[Encuesta] Vuestra Cerveza Preferida.

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual es Vuestra Cerveza Preferida?
1%
5
1%
4
 0%
2
1%
4
8%
35
2%
8
10%
42
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
8%
33
6%
26
3%
13
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
0
9%
40
3%
14
 0%
0
1%
4
4%
17
1%
3
14%
59
1%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
2
1%
4
22%
94
Hay 424 votos.
Voll-Damm doble malta of course

Imagen

[beer]
Cruzcampo sin duda, salvo alguna pinta de Guinness que también me apasiona [beer]
de todas las que probé, la que más me gustó fue la Paulaner
Imagen
Edelweiss o Hoegaarden de barril.
A mí me da igual.. pero no he visto un [Hilo oficial] de la cerveza apenas 2 o 3 hilos más abajo?
Eruanion escribió:En la encuesta falta la mejor cerveza del mundo.

Imagen

O eso dicen XD


No sabía de ese premio, pero me tomé una hace poco y estaba cojonuda, pero cojonuda, eh.
De la lista la Estrella Gacilia y fuera de la lista,la Judas.
cruzcampo.mi idolo es gambrinus
Voll damm , seguida muy de cerca por Estrella Galicia
Coño, ya que veo desarchivado el hilo, aprovecho para recomendar la Leffe Ruby. Lastima que no sepa donde conseguir más, que si no... XD
franziskaner is god!!! hoy me he pillao unas Mort Subite Xtreme (Belga) con sabor a frambuesa a ver qué tal van. las habéis probado?
Imagen
jorcoval escribió:
Raul Martinez escribió:
jorcoval escribió:Yo tengo la suerte de vivir cerca de un distruidor de cervezas, y no veas la de cervezas raras que he probado


¿No será la tienda que hay en la autovía de BCN, por la zona del poligono de Albuixech?

Veo que no soy el único que va y carga el maletero. ¿El rincón de la cerveza? Creo que se llamaba así

Mira que he pasado veces por ahí y no sabía eso, tendré que irme algún día con el maletero vacio xD.
Orc_Barf escribió:franziskaner is god!!! hoy me he pillao unas Mort Subite Xtreme (Belga) con sabor a frambuesa a ver qué tal van. las habéis probado?


Me han hablado muy bien de ella,
donde la has pillado? XD
Orc_Barf escribió:franziskaner is god!!! hoy me he pillao unas Mort Subite Xtreme (Belga) con sabor a frambuesa a ver qué tal van. las habéis probado?
Imagen

Las odio a muerte. Pero claro, yo soy de los que no les gusta nada las cosas raras en la cerveza (ni el limón, ni las gaseosas, ni por supuesto ... sabores de frutas)

dark_hunter escribió:
jorcoval escribió:
Raul Martinez escribió:
¿No será la tienda que hay en la autovía de BCN, por la zona del poligono de Albuixech?

Veo que no soy el único que va y carga el maletero. ¿El rincón de la cerveza? Creo que se llamaba así

Mira que he pasado veces por ahí y no sabía eso, tendré que irme algún día con el maletero vacio xD.

Jejeje, ve y cargarás seguro
Orc_Barf escribió:franziskaner is god!!! hoy me he pillao unas Mort Subite Xtreme (Belga) con sabor a frambuesa a ver qué tal van. las habéis probado?
Imagen


Están dulzonas, pero me gustan más las de cereza ;)
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
diaria .... la especial del carrefur en lata [sonrisa]
especial .... nada mejor que la 1925 reserva de alhambra [beer]
Este hilo me parece un déjà vu, pero vamos allá. Pues depende mucho del momento. Para quitar la sed nada como una cerveza rubia ligera, por preferencia las checas como la Staropramer, o con algo más de fuerza, las Märzen austríacas o también las de trigo alemanas. Para algo con más cuerpo, una Guiness, o una roja irlandesa, las negras alemanas o las abadía belgas. Las españolas me parecen todas meao de vaca.
IsHkuR escribió:
Orc_Barf escribió:franziskaner is god!!! hoy me he pillao unas Mort Subite Xtreme (Belga) con sabor a frambuesa a ver qué tal van. las habéis probado?


Me han hablado muy bien de ella,
donde la has pillado? XD


las he pillao en Alcampo en Irun. aquí q estamos en la frontera con Francia los hipers son como templos etílicos porque a los gabatxos les sale tirao hacer la compra aquí.
A mi la que mas me gusta es la Mou.
http://1.bp.blogspot.com/_CSsDsxyD9bc/S ... 1600/4.jpg

Fuera coña, la mejor es Voll Damn para mi gusto.
Como una Cruzcampo helada y unas aceitunitas nada.JAJA. Cada uno le gustará la que esta acostumbrado a beber
Vengo de Londres y he aumentado mi curriculum cervecil. Os cuento.

- Guiness. Mucho cuerpo y buen sabor, no me defraudo para nada.
- Foster's. Rubia con poco cuerpo. Caia como agua. Lo más parecido a una cerveza española, aunque pegaba menos que la mahou.
- Carling. Rubia con algo más de cuerpo que la Foster's. Buen sabor con poca graduación.
- Stella. Rubia con poco cuerpo y poco sabor. Daba la sensación de estar aguada o ser sin alcohol, aunque eso lo preguntamos y nos dijeron que no. No nos gusto mucho.
- John Smith. Cerveza negra no tan oscura como la guiness, ni con tanto cuerpo, pero con mucho sabor y para mi gusto escelente. Fue la que más me sorprendio de todas, y además pegaba bastante.
Mahou clasica mi preferida

luego tb la Alhambra

y luego en barateras la del carrefour xD
Gulden Draak, Satan Red, Paulaner (trigo) o Franciskaner (trigo), depende del día. La cerveza Belga en general.
oro lujo powah !!

dios, si cruzcampo y mahou son las mayores mierdas que hay [mad] [mad]
He probado pocas la verdad,mas que nada porque aqui en mi ciudad encontrar muchísimas marcas internacionales está cabron ni que decir de los precios.

De las que he catado y me han gustado : Budweiser (mi favorita),Budlight,Heineken,Sol,Modelo,Dos equis,Miller y Miller Lite.

La Gallo está entre gustarme o no,aparte de ser barata es medio "pegadora"..que mis colegas con tan finolis que no quieren ni ver Carta Blanca ni esas cosas que te dicen que eres un "corriente".

...pero todo sea por ponernos hasta el culo de borrachos y no gastando mucho dinero hoyga! XD
San miguel cuando voy de tranquil.
Si es para ir "allanando el terreno" para la noche, Judas :-| .
Pintas de Guinness FTW.

Y de diario, Mahou y las Voll-Damm
Aluccar escribió:Bueno pues creo esta encuesta mas que nada por aburrimiento :p

He buscado todas las marcas posibles españolas de Cerveza en la Wikipedia.

PDT: Espero que no falte ninguna marca.

A mi la que me gusta es la Estrella Levante.


la encuesta debería llamarse "cual es vuestra cerveza española favorita" o algo así...
Mi cerveza española favorita es la Estrella Galicia.

¿Cruzcampo 41 votos? [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guinness / hooegarden de barril, franziskaner, murphys, grimbergen doble, leffe rubia, super bock negra, lowenbrau... me gustan todas.
Imagen

La mejor que he probado; cuando curraba en una gasolinera un chófer polaco me la traía xDDD muy muy pero que muy buena

El otro día probé la especial de San Miguel, la que venden en Mercadona, y también estaba de muerte

La que menos me gusta es la Amstel, ese regustillo amargo que tiene a alcohol puro, pfffff }:/
184 respuestas
1, 2, 3, 4