Encuesta: ¿Vas a comprar Titanfall en su lanzamiento?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te vas a comprar Titanfall el día del lanzamiento?
82%
306
18%
69
Hay 375 votos.
Yo el 11 no me atrevo...pero ya se vera XD
BiG Porras escribió:Yo el 11 no me atrevo...pero ya se vera XD


Jajaja el 11 te veo jugando dando puñetazos en una autentica guerra de titanes. [360º]
Yo lo compraré en formato digital en el bazar USA.

Ahora tengo que convencer a un compañero del curro para comprarlo a medias.
Imagen
Aplastante resultado por ahora. Superventas total. [chulito]
Yo ya lo he reservado en amazon.
Un poco de Off topic.
Cuando lo mandan, el día de salida o antes?
Perdon y gracias!!!
Según salga en el bazar USA será mío [sonrisa]
oGorka360o escribió:Yo ya lo he reservado en amazon.
Un poco de Off topic.
Cuando lo mandan, el día de salida o antes?
Perdon y gracias!!!


Te lo envían el día antes de su puesta a la venta, así lo tienes el mismo día. Yo los dos juegos físicos que tengo comprados en pre-orden me llegaron el mismo día.

Saludos
Chip3010 escribió:
oGorka360o escribió:Yo ya lo he reservado en amazon.
Un poco de Off topic.
Cuando lo mandan, el día de salida o antes?
Perdon y gracias!!!


Te lo envían el día antes de su puesta a la venta, así lo tienes el mismo día. Yo los dos juegos físicos que tengo comprados en pre-orden me llegaron el mismo día.

Saludos

De lujo entonces, cada vez le tengo mas ganas al juego...
Muchas gracias Chip3010!!!
[bye]
Creeis que este juego podría suponer el inicio de no dejar bajar de otros bazares?

Lo digo porque si lo bajamos el dia 11 de EEUU y en Europa hasta el 13 no está disponible, igual quieren aprovechar esa "ventaja" a los americanos (que les dejará aprenderse los mapas y tal los dos primeros dias para luego que nosotros hagamos de sparring) para que los lloros incluso con mejor conexión sean menores no?
Titanfall está reservado muy antes de la beta XD

Y después de la beta... no me arrepiento en absoluto :D

Que ganazas
Reservado en Amazon, a ver como se portan con el envió

Un saludo
SIIIII, el día de lanzamiento, para que esperar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me voi a comprar el juego y el mando [amor]

Imagen
No,lo tenia reservado y cancele la reserva no me gusto la beta y ahora que tengo plantas vs zombis que me esta gustando mucho menos quiero el titanfall.
No estaba en mi lista de la compra, pero después de la beta... lo comprare en cuanto salga.
Seguro seguro. Reservado en game stop vendiendo el caca ghost. 32 eurillos de naaaaa.
Un saludo.
Reservado en Amazon y el mando ya esta en casa esta wapisimo!!!
Si.. por supuesto...

Gran Beta.. no me imagino el juego... jijiji

Espero q haya algun modo sin bots o q lo saquen en un futuro,..
Juego y mando a la saca...

En el fondo la pregunta del post no tiene mucho sentido, la pregunta debería ser

¿Quien no comprara el Titan Fall en su lanzamiento? [+furioso]
Yo he pasado por varias fases:

1)Comprarlo
2) Ufff no se no se
3)Comprarlo casi seguro
4) Beta: No se, no me termina de convencer
5) Tras la beta: Deberia salir antes, esto cae si o si, vaya juegazo, cago en todo lo quiero ya...ANSIA VIVA!
jaKal escribió:Ed. Limitada para más señas

Te envidio joder jejeje [beer]
Después de haber pillado Pvz y el tropical freeze tendrá que esperar si es que lo pillo... ;)
Yo porque se que va con servidores dedicados de micro y la nube que sino pasaba, que estando EA de por medio, chapuza
Ya tengo el mando y por supuesto que cae el día 11..

Me da igual resoluciones, texturas, modo campaña y demás historias que quieran sacarle, yo jugué a la beta y me enganchó de tal manera que parecía un yonkie en mi trabajo esperando llegar a casa y subirme en un titan..
No me enganchaba tanto un juego desde gears of war, así que... Contando los días estoy hasta su salida.. [sonrisa]
No lo siento pero no, no quiero juegos multijugador, y viendo el panorama y que este juego va a tener grandes ventas aseguradas, mis temores sobre hacía donde va el mundo de las consolas se confirma. Yo quiero juegos single player, y que el múlti sea un añadido.

Salu2
Yo por Zavvi, 52 euritos [boing]
oscar_fv escribió:Yo porque se que va con servidores dedicados de micro y la nube que sino pasaba, que estando EA de por medio, chapuza

EA solo pone el nombre, si no yo tambien pasaria.
Sí, se viene a casa desde lanzamiento y mando nuevo también. :)
Zemal escribió:
oscar_fv escribió:Yo porque se que va con servidores dedicados de micro y la nube que sino pasaba, que estando EA de por medio, chapuza

EA solo pone el nombre, si no yo tambien pasaria.

Exacto, si me dicen que lleva sus servidores tambien, nada, yo a EA como sigan con su modelo de negocio ni un duro mas
zjosep escribió:Sí, se viene a casa desde lanzamiento y mando nuevo también. :)

Yo el mando ya lo tengo encargado jajaja
no lo compro porque no quiero un juego que solo se centre en el online, y encima sin ningún tipo de historia :-? :-? :-?
voy a estrenarme con el...tengo encargada la xbox one con titanfall...espero k la experiencia merezca la pena....saludosssssssss [beer]
El mando es una pasada :O

shooting_star ,hay mas juegos y habran mas juegos con historia ,este es para gente como yo que pasa de historias pegote de 4 hora y que quiere solo online.Tiene que haber para todos los gustos.

Ya vendran las grandes historias y su online como halo , paciencia .
Compra asegurada el 11 de marzo en formato digital
136 respuestas
1, 2, 3