english training¡¡

1, 2, 3, 4
Pirriaco está baneado por "Clones"
Para SC SD firm 1.70 y Soft 2.57

Marcar solo :

- Enable Trim mode
- Enable patch cartridge access high
- que guarde en la SD

así funciona perfectamente.
Un amigo con el ez4 minisd y el mk4 mini está rulando perfectamente el english training, he copiado el save y la rom a mi ez4 lite con passcard 3 y no arranca, le pongo el mk4 mini y funciona ...

Saludos.
sera por k el mk4 tendra memoria interna para saves
mavericke escribió:Un amigo con el ez4 minisd y el mk4 mini está rulando perfectamente el english training, he copiado el save y la rom a mi ez4 lite con passcard 3 y no arranca, le pongo el mk4 mini y funciona ...

Saludos.


Seguro? Yo tambien tengo MK4 mini y no me funciona ni con el client 1.03 ni con el update patch del 8 del Noviembre asi que me dejas :-O x 1000
Te aseguro que si.

Saludos.
a mi en SC MiniSd no me va de ninguna manera :? :?
Alguno de los que no le iva antes con ez4 a probado la nueva actu? yo la acabo de poner a ver k tal.
EDITO
----
A mi sigue sin irme
A mi con la romlist actualizada y con el Brain Training (USA) me graba perfectamente en Ez IV miniSd [oki]
con el braing training te refieres a cartucho original no?
Es que yo me referia a los que antes no les iva por que no tenian cartuchos de 2 megas de save
Si, con el cartucho original ;)
Bueno, como nadie me ha contestado, ya lo hago yo. Desde que salio la primera actualizacion del DS-X, va perfecto
podiais mandarme otro enlace x pm a davidtbep@gmail.com? xk el enlace te lleva a una pag del foro k dice k no se permite software ilegal.
No se si se ha comentado en este hilo (que es muy largo de leer)
A mi el English Training me funcionaba de maravilla, pero sin salvar la partida a la hora de hacer reset. Es decir, me salvava, pero no en el archivo que tiene asignado en el cartucho, así que yo no sabía donde lo hacía, hasta que probé de jugar a mi queridisimo Mario Kart que estava en el slot de DS, el original

La MADRE QUE PARIÓ AL PUTO JUEGO!!!!! Me ha borrado la partida del MK!!! Así que ya se donde guardaba ese desgraciado, en mi cartucho original!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que cabreo!!!!

PD: Tengo el EZIV!!!
Pues yo sigo esperando al 'arreglo'.
Como tengamos que esperar el mismo tiempo que tardaron en arreglar el Kirby.... nos pueden dar las uvas, pero del 2008.

O no son capazes de hacerlo funcionar o se están burlando de los usuarios del EZ4. Y la verdad, que yo creo más bien lo segundo (no mueven un dedo...).

Vaya cagada...
solucion de ingeniero:
mientras que no se arregle el tema de las multiple matriculas, los que quieran tener varias matriculas pues que metan varias veces el english trainning en la SD

aunque con los 128megas que ocupa si metes tres engish trainning t deja la memoria de la SD tiritando [looco]

yo tengo metidos 3 copias del academy porque con las 4 matriculas del original no m llegaba para familia, novia y colegas XD XD XD
No sería más fácil comprar? =P

Yo solo lo quiero probar por si es realmente difícil.
Es lo que hago con todos los juegos que 'backup-eo'(múltiples significados jajaja). Claro, luego están los juegos muy muy buenos que merecen compra. (en unos años, usadosen y en eBay XD)

"Is it challenging enough for me? C'mon... anybody!? *sob*
I love all these new 'touch and learn' games from the big N. Educational gaming FTW!"

Ha!

*aplausos*
p92bugod escribió:Como tengamos que esperar el mismo tiempo que tardaron en arreglar el Kirby.... nos pueden dar las uvas, pero del 2008.

O no son capazes de hacerlo funcionar o se están burlando de los usuarios del EZ4. Y la verdad, que yo creo más bien lo segundo (no mueven un dedo...).

Vaya cagada...


Yo lo que creo es que estan haciendo una actualización muy heavy y por eso tardan tanto.

Si luego vienen con que todos los juegos funcionan con la nueva actualización me reiré pensando en mensajes como este :p.

Quién sabe por donde pueden salir.

Saludos
Markuf escribió:
Yo lo que creo es que estan haciendo una actualización muy heavy y por eso tardan tanto.



Mas vale que estes en lo cierto amigo, porque ya les vale... [uzi]

ALABADO SEA EL SEÑOR!! acaban de poner la versión nueva del loader del ez4 hoy mismo. Ahora pruebo el english a ver si ya no se peta [beer] [beer] [beer]
xhartas escribió:
Mas vale que estes en lo cierto amigo, porque ya les vale... [uzi]

ALABADO SEA EL SEÑOR!! acaban de poner la versión nueva del loader del ez4 hoy mismo. Ahora pruebo el english a ver si ya no se peta [beer] [beer] [beer]


Porfavor dime donde me puedo bajar esa actualización, y ya de paso dime si rula el juego.
xhartas escribió:
Mas vale que estes en lo cierto amigo, porque ya les vale... [uzi]

ALABADO SEA EL SEÑOR!! acaban de poner la versión nueva del loader del ez4 hoy mismo. Ahora pruebo el english a ver si ya no se peta [beer] [beer] [beer]


NO HA SALIDO NADA NUEVO para EZ4!!!
No es eso amigos... =)

"2006-11-30
EZ4 Patch datecode 20061130 Click to download
Decompress to EZ4Client 20061010 and overwrite the same name one.
Improved the compatiblity to 0713
"

Esa nueva descarga existe, pero solo hace 'compatibles' juegos nuevos, ignorando el Brain Training y Tony Hawk's Downhill Jam. Yo creo que es tonto, pq el EZ ya es compatible con todo lo que sale. Y arreglando juegos malos no me alegra.

Desde ahora creo que esos dos juegos no se pueden arreglar y por lo tanto los chinos los ignoran. Lo que no saben es que hay mucha gente que los quiere probar, como yo. Pero bueno, habrá que esperar a algun 'fix' no-oficial.
En el EzIV funciona solo si usais un mk4-mini, con mk4-key, superkey y ezpass3 no. Lo digo porque los he probao.

Saludos
pues no se que tendran de especial esos dos juegos pero como les de por sacar los nuevos con la misma proteccion o lo que sea estamos bien jodidos los que usamos el ez
De especiales no tienen nada, aunque se entiende que la gente quiera jugar al English training, pero lo que ocurre es que si la protección que tienen para impedir que rule en nuestras ez4 es tan definitivo como parece, más títulos se unirán y se convertirá en un gran problema. Por lo menos yo estoy expectante a que solucionen el tema.
Es muy probable que no se arregle el juego.

EZ parece ser la peor opción en estos momentos. De precio, bien, pero la calidad se podría mejorar.
funciona con el EZ4 LITE MICRO y el nds browser original?
176 respuestas
1, 2, 3, 4