english training¡¡

1, 2, 3, 4
p92bugod escribió:No estoy muy seguro, pero creo que con los últimos Loader y últimos Clientes solucionaron el problema del Kirby (E). No lo he probado, así que no aseguro nada. Lo que sí que aseguro es que esto que digo lo leí en un post de este mismo foro. Voy a buscar y a ver si lo encuentro y pongo el link.


FUNCIONAAA!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Muchísimas graciasSSSS
En G6 lite, grabacion en safe mode y todo bien por ahora.
Joder, me acaba de llegar el EZ Flash IV esta misma mañana y me encuentro con que el juego que más me apetecía probar no funciona. Esto nunca me había pasado antes con el Supercard CF...

¿Alguien sabe si tarda mucho esta gente en solucionar estos "problemillas"? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses?

Saludos.
este juego me mola, algo si se aprende, sobre todo pronunciacion y entender palabras en los dictados
Hola eolianos, alguno de vosotros ha probado este juego con el m3 y le guarda bien?, en mi caso me funciona pero no guarda y cada vez que lo vuelves a cargar pues esta en blanco.

Un saludo.
el kirby va perfect tanto que estoy en el jefe final

saludos
hola, he leido lo de poner un juego original para que funcione el english training, pero como lo hago? ya en los 80 mi hermano se cargó el espectrum por meter un cartucho detrás sin apagar, y mi duda es, para que funcione tengo que tener la consola flasheada? o encendida le cambio el cartucho? o como lo hago? que verde estoy.
eso solo es con el EZ4, tienes k encenderla, y cuando carge el menu kitas el mk4,ezpass3, etc y metes un juego original con save de 2MB tipo nintendog mario kart y alguno mas, y le das a cargar al inglis training y ya
en eso es en lo que estoy verde, seguro que no se rompe por sacar el cartucho con la consola encendida y meter otro? tener piedad de mi, que ya soy mayor y veterano del espectrum.

un saludo
YO lo ago asi y no se rompe ni nada
Cuando llevo 3 días jugando, me aparece una pantalla para jugar a algo k representa k me dictan un dibujo y yo voy dibujando, pero se me kda colgao el juego, una y otra vez me explica las instrucciones y no me deja ni dibujar ni salir y tengo k apagar la consola.

A alguien más le a pasado ésto??

A alguien k no le haya pasado esto, puede decirme con k opciones lo a cargado en el programa Supercard 2.56??

Supercad microSD tengo
Buenas.

Yo tengo M3 SD normal y no consigo que el juego cargue. He leído por ahí que funciona con trim rom y safe mode, pero ¿dónde cambio lo de safe mode?

Un saludo.

PD: Ya está, he bajado la nueva versión del Game Manager y he actualizado el soft del M3. ;P
Charli84 escribió:Cuando llevo 3 días jugando, me aparece una pantalla para jugar a algo k representa k me dictan un dibujo y yo voy dibujando, pero se me kda colgao el juego, una y otra vez me explica las instrucciones y no me deja ni dibujar ni salir y tengo k apagar la consola.

A alguien más le a pasado ésto??


+1,justamente estaba ahora mirando por el foro a ver si encontraba solución o era normal,pero no veo que se haya comentando esto en ningún lado...a ver si alguien nos hecha una mano [beer]
Dejáis todo por defecto y en la segunda pestaña ponéis activa la casilla safe mode, con eso está listo para jugar.
A mi también me pasa lo de Charli:

Cuando llevo 3 días jugando, me aparece una pantalla para jugar a algo k representa k me dictan un dibujo y yo voy dibujando, pero se me kda colgao el juego, una y otra vez me explica las instrucciones y no me deja ni dibujar ni salir y tengo k apagar la consola.

A alguien más le a pasado ésto??

A alguien k no le haya pasado esto, puede decirme con k opciones lo a cargado en el programa Supercard 2.56??

Supercad microSD tengo


Y que si tienes mas de un usuario te pregunte el idioma al ejecutar el juego y el sello del segundo usuario desaparezca.
Yo esperaré hasta que actualicen, pq no tengo ningún juego original jajajajajajaja.

Para los que dicen que hay pocos juegos de 1Giga, estos son los que tengo yo:

0603 - English Training (E)(Legacy).nds
0564 - MechAssault - Phantom War (U)(Legacy).nds
0525 - Final Fantasy III (J)(WRG).nds
0314 - Resident Evil - Deadly Silence (U)(WRG).nds
0307 - The Rub Rabbits (U)(Trashman).nds

Estos tienen 128Megabytes. Los otros que tengo ya van de 64Mbytes, 32, 16 y creo que algunos hasta 8.

Comprimido el English Training tiene unos 91 Megabytes.
Creo que de un giga hay más =P
alguna noticia nueva respecto a si funciona en el Ez?
Dym escribió:Yo esperaré hasta que actualicen, pq no tengo ningún juego original jajajajajajaja.

Para los que dicen que hay pocos juegos de 1Giga, estos son los que tengo yo:

0603 - English Training (E)(Legacy).nds
0564 - MechAssault - Phantom War (U)(Legacy).nds
0525 - Final Fantasy III (J)(WRG).nds
0314 - Resident Evil - Deadly Silence (U)(WRG).nds
0307 - The Rub Rabbits (U)(Trashman).nds

Estos tienen 128Megabytes. Los otros que tengo ya van de 64Mbytes, 32, 16 y creo que algunos hasta 8.

Comprimido el English Training tiene unos 91 Megabytes.
Creo que de un giga hay más =P

Yo tengo uno de billar pa la DS el billard action k solo ocupa 2.5Megas XD
Tengo DSLite con SuperCardLite y tarjeta SDMicro de 1Gb,
el English Training me funciona bien, lo que me pasa ahora
es muy raro.. juego con mi mujer que tiene su matrícula, pero
no le guarda su firma... al apagar y volver a encender no muestra
dicha firma, y ayer luego de jugar ella un buen rato, mi matrícula
desapareció.. quedando solamente la suya (sin la firma, obviamente)... alguien le pasa algo similar?
Gracias...
Yo he tenido el mismo problema , mas aun son tres las matrículas. Al principio solo se borró la firma pero más tarde en dos de ellas se borró todo.
Tendremos el mismo backup ?
By ruben y Alba
Quizas lo cambie por otro....
Cambiar el backup? a que te refieres...
Es raro que nadie más con SuperCard Lite haya comentado esto..
a ver si alguien tiene una solución o comentario sobre esto.
Parto de la base de que juegas con una copia de seguridad de tu juego original ( backup ) .Que probablemente te has descargado de internet y no todas son iguales , pues a eso me refiero cambiar tu backup si es el mismo que el mio ( ponia alba y Ruben )por otro distinto.
Si el backup es el unico que anda por internet, creo que
es un problema del software de supercard.. que tiene
un problema con los saves de este juego.. hasta que no
lo actualicen...
Yo he encontrado 5 versiones de este juego distintas ( el peso en kb es diferente) asi que la lógica me hace dudar de que sean la misma. No digo que no sea el mismo juego sino que cuando se hizo el backup del original pudo tener algun error en unas y puede que en las otras no...... solo es una idea.
Con el G6 ya probe todas las malditas configuraciones y no me va :S
y se ha conseguido ya con EZ IV?????? sibn tener q cambiar un juego dentro ni nada. M refiero si se puede jugar como con cualquier otro juego.
criselm escribió:Yo he tenido el mismo problema , mas aun son tres las matrículas. Al principio solo se borró la firma pero más tarde en dos de ellas se borró todo.
Tendremos el mismo backup ?
By ruben y Alba
Quizas lo cambie por otro....


A mi también me pasa eso! hay alguna solución.
aNTiBeTiKo escribió:y se ha conseguido ya con EZ IV?????? sibn tener q cambiar un juego dentro ni nada. M refiero si se puede jugar como con cualquier otro juego.


Pues no. Eres de los que, al igual que yo, no tienen juego original. xP
Espera a que actualicen software tio. Pronto lo harán, es EZ team =D.
Es raro que nadie más con SuperCard Lite haya notado este problema, en los foros de supercard no pone nada... a ver si
alguien con más conocimientos de hardware puede tener una idea..
me parece haber leido que english training usa unos ficheros
de save mayores que lo normal? puede esa ser la razon por la que
aleatoriamente desaparecen las matriculas, y no graba las firmas?
dae escribió:Funciona perfecto en SC SD:

- Todas las opciones OFF
- Enable cart access ON - High

Y por cierto, es tela de adictivo como el brain training, aunque dudo hasta que punto te ayuda a mejorar el ingles xD


Por finnnnnn, gracias, de tu forma va a las mil maravillas, mil gracias fiera.

Saludos.
Con el EZ4_ClientC6 MFC y un EZflash IV, a la hora de cargar el juego con el Client me dice que esta Rom no en una ROM sin parchear. He leido por ahi que hay que actualizar el ROMLISTDS:txt, pero no tengo ni idea de como se hace esto. Tambien he leido que ni haciendo esto funciona el English Training. Entonces ¿Cómo tengo que hacer para que funcione este juego? Tengo una DS normal, con el EZflash IV y una mini SD de 1gb.
Gracias por contestarme,
CALI65 escribió:Con el EZ4_ClientC6 MFC y un EZflash IV, a la hora de cargar el juego con el Client me dice que esta Rom no en una ROM sin parchear. He leido por ahi que hay que actualizar el ROMLISTDS:txt, pero no tengo ni idea de como se hace esto. Tambien he leido que ni haciendo esto funciona el English Training. Entonces ¿Cómo tengo que hacer para que funcione este juego? Tengo una DS normal, con el EZflash IV y una mini SD de 1gb.
Gracias por contestarme,


Para actualizar la romlist ve a sysbin en la carpeta del EZmanager y dale a ROMLISTDS.txt, despues pega los juegos que no esten al final de la lista desde esta página. Deja un "enter" al final de la lista.
Para que funcione el english training "bien" debemos esperar [+risas] a que saquen una nueva version del manager.

Saludos y suerte
Shiniori escribió:
Por finnnnnn, gracias, de tu forma va a las mil maravillas, mil gracias fiera.

Saludos.


no se te borran las matriculas si tienes mas de una?
No os tarda un poco más de la cuenta en guardar los perfiles¿?
FlipFlopX escribió:No os tarda un poco más de la cuenta en guardar los perfiles¿?


deber ser por el tema k se comenta de k no guarda bien los saves el juego
Bueno, pues he actualizado el romlistds.txt. Ya no me sale el dichoso mensaje de rom no parcheada. Lo manda perfectamente a la mini ds, pero cuando intento jugar, pantallazo en blanco y nada mas. ¿Se me escapa algo, o es que no se puede jugar?
Tengo el EZ Flash IV y le meto el juego con el Client [mamaaaaa]
CALI65 escribió:Bueno, pues he actualizado el romlistds.txt. Ya no me sale el dichoso mensaje de rom no parcheada. Lo manda perfectamente a la mini ds, pero cuando intento jugar, pantallazo en blanco y nada mas. ¿Se me escapa algo, o es que no se puede jugar?
Tengo el EZ Flash IV y le meto el juego con el Client [mamaaaaa]



Si relees un poco este mismo post solo se dicen como 10000 veces que sucede con el backup en el ez iv y cual es la solución......
De todas formas, gracias por contestar, ertitoagus.
Supongo que te refieres a lo de poner un juego original. No tengo, pero repito: gracias de nuevo aunque sea por nada.
Wolap,

Como bien se comenta, la única forma de jugar en un eziv es con algun juego, nintendogs por ejemplo. Y aqui va mi duda si creo muchas firmas (es casi seguro que mataré a mis perritos no?), eso ya lo pensé y salvé la partida con la utilidad de pasarla al eziv-pc... peroooooo? como la devuelvo al cartucho original luego?
Mati escribió:Wolap,

Como bien se comenta, la única forma de jugar en un eziv es con algun juego, nintendogs por ejemplo. Y aqui va mi duda si creo muchas firmas (es casi seguro que mataré a mis perritos no?), eso ya lo pensé y salvé la partida con la utilidad de pasarla al eziv-pc... peroooooo? como la devuelvo al cartucho original luego?



Yo lo he hecho con el nintendogs y mis perritos siguen igual que siempre. parece que no les afecta lo más minimo el save del english training....
aun no se sabe nada de cargarlo en ez4lite??? es q no puedo hacer lo cambiar el juego porq el unico q tngo original es el big brain academy, los demas los tiene unfamiliar de laotrapunta delpais.

El big brainacademy no funciona para hacer rular el backup del english trainning, verdad??
Y alguien lo ha hecho tirar en la DS-Xtreme?

Me da un error que me dice que reinicie y vuelva a insertar el cartucho :(
A mi me pasa exactamente los mismo que a otros usuarios de supercard, que al grabar mas de dos saves diferentes se borra alguno de ellos o la firma, ya se habia borrado el juego de mi esposa...pero hoy empezo uno nuevo y se borro el mio (por suerte acababa de hacer un backup del backup jejeje), alguien sabe de alguna posible solucion?
Coincido con zocrates y con otros usuarios de supercard que hemos posteado aqui con respecto a los saves que desaparecen o firma que se borra en supercard lite, a ver si algun admin o alguien que esté en contacto con los desarrolladores (lo cual dudo) pueda aportar algo de luz en este tema.. porque sino estaríamos ante un error no del todo conocido que puede pasar desapercibido y quedar así para siempre con el consiguiente incordio de perder las matriculas en este gran programa o juego que es el english training.
chbisio escribió:porque sino estaríamos ante un error no del todo conocido que puede pasar desapercibido y quedar así para siempre con el consiguiente incordio de perder las matriculas en este gran programa o juego que es el english training.


A mi también me pasa pero no estoy de acuerdo en éso último... Llevo casi un año usando SC y por lo que he visto, los nuevos parches y firms siempre terminan por arreglarlo prácticamente todo, así que paciencia y a reparchearlo cuando toque...
Por fin he conseguido hacer funcionar el backup en SC SD con Kernel 1.7 y parcheador 2.57, después de hacer todo lo q ponía en el hilo el juego iba, pero no me guardaba la firma y se colgaba cuando le daba a entrenar. Me ha funcionado poniendo todo en off menos Saver patch y enable patch cartridge access, además he tenido q seleccionar saver patch en ds card, así q para jugar tengo q tener puesto el Mario kart en la ranura de DS.

Si alguien consigue hacerlo funcionar perfectamente en SC SD si tener q guardar la partida en un juego original que lo diga.

Saludos.
Ya se que es una pregunta tonta, pero....

Comentan mas arriba que para que funcionen en el ez4 se actualiza la romlist y se mete juega con un original con save de 2 mb (por ejemplo brain training).

otro compañero comenta que los saves que ya hay en la tarjeta no se borran....

entonces donde se guardan si se supone que la tarjeta esta llena?
jamaese escribió:Ya se que es una pregunta tonta, pero....

Comentan mas arriba que para que funcionen en el ez4 se actualiza la romlist y se mete juega con un original con save de 2 mb (por ejemplo brain training).

otro compañero comenta que los saves que ya hay en la tarjeta no se borran....

entonces donde se guardan si se supone que la tarjeta esta llena?

A mi se m borraron los datos del Braing trainning, asi q cuidado.
ZiUmAs escribió:A mi se m borraron los datos del Braing trainning, asi q cuidado.


Y a mí se me han borrado los del MK [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿¿¿alguien consigue jugar y grabar en la SD con una SC?????

Edito: por el momento estoy jugando y guardando en la SD, parece q va bien, las únicas opciones activada ha sido Saver Patch y en las propiedades del juego:

- Enable Trim mode
- Enable patch cartridge access high
y q guarde en la SD.
176 respuestas
1, 2, 3, 4