[ENCUESTA] Usais la base de recarga?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Usas la base de recarga?
58%
290
42%
214
Hay 504 votos.
Generalmente soy bastante reacio a usar las bases de recarga por el tema del maltrato de las baterías. Ya sabeis, que si hay que hacer cargas completas, que si hay que dejar que se vacíe por completo... pero últimamente estoy jugando bastante con mi 3DS y la tengo que recargar prácticamente días alternos, por lo que me estoy planteando usar la peana.

Vosotros que pensais? Haceis uso de la peana de recarga? O creéis que puede ser perjudicial para la batería a largo plazo?
yo tengo la 3DS todo el día en la base. Creo que las últimas baterías no sufren con esto como ocurría con las primeras, asi que para mi es lo mas cómodo.
No hay que hacer cargas completas y mucho menos vaciar la batería antes de recargar. Precisamente esto último es lo que hay que evitar. Las baterías de ahora no son como las de antes, están hechas para un uso continuo. Si la dejas vaciar del todo la expones a un mayor desgaste y al riesgo de que se estropee.

En ese sentido, la base de carga es una idea muy buena. Cuando estés en casa y no estés usando la consola, la dejas en su base y así la tienes siempre lista para cuando la vuelvas a coger. Es más sencillo y cómodo que andar conectando el cargador. Nintendo la ha puesto ahí por eso, porque en teoría la consola está pensada para estar siempre encendida, así que su recarga tiene que ser algo sencillo.
Simpre, cuando noe stoy jugando la tengo en la base, así siempre está lista. Si estoy viciando mucho y se empieza a quedar sin batería sí le pongo el cable, pero para seguir jugando [carcajad]
Yo no por que con mi funda no cabe, asi que cada vez que dejo de jugar la pongo el cargador como si de la base se tratase asi cada vez que la coja esta al 100%
claro la uso para hacer mis tostadas en la mañana!
que diablos pasa? tan aburridos están como para abrir estos hilos?
es el numero 100 WTF en la categoría general de 3DS...
¬_¬
Bendita base, lo cómodo que es dejar la consola cargando y olvidarse. De hecho la uso tanto que la tengo fija con cinta de doble cara a la estantería [+risas]
Yo no la he usado nunca, aunque es muy útil. Pero no tengo espacio para tenerla fija.
Yo siempre la he cargado con el adaptador y ya está, como la DS ... ¿hay alguna diferencia? XD
splaterrr_22 escribió:claro la uso para hacer mis tostadas en la mañana!
que diablos pasa? tan aburridos están como para abrir estos hilos?
es el numero 100 WTF en la categoría general de 3DS...
¬_¬


Llevo algunos años en Elotrolado y estos hilos a veces, ayudan. Lo mismo alguien llega y te dice "pues yo la uso cuando X" y le da un uso que no se te hubiera ocurrido a ti.

A mi la verdad es que me parece incomoda para pulsar los botones L y R.

Menos la voy a usar cuando saquen el circlepad.
la base de la nyko battery power pack+ no sirve mas que de adorno...

pero se ven bonitos los leds en verde cuando esta completamente cargada (y por supuesto no por la base que trae)
No, no estamos pa gastar luz a lo tonto. Enchufo el conector de corriente solo cuando cargo la consola, despues al cajón. Asi con todo, movil, consolas etc. Uso una regleta con dos interruptores. Y cuando voy a dormir apago todo lo que tengo conectado en mi habitacion (Tele, Imac, consolas, telefono inalambrico...etc) desde el interruptor de la regleta. Hay que ahorrar luz, que la factura sube y sube y sube, deja deja.
¿para que sirve la base? es decir, ¿que función hace que no haga el cargador?

Es que desde que tengo la consola la base está en la caja... ni la he sacado.
Maickel46 escribió:¿para que sirve la base? es decir, ¿que función hace que no haga el cargador?

Es que desde que tengo la consola la base está en la caja... ni la he sacado.


Aporta la comodidad de no tener que andar enchufandola. Simplemente es colocarla en la base y empezar a cargar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo cuando estoy sin jugar la dejo en la base , y cuando estoy jugando y queda poca bateri pongo otro cargador sin base que tengo.
|-|E|_|_ escribió:
Maickel46 escribió:¿para que sirve la base? es decir, ¿que función hace que no haga el cargador?

Es que desde que tengo la consola la base está en la caja... ni la he sacado.


Aporta la comodidad de no tener que andar enchufandola. Simplemente es colocarla en la base y empezar a cargar.


La base la tienes que enchufar igual al cable de alimentación de la 3ds.
Yo no la uso, si se queda sin batería la cargo con el cargador.
Yo tampoco lo uso, no le veo utilidad prefiero el cargador normal.
Siempre. Me da mas seguridad ahi apoyada que sobre la mesa a pelo
La tengo sin estrenar (solo probado para ver que funcionaba)..estoy acostumbrada al cargador normal, y dado que o bien la cargo mientras juego o la suelo poner en lugares distintos para cargar, no me llama mucho.
La usé el primer mes, encuanto empece a usarla a tope con el pes 2011 y mk7, lo he dejado de lado, porque es mas cómodo jugar mientras se carga la consola
yo siempre la cargo en la base. Cuando sale la lucecita roja es cuando dejo de jugar a la 3DS la pongo a cargar y me pongo con la PSP o con la Lite o con la XBOX o con la PS2 o con la GBA... o me pongo a leer o a ver la tele...

nunca juego mientras carga...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo es que la cojo con los dedos indice en los botones l y r y claro, cuando meto el cable y estoy jugando pues me molesta bastante. poer eso la suelo dejar en la base
splaterrr_22 escribió:claro la uso para hacer mis tostadas en la mañana!
que diablos pasa? tan aburridos están como para abrir estos hilos?
es el numero 100 WTF en la categoría general de 3DS...
¬_¬


No es por aburrimiento, es porque me estoy planteando usarla yo tambien y quiero ver si la gente lo usa.

En todo caso mas aburrido tienes que estar tu para responder [carcajad] [carcajad]
Como otros, entre que siempre la estoy cargando en un sitio u otro, o la cargo mientras juego pues no la uso.
a mi me pasa como a otro compañero, tengo la edicion zelda y casi siempre que me voy de paseo la saco, asiq no le quito la funda casi nunca.......

la base la uso cuando me pongo alguna peli, asi es mas comodo acceder a la pantalla tactil para cambiar de escena y demas, pero sino es x eso casi nunca la uso
El dia que lo compré, luego le puse una case y no le entra, asi que la guardé y nunca más.La tengo guardada en su caja.
Una consulta que igual es un poco absurda: Si tengo el cargador conectado a la red y éste no está conectado a la consola, solamente a la base. ¿Se está consumiendo luz?

Vale, acabo de ver que si que consume, pues yo a partir de ahora no usaré la base.
Yo sí que la uso siempre, la tengo puesta en mi escritorio con la 3DS colocada, así cuando me hace falta la tengo a mano y siempre cargada al 100% ;)
Un saludo!
Yo ni tan siquiera la he probado.
dornop escribió:Una consulta que igual es un poco absurda: Si tengo el cargador conectado a la red y éste no está conectado a la consola, solamente a la base. ¿Se está consumiendo luz?

Vale, acabo de ver que si que consume, pues yo a partir de ahora no usaré la base.


El consumo eléctrico en ese caso es ridículo comparado con el resto del gasto eléctrico ordinario de una casa. E incluso si lo miramos globalmente, si todo el mundo dejara conectados los cargadores de sus aparatos, el consumo sería ridículo comparado con el consumo total. Desconectarlo no iba a tener un gran impacto.

Nos pasamos el día gastando electricidad (y otras cosas) en las cosas y formas más tontas y luego nos preocupamos por lo que menos importancia tiene. Juega cinco minutos menos a la semana y probablemente ahorres mucho más que desconectando la base.
dornop escribió:Una consulta que igual es un poco absurda: Si tengo el cargador conectado a la red y éste no está conectado a la consola, solamente a la base. ¿Se está consumiendo luz?

Vale, acabo de ver que si que consume, pues yo a partir de ahora no usaré la base.

El consumo de un transformador en vacío (sin nada conectado) suele ser del orden del 1% respecto a cuando está con carga. Con jugar un poco menos a la semana, como te han dicho, ahorras mucho mas.

De todos modos, yo uso la base pero la tengo en una regleta que normalmente está apagada. Cuando voy a cargar la 3DS, enchufo el transformador y dejo la consola en la base.
dornop escribió:Una consulta que igual es un poco absurda: Si tengo el cargador conectado a la red y éste no está conectado a la consola, solamente a la base. ¿Se está consumiendo luz?

Vale, acabo de ver que si que consume, pues yo a partir de ahora no usaré la base.


Y como lo has comprobado, con algun medidor de corriente?
De todas formas no creo que sea muy elevado su consumo, seguramente consumiran mas los leds de stand by de los electrodomesticos.
De todas formas buena pregunta, yo ni me la habia planteado [oki]
Yo la tengo metida dentro de la caja de la consola. Así que ni la he tocado xDDD
Yo comprew una cristal case y no entra en la bae, por eso es mas comodo solo con el enchufe

Saludos y feliz Navidad
Mira, pues yo no lo sabia; me la acabo de pillar y no sabía para que era exactamente la base esa; ya la tengo cargando en la peana. :p

Con esto además se evita el deterioro del cable, al no tener que enchufarlo continuamente.
Yo estoy como flamegogo, con la crystal case y la verdad es que me jodió que luego no encajara la consola en la base porque es comodísimo no tener que andar enchufando cables y dejarla ahí cuando este sin batería, pero bueno así la consola esta más protegida de mi primo xD

Saludos
no, por que siempre que se me agota es cuando estoy en medio del asunto y para no dejarlo pues lo enchufo directamente a la makina
La tengo en la caja de la 3DS sin estrenar.
USAIS TU CEREBRO?

para algo se hizo eso, me imagino que los que no la usan no se dieron a la tarea de por lo menos hojear el instruccitvo
PD yo lo lei todo por gusto :P
mijahunter escribió:USAIS TU CEREBRO?

para algo se hizo eso, me imagino que los que no la usan no se dieron a la tarea de por lo menos hojear el instruccitvo
PD yo lo lei todo por gusto :P

Pues que bonito "leiste" el manual porque se ve que no lo entendiste en lo absoluto..
La mentada base solo es una pequeña extencion NO TIENEN NADA ADICIONAL por ende se use o no la inutil base el resultado NO VARIA..Asi que esta "base" es solo un inutil trozo de plastico que solo gasta espacio en la caja de la consola..
Ahora, hasta la misma Nientiendo te dice que NO ES INDISPENSABLE usar la base para las recargas..Asi que NO se preocupen por algun daño o similar..Leanse el apartado "para comenzar"->Cargar
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 45364.html
3 Para comenzar
-Cargar
Conecta el bloque de alimentación, la base y la consola como se muestra en la ilustración para cargar la
Imagen
El indicador de recarga se apagará cuando la consola esté cargada.

También es posible cargar la consola sin utilizar la base de Nintendo 3DS. Para ello, conecta simplemente el bloque de alimentación al enchufe.

Además, puedes usar un bloque de alimentación de una consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL para cargar tu Nintendo 3DS.
mijahunter escribió:USAIS TU CEREBRO?


/troll mode

Usáis vuestro cerebro.
Usas tu cerebro.
Trolololololo [jaja]

Yo la uso de vez en cuando, por no dejar la consola directamente en el suelo (junto al enchufe, es por no desenrollar el cable xD)
Yo la uso siempre, me es mas comodo dejar la consola en el sitio, que estar colocando el cable, asi además siempre se donde la tengo.
Lumixinga escribió:Yo la uso siempre, me es mas comodo dejar la consola en el sitio, que estar colocando el cable, asi además siempre se donde la tengo.


No, no me entra con la funda-condón
Yo empecé usándola, pero como solía echar partidas largas y se me gastaba la batería a medio, al final me cansé de ella porque tenía que estar todo el rato quitándo el cargador de la base por detrás de la mesa para conectarlo directamente a la 3DS y seguir jugando.
A mi, como me ocupa sitio, no me compensa usar la base de carga, así que, cuando la batería anda algo baja, simplemente conecto la consola a la corriente directamente y a correr :)
Yo tengo la base para cargar la consola de noche, y otro cargador para cuando estoy jugando. La idea es muy buena, pero le ha faltado que encaje más fácilmente :P
La base de carga la uso cuando no juego, pero si estoy jugando en casa y veo que merma la batería hasta el riesgo de quedarme colgado jugando conecto solo el cable de alimentación para estar más cómodo. ¿alguno de vosotros ha probado a jugar con la base de carga enganchada a la 3ds? xD
Chocotroll escribió:La base de carga la uso cuando no juego, pero si estoy jugando en casa y veo que merma la batería hasta el riesgo de quedarme colgado jugando conecto solo el cable de alimentación para estar más cómodo. ¿alguno de vosotros ha probado a jugar con la base de carga enganchada a la 3ds? xD


No creo que resulte muy comodo, la verdad.
180 respuestas
1, 2, 3, 4