ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
A mí también me ha tocadooo!!!!
tonimetal escribió:No se por que no me deja enviar los datos. Lo relleno todo y cuando le doy a enviar me sale lo mismo pero el campo de provincia en blanco. Alguien más tiene el mismo problema?


A mí, ya lo he comentado más atrás.
sidney_bl escribió:
tonimetal escribió:No se por que no me deja enviar los datos. Lo relleno todo y cuando le doy a enviar me sale lo mismo pero el campo de provincia en blanco. Alguien más tiene el mismo problema?


A mí, ya lo he comentado más atrás.


Ya lo he solucionado. Mi problema era que dejaba el apartado piso en blanco ya que vivo en un chalet, he puesto bajo y me ha dejado enviarlo. A lo mejor tambien es tu problema. Un saludo
hola pues ami tambien me ha tocao , pero me estoy empezando a mosquear al ver tantos ganadores, ademas al meter la direccion me da error la pagina... esto es muy raro
Otro agraciado, elegí la rosita claro está xd.
a alguien le da este error al meter la direccion
error
The page you are trying to access no longer exists. Please click here to return to the Nintendo homepage
tonimetal escribió:
sidney_bl escribió:
tonimetal escribió:No se por que no me deja enviar los datos. Lo relleno todo y cuando le doy a enviar me sale lo mismo pero el campo de provincia en blanco. Alguien más tiene el mismo problema?


A mí, ya lo he comentado más atrás.


Ya lo he solucionado. Mi problema era que dejaba el apartado piso en blanco ya que vivo en un chalet, he puesto bajo y me ha dejado enviarlo. A lo mejor tambien es tu problema. Un saludo


Gracias, voy a probar con eso.
Ningun correo y tenia 3 participaciones. Mala suerte T__T
Esto es muy raro, son 1000 3DS en toda europa, ¿como va a tocar a tantos de aqui con la gente que hay en europa?
joder que suerte teneis! que de gente le ha tocado! =O felicidades! ya me podria ver tocado a mi tambien, para asi compartir vuestra felicidad! ToT
¡A mi también me ha tocado! La rosa, por supuesto, ¡hay que saber elegir!

A ver si alguien se anima a hacer un censo, porque es bastante mosqueante que nos haya tocado a tantos.
¡A mí también me ha tocado! Elegí la edición Peach para mi novia, mi gozo en un pozo jeje. Ya he enviado mi dirección y todo con el formulario que te facilitan, espero que llegue antes de junio jeje.

Un saludo y felicidades a los que les haya tocado.
Viendo que basicamente a todo el mundo le ha tocado, tiene una pinta de que los correos son un error de la ostia. Yo diria que no nos ha tocado a ninguno, asi que no os hagais muchas esperanzas.
A mi también me ha tocado una rosa peach. Yo no lo veo tan raro, 3000 consolas son muchas, y no todo el mundo se habrá enterado del concurso o tenía dos juegos para registrar. Dos amigos y mi hermano también se registraron y a ellos no les ha tocado.
¿Pero qué es esto? ¿Ahora resulta que le ha tocado a todo el mundo??

Menos a mí, por su puesto. [buuuaaaa]
A mi también me ha tocado, peor viendo que a medio foro de aquí y alguno mas le a tocado, no se si fiarme, a ver si alguno envía un mail a nintendo confirmandolo, porque yo no termino de creermelo.
pues ami no me ha tocao :(
No se por que os comeis tanto la cabeza, esta claro que no s un error.
Hay muchos posteando que no les ha tocado, y otros tantos que no lo postean por que lo veran innecesario.

Esta claro que para apuntarse al concurso habia que registrar los juegos y entrarse del sorteo, en EOL se abrio un hilo y nos enteramos mucho asi que normal que esten saliendo varios ganadores en el foro.

3000 consolas para europa y en eol cuantos la teneis ya, 20? tampoco me parece una exageracion, de hecho me pareceria hasta logico que mas de la mitad de los ganadores en españa esten registrados en EOL xD
Me ha tocado con H por favor!! entiendo nuestra alegría, pero el dolor de ojos es inaguantable!!

Lo malo es que no me acuerdo cuál elegí, creo que la de Champiñón.
Otro más al que le ha tocado. ;-)

Una pregunta (tonta, quizás). En el piso, si por ejemplo se tratase de un 5ºA (pongo el mío como ejemplo), ¿habéis puesto en la casilla 5ºA o 5A?. Es que ya me ha pasado en algún formulario web que el º no lo terminaba de pillar bien, y creaba un galimatías chungo, ...y claro, no quiero se que la lleve el vecino.
A mi también me ha tocado. Con 1 sola participación y en la edición de Toad. [jaja] [jaja] [jaja]
david530 escribió:¿Donde se mira? [snif]

Te mandan un correo electronico.
Tvboy escribió:
david530 escribió:¿Donde se mira? [snif]

Te mandan un correo electronico.

Pues vaya asco [snif]

Yo tenia la esperanza que tendría la consola. Asi que me esperaré a la revisión, que tras venderla hace un mes, tenia la esperanza de que me tocase XD
a mi tb me ha tocado!!! la rosa
ufffff ahora a esperar hasta finales de mayo....
A mi no me ha tocado, con dos participaciones. Así que yo creo que no hay error y sí que os ha tocado. Enhorabuena a los ganadores :)
Otro que le ha tocado.....pero no me acuerdo si la Toad o la de Mario......pero me da igual....jejejejeje....ya he enviado la dirección y ahora a esperar a finales de mayo.
¡¡Me ha tocado!!!. La de TOad con una participación.
Si algunp puede enviar un mail a nintendo para confirmar mejor, a mi nunca me a tocado nada y que de golpe y porrazo me toque la consola, mis dudas tengo oye. peor ojala sea cierto.

Si, participe en el sorteo ;).
Joder!....y yo que creía que era de los pocos que le había tocado....y le ha tocado a medio foro....jajajaja......bueno,veremos que pasa....
Enhorabuena a los ganadores, a mi con 3 participaciones, nada de nada xDDD
108Execute escribió:Otro más al que le ha tocado. ;-)

Una pregunta (tonta, quizás). En el piso, si por ejemplo se tratase de un 5ºA (pongo el mío como ejemplo), ¿habéis puesto en la casilla 5ºA o 5A?. Es que ya me ha pasado en algún formulario web que el º no lo terminaba de pillar bien, y creaba un galimatías chungo, ...y claro, no quiero se que la lleve el vecino.


¿Alguien que pueda ayudarme?. :-(
Yo no he puesto el simbolo que dices, solo el numero y la letra y fuera.

pon mejor 5 A.
A mi tambien me ha tocado XD y esto me empieza a oler mal...
Por casualidad, los que habéis ganado lo hicisteis con una o con más participaciones?
El concurso es para 8 paises. Si eran las mismas para cada pais, son mas de 300 para españa, asi que es posible. Si era en total para todos los paises, iwal ha habido suerte y ha caido un gran porcentaje en España, asi que es aun mas posible [carcajad] [carcajad]
jomjom escribió:Por casualidad, los que habéis ganado lo hicisteis con una o con más participaciones?


Yo con una...no sabia que se podia hacer mas...
A mi me ha tocado con 2 participaciones
Pero que te a tocado dos consolas o una?
Ostras me ha tocado la de mario jajaa que grande.

Nah es broma, al final tendra mas merito no haberse llevado una asi que soy unico! venga felicitarme XD
He hecho una encuesta para que sepamos a cuantos nos ha tocado y a cuantos no.
Sois todos unos agorer!! xD
Yo lo que veo es que a la mayoria de los que postean que les ha tocado es concretamente la edición de Peach, edición que no habrá elegido ni Perry.
A mí me ha tocado la Toad, y a mucha gente que he visto también.
Yo tengo la esperanza de q les falte de enviar mas mails... [+risas]

...de ilusión también se vive [buuuaaaa]
Los que habéis recibido el mail podéis decir a qué hora os llegó? Para saber si siguen llegando correos con el pasar de las horas o fueron todos al mismo tiempo.
Snake_Eyes escribió:Yo tengo la esperanza de q les falte de enviar mas mails... [+risas]

...de ilusión también se vive [buuuaaaa]


Eso espero...
A mi me llego sorbe las 4 mas o menos creo recordar.
A mí me ha tocado también. Yo elegí la versión de Peach para la novia. Yo opino al igual que muchos, que aquí han tocado varias porque no todo el mundo se ha enterado de esta promoción, y con sólo que 100 de esas 3000 toquen a usuarios EOL parece que sólo tocaron aquí. además, no a todos les ha tocado.

P.D.: Yo recibí el correo de Nintendo a las 17:50
Snake_Eyes escribió:Yo tengo la esperanza de q les falte de enviar mas mails... [+risas]

...de ilusión también se vive [buuuaaaa]


A mi me llego el codigo del kid icarus un par de dias despues que a la mayoria de gente lo recibiera si te sirve de consuelo.
A mi no me ha tocado, pero a mi novia si... adivinad la versión xD

Ahora solo falta esperar a que lleguen, que si no, no me lo creo xD
739 respuestas
13, 4, 5, 6, 715