english training¡¡

1, 2, 3, 4
escribo para avisar que salio el bakcup que lo e provado y es la caña¡¡¡ y que entro de na me lo comprare¡¡¡



abstenerse mandar privado pa qe pase la url...
Yo lo voy a adquirir hoy en andorra que me sale a 24 eurillos
Alguna buena persona pa mandarme el link por privado? Gracias
las opciones de parcheo para el m3 las sabeis?

un saludo
simpsons escribió:las opciones de parcheo para el m3 las sabeis?

un saludo


safe mode y trim rom [beer]
jote escribió:
safe mode y trim rom [beer]


gracias lo probe por defecto y no rulaba

ya estaba probando de mil maneras y esta todavia no,,, asi que ahora a tiro fijo

gracias

un saludo
Lo acabo de probar con SC CF y tira bien marcando
enable restart
faster play game
enable patch catridge access
saludos.
Si y yo tengo ya la Wii en casita.
En Supercard no me va. He probado con Trim Rom y enable access (a la vez) y pantallazo blanco. Tampoco con la sopcione spor defecto. Voy a probar el parcheador aternativo, aunque quizá antes me pase a ver si hay actualizaciones de algo.
Elamarillo escribió:Si y yo tengo ya la Wii en casita.


si a salio, yo solo lo e visto en una pag

busca roms nds en google y en la pag 7, esta
Isolate escribió:En Supercard no me va. He probado con Trim Rom y enable access (a la vez) y pantallazo blanco. Tampoco con la sopcione spor defecto. Voy a probar el parcheador aternativo, aunque quizá antes me pase a ver si hay actualizaciones de algo.

+1 :(
miok escribió:Lo acabo de probar con SC CF y tira bien marcando
enable restart
faster play game
enable patch catridge access
saludos.


Pues yo he probado con esas mismas opciones en la SC SD y no rula ein?

Edito: vale ya veo que no soy el unico. Tiene pinta de que tocara esperar [tomaaa]
si sirve de algo yo uso la V2.55C y con las opciones esas marcadas llevo ya un rato probandolo, saludos.
Alguien ha probado con el parcheador alternativo de SC SD?
y alguien lo ha probado con el ninjads?
donde aveis sacado la backup del juego?por k yo no la encuentro?
Funciona perfecto en SC SD:

- Todas las opciones OFF
- Enable cart access ON - High

Y por cierto, es tela de adictivo como el brain training, aunque dudo hasta que punto te ayuda a mejorar el ingles xD
Si, asi funciona en SC SD. Muchas gracias!
Siciluk escribió:donde aveis sacado la backup del juego?por k yo no la encuentro?

Pues en MiniSD sigue el pantallazo en blanco...
Por cierto, que tengo nivelazo S. Se nota que soy profe de ingles jajaja
A mi no me funciona en mi Ez4lite, si alguien sabe pa cuando se podra jugar...
¿ya os lo han enviado del Game?¿esta ya en la tienda?. Mira que me dan ganar ser lo primero que haga al salir del curro. Yo no he tenido fiesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya me funciona ;)
Es verdad que hay que desactivar todas las opciones del parcheador (Incluyendo las de la pestañita OPTIONS!)
A disfrutar se ha dicho :)
En algunos Game, los tenían el miércoles en venta.
¿A alguien le graba en un ez4 lite? Consigo que funcione el backup pero al reiniciar el juego se pierden todos los cambios..
como consigues k funcione?? a mi no me funciona, me da = k guarde, solo kiero probarlo antes de comprarmelo
Uff, a mi tampoco me va en Sc SD, que versión usais del parcheador?
laure91 escribió:Uff, a mi tampoco me va en Sc SD, que versión usais del parcheador?


La 2.56
algo para hacerlo funcionar en un EZ4LITE??
En G6 ok con trim rom y safe mode.
Funcionando en SC SD , opciones:
-restart desactivado.
-trim rom, faster play game y patch cartridge access (high) activadas.
Yo cuando lo intento ejecutar desde el EzliteDeluxe se mete en el juego pero me dice " Se ha producido un error a leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la targeta DS." ¿ A alguien le pasa lo mismo que a mi?
A mi también me pasa lo mismo :?
a mi tambien me dice eso, aber si no tardan mucho en solucionarlo
habeis actualizado el romlist?
No, ¿y tu? ¿te funciona actualizandolo?
TeM escribió:habeis actualizado el romlist?


Si la e actualizado con el codigo k me paso nu colega pero no funciona, es komo el error k te da el kirby
Llamadme inútil
Inútil!!!!
pero no consigo hacerlo funcionar en SC SD con ninguna de las combinaciones que habeis puesto... :(
Inutill jeje, es broma, segun e leido si poner todas las opciones en off y una en on high o algo asi si k te funcionaba, mira una pagina menos aber si esta ai
Link_gsk algo estas haciendo mal, yo lo acabo de hacer y si funciona, usa el software2.56 y el firmare 1.63
En la SC-CF perfecto así:

Save Patch:

CF card

Rom Position Patch:

CF card

  • Enable restard
  • Enable trim Rom
  • Faster play game
  • Ique game
  • Enable GBA union
  • Enable patch cartridge access




En SC-SD/MiniSD me va perfecto así también:
Save Patch:

SD card

Rom Position Patch:

SD card

  • Enable restard
  • Enable trim Rom
  • Faster play game
  • Ique game
  • Enable GBA union
  • Enable patch cartridge access


[bye]
He encontrado en el Media Markt una rom que pesa 91 Mb, es correcto? Porque me parece que es la más pesada de todas las que he visto.... [poraki]
Roms ¬¬ será una backup...
TonoLite escribió:He encontrado en el Media Markt una rom que pesa 91 Mb, es correcto? Porque me parece que es la más pesada de todas las que he visto.... [poraki]

Habrás visto pocas.
En la actualidad ya hay unos 15 juegos en Japón que ocupan 1Gbit.
En sc micro sd funciona habilitando sólo el enable patch cartridge access (high)

Qué curioso, tiene la misma interfaz que el brain training, mismos ruiditos, mismo todo. No lo he probado mucho todavía, pero creo que va a caer, parece útil el juego [bye]
Alzberto escribió:En sc micro sd funciona habilitando sólo el enable patch cartridge access (high)

Qué curioso, tiene la misma interfaz que el brain training, mismos ruiditos, mismo todo. No lo he probado mucho todavía, pero creo que va a caer, parece útil el juego [bye]


1+ (en todo [jaja] )

Salu2
pues otra inutil más... cawento he activado y desactivado todo como habeis dicho y tampoco me va, pantallas en un blanco impoluto [buuuaaaa]
En sc sd
pues otro igual con sc minisd 1.63 y parcheando con 2.56 pantallas en blanco activando y desactivando todas las opciones a esperar toca :-(

sl2
176 respuestas
1, 2, 3, 4