[Encuesta] Vuestra Cerveza Preferida.

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual es Vuestra Cerveza Preferida?
1%
5
1%
4
 0%
2
1%
4
8%
35
2%
8
10%
42
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
8%
33
6%
26
3%
13
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
0
9%
40
3%
14
 0%
0
1%
4
4%
17
1%
3
14%
59
1%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
2
1%
4
22%
94
Hay 424 votos.
cruzcampi! and heineken!
NaNdO escribió:A riesgo de que me lapiden en este hilo, diré que la Franziskaner me parece horrible. Me sabe a golosina licuada.
Dulzona y empalagosa a más no poder.


a mi me sabe a plástico. es la peor de trigo con diferencia para mi gusto.
Y donde esta la Heineken?? o esque no la e visto... bueno da igual yo voto por heineken..
Españolas, no gracias. Donde esté una buena Guinnes...
Me vale cualquiera que no sea heineken, cerveza mas asquerosa en mi vida la probe.

Me encanta la judas y la mahou que es la que mas bebo cada vez me gusta mas.
Cualquiera menos Heineken.
Me gusta la cerveza pero no he probado muchas, aparte de las que he votado añadiría heineken, gordon y Steinburg.
nadie ha dicho la DELIRIUMS TREMENS! dios que cerveza [babas]

Imagen
las checas (Pilsner Urquell, Budějovický Budvar, Staropramen... bueno hay muchas xD), yo nunca había bebido cerverza hasta que fui allí
De las españolas que he probado, me quedo con Yuste, es la única que me sabe a cerveza.
No jodas tantas hay?? xD
Mi preferida:
Imagen


Imagen



la cerveza de canarias :P
Imagen



y mi ultimo gran descubrimiento...

Imagen

¿Alguien la ha probado? es que es cojonudisima realmente, tiene un toque a miel que bufff
nayru2000 escribió:De las españolas que he probado, me quedo con Yuste, es la única que me sabe a cerveza.


A eso venía yo :p .


Ysa escribió:las checas (Pilsner Urquell, Budějovický Budvar, Staropramen... bueno hay muchas xD), yo nunca había bebido cerverza hasta que fui allí


Voy esta semana santa, algún consejillo en cuanto a cerveza o algún local guapo?
Molex escribió:
Mi preferida:
Imagen


Imagen



la cerveza de canarias :P
Imagen

+1
TU SI QUE SABES :) :) :)
Cualquiera que haya probado una Voll-Damm tiene perfectamente claro cual es la mejor. No hay posible discusión.

Al margen de esto, de importación me gustan la Franziskaner y la Paulaner (pero no me matan)

Una que os recomiendo, de aquí, de Catalunya, es la Maset. Es de una casa que se dedica a vinos y ahora (hace unos años) ha sacado dos lineas de cerveza, la Maset Rubia y la Maset Tostada (esta ha salido hace no mucho). Personalmente prefiero la Maset Rubia, aunque las dos son excelentes cada una en su categoría.

Imagen
Guiness, Franziskaner, Grimbergen Cuvèe d'l Ermitage y Heineken.

Edit: y la Samichlaus también está de vicio, pero con moderación.
(mensaje borrado)
Desperados. O sino una clara con limón (que no Shandy) pero eso no tiene marca jejeje. Aunque ya si nos vamos al Bar este de Bélgica el Mersey Blue o como se llamara, el de las 2500 cervezas, ahí te empiezo a decir nombres y no termino jejejeje.


Salu2!!
En la encuesta falta la mejor cerveza del mundo.

Imagen

O eso dicen XD
Molex escribió:Mi preferida:
Imagen


Imagen



la cerveza de canarias :P
Imagen



y mi ultimo gran descubrimiento...

Imagen

¿Alguien la ha probado? es que es cojonudisima realmente, tiene un toque a miel que bufff



joder chaval, completamente de acuerdo con las 2 primeras. Añadele la hoegaarden, y la kwak y bufff , que no quiero beber hasta que no acabe los examenes xD
Para mi, las mejores que he probado:

Velvet,Krusovice->Rep Checa
Kung->Suecia
Lech,Tyskie->Polonia
Mi voto va para VollDamn y en segundo lugar iría para paulaner salvator
La que más me gusta es Pacifico, suavecita como Coronita, pero con sabor (a mi gusto no le enuentro sabor a la Coronita).7
Eso sí, sin limón, que para mi es matar el sabor de la cerveza o del alimento que vayas a comer.
Imagen
tyulio escribió:Desperados. O sino una clara con limón (que no Shandy) pero eso no tiene marca jejeje. Aunque ya si nos vamos al Bar este de Bélgica el Mersey Blue o como se llamara, el de las 2500 cervezas, ahí te empiezo a decir nombres y no termino jejejeje.


Salu2!!

A mi me encanta la Desperados tambien. Y junto con esta, aunque son distintas, la Budweiser.
Franziskaner, Erdinger, Paulaner, Leffe, viva el trigo!
bpSz escribió:Cualquiera que haya probado una Voll-Damm tiene perfectamente claro cual es la mejor. No hay posible discusión.

Al margen de esto, de importación me gustan la Franziskaner y la Paulaner (pero no me matan)

Una que os recomiendo, de aquí, de Catalunya, es la Maset. Es de una casa que se dedica a vinos y ahora (hace unos años) ha sacado dos lineas de cerveza, la Maset Rubia y la Maset Tostada (esta ha salido hace no mucho). Personalmente prefiero la Maset Rubia, aunque las dos son excelentes cada una en su categoría.

Imagen


Buff, no hace mucho me trajeron una caja de cada, la rubia no me convence nada, me sabe como a quemado y la tostada si está muy fria es pasable.
Norm Peterson escribió:Buff, no hace mucho me trajeron una caja de cada, la rubia no me convence nada, me sabe como a quemado y la tostada si está muy fria es pasable.


Coño de esas tengo yo también una caja en casa, no me hicieron muy feliz, me pareció que tenía mucho gas.

Por cierto, yo voto por Judas.
Franziskaner y la Voll damm.
Nacionales: El Legado de Yuste, y Voll Damm.
Importacion: Gimbergen Optimo Bruno, Guinnes y la que en verano me sabe a gloria es Murphys
Pues yo ultimamente me estoy aficionando a esta:

Imagen
Las que suelo beber yo... Paulaner, Heineken, Budweiser y Coronita.
Una pinta de Guiness bien tirada, entra que no veas, me va mas que la Murphys.
La cerveza negra me chifla. Pero como dije en el otro hilo, una bien fresquita, sea la que sea. :p
me saben todas igual.
me sabe igual una caña normal, una mahou, una lo que querais...

la unica que aprecio un sabor mas distinto y que me gusta mas es la heineken, asique...

XD

pd: Ah, y coronita es una mierda. ahi si noto que es flojisima (si creo que es esa xD)
jorcoval escribió:De ahí, ninguna es mi preferida (que realmente no tengo preferida. Hay momentos en los que me apetece una Urquel, otros una Kwak...).

Pero de esas...
Imagen
Y de diario, Mahou Clásica



No osy muy de cervezas, pero de las nacionales la 1925 es mi favorita y de las internacionales que he probado diria que tambien, auqnue de vez en cuando pruebo las mas raras que veo y algunas estaban bastante buenas, pero no recuerdo sus nombres
strumer escribió:Pues yo ultimamente me estoy aficionando a esta:

Imagen


Buena afición!
la mejor sin duda alguna es la heineken
paulaner, gordon red y franziskanen.

españolas y que tengan un precio normal la que mas me ha gustado y que mas sientro predilecion es estrella de galicia sin ningun tipo de parecido, no se que tiene pero esta buenisima.

con la que no puedo es amstel me da dolor de cabeza >.< XD
La que más bebo, Cruzcampo; mis "más favoritas":

Hoegaarden
Imagen

Newcastle Brown Ale
Imagen

y la Estrella Damm Inedit muy fría tampoco está nada mal
Imagen

Esas son las que más bebo últimamente; aunque a una pinta de Guinnes tirada con un poco de Blackurrant (licor de grosella negra) tampoco le haría ascos ahora........ [buenazo]
Tengo especial predilección por las cervezas Belgas. No obstante la australiana Foster's me parece genial.
De entre todas, quizás me quede con la Chimay, pero sin duda, las mejores son aquellas destiladas de forma casera. En el norte de Francia por ejemplo, puedes ir a lugares donde ellos mismos destilan la cerveza en el propio restaruante en unos tanques enormes. Es barata y riquísima.
Salu2
Cmonpo escribió:Una encuesta sobre cervecezas sin Judas, Franciskaner y Grimbergën no es una encuesta fiable


Tu si que sabes !! :)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Kronenbourg 1664
Imagen
La Leffe roja es superior a mí. Mi cerveza favorita de lejos.
184 respuestas
1, 2, 3, 4