[Encuesta] Vuestra Cerveza Preferida.

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual es Vuestra Cerveza Preferida?
1%
5
1%
4
 0%
2
1%
4
8%
35
2%
8
10%
42
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
8%
33
6%
26
3%
13
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
0
9%
40
3%
14
 0%
0
1%
4
4%
17
1%
3
14%
59
1%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
2
1%
4
22%
94
Hay 424 votos.
Bueno pues creo esta encuesta mas que nada por aburrimiento :p

He buscado todas las marcas posibles españolas de Cerveza en la Wikipedia.

PDT: Espero que no falte ninguna marca.

A mi la que me gusta es la Estrella Levante.
mahou, es la que siempre bebo
De ahí, ninguna es mi preferida (que realmente no tengo preferida. Hay momentos en los que me apetece una Urquel, otros una Kwak...).

Pero de esas...
Imagen
Y de diario, Mahou Clásica
heinekel...sino una coronita o una desperados con su limoncito...
Yamiel09 escribió:heinekel...sino una coronita o una desperados con su limoncito...

Pregunta sin ganas de ofender : no te gusta la cerveza, ¿verdad?
Porque todos los que conozco que no les gusta la cerveza, sí que les gusta la desperados o la coronita
Yo ambar (con limon) pero también coronita con su limoncito XD
SIGUEN VENDIENDO SKOL??????? Madre mia si eso es mas malo que pegarle a un padre... Dios que tiempos....
A lo que vamos, normalmente me tomo la que me pongan, pero si he de elegir, San miguel/Mahou
jorcoval escribió:
Yamiel09 escribió:heinekel...sino una coronita o una desperados con su limoncito...

Pregunta sin ganas de ofender : no te gusta la cerveza, ¿verdad?
Porque todos los que conozco que no les gusta la cerveza, sí que les gusta la desperados o la coronita


+1 A mi tambien me pasa eso con algunos amigos.
Pilsner Urquell (de Republica checa)
Zywiec y Warka (de Polonia)
Una encuesta sobre cervecezas sin Judas, Franciskaner y Grimbergën no es una encuesta fiable
La mahou sin duda, aunque la cerveza alhambra 1925 me encanta también :cool:
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Coronita!!!
y si hay ganas, con un chorrito de tequila encima!
Cmonpo escribió:Una encuesta sobre cervecezas sin Judas, Franciskaner y Grimbergën no es una encuesta fiable

Hombre
He buscado todas las marcas posibles españolas de Cerveza en la Wikipedia.
De la lista de ESPAÑOLAS de las que he probado que no llegan al 50% de las que pone....

....me quedo con la mahou clasica. [beer]
Hasseroder (Alemania)
Españolas....pues la Estrella Levante Especial.

Knos escribió:Pilsner Urquell (de Republica checa)
Zywiec y Warka (de Polonia)

No te gusta la Tiskie? para mi gusto mucho mejor que la Zywiec.
jorcoval escribió:
Cmonpo escribió:Una encuesta sobre cervecezas sin Judas, Franciskaner y Grimbergën no es una encuesta fiable

Hombre
He buscado todas las marcas posibles españolas de Cerveza en la Wikipedia.


Hombre, si me dijeras que son dificiles de encontrar pues tiene un pase, pero en cualquier bareto cutre tienen como poco Budweisser. Y las que yo digo, no son precisamente desconocidas xD
Estrella Damm

Pero donde este la Franziskaner de medio litro con su copa [beer]
La del DIA% o la del Lidl.... parecen basura pero a mi me gustan
Coronita y Shandy, en especial esta ultima :)

Luego ya en cervecerias tipo Bierwinkel pues suelo pededir al azar y probarlas, alguna me a sorprendido gratamente la verdad, pero asi comerciales, esas 2.
Veo que empieza a triunfar la Franziskaner (Weißbier a ser posible XD )

Imagen

Española, pues Voll Damm (carilla) o más normales, pues una Estrella Damm o Moritz.
Hace un mes o cosa asi probé en un bar de mi barrio la cerveza Duff (si como la de los Simpsons) y estaba bastante buena ;)
Si podeis probadla, aunque no es mi cerveza preferida ya que la prefiero más fina como la Coronita, Desperados o Heineken.

Imagen
BLaDe_DarK escribió:Guinness :)
+

De lunes a jueves ceno con Guinness... lata de 50cl.

Un saludo.
De las que hay, he votado la Voll-Damm (con 2 de esas ya voy al aire)

Pero, así, de normal, la San Miguel XD
Leffe, deliciosa.

Rojos saludos.
Para tomar en cervecería diría Murphys y para tomar en un bar pues San Miguel Selecta o Mahou 5 estrellas.
¿Por que sólo entre españolas? :(
lowenbrau o moritz, pero no estan en la lista
Leyendo la encuesta acabo de ver "La estrella de Gijón" y cerró hace más de 40 años creo xD
De aqui Alhambra, de fuera Murphys [babas]
Etrella Galicia por supuesto, y si es en caña mejor
Cmonpo escribió:Hombre, si me dijeras que son dificiles de encontrar pues tiene un pase, pero en cualquier bareto cutre tienen como poco Budweisser. Y las que yo digo, no son precisamente desconocidas xD

Todo lo fáciles de encontrar que quieras, pero no son españolas y está preguntado por españolas XD

Yo tengo la suerte de vivir cerca de un distruidor de cervezas, y no veas la de cervezas raras que he probado [sonrisa]
De españolas no bebo ni una [+risas]

Básicamente solo bebo los viernes noche y me "limito" a:

Dragoon
Guiness
Franziscaner
Crest
John Bull
Paulaner
Meisel's Weisse

Y si ya llevo demasiadas en el cuerpo pero aún tengo tiempo... una desperados, para refrescar
Marston´s Oyster Stout

Hace tiempo en el hilo de los cerveceros puse un minicartel con las que habia tomado, ha engrosado la lista, pero volver a ahcer el cartel seria mucha tela, asique por ahora diré esa, aunque me gusten otras mucho también.

Pd: Si se piden españolas, Estrella Galicia. Aunque siempre que pido cerveza en un bar cualquiera, ponen Mahou asique...
La más común que tomo cuando salgo, la Estrella Damm.
Luego si me pongo más en plan sibarita:
Voll Damm
Alder Scott
Franziscaner
Y seguro que me dejo alguna...
Cruzcampo...no será la mejor pero es la que estoy más acostumbrado....
La verdad es que me gustan casi todas las cervezas siempre que sean rubias y no demasiado fuertes, sobre 5º.

Pero si tengo que elegir solo una, sin duda elijo la mejor.

Imagen
De las Españolas la voll damm, y de fuera probe hace poco una que me gusto muchisimo, creo que belga, se llama barbar y esta fermentada con miel [babas]
Estrella de gijón? eso donde se puede comprar (No me respondas lo que parece porque aqui no la he visto nunca XD)

Cerveza de trigo FTW
Españolas la Voll Damm

Extranjeras no sabría decidirme por una aunque últimamente bebo mucho la Baltika 9, está rica rica :D
yo soy maño y la ambar corre por mis venas
os recomiendo cualkier birra artesana, hay una catalana ahumada brutal pero son muy chungas de conseguir
Erdinger dunkel: negra y de trigo
aqui 1 botella vacia procedente de mi coleccion :p
Imagen
De normal suelo beber Estrella Damm, supongo que ahora ya por costumbre, es la que más me gusta. También me gusta la Voll-Damm, aunque ésta ya es más cara.

La que probé y me gustó mucho fue la Paulaner. En cambio, un día quise probar la Franziskaner, y no me gustó nada. El primer trago sí, pero luego se me hizo insoportable ¬_¬ Quizá algún día le de una segunda oportunidad...

Un saludo
Budweiser y Estrella Damm
jorcoval escribió:Yo tengo la suerte de vivir cerca de un distruidor de cervezas, y no veas la de cervezas raras que he probado


¿No será la tienda que hay en la autovía de BCN, por la zona del poligono de Albuixech?
No me gusta la cerveza, pero de las que he probado la menos mala es la Chimay
Raul Martinez escribió:
jorcoval escribió:Yo tengo la suerte de vivir cerca de un distruidor de cervezas, y no veas la de cervezas raras que he probado


¿No será la tienda que hay en la autovía de BCN, por la zona del poligono de Albuixech?

Veo que no soy el único que va y carga el maletero. ¿El rincón de la cerveza? Creo que se llamaba así
jorcoval escribió:
Raul Martinez escribió:
jorcoval escribió:Yo tengo la suerte de vivir cerca de un distruidor de cervezas, y no veas la de cervezas raras que he probado


¿No será la tienda que hay en la autovía de BCN, por la zona del poligono de Albuixech?

Veo que no soy el único que va y carga el maletero. ¿El rincón de la cerveza? Creo que se llamaba así


Pues no, precisamente te lo preguntaba porque paso por la autovía cada vez que voy al pueblo y la veo, pero nunca se me ha ocurrido parar, y mira que he estado tendado pero no he encontrado la ocasión.

¿Sabes si tienen página Web?
Como es de Bierwinkel, no tiene web propia pero si quieres los datos los tienes aqui
http://www.bierwinkel.es/ficha.htm
184 respuestas
1, 2, 3, 4