[ENCUESTA] Usais la base de recarga?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Usas la base de recarga?
58%
290
42%
214
Hay 504 votos.
oOAlExXxOo escribió:Pues yo soy de los que juega a la 3ds poco ( por falta de tiempo), juego 2 horas al día y a veces no puedo jugar el mismo día pero sí que uso la base de carga. Yo como no estoy seguro de que si es bueno o malo de que teniendo un 70% la batería se ponga a cargar pues lo que hago es desenchufar el cable de atras y pongo la 3ds en la base de carga como un soporte valla.


Ese problema ya no lo tienen las baterías. Antes sí, había que esperar a que se descargase del todo o una parte, pero hoy por hoy da igual, va a aguantar como un roble ;)
Dejad de decir chorradas que si no cumple los ciclos de carga y descarga y que si explota por dejarla encima todo el dia,este tipo de baterias ya no necesita ni de ciclos , ni de rodaje al principio,ni de que se quite de la corriente cuando se carga entera ya que cuando se carga ella sola corta el suministro de entrada de energia.

Leeros este post que esta el primerito.... hilo_bateria-de-ion-de-litio_1726369

la consola la podeis dejar en la base cuando os apetezca,todo el tiempo que querais y sin necesidad de que se descargue entera antes de cargarla de nuevo ni nada.
borhack escribió:Dejad de decir chorradas que si no cumple los ciclos de carga y descarga y que si explota por dejarla encima todo el dia,este tipo de baterias ya no necesita ni de ciclos , ni de rodaje al principio,ni de que se quite de la corriente cuando se carga entera ya que cuando se carga ella sola corta el suministro de entrada de energia.

Leeros este post que esta el primerito.... hilo_bateria-de-ion-de-litio_1726369

la consola la podeis dejar en la base cuando os apetezca,todo el tiempo que querais y sin necesidad de que se descargue entera antes de cargarla de nuevo ni nada.

Oye oye relaja que no estamos hablando de si es bueno recargar o no, estamos debatiendo si la gente usa la base de carga.
doraemono escribió:Oye oye relaja que no estamos hablando de si es bueno recargar o no, estamos debatiendo si la gente usa la base de carga.


No,jaja,relaja tu,que no estais debatiendo esos solo,estais afirmando en las primeras paginas que si los ciclos de carga,que si es malo dejarla conectada todo el rato,y como comprenderas,eso es hablar sin saber y podeis confundir a gente que quiera comprase la consola o que no sepa como va lo del tema de las baterias, os e expuesto un post muy sencillo de entender,que encima esta de los primeros del foro de 3ds.

Edit: Seguro que en este post solo se debate quien la usa y quien no?? se te va a poner la nariz como pinocho.


por gndolfo 03 Ene 2012 01:35

job31416 escribió:
SIEMPRE. la tengo en la mesa junto con el pc, la base del ipone y demas y es llegar a casa y zasca a cargar en su base to elegante. Jugar lo que es jugar prefiero sin cable ademas de que es mejor hacer cargas y descargas completa y lo peor es jugar con el cable conectado y la bateria cargada...


No se si es coña . Pero eso es falso.

Yo la tengo siempre en standby en la base. Asi siempre que le meto mano está la batería al 100%. Como no suelo meterme viciadas tan largas como para agotar la batería completa, no tengo problema alguno. Si no, siempre tengo un cable USB para cargarla si me voy de viaje o estoy jugando (mi portátil está siempre encendido en la mesa).
A mi me encantaría usarla, me parece muy cómoda.Pero yo tengo la 3DS con una funda de silicona y no cabe en la base y no voy a estar quitando y poniendosela a cada rato, así que uso el método tradicional
Desde que puse la crystal case no se ni donde tengo la base de carga xDDDD
borhack escribió:
doraemono escribió:Oye oye relaja que no estamos hablando de si es bueno recargar o no, estamos debatiendo si la gente usa la base de carga.


No,jaja,relaja tu,que no estais debatiendo esos solo,estais afirmando en las primeras paginas que si los ciclos de carga,que si es malo dejarla conectada todo el rato,y como comprenderas,eso es hablar sin saber y podeis confundir a gente que quiera comprase la consola o que no sepa como va lo del tema de las baterias, os e expuesto un post muy sencillo de entender,que encima esta de los primeros del foro de 3ds.

Edit: Seguro que en este post solo se debate quien la usa y quien no?? se te va a poner la nariz como pinocho.


por gndolfo 03 Ene 2012 01:35

job31416 escribió:
SIEMPRE. la tengo en la mesa junto con el pc, la base del ipone y demas y es llegar a casa y zasca a cargar en su base to elegante. Jugar lo que es jugar prefiero sin cable ademas de que es mejor hacer cargas y descargas completa y lo peor es jugar con el cable conectado y la bateria cargada...


No se si es coña . Pero eso es falso.

Yo la tengo siempre en standby en la base. Asi siempre que le meto mano está la batería al 100%. Como no suelo meterme viciadas tan largas como para agotar la batería completa, no tengo problema alguno. Si no, siempre tengo un cable USB para cargarla si me voy de viaje o estoy jugando (mi portátil está siempre encendido en la mesa).


Bueno, quiza tengas razon pero tambien te digo que empezar diciendo "Dejad de decir chorradas" no resulta muy cordial como comprenderas...
COBHC escribió:Desde que puse la crystal case no se ni donde tengo la base de carga xDDDD


Esa es la razón por la cual cambié la crystal case por una invisibleShield de Zagg.

Cambio recomendado al 100%. :)
Yo si que uso la base de recarga, la veo muy cómoda y no noto nada raro en la bateria.
Pues yo me he comprado la crystal case pero veo que lo mejor es que no la ponga
Yo la uso siempre, a no ser que quiera jugar mientras la cargo!.
yo la usaba, pero ultimamente la pongo y no carga siempre, no se si sera por que no hace buen contacto
Yo si la utilizo y cuando no quiero cargar la consola la desenchufo y santas pascuas XD. La base al tengo en el escritorio y es enchufarla en la regleta (que se tarda 5 segundos) y colocarla encima. Si es que hasta queda chula y toda la consola en la base XD.
Dentro de poco me voy a comprar una 3DS. Basandome en lo que leí los comments, la voy a usar seguro.
Aunque tengo una duda con el tema de los cargadores. Vienen de 110 o de 220v? En mi país usamos 220 y tengo miedo a que se me queme... así no usaría ninguno de los dos [carcajad]
EDITO: Ya me respondieron la duda en un local online. Cuando compras la consola te venden un adaptador de 110v a 220v a 35$ ARS. No es mucho por suerte! ^^
Un saludo desde Argentina!
Por supuesto que la uso, para mí es un detalle bastante original y muy de agradecer porque la consola siempre da la sensación de "estar en su sitio" y no enchufada.
Yo siempre tengo la consola en la base, excepto cuando juego, claro.
Así sé que siempre está cargada.
sunderlol11100 escribió:EDITO: Ya me respondieron la duda en un local online. Cuando compras la consola te venden un adaptador de 110v a 220v a 35$ ARS. No es mucho por suerte! ^^
Un saludo desde Argentina!


Si compras una 3DS europea va a 220v y no necesitas ningún adaptador.

Si compras una 3DS americana va a 110v y necesitas un adaptador.
israel escribió:
sunderlol11100 escribió:EDITO: Ya me respondieron la duda en un local online. Cuando compras la consola te venden un adaptador de 110v a 220v a 35$ ARS. No es mucho por suerte! ^^
Un saludo desde Argentina!


Si compras una 3DS europea va a 220v y no necesitas ningún adaptador.

Si compras una 3DS americana va a 110v y necesitas un adaptador.

Por lo visto voy a comprar la americana porque me dijo que sí o sí tenía que comprar ese adaptador o no la podría cargar.
Por suerte ya me saqué la duda, me había asustado con este tema. Encima no la compré todavía, soy un boludo xD
Yo uso siempre la base de recarga, lo cual me joroba un poco porque me interesaría pillarme una de esas baterías de larga duración que aumentan ligeramente la altura de la consola y entonces no podría usarla.

De todos modos, creo que con 3DS probablemente haga una excepción a mi norma (nunca me compro revisiones de consolas porque sí, salvo que sean ediciones limitadas), porque imagino que la primera revisión que nos anunciarán este verano llevará segundo stick de serie (el slider pro ese, me parece un pastiche cutre y no creo que me lo pille de todas todas).

Así que le pido dos cosas a Nintendo: mayor autonomía y segundo stick integrado. Me gustaría también mayor tamaño a la pantalla 3D, pero no creo que la cambien tan pronto...
no la uso, es inutil, al igual que los 100.000 papeles de instrucciones, que eliminen eso de una vez y reduzcan costos con eso reduciran precio en la consola jeje
unzekar escribió:Yo si la utilizo y cuando no quiero cargar la consola la desenchufo y santas pascuas XD. La base al tengo en el escritorio y es enchufarla en la regleta (que se tarda 5 segundos) y colocarla encima. Si es que hasta queda chula y toda la consola en la base XD.


+1

en la noche la dejo cargando y en la mañana desenchufo, la base la tengo en la mesa donde esta la PC si se me acaba la bateria la pongo a cargar y me pongo al skyrim [enfado1]
malejo1222 escribió:no la uso, es inutil, al igual que los 100.000 papeles de instrucciones, que eliminen eso de una vez y reduzcan costos con eso aumentarán sus márgenes de beneficio jeje


FIXED.

Pensar de otro modo es ser muy inocente...
Yo no la uso,personalmente la veo una tonteria pero sobre gustos los colores.
Ademas como le tengo puesta una funda no puedo usarla
Yo la verdad es que no la uso, llevo el cable y ya esta :)
Nunca la uso, me resulta un trasto inútil. Cargador y au, así puedo jugar cuando quiera.
Yo la uso cuando estoy en casa y no la estoy usando, pero uso el cargador cuando estoy en casa y quiero jugar o cuando estoy fuera de casa.
Yo no la he utilizado nunca, desde que salio la consola de la caja se quedo ahí metida, tiene algún pro+ que no tenga el cargador?
Saludos
digoa escribió:Yo no la he utilizado nunca, desde que salio la consola de la caja se quedo ahí metida, tiene algún pro+ que no tenga el cargador?
Saludos

Un plus de comodidad de llegar a casa y dejar la consola.
Yo no la uso y ni me acordaba que venía en el paquete, en mi caso la cargo mientras trabajo con un cable USB que tengo con varias conexiones.
Nadaa base de carga es una calaña
y yo que compre la 3DS y no me venia con la base, necesito una y no la venden en ningun lao xDDD (yo en mi 3ds si la uso, pero tengo la de mi mujer coja sin base... y tambien la quiere usar asi...).

ya vi las "compatibles" y las veo como cutres con la consola apoyada en vertical...
RockmanGC escribió:y yo que compre la 3DS y no me venia con la base, necesito una y no la venden en ningun lao xDDD (yo en mi 3ds si la uso, pero tengo la de mi mujer coja sin base... y tambien la quiere usar asi...).

ya vi las "compatibles" y las veo como cutres con la consola apoyada en vertical...


Buenas,

las he visto en la "GAME" y en el "Carrefulll", je, je

Un saludo
es utilpeor no se porque simpre la enchufo directamente... sera por pereca de sacrala jaja
Yo sí que la uso, es lo más cómodo, o por lo menos lo era hasta hoy, que con el circle pad como que no!xD
Siempre, comodisimo y no tienes que andar con el cargador de un lado para otro. un 10 para nintendo en ese sentido :cool:
Para nada, no me gusta tener un trasto más por ahí cogiendo mierda.
Raiker escribió:Para nada, no me gusta tener un trasto más por ahí cogiendo mierda.


Un trasto? si tiene un tamaño muy chico y ni pesa ni ocupa mucho jaja, yo de verdad lo recomendaria tenerlo enchufado a la corriente en un laillo de una estanteria y cuando no estes con ella la edjas encima y ya esta. Encima queda muy bonita
RockmanGC escribió:y yo que compre la 3DS y no me venia con la base, necesito una y no la venden en ningun lao xDDD (yo en mi 3ds si la uso, pero tengo la de mi mujer coja sin base... y tambien la quiere usar asi...).

ya vi las "compatibles" y las veo como cutres con la consola apoyada en vertical...

Tu mujer tiene envidia de niños pequeños. Lo tienes tu? Yo tambien lo quiero jajajaja.
Siempre suele estar colocada en la base, tenga bateria o no, si me la llevo por varios dias al curro, cuando me acuerdo la dejo por la noche y listo
Respecto al tema del desgaste de la bateria por dejarla vaciar, los cacharros de hoy en dia llevan detectores de bajo voltaje asi que cuando este baja de un minimo, para no comprometer la estabilidad de la bateria, se apaga y simplemente no te deja encenderla, el problema vendria si se deja muchisimo tiempo en ese estado, perdiendo carga lentamente y llegando a un limite bastante inferior del permitido en las baterias de litio, pudiendo llegar estas a hincharse y a explotar
Yo la dejo en la base, y me preguntaba si sería malo, pero leyendo este hilo veo que no. Gracias :p
Yo antes no lo usaba por la funda de silicona que puse para que no se tocasen las pantallas, pero desde que me llego el circle pad pro y la xtra battery pack ice un "arreglillo" y asi con la funda me cabe en la base, circle y me cabe la bateria y lo mejor siguen sin tocar las pantallas XD
Si que la uso, para mi es muyy util, aunque ahora que estoy jugando al Resident Revelations con el "cacharraco" la conecto con el cable por no sacarla de hay..
Pero hasta la fecha lo he cargado siempre con la base [oki]
Llegas a casa, o vienes del sofá.. y a su base de carga :)
Yo sí la uso. La verdad es que la encuentro muy útil. Con el lio de calbres que tengo en mis enchufes, se agradece algo como esto, qe te permite conectar y desconectar un dispositivo sin tener que meter mano a todos los cables, evitando enredos y tal. Además, yo tengo perros en casa, con lo que me supone un problema extra tener cables por ahí sueltos y colgando. Con la base, no tener que estar moviendo y buscando entre los cables, me permite tenerlos fijos en un lugar elevado, con lo que eso que me quito.
Yo al principio cuando ví para que se usaba me reía y todo..... ahora no puedo estar sin el jaja. Siempre tengo la 3ds en la base cargandose y es una alegría, como también sirve para tenerla puesta en algún sitio que no sea en medio de la mesa, pues está de lujo
Yo desde que la tengo la he usado, la tengo mas o menos fija y es un lujo ponerla en su base.
tengo una carcasa puesta y no me entra :O no, no la uso me parece que ocupa demasiado espacio y tener eso siempre por en medio me parece molesto jajaja pero mi razon principal es la carcasa XD
Yo sólo le he usado una vez, y fué cuando compré la consola.

La usé solo para probarla, para mí no tiene ninguna ventaja tenerla en la base [bye]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi no me gusta para nada pero la bateria dura tan poco que ya me lo estoi pensando. De echo cuando se te pone la luz roja, te queda 5min mientras que en DS aun te aguantaba un tiron!

Por lo visto segun he leido la bateria de la 3ds esta pensada para la DS normal, lo que quiere decir que al jugar a juegos que requieren mas esfuerzo por parte de la consola (juegos de 3ds) la bateria te dura la mitad.

Y nintendo para que nadie se queje tiene la excusa de la base de recarga, q les den [poraki]
en las instrucciones no pone nada de carga completa de batería ni nada por el estilo. lo que pone es que procures tenerla siempre en la base de carga para poder jugar cuando quieras
Yo aún no la he sacado de la caja XD
180 respuestas
1, 2, 3, 4