[ENCUESTA] Usais la base de recarga?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Usas la base de recarga?
58%
290
42%
214
Hay 504 votos.
Tengo la base en la mesa, pero desenchufada, cuando hay que cargarla pues se enchufa y fuera. Dudo que Nintendo se haya preocupado en que la cosa esa deje de chupar electricidad cuando no sea necesaria
Pues yo la uso siempre, la tengo en la mesita de noche jejeje :)

Lo encuentro cómodo, dejar encima y ala se carga.
Yo la tengo la base encima de la mesa, así es super comodo la dejo todos los dias cuando llego del curro.
La verdad me parece re práctico! La tengo sobre la mesa de luz, nada de quilombo con cables, solo la dejo ahí arriba y la saco sin problemas. Está muy buena! Además evita que se me llene de mugre la ranura del gamecard, como todavia no compro juegos xD
Yo antes la usaba, pero ahora que tengo el circle pad me da pereza quitarselo xD.
Es recomendable su uso y comodo de usar [poraki]
yo me la compre ayer la consola, y no se si lo usare...
La verdad que con el cicle pad tiene que ser un tanto incomodo, porque hay que quitarlo para meterlo en la base, no?

Asashi escribió:Yo antes la usaba, pero ahora que tengo el circle pad me da pereza quitarselo xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues claro que la uso,todo son ventajas!
Yo desde luego que si la uso
Yo si la uso, la tengo encima del escritorio y es muy practico.
yo no sé ni dónde la tengo xDD no la e utilizado ni una vez y la compré el día de salida
Yo cuando no uso la consola, la pongo en la base. Pero no tengo la base siempre conectada a la corriente (sólo cuando se está cargando)
Yo no la he usado nunca :)
Ni siquiera la he sacado de la caja, a lo mejor ni funciona y yo sin saberlo.
No, la cargo con el cablecito de toda la vida.
Antes la usaba siempre, ahora como apenas uso la consola tiro del cargador, sin base.
Nunca la he usado y tampoco entiendo muy bien para que usarla xD
Nop, creo que la use una vez cuando compre la consola hace mas de 1 año... y desde entonces sigue guardada en la caja de la 3ds XD
Yo no la uso ya que es un poco incomodo si usas una funda en la consola el tener que estar quitandola y poniéndola.
Pero la base no viene con la consola, ¿no? Yo la compré el día de salida y, por lo menos, no soy consciente que viniera ninguna base de recarga. Aún así creo que es más cómodo el cable, además de esta forma puedo cargarla sin tener que sacarla de la funda.
Time Master escribió:Pero la base no viene con la consola, ¿no? Yo la compré el día de salida y, por lo menos, no soy consciente que viniera ninguna base de recarga. Aún así creo que es más cómodo el cable, además de esta forma puedo cargarla sin tener que sacarla de la funda.

La base de recarga si viene con la consola, vuelve a echarle un ojo a la caja porque en teoría deberías tenerla [+risas]
Como ya dicen, las baterías hay que cargarlas a puntos de cargas distintos para no estropearlas, lo de cargarlas estando vacías es un mito, almenos en las de litio, me viene perfectamente la base para tenerla junto al monitor del pc y cargar la consola mientras juego al League of legends, sin duda es muy acertado que se incluya con la consola.
el mio esta sin desvirgar,lo veo un bulto de mas
La utilizo siempre la base de recarga, es muchisimo mas comodo ademas queda genial :P
aliena_162 escribió:La utilizo siempre la base de recarga, es muchisimo mas comodo ademas queda genial :P

+1 yo siempre la uso, y supongo que acabaré comprando una para la XL xD La tengo al lado del ordenador y cuando le queda poca batería la dejo ahí y ya está ^^
Yo no la uso para nada. Principalmente porque desde el primer día le puse una carcasa de aluminio, que no le voy a quitar en la vida y prefiero que este protegida. Aunque reconozco que la primera vez que vi la base me pareció bastante chula.
Un saludo
es comoda segun el caso,yo a veces la uso
Yo ni la he sacado de la caja, por lo tanto, no ;)
yo siempte la uso, es supercomodo
Yo sólo la use para la primera carga. Luego la metí en la caja y ahí sigue.

Normalmente me quedo sin batería y sigo jungando con la consola enchufada, pero estaría muy bien disponerle un sitio a la base para darle uso y que no me pase eso.
180 respuestas
1, 2, 3, 4