Encuesta: ¿Vas a comprar Titanfall en su lanzamiento?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a comprar Titanfall el día del lanzamiento?
82%
306
18%
69
Hay 375 votos.
Si sí y siiiiiiiiiiii Si sí y siiiiiiiiiiii Si sí y siiiiiiiiiiii Si sí y siiiiiiiiiiii Si sí y siiiiiiiiiiii Si sí y siiiiiiiiiiii Si sí y siiiiiiiiiiii
pagado lo tengo ya desde hace un par de meses.
maniki escribió:Sin duda, el 11 "pa" la casa.... [oki]

pa la tuya y pa la mia
ja ja ja
Darkbatman escribió:Pues la verdad , que no lo tenia pensado en absoluto y no tenia muchas esperanzas , y fue coger la beta por banda y zas, menudo mono desde el battlefied 2 o el bad company 2 no disfrutaba asi con un fps en el multi... asi que una copia que se viene para casa.

Un saludo.


Joeee... yo con la demo del Bad Company 2 flipe, es mas el BC2 es el juego online que mas horas le he echado con diferencia, ni COD4 ni nada. Mas de 300h le eche [uzi]
He votado que si ya que algo muy raro tendria que pasar para que no me lo comprara.
Claramente si y ya pagado :)
No, después de estar desde el sábado con la beta .....no lo veo mas que como un juego de diversión, repetitivo y en un mes se termino la fiesta, no me llamo la atención tanto bombo que lo dieron. La primera intención era comprarlo y compartir con un amigo (actualmente tenemos 5 y todo ok), pero estamos de acuerdo que no es gran cosa y en unos meses quedara en el olvido.
Por supuesto que si, cae de salida. Y el mando lo comprare mas adelante, y no me compro la edicion coleccionista y le pago unas putas a Zampella porque no me llega, sino tambien.
A mi me encanto, me parecio frenetico a la par que me lo pase como un niño jugando con los amigos.

Cae 100% de salida!
Si. Y es mas, el día de salida en USA, ni siquiera me espero al de Europa xD
El_PeRi_ escribió:No,vaya mojon!!

Entiendo que no te guste.A mi no me gustan los Forza y los Gran Turismo, pero se que son grandes juegos.No los llamo mierda porque a mi no me gusten, cuando no lo son...
Por supuesto que si. Estoy pensando en criogenizarme hasta el día 13 de Marzo
Yo también, pensaba pillarlo para pc pero tras probar las dos betas me lanzo en one.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.

En marzo cae Titanfall y el metal gear
Yo no porque me ha parecido una mi...

Porque no tengo un pavo, a pesar de que nunca me han entusiasmado los shooters este me ha encantado el ritmo que tiene [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cuando esté baratejo cae fijo.
Yo ya tengo la pasta preparada. Este cae fijo. Me encanta este juego.
Salva class escribió:Yo ya tengo la pasta preparada. Este cae fijo. Me encanta este juego.


El día 13 nos volvemos a juntar los que le dimos caña a la beta, ya toca empezar a ganar partidas ajajajaj
De cabeza!!!El juego online mas aditivo que he probado en años.......
yo la edición digital :)
No.

No me ha convencido, no me divierte al jugarlo y dudo que tenga una campaña memorable. Es puro online y tengo ya otros FPS. Se que soy la excepción a la regla, pero es que no me dice nada este juego. No es malo, pero no es para mi. Y apenas juego online ya con gente como para gastarme los cuartos en el. Antes compraría Tomb Raider que no lo caté en su día.
Sí.
El día 11 en la Store USA.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [amor]

Sin dudarlo, es un señor juegazo [looco]
Pooooorrrrrr supuesto!! Día 11 descargando.
De los dias que ha durado la beta jugué los 2 primeros y ya no me daban ganas de jugar mas porque tenía la sensación de que estaba todo visto, asi que no veo motivo alguno para gastarme 60€ en un juego que tal como lo veo solo habría tenido sentido como F2P...en PC hay opciones gratuitas y que me llaman mucho mas. Asi que creo que mi próximo juego de la One va a ser el Thief.
KinderRey escribió:Sí.
El día 11 en la Store USA.


idem

EDIT: Heisenberg-GT: Acabo de leer un mensaje tuyo en el Hilo de X360 (de hace 1-2 días) que decías que no ibas a pillar la Xbox One "ahora" ni de coña, en cambio ya la tienes casi lista xDDDD pillatela ;)
Esperemos que no nos baneen por descargarlo el día 11 de USA xD
por supuestisimo..... 14 mapas minimo confirmados, titanes, pilotos dando saltos ..... este juego se sale por todos los lados. Me he pegado 5 dias jugando a la beta sin parar y solo eran 2 mapas. Imagina con 14, armas, habilidades, titanes nuevos..... este juego es DIos.
siiii lo veo un juegazooo [360º] [360º]
No, el día de salida no.

En cuanto sea vea un poco mas del juego y se vea la política de DLCs, probablemente, sí. Pero esperaré.
No lo tengo reservado todavía, pero es un juego que me voy a pillar de lanzamiento. La beta me ha causado muy buena impresión.
por supuesto , el juego es espectacular hay que tenerlo si o si , no tenerlo es un pecado
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso]
Wenooo...lo pillaré pero sin tampoco muchos aspavientos.
La beta me aburria mogollón, era como dar la vuelta a un circuito redondo...mas y mas de lo mismo.
Solo espero que el juego completo tenga ese algo más que le ha faltado a la beta..pero que vamos..tampoco me ha aportado mucho..

ein?
si, este cae, si o si, un saludo.
kaxko escribió:Wenooo...lo pillaré pero sin tampoco muchos aspavientos.
La beta me aburria mogollón, era como dar la vuelta a un circuito redondo...mas y mas de lo mismo.
Solo espero que el juego completo tenga ese algo más que le ha faltado a la beta..pero que vamos..tampoco me ha aportado mucho..

ein?



Pues... entonces te recomiendo que esperes a pillarlo de segunda mano si no te hacía gracia de primera hora. El modo de jugarlo no va a cambiar de la beta al juego final. Va a ser lo mismo. Dar vueltas a un circuito redondo y más de lo mismo como dices. Es mi consejo.

Y si. Me lo pillaré de salida y creo que hasta en formato digital.
De salida no puedo porque estoy de viaje pero en cuanto llegue si dudarlo [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:De salida no puedo porque estoy de viaje pero en cuanto llegue si dudarlo [carcajad] [carcajad]

De salida no. Tu lo pillas de llegada xD
Grinch escribió:
Qwertydhf escribió:De salida no puedo porque estoy de viaje pero en cuanto llegue si dudarlo [carcajad] [carcajad]

De salida no. Tu lo pillas de llegada xD


Imagen

xDD
Tengo sueño... "ejarme"
xD
Grinch escribió:Tengo sueño... "ejarme"
xD


Vente a entrenar, ya verás como se te quita el sueño rápido xD
Llevo desde las 8 en el curro . xD . Asi que el sueño me lo quitare esta noche cuando pille la cama xD. Y cuando llegue titanfall..... ya vere que hago para dormir algo xD
Grinch escribió:Llevo desde las 8 en el curro . xD . Asi que el sueño me lo quitare esta noche cuando pille la cama xD. Y cuando llegue titanfall..... ya vere que hago para dormir algo xD

¿Dormir cuando llegue titanfall?
Imagen [poraki]
Yo seré el primero en tenerlo el día 11 de Marzo en cuando este disponible en el segundo 1. [Alaa!]

Este es el primer juego de los que hay en el catalogo actualmente que si tengo intención de pillarme DLC, me ha cautivado.
d3vid escribió:
Grinch escribió:Llevo desde las 8 en el curro . xD . Asi que el sueño me lo quitare esta noche cuando pille la cama xD. Y cuando llegue titanfall..... ya vere que hago para dormir algo xD

¿Dormir cuando llegue titanfall?
Imagen [poraki]


Por eso yo no lo pillo el 11. Sino el 13 . Para que al dia siguiente no tenga que ir a currar xD
Yo sí lo pillo de salida, juegazo! [360º]
136 respuestas
1, 2, 3