[Encuesta] Vuestra Cerveza Preferida.

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual es Vuestra Cerveza Preferida?
1%
5
1%
4
 0%
2
1%
4
8%
35
2%
8
10%
42
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
8%
33
6%
26
3%
13
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
0
9%
40
3%
14
 0%
0
1%
4
4%
17
1%
3
14%
59
1%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
2
1%
4
22%
94
Hay 424 votos.
jorcoval escribió:Como es de Bierwinkel, no tiene web propia pero si quieres los datos los tienes aqui
http://www.bierwinkel.es/ficha.htm


Gracias, lástima que no tenga listado de precios y productos.

Me tengo que animar a ir.
A mi me gusta la cerveza y tambien la desperados...la coronita la encuentro muy floja XD
Para diario la heineken me gusta mucho , y sino una voll damm, pero prefiero la heineken...
Si vamols por ahi i hay, pido kronenburg.

Saludos!!
Melliug.
A mí de las que he probado, la que más me gusta es la MAES, cerveza belga.

Imagen
Verschollene escribió:A mí de las que he probado, la que más me gusta es la MAES, cerveza belga.


Muy buena, la probé en una ocasión en Sevilla pero por aquí no la he visto nunca.
Moritz Powaaa!!

La mejor cerveza del mundo..........of course

Hablar de Moritz es hablar de la cerveza con más solera en Catalunya, pues data de 1856

Elaborada con agua de fuente, concretamente de Vichy y una infusión de flores, sobre todo de la variedad checa de Saaz, tenemos una pilsener de color dorado pálido, 5,4º de alcohol, con cuerpo ligero, quizás muy ligero y una buena carbonatación que da una espuma muy blanca. Muy poco aromática, pero con un sabor fuerte, donde destaca lo amargo del lúpulo con alguna nota floral y acaba con un regusto dulce en la garganta. Es una cerveza muy interesante para el verano.


Imagen

Algun dato mas para quien queira probarla:

La compañía cervecera barcelonesa Moritz ha lanzado al mercado una cerveza sin pasteurizar y elaborada al 100% con agua mineral natural. Se trata de la primera cerveza fresca del mercado, y Pavlov, la agencia de la marca desde su lanzamiento, se ha encargado de comunicar la presentación de este producto.

Moritz Alfa está elaborada con un sistema de filtrado suave que viene directamente de la bodega. Al no pasar por un proceso de pasteurización, la cerveza conserva inalterables su frescura y aroma. La intención de la compañía es situarla en un mercado exclusivo y de alta restauración.


“Moritz Alfa. La Virgen de Moritz” es el claim de esta campaña que contará con inserciones en prensa y exterior, acciones para el canal de restauración y comunicación in pack, para explicar las cualidades de esta innovadora cerveza, ideal por su capacidad de maridaje con ensaladas, vinagretas, espárragos, verduras, carnes blancas y quesos cremosos.

En cuanto a las acciones para el canal restuaración, se creó un librito que se entregaba a restauradores para que descubrieran el producto. En él se explicaban las características de esta cerveza. De este librito posteriormente se entregaban ejemplares para que el restaurador los pudiese entregar a sus clientes más selectos.

Por otra parte, cada botella de Moritz Alfa incluye un mini folleto colgado del cuello. También se entragaban al restaurador dripmates (arandelas de papel antigoteo) con información de las características de producción y de cata de Moritz Alfa.
depende: en casa de mis padres Estrella de Levante, con los colegas en casa Mahou (pq no hay Estrella de Levante xD) y para mi, a modo personal, Grimbergen
Cruzcampo 4 ever!!!!!!
Cmonpo escribió:Una encuesta sobre cervecezas sin Judas, Franciskaner y Grimbergën no es una encuesta fiable
Chimay , Leffe y cualquier cerveza de cebada Alemana.

Salu2
San Miguel selecta esta buenisima.
la estrella de gijon cerro hace muuuuchos años jajaja asturiana hay una, "belenos" con sabor a miel, muy rica la verdad.

me habeis metido en ganas de beberme una!!
Yo sólo bebo Estrella Galicia, y en plan "lujo" Franziskaner pero sólo a veces xD

La Estrella Galicia no se que distribución tendrá por ahí, pero si la encontrais probadla, en serio, es un poco más fuerte que la Mahou Classic.
Mis preferencias:

-Coronita
-Xibeca, para los botellones
-Avemaría, si el bar dispone de ella
-Duff, igual que la anterior
Llevo unos años de abstemia,pero siempre recordaré el acompañamiento de mis perritos calientes...Imagen
Hace años, cuando "salía de marcha" solía tomar Steinburg, la cerveza del Mercadona. Me encantaba. Ahora comprendo que aquello era un atentado contra la libertad porque estaba consumiendo una marca blanca. :(
fransiskaner o como sescriba xdd la mejor de todas ^^
Siendo de Sevilla, Cruzcampo, claro. Aunque no soy muy cervecero, la verdad es que es la que más me gusta de la que he probado. Y extranjera, Coronita.
Salitos
Imagen
Aunque no es birra birra...
No me gusta la cerveza porque no soy muy entendido y he probado pocas. Pero si tengo que beber una prefiero Carlsberg. No se, al menos esa no me desagrada.

Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
esta cerveza es dios . Es la Alhambra reserva 1925 , no es barata pero tampoco cara para lo buena que es . PROBADLA !!!

la standard de cervezas alhambra es meao de vaca como las standards del resto de marcas .
finky escribió:Imagen
esta cerveza es dios . Es la Alhambra reserva 1925 , no es barata pero tampoco cara para lo buena que es . PROBADLA !!!

la standard de cervezas alhambra es meao de vaca como las standards del resto de marcas .

el standard de la guinness es la draught y esta buenisima
De las nacionales sin duda la Estrella Galicia, a poder ser de caña en su bar de Coruña.

De extranjeras me quedaría con la Guinness.
Yo soy un clásico y vote por Mahou.

Pero tengo una duda. ¿Que diferencia hay en la cásica y la 5 estrellas?

Un saludo.
Normalmente Mahou 5 estrellas o Heineken, aunque me suelo pedir mucho la Coronita. Aunque hubo un tiempo que me dio por la Franciscaner, y aveces me pido una Budwaiser o Fosters.
Nacional, Aurum de Eroski.

Imagen

De fuera, y para cambiar un poco de Franziskaner, Erdingen, Paulaner,... aquí un voto para Foster, que esta riquísima.

Imagen

Ahora en serio.

Imagen
Deuchars

la mejor, sin duda alguna.

Imagen
Habiendo bebido muy pocas cervezas, una de las pocas que me ha gustado ha sido la Estrella Galicia.
Máma coge las cervezas del Carrefour que está el pápa afuera esperando con la fragonetaaaaaaa!!!!!!

Imagen
G0RD0N escribió:Veo que empieza a triunfar la Franziskaner (Weißbier a ser posible XD )

Imagen

Española, pues Voll Damm (carilla) o más normales, pues una Estrella Damm o Moritz.


La franziskaner tambien es para mi la mejor con diferencia, la de botella, que la de lata es horrible

Españolas pues voll damm, aunque la verdad que hasta las del mercanoda o lidl estan buenas XD

La Paulaner tambien esta muy buena

Imagen

A mi las que no me gustan son las cervezas negras, aunque a una guinness de barril no le hago ascos
Ambar y Mahou 5 estrellas, la primera esta deliciosa siempre que voy por aragon me traigo en la mochila un par de paquetes
Pues faltan dos de las que me gustan Coronita y Desperado
Es una lástima que no se pueda votar dos veces,

Para cerveza rubia, la MILNO!!! (alhambra 1925), para situaciones cotidianas la especial, que tampoco esta mal.

Pero cerveza negraaa, la mezquita por supuesto!!!

EDIT. sì se puede votar varias veces xDD
jorcoval escribió:
Yamiel09 escribió:heinekel...sino una coronita o una desperados con su limoncito...

Pregunta sin ganas de ofender : no te gusta la cerveza, ¿verdad?
Porque todos los que conozco que no les gusta la cerveza, sí que les gusta la desperados o la coronita


pues si que me gusta bastante la cerveza, pero supongo que esas son las que mas me gusten para tomar a diario de vez en cuando si que me suelo pedir una yuste o una negra, aunque depende mucho del sitio, o me la tiran decentemente o me sabe a rayos
Alhambra. El otro día probé la legado de yuste y estaba muy buena también.

También me encantan la franziskaner, guiness, leffe, paulaner...
estrella galicia sin duda alguna
Falta la mejor de todas, la "Desperados". Buenisima esa cerveza con tequila.

Saludos
A riesgo de que me lapiden en este hilo, diré que la Franziskaner me parece horrible. Me sabe a golosina licuada.
Dulzona y empalagosa a más no poder.
Cmonpo escribió:Una encuesta sobre cervecezas sin Judas, Franciskaner y Grimbergën no es una encuesta fiable



eso opino yo, yo franciskaner o la timmermans (creo que se escribe asi xD) frutal.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Falta la gran Chimay.
Heineken o la Steinburg del Mercadona, el oro liquido [babas]
buscar una llamada domus(creo) k se fabrica aki en toledo y no la habia probado nunca pero esta buenisima
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen

No sé como no has podido poner Grimbergen... Mi preferida de aquí a Australia.

La mitad de las cervezas que aparecen en la encuesta no deberían llamarse así, cervezas. Son más parecidas a pipí de mono que a cervezas.
184 respuestas
1, 2, 3, 4