo que dices se compra un raíl y le pone ahí el cable soldado o pegado con silicona o comprar un jig pero claro que no se aun jig malucho que te vaya a joder los raíles de la consola xDD
Lo de la palanca se que hay mucha gente que no le funciona o después se le va, pero es que yo creo que lo que estas haciendo es limpiarlo con un poco del alcohol y con un bastoncillo o algo así, yo fui mucho mas bruto con el cuenta gotas le puse un chorro que no veas xDD y si ha alguien le da miedo que se oxide algo que no debería, se puede usar alcohol isopropilico


El tema no es la soldadura, el tema es que se joda por otra cosa, por lo que sea y después al haberlo abierto pues ya no tienes garantía. Y Nintendo puede mirar desde el tornillo que esté pelado hasta la soldadura de los puntos, que debido al tema es lo primero que van a mirar.

Por eso te digo que yo la tengo en el raíl(Para hacer la soldadura lo quite para no tocar nada mas con el soldador), y este se puede sustituir por otro, no llevan nº de serie ni nada los raíles, y por ejemplo los tornillos también se pueden comprar, no tiene ninguna pegatina ni nada que tengas que quitar para poder abrirlo, que a lo mejor tienen un método para saberlo? puede ser, pero también puede que no. no lo sabremos hasta que alguien lo envié xD . Pero vamos que si uno no se quiere arriesgar esta clarisimo que lo mejor que puede hacer es comprar un jig o un raíl


Yo pienso igual, me gusta cacharrear y prefiero no tener que sacar el joycon derecho y meter un rail con el corto cada vez. Prefiero poner un interruptor magnético que haga el corto, la soldadura no es muy compleja y se puede hacer en el flex del rail (que es facilmente sustituible),

Entiendo el riesgo.... pero lo acepto, si algún día se estropease el joycon derecho y quiero hacer uso de la garantía, pido el rail de repuesto de aliexpress y lo sustituyo, y también los tornillos de repuesto, son baratos.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y toda opinión es más que respetable. Hay gente que quiere las cosas fáciles y no quiere manipular ni desmontar nada.
pues ahi va el mio, hasta que me llegue el dongle chino con el jig incluido por 14, el azul no me gusta

le he puesto un interruptor supongo que una vez lanzado el payload ya no hace falta y se tiene que habrir

se puede poner encima otra pieza de targeta de credito para asegurar que no salten los pines, por si se hace para uso diario, cuando tenga el impreso 3D este va al cajon de los prototipos
targeta de credito
pines de un slot agp que usaba para los Dreamcast SD Adapter
lima para los carriles y super-glue


saludos

Imagen
Acabo de recibir el Dongle Chino de AliXpress.

Lo he pinchado a la consola y arranca el Sx :)

De momento esto , despues de comer hare mas pruebas.
javieron_ escribió:Acabo de recibir el Dongle Chino de AliXpress.

Lo he pinchado a la consola y arranca el Sx :)

De momento esto , despues de comer hare mas pruebas.


Cuál es?
Este

https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 63c0Jt661s

Para el que quiera ver un video del Dongle chino en accion grabado por mi , vide de pesima calidad pero bueno es lo que hay XD

https://www.dropbox.com/s/5khcnp22kdpnp ... 4.mp4?dl=0

El jig funciona y parece de muy buena calidad :)
Enteindo que le puedes meter cualquier payload no? La verdad es que interesante.. estoy harto del pc
javieron_ escribió:Este

https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 63c0Jt661s

Para el que quiera ver un video del Dongle chino en accion grabado por mi , vide de pesima calidad pero bueno es lo que hay XD

https://www.dropbox.com/s/5khcnp22kdpnp ... 4.mp4?dl=0

El jig funciona y parece de muy buena calidad :)



se puede saber cuando lo compraste?? para saber cuanto tiempo ha tardado en llegarte?.
yo lo compre el dia 2 y ha tardado 6 dias en poner enviarlo, ahora debe estar en transito...

alvarions escribió:Enteindo que le puedes meter cualquier payload no? La verdad es que interesante.. estoy harto del pc


tienes la informacion en el github de este payload, de momento hay payload de SXOS 1.0, hekate 3.2 y rajnx, el unico que sigue faltando es el de reinx (aunque puedes lanzar el payload que quieras a traves del menu del payload de SXOS..
Ne refiero a si es del rollo, conecto a pc lo reconce sin problemas pongo el payload que quiero y funcionando o es más comolicado inyectar el payload que tu quieras?
clockterra escribió:
javieron_ escribió:Este

https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 63c0Jt661s

Para el que quiera ver un video del Dongle chino en accion grabado por mi , vide de pesima calidad pero bueno es lo que hay XD

https://www.dropbox.com/s/5khcnp22kdpnp ... 4.mp4?dl=0

El jig funciona y parece de muy buena calidad :)



se puede saber cuando lo compraste?? para saber cuanto tiempo ha tardado en llegarte?.
yo lo compre el dia 2 y ha tardado 6 dias en poner enviarlo, ahora debe estar en transito...

alvarions escribió:Enteindo que le puedes meter cualquier payload no? La verdad es que interesante.. estoy harto del pc


tienes la informacion en el github de este payload, de momento hay payload de SXOS 1.0, hekate 3.2 y rajnx, el unico que sigue faltando es el de reinx (aunque puedes lanzar el payload que quieras a traves del menu del payload de SXOS..


Lo compre Hora y fecha de pedido: 02:40 Jul. 25 2018

Yo lo conecto al Pc pero no me aparece unidad ninguna .

Estaba mirando el Github que creo que es este https://github.com/euclala/RCM-X86 , y hay unos drivers pero no me deja instalarlos en windows 10 x64
javieron_ escribió:
clockterra escribió:
javieron_ escribió:Este

https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 63c0Jt661s

Para el que quiera ver un video del Dongle chino en accion grabado por mi , vide de pesima calidad pero bueno es lo que hay XD

https://www.dropbox.com/s/5khcnp22kdpnp ... 4.mp4?dl=0

El jig funciona y parece de muy buena calidad :)



se puede saber cuando lo compraste?? para saber cuanto tiempo ha tardado en llegarte?.
yo lo compre el dia 2 y ha tardado 6 dias en poner enviarlo, ahora debe estar en transito...

alvarions escribió:Enteindo que le puedes meter cualquier payload no? La verdad es que interesante.. estoy harto del pc


tienes la informacion en el github de este payload, de momento hay payload de SXOS 1.0, hekate 3.2 y rajnx, el unico que sigue faltando es el de reinx (aunque puedes lanzar el payload que quieras a traves del menu del payload de SXOS..


Lo compre Hora y fecha de pedido: 02:40 Jul. 25 2018

Yo lo conecto al Pc pero no me aparece unidad ninguna .

Estaba mirando el Github que creo que es este https://github.com/euclala/RCM-X86 , y hay unos drivers pero no me deja instalarlos en windows 10 x64


gracias por la info, lo pediste una semana antes que yo...cuanto tiempo tardo en ponerte enviado en aliexpress??.
para windows 10 creo que no hace falta drivers...
Se supone que al conectar al pc debe aparecer una nueva unidad USB como un disco duro, donde le puedes poner cosas, creo que para que windows lo coja, debes apretar el boton ese interno que activa y desactiva el modo programacion( hd usb).
@clockterra.
Pues creo que tardaron unos 5 dias en enviarlo pero no lo se 100% seguro , la verdad no lo esperaba hasta septiembre.

Si mirando el Github y traduciendo del chino , segun esto pone que aprete el boton ( cosa que tengo que meter un palillo asi de lado un poco incomodo ) , y pincharlo al pc pero nada no aparece unidad ni nada de nada.

Pd: @Raugo , no se si igual este no es el mejor hilo para hablar de esta solucion en concreto , si no te parece correcto avisanos y nos migramos al hilo que digas.
No es tan facil por lo que estoy leyendo en su hilo en gbatemp escoger el payload a lanzar.

Aqui podeis seguir toda la info:

https://gbatemp.net/threads/new-chinese ... 15.513682/
VAle ya he coseguido que me lo reconoza windows .

Hay que darle dos veces al boton de reset pero con el usb pinchado al pc

Veo en su interior 3 ficheros
current.uf2
index.htm
info_uf2.txt
javieron_ escribió:Acabo de recibir el Dongle Chino de AliXpress.

Lo he pinchado a la consola y arranca el Sx :)

De momento esto , despues de comer hare mas pruebas.

Hola!! Entonces sin tocar nada del dongle o de la sd, vamos, usándolo como viene tal cual del paquete, ¿Carga SX os? Es que en el hilo de gbatemp ponía alguno que había que poner el payload en la sd...

Lo digo porque yo también lo he pedido y me llegará en breve.

Saludos.
javieron_ escribió:VAle ya he coseguido que me lo reconoza windows .

Hay que darle dos veces al boton de reset pero con el usb pinchado al pc

Veo en su interior 3 ficheros
current.uf2
index.htm
info_uf2.txt


Si eso te iba a decir que hay que darle al boton, pero el dongle debe estar insertado en el pc...
hazte una copia de seguridad de esos archivos por si acaso...

debes renombrar ahora segun entiendo el payload que quieras poner a current.uf2 y meterlo ahi...

alvarions escribió:No es tan facil por lo que estoy leyendo en su hilo en gbatemp escoger el payload a lanzar.

Aqui podeis seguir toda la info:

https://gbatemp.net/threads/new-chinese ... 15.513682/


Ala yo salgo en ese hilo. jejejeje.
Creo que estamos ensuciando el hilo mucho , he creado un hilo asi muy rapidamente para hablar del dongle chino en concreto

hilo_dongle-chino-euclala-rcm-x86_2296822
emuhell escribió:Buenas gente

habeis visto esto??

Saludos


Mejor ESTE
Alguien ha estropeado su switch haciendo esto?
Si alguien de Madrid esta desesperado y necesita un jig que me abra MP, solo tengo 1 nada mas que ya no volvere a usar.
CASTIGADOR escribió:Si alguien de Madrid esta desesperado y necesita un jig que me abra MP, solo tengo 1 nada mas que ya no volvere a usar.

Yo necesito en Asturias, si alguien es tan amable...No lo consigo hacer funcionar con nada, ni papel albal , ni clips, ni nada.

Para los torpes, es posible que se haga mal y me cargue la consola a base de intentarlo o como mucho me cargare ese rail?
sagevi12 escribió:
CASTIGADOR escribió:Si alguien de Madrid esta desesperado y necesita un jig que me abra MP, solo tengo 1 nada mas que ya no volvere a usar.

Yo necesito en Asturias, si alguien es tan amable...No lo consigo hacer funcionar con nada, ni papel albal , ni clips, ni nada.

Para los torpes, es posible que se haga mal y me cargue la consola a base de intentarlo o como mucho me cargare ese rail?


Te puedes cargar los pines del rail de la consola si los fuerzas.
CASTIGADOR escribió:
sagevi12 escribió:
CASTIGADOR escribió:Si alguien de Madrid esta desesperado y necesita un jig que me abra MP, solo tengo 1 nada mas que ya no volvere a usar.

Yo necesito en Asturias, si alguien es tan amable...No lo consigo hacer funcionar con nada, ni papel albal , ni clips, ni nada.

Para los torpes, es posible que se haga mal y me cargue la consola a base de intentarlo o como mucho me cargare ese rail?


Te puedes cargar los pines del rail de la consola si los fuerzas.

Y eso tiene solucion? A alguien le ha pasado?
sagevi12 escribió:
CASTIGADOR escribió:
sagevi12 escribió:Yo necesito en Asturias, si alguien es tan amable...No lo consigo hacer funcionar con nada, ni papel albal , ni clips, ni nada.

Para los torpes, es posible que se haga mal y me cargue la consola a base de intentarlo o como mucho me cargare ese rail?


Te puedes cargar los pines del rail de la consola si los fuerzas.

Y eso tiene solucion? A alguien le ha pasado?


Que te lo diga @Ágata XD
Yo cuando llegue a casa (el 19, estoy de vacas) voy a imprimir algunos con la impresora 3D. Si hay alguien que quiera mp. Soy de Madrid. Totalmente free. Solo habría que meterle un alambre por el rail y apañado. Si tengo suficiente cable lo doy totalmente preparado y testeado.

Si alguno tiene algún amiguete con una impresora 3D os paso el archivo STL
Ufff. Estoy muy de lunes...

El caso es, todo esto de unir los pines etc... Se hace para poner en RCM pulsando +.

El caso es, si no pulso + al arrancar, la consola arranca normalmente?
Quiero decir, juego con una especie de funda rígida donde van los joycon bien sujetos. Tener que sacarlos cada vez que quiera arrancar la consola, como que no.
Supongo que el método de soldadura es más cómodo en este sentido. Es así?
elrocedetupiel escribió:Ufff. Estoy muy de lunes...

El caso es, todo esto de unir los pines etc... Se hace para poner en RCM pulsando +.

El caso es, si no pulso + al arrancar, la consola arranca normalmente?
Quiero decir, juego con una especie de funda rígida donde van los joycon bien sujetos. Tener que sacarlos cada vez que quiera arrancar la consola, como que no.
Supongo que el método de soldadura es más cómodo en este sentido. Es así?


En tu caso AutoCrm y listo , solo tendrias que desmontar los joy una vez.
Tambien tienes la opcion de tunear el joy con , soldadura , tornillo lateral , papel de plata ... lo que mas te guste.

Yo en mi caso AutoCrm.
Pues mirando un tutorial en youtube he encontrado un hack con papel de aluminio que se pone en el joycon y es permanente. No me he mirado el hilo entero pero si ya se ha comentado disculpas. El caso es que lo he hecho y funciona.

EDIT: Justo veo que lo comentáis encima de mí. Ahora toca hacer que la SD funcione, que no va ni a tiros.
don pelayo escribió:Pues mirando un tutorial en youtube he encontrado un hack con papel de aluminio que se pone en el joycon y es permanente. No me he mirado el hilo entero pero si ya se ha comentado disculpas. El caso es que lo he hecho y funciona.

EDIT: Justo veo que lo comentáis encima de mí. Ahora toca hacer que la SD funcione, que no va ni a tiros.


No tengo narices a conseguirlo.
Creo que pongo todo, Volumen +, Power, no enciende... Lo conecto al PC o al movil, se pone a cargar y se enciende la switch... ¿alguna idea?

Muchas gracias de antemano
Jacks2k escribió:
don pelayo escribió:Pues mirando un tutorial en youtube he encontrado un hack con papel de aluminio que se pone en el joycon y es permanente. No me he mirado el hilo entero pero si ya se ha comentado disculpas. El caso es que lo he hecho y funciona.

EDIT: Justo veo que lo comentáis encima de mí. Ahora toca hacer que la SD funcione, que no va ni a tiros.


No tengo narices a conseguirlo.
Creo que pongo todo, Volumen +, Power, no enciende... Lo conecto al PC o al movil, se pone a cargar y se enciende la switch... ¿alguna idea?

Muchas gracias de antemano

La conectas al pc
La apagas
Lanzas el payload y ya pulsas power y +
Yo he hecho prueba con papel de aluminio y clip, pero no se si lo hago bien porque enciendo la consola con el boton de encendido junto al + de volumen, y se me enciende la pantalla con logos de nintendo y nintendo switch y despues oigo un chasquIdo y se apaga la pantalla. No se si esto es lo que tiene que hacer o realmente lo hago mal.
avbiae escribió:Yo he hecho prueba con papel de aluminio y clip, pero no se si lo hago bien porque enciendo la consola con el boton de encendido junto al + de volumen, y se me enciende la pantalla con logos de nintendo y nintendo switch y despues oigo un chasquIdo y se apaga la pantalla. No se si esto es lo que tiene que hacer o realmente lo hago mal.


Algo haces mal , deberia de "encenderse" la switch pero tu no ver nada.
Jacks2k escribió:
don pelayo escribió:Pues mirando un tutorial en youtube he encontrado un hack con papel de aluminio que se pone en el joycon y es permanente. No me he mirado el hilo entero pero si ya se ha comentado disculpas. El caso es que lo he hecho y funciona.

EDIT: Justo veo que lo comentáis encima de mí. Ahora toca hacer que la SD funcione, que no va ni a tiros.


No tengo narices a conseguirlo.
Creo que pongo todo, Volumen +, Power, no enciende... Lo conecto al PC o al movil, se pone a cargar y se enciende la switch... ¿alguna idea?

Muchas gracias de antemano


Yo presiono + y volumen 4 segundos, no enciende, conecto a PC y me lo reconoce. Después lanzo el payload. Todo correcto menos la SD, que es muy antigua de 2 gigas y no la reconoce (aunque la switch sí la reconoce). Hoy me haré con una.

Como dato, y perdona si te ofende que vaya a algo tan básico pero es lo único que se me ocurre, debes apagar la switch del todo antes de hacer la operación. También es cierto que en sleep mode no tendría por qué pasarte lo que te está pasando de que no encienda.
Hola a todos,
mi pequeño a porte;
me he juntado con un RAIL izquierdo que no funciona y antes de tirarlo lo he puenteado para hacer un JIG ya que encaja perfectamente en el RAIL derecho, con la excepción de que los puntos a puentear no son los mismos que los del rail derecho os adjunto la imagen de que puntos son por si no tenéis tester y teneis un rail izquierdo roto que no queréis tirar.

Imagen
RAIL IZQUIERDO UTILIZADO COMO JIG EN EL RAIL DERECHO
Pasa algo si al hacer el tuto del papel de plata en el joy con toco otro pin en vez de el pin 9 y 10???
aioma escribió:Pasa algo si al hacer el tuto del papel de plata en el joy con toco otro pin en vez de el pin 9 y 10???


Hay un PIN que no debes de tocar, ya que puede provocar un cortocircuito.

No recuerdo bien si era el 4 o el 5.

Saludos
Baldman escribió:
aioma escribió:Pasa algo si al hacer el tuto del papel de plata en el joy con toco otro pin en vez de el pin 9 y 10???


Hay un PIN que no debes de tocar, ya que puede provocar un cortocircuito.

No recuerdo bien si era el 4 o el 5.

Saludos


Jaja joe entonces paso, me pillare un jig por algun sitio, aunque todos tardan un monton y no se donde pedirlo que.medio funcione y sea bueno.
aioma escribió:Jaja joe entonces paso, me pillare un jig por algun sitio, aunque todos tardan un monton y no se donde pedirlo que.medio funcione y sea bueno.

Ahí no te puedo ayudar mucho porque yo tengo el JIG del SX PRO, que va de cine.

La gente lo compra en eBay porque hay vendedores españoles y llega rápido, pero ni idea de cuál estará bien construido y funcionará a la primera.

Saludos
@aioma busca por wallapop vendedores de tu zona que vendan cosas hechas con impresoras 3D. Les pasas los planos del jig y les preguntas cuanto te cobran. Por 1-2 euros lo tienes xD
JohannPC escribió:@aioma busca por wallapop vendedores de tu zona que vendan cosas hechas con impresoras 3D. Les pasas los planos del jig y les preguntas cuanto te cobran. Por 1-2 euros lo tienes xD

Yo lo hice en un leroy merlin, me costo 0,80 € y tardaron como 10 minutos en darmelo
@the iniston enserio? Pues está muy bien eso xD

Va bien saberlo para los que no tenemos impresora 3d, lo que no se es si será en todos :-?
1267 respuestas