Encuesta: ¿Vas a comprar Titanfall en su lanzamiento?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a comprar Titanfall el día del lanzamiento?
82%
306
18%
69
Hay 375 votos.
Ya todos hemos jugado a la beta, y por lo que se puede leer, el juego ha sido muy bien recibido.

Ahora vamos a ver a cuanta gente ha convencido realmente el título y tienen pensado comprarlo el día de su lanzamiento.

Responde a la encuesta marcando o No vas a comprar Titanfall.

[rtfm]Hilo oficial de Titanfall http://www.elotrolado.net/hilo_titanfall_1904641
sabeis que mas de uno que ni piensa comprarlo votara en la encuentas no ? xD
Si me voy a comprar un palet de Titanfalls [toctoc] [qmparto]
Claramente votado un no ya me pillaron con bt4 y este lo pillare cuando vea que no da problemas y este baratito
SCREAM25 escribió:Si me voy a comprar un palet de Titanfalls [toctoc] [qmparto]



Jajja. Que grande
Pues la verdad , que no lo tenia pensado en absoluto y no tenia muchas esperanzas , y fue coger la beta por banda y zas, menudo mono desde el battlefied 2 o el bad company 2 no disfrutaba asi con un fps en el multi... asi que una copia que se viene para casa.

Un saludo.
Grinch escribió:sabeis que mas de uno que ni piensa comprarlo votara en la encuentas no ? xD


Claro, por eso esta la respuesta "NO"? Oooh

Cuando os ponéis cabezones por defender cosas....
Ed. Limitada para más señas
robertel escribió:
Grinch escribió:sabeis que mas de uno que ni piensa comprarlo votara en la encuentas no ? xD


Claro, por eso esta la respuesta "NO"? Oooh

Cuando os ponéis cabezones por defender cosas....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Of course... Versión digital usa con un compi por un módico precio de 22,5 euros cada uno, y lo tendré 3 días antes que en España XD
robertel escribió:
Grinch escribió:sabeis que mas de uno que ni piensa comprarlo votara en la encuentas no ? xD


Claro, por eso esta la respuesta "NO"? Oooh

Cuando os ponéis cabezones por defender cosas....

Y cuando no quereis entender.... Me refiero que habra gente que no tenga la one y aun asi le caeran NO de esos :P
tbociego escribió:Of course... Versión digital usa con un compi por un módico precio de 22,5 euros cada uno, y lo tendré 3 días antes que en España XD

¿No hay problema en cogerlo antes?

Por cierto, también lo cojo de salida y compartido así que serían dos si jeje no sabía si lo compraría pero es muy divertido, como he disfrutado con la escopeta.
Si,y mil veces si.No se si fisico o digital,porque tengo 25 euros para el bazar,pero es para mi EL JUEGO.Para mi justifica la compra de la maquina.Creo que Titanfall va a ser el nuevo COD.En lo bueno,me refiero

Por cierto,como funciona lo de comprarlo en digital usa?Me creo un perfil con datos americanos y luego puedo jugarlo con mi cuenta europea?Alli sale el 11 y aqui el 13 no?
Hace un mes y tras ver varios videos no tenia intención de pillarlo... es más sino llega a ser por la beta ni lo hubiera probado. No me decía nada, me daba la sensación de un halo algo más frenético. Ha sido probar la beta y estoy a ver si convenzo a mi amigo con el que comparto juegos para pillarlo entre los 2
Sin duda, el 11 "pa" la casa.... [oki]
sin dudarlo, y si tiene pase anual será el primero que pille, y los dlc, también los primeros.

pero tu sabes cómo me ha enganchado la beta? Hasta he comprado el mando.

joder, estoy fatal XD
Sí, lo voy a comprar. En formato físico. :)
Por supuesto que lo voy a comprar... menudo JUEGAZO.

Grinch es muy sencillo... los que voten que no por lo que tu dices, no escribirán para decir porue no, ya que sabríamos que no tienen la consola, es tan fácil como leer los mensajes,y ver cuantos dicen que si o no.. es mas fiable que el voto secreto.. [+risas]

igualmente que mas da..será que nos importa mucho, yo solo de pensar lo que voy a disfrutar con el juego, como si todos votan que no.. [+risas]

desde que e probado la beta e dejado el btf4 de lado... es mas lo voy a vender porque el titanfall me a enamorado. [amor]
solo si confirman el 1080p / 60 fps caerá




























y si no también XD

Pd: dia 11 apuntado para descarga digital
Claro, con decir que ya lo tengo reservado y pagado en su totalidad...
No lo compraré de salida dado los problemas de estabilidad que he tenido jugando en tres horas aproximadamente. Concretamente dos salidas al dashboard y un cuelgue total del juego; a la espera quedo que se depure.
Esto no quita que reconozca que el juego es divertido.
clarisimo vamos.., lo tengo reservado y esperando a que me llamen para ir a buscarlo
los que se quejan, es una beta, y saber desde cuando.., el juego final sera otra cosa seguro vamos,..., a mi me encanto fuera beta o lo que fuera...
Darkbatman escribió:Pues la verdad , que no lo tenia pensado en absoluto y no tenia muchas esperanzas , y fue coger la beta por banda y zas, menudo mono desde el battlefied 2 o el bad company 2 no disfrutaba asi con un fps en el multi... asi que una copia que se viene para casa.

Un saludo.


+1

me dio una hostia de diversion
yo lo voy a pillar pq tengo dinero en la store y me ha parecido un buen juego, y tampoko es q haoga mucho donde elegir, si no tuviese dinero en la store creo q no me lo pillaria
Sí, por descontado. Eso ni se pregunta.
Yo todavía no tenia pensado pillarme la One pero este juego me esta haciendo cambiar de opinion y ya le he echado el ojo a un pack Xbox One personalizada+Titanfall que anda por ahí XD
Mas tarde o temprano me iba a pillar la One pero lo que no sabia es que este juego me iba a pegar tal bofetada que hiciese pensarme seriamente de pillarmela tan anticipadamente.
Sin duda voto SI,este cae del tiron.
Yo ya tengo reservados los mios:
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que la duda ofende...por supuestisimo que SI!!. Deseando estoy que llegue, pero antes, el megavicio me lo voy a pegar al Thief, que me como las uñas esperandolo tambien. [+risas]

Saludos
pues todavia no lo se

depende si el colega se lo pilla para que salga barato

sabeis cuanto valdra en el bazar [comor?]
Si, vamos, CLARO QUE SI xDD
Si, si, si y mil veces si.
Ya lo tenía reservado desde hace tiempo, pero la beta ha sido una grata sorpresa. Me ha dado la misma diversión que el Quake III, o los clásicos Unreal.

Espero que la versión final cumpla las expectativas que me han creado la beta.
En mi caso probar la beta ha sido la clave para despejar cualquier duda que pudiera tener sobre el juego, asi que SI, caerá de salida.

Lo que no tengo claro aún es si digital o en físico, aunque mi idea inicial es comprarlo digital para tenerlo siempre disponible e ir intercalando con BF4 (este lo tengo en disco) y Fifa 14 y Forza 5 que están en digital.

Ayer me hice cuenta Paypal, a ver si soy capaz de pillar lo de las gift cards y me sale a buen precio...

salu2
Vamos, que se puede decir que aproximadamente un 15% de los que han respondido la encuesta no tiene una XboxOne XD (doy un margen de un 2% de quien no le gusta y la tiene)
Si lo comprare y en la salida americana jejeje que es el día 11.... [tadoramo]
O Dae_soo escribió:Vamos, que se puede decir que aproximadamente un 15% de los que han respondido la encuesta no tiene una XboxOne XD (doy un margen de un 2% de quien no le gusta y la tiene)


Yo soy uno de esos :/

El juego esta guapo pero me gusta más el concepto de guerra total que ofrece BF4 y sus innumerables situaciones diferentes que ofrece frente a Titanfall,que al final es un juego tan directo que A MI se que se me hará cansino en poco tiempo.

Tal vez cuando baje de precio...
Pues yo no lo creo, me esperaré a reviews y tal xq me da la impresión de que este juego puede resultar muy divertido y frenético pero tiene pinta de que en pocas horas acaba cansando!

No sé, tuve la sensación de que no se hace tan adictivo como un COD, por ejemplo! De hecho, debo de haber jugado un máximo de 10 partidas (menos incluso) y no me acaba!
Yo lo compraré en USA y lo compartiré con mi "familiar" [carcajad]
claro que lo comprare de salida,es lo mas adictibo que e jugado,mas que el cod4.un saludo XD
De lanzamiento no.Cuando vea que la gente lleva un tiempo jugando sin bugs,me pensare si pillarlo en Steam,o a medias con un amigo en la store USA
a ver, yo he puesto que no, pero orque no hay pasta, pero en cuanto pueda caerá seguro [buuuaaaa]
Lo pillaré en la store usa, que sale antes y mas barato. El juego es una autentica bestia.
Cae seguro sino el 11 el 13, no cabe duda, esperemos que la conexion siga tan fluida. Va a haber diversion por garrafas.
136 respuestas
1, 2, 3