english training¡¡

1, 2, 3, 4
lolomix escribió:pues otro igual con sc minisd 1.63 y parcheando con 2.56 pantallas en blanco activando y desactivando todas las opciones a esperar toca :-(

sl2


Recuerda que aparte de desactivar todas las casillas en propiades de parcheo, tienes que ir a la pestañita "Options" del parcheador, y tambien desactivar todo lo que pone.

Pestañita Options > > Game Default set:

Saver patch: off
Enable restart: off
Enable realtime Save: off
A mi si me va, aunke no me gusta mucho XD
SOADxt escribió:
Recuerda que aparte de desactivar todas las casillas en propiades de parcheo, tienes que ir a la pestañita "Options" del parcheador, y tambien desactivar todo lo que pone.

Pestañita Options > > Game Default set:

Saver patch: off
Enable restart: off
Enable realtime Save: off


gracias asi si que me va [poraki] a viciarse

adios ups sorry goodbay [beer]
[fumeta] conseguido, todo, absolutamente todo en off excepto
Enable patch cartridge access [looco] [looco] [looco]
alguien lo a exo rular en un ezfalsh 4?? yo me encuentro cn un pantallzo blanco.. saludo y gracias de antemano
Yo tampoco puedo hacerlo funcionar en el ez4.

Saludos.
pues ami por muxho k lo intento nada
A mi con ez4 me va sin ninguna linea nada mas k actualizando el client y el kernel aunk lo de estuadiar sigue sin ir.
Probare poniendo una linea con la nueva save de 4mb flash y os cuento
----
Tampoco va con esa forma de save aunk seguramente cambiandolo por el k sea funcione
En el offline list sale k es de 2mb
PERO QUE JUEGAZO, YA ME DEJO VISIAADO, ALTAMENTE RECOMENDADO, FUNCIONANDO EN LA SUPERCAR MICRO ESE
En G6 a mi me va perfecto sólo marcado "safe mode" (no toco lo de trim)

Un saludo
a mi en ez4 me sale "se ha producido un error al leer los datos.apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds"no se que hacer para que rule al quien sabe que hacer.tengo la ultima actualizacion







VIVA EL CORDOBACF
shillmix escribió:a mi en ez4 me sale "se ha producido un error al leer los datos.apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds"no se que hacer para que rule al quien sabe que hacer.tengo la ultima actualizacion

Lo que tiuenes que hacer es esperar a otra nueva actualizacion







VIVA EL CORDOBACF
pues vaya tela y esto no tiene pinta de que salga una nueva [flipa] actualizacion este finde [mamaaaaa]
donde puedo conseguir la ultima romlist q incluya este juego, el spyro y el crash bomg bamg para mi ez4litedeluxe? necesito actualizar el loader y el client?

y en supercard sd, con q kernel y parcheador va?
holas:

con EZ4 LITE MICRO SD da este error
"se ha producido un error al leer los datos Apaga la consola y vuelve a insertar la targeta DS"

pos nada a esperar a q actualicen el client

saludos
A mi en mi EZ4 me va a veces....
Y no me guarda
hola para mas datos: ez4 lite microSD

el client que uso el el 1.03 y el nds loader 1.72 del ultimo kernel.

y lo tipico error al leer los datos apaga la consola [plas] [plas]
en los foros de sosuke no tienen la romlist actualizada todavia imagino que estaran haciendo algo para que funcione antes de actulizar simplemente la romlist
PZ! escribió:en los foros de sosuke no tienen la romlist actualizada todavia imagino que estaran haciendo algo para que funcione antes de actulizar simplemente la romlist



En la lista de compatibilidad de sosuke directamente pone que not working en un color rojo bien destacado....


http://www.sosuke.com/ezflash/wiki/index.php/Compatability_List

O sacan un parche en muy breve plazo o estará en ese estado muuuuuuuucho tiempo (es decir o es muy simple para ellos solucionarlo o lo dejarán estancado) .
ya me va el juego , haber que tal jajajajajaja
HOLA:

pos esperemos que lo solucionen pronto pk sino vaya merda jejeje es uno de esos juegos q mola tenerlos.

saludos.
lo de sosuke no se como lo veran ellos pero yo lo veo como un fallo de save no k no sea compatible (funcionar funciona lo k pasa es k da error al intentar guardar o acceder a los datos guardados) No creo k les sea muy dificil solucionarlo aunk esperaran a tener mas novedades o actualizaciones para lanzar una nueva version seguramente.
A menos k la gente se ponga muy pesada y lancen una especie de parche o fix solo para eso.
Con el juego animal crossing original puesto me funciona.
y creo que con cualquier juego original que utilice 2MB en flash para los saves tiene que funcionar. [ok]

EZFLASH IV tocha y el ultimo kernel + animal crossing original
seguro que esta semana que viene nos sacan un fichero de parchear el cliente nuevo o un nuevo cliente para que vaya el jueguecito
tocomocho2004 escribió:Con el juego animal crossing original puesto me funciona.
y creo que con cualquier juego original que utilice 2MB en flash para los saves tiene que funcionar. [ok]

EZFLASH IV tocha y el ultimo kernel + animal crossing original



con ese sistema te deja guardar un segundo usuario o solo el primero?
ertitoagus escribió:

con ese sistema te deja guardar un segundo usuario o solo el primero?


ahora mismo tengo 3 matriculas salvadas y aparentemente vá OK al 100%, hasta que salga el parche puede ser una solución, eso si con la DS flasheada claro.

no lo he comprobado, pero supongo que me estará salvando en el animal crossing original.
tocomocho2004 escribió:
ahora mismo tengo 3 matriculas salvadas y aparentemente vá OK al 100%, hasta que salga el parche puede ser una solución, eso si con la DS flasheada claro.

no lo he comprobado, pero supongo que me estará salvando en el animal crossing original.



jejejejeje es cierto, yo acabo de probar con el nintendogs y funciona tb de p. madre. el save se está guardando en el nintendogs, pero la partida del nintendogs no se pierde.....

Es una solución aceptable mientras sale el patch que lo solucione para eziv


edito: yo no tengo la consola flasheada, arranco el menu del ez con el ezpass o supercard y luego cambio al cartucho del nintendogs antes de arrancar el english training
Dios que flipada :O :O no sabia que se podian hacer estas cosas [flipa] [flipa] [flipa] ahora mismo lo pruebo, muchas gracias a por esta solucion [plas] [plas] [plas]
Pd: Esto va de lujo tios, muchas graciass [jaja] [jaja] [jaja]
Esto ya paso con muchos juegos de 2 megas de save como nintendogs, maro kart y otros cuantos mas. Con el k no e visto ese problema es con el advance wars.
ami me va con la demo del metroit pero no me grava las partidas, seguramente pk la memoria no es compatible, ademas tb me peta al entrar a estudiar

saludos
Con el Browser de Opera insertado funcionará? Es que los juegos que tengo los he prestado,, de momento,
y el Opera me llega esta tarde.
He leido en planet linker que han sacado una revisión del loader 1.72 del ez 4 para solucionar los problemas con los últimos juegos, alguien sabe algo? porque yo lo he bajado y mi copia de seguridad del english training sigue sin funcionar. Por cierto, alguien es tan amable de explicarme como funcionan las romlist?
klide la version 1.72 tb la tengo yo y no va basicamente pk solo da soporte hasta la ron 594 y la de english training es la 602 :)
toca esperar a q saken un nuevo loader y client aunq tiene mala pinta la cosa
Yo lo he probado con el G6 y no me ha ido. Quiza el problema sea de la Rom.

Estoy bajando otras y probare.

Ya os contare...

AnimalCrossing:
laura - casa : 2835 4888 8677
la romlistd está actualizada ya hasta el 605, pero lo que hace falta es el client que haga que furule sin problemas xd...

a mi me va, pero no guarda, como a los demas.. probare con el mario kart luego..
English training probado con mario kart y funcionando al 100%!!! Muchas gracias por la solucion!!!!! [ok]
Recuerda que aparte de desactivar todas las casillas en propiades de parcheo, tienes que ir a la pestañita "Options" del parcheador, y tambien desactivar todo lo que pone.

Pestañita Options > > Game Default set:

Saver patch: off
Enable restart: off
Enable realtime Save: off

de esto que ha dicho un chico antes no entiendo :

""Recuerda que aparte de desactivar todas las casillas en propiades de parcheo, tienes que ir a la pestañita "Options" del parcheador, y tambien desactivar todo lo que pone.""

yo uso supercard mini, a ver si sabeis algo al respecto.Gracias

EDITO: Haciendo lo de saver patch ,enable restart enable realtime....ect me ha funcionado,gracias a todos los que habeis explicado la forma de jugar a este juego sois geniales ^^´
Con M3 miniSD probado y funcionado a 100% con el patcher V29 y la opcion de safe mode.


Salu2
sikdlik escribió:ami me va con la demo del metroit pero no me grava las partidas, seguramente pk la memoria no es compatible, ademas tb me peta al entrar a estudiar

saludos

+1
a mi me funciona perfecto en la supercard rumble, solo hay que quitarle la opcion de restart,
salu2
Madre mia, cuando veo hilos como estos es cuando pienso... madre mia menos mal que compraste un M3 y no otro flash card!!

Viva M3 Lite!!!.
Entreri escribió:Madre mia, cuando veo hilos como estos es cuando pienso... madre mia menos mal que compraste un M3 y no otro flash card!!

Viva M3 Lite!!!.


este tipo de comentario solo puede conducir a un flamewar y no aporta nada al hilo, sería mejor evitar cosas así.....
Para los usuarios de EZ-IV. a mi como me funciona es añadiendo a la ROMLISTDS.txt , (que se encuentra dentro de la carpeta sysbin , al final del todo esta linea

"602";"English Training";"English Training";"1Gb";"TBC";"Europe";"DCBB82E7";;;"cyan";

y despues poniendo un juego original, que utilice para el save 2MB de flash, y mirando en el OfflineList salen varios por Ej: los Nintendogs, Animal Crossing (este es el que yo he puesto) Mario Kart, Brain Trainning, Tony Hawks, Metroid..........., pero lo mejor es consultar este programa.

Suerte [poraki] [ok]
ertitoagus escribió:
este tipo de comentario solo puede conducir a un flamewar y no aporta nada al hilo, sería mejor evitar cosas así.....


+1
a mi con el nintendog me funciona de lujo, me deja estudiar y me guarda, una cosa, el kirby version europea no fallaba en lo mismo? slaia lo mismo en el mensaje y si se hace con un juego original metido funcionara o ya se probo?
uper escribió:a mi con el nintendog me funciona de lujo, me deja estudiar y me guarda, una cosa, el kirby version europea no fallaba en lo mismo? slaia lo mismo en el mensaje y si se hace con un juego original metido funcionara o ya se probo?


El kirby (E) con el Mario Kart metido no guarda ni a patadas. [buuuaaaa]
:O El kirby (e) no os va? ¬_¬ ¬_¬ a mi me funciona perfectamente sin hacer nada ein?
Räven escribió::O El kirby (e) no os va? ¬_¬ ¬_¬ a mi me funciona perfectamente sin hacer nada ein?


Estás seguro que es el (E)?? usas Passme?? COMOO???!?!?!?!?
No estoy muy seguro, pero creo que con los últimos Loader y últimos Clientes solucionaron el problema del Kirby (E). No lo he probado, así que no aseguro nada. Lo que sí que aseguro es que esto que digo lo leí en un post de este mismo foro. Voy a buscar y a ver si lo encuentro y pongo el link.
176 respuestas
1, 2, 3, 4