ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
GHETTOBLASTER escribió:
jomjom escribió:Yo elegi la rosa de Peach por que seguro que es la menos votada xDD


iwal k yo [sonrisa]

Jaja como yo xD
Buenasss, esto como va, han salido ya los ganadores ?? Era para Marzo no ??

Un saludo !
A mi no me dio la opción de participar T_T
3ds limitadas en ebay a 1000€ en 3...2...1...
pero que habia que votar? :S no era participar y listo? a mi no me llego nada de votar

edito: vale la encuenta de aqui! x.x yo vote por la primera :3
Phantom_1 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
jomjom escribió:Yo elegi la rosa de Peach por que seguro que es la menos votada xDD


iwal k yo [sonrisa]

Jaja como yo xD


Ya somos 4 por la misma razón. XD
se sabe si ya se ha echo el sorteo ?
La primera mitad de marzo harán el sorteo, pero no se sabe exactamente cuando.
ok, a ver si tengo suerte
Estoy deseando ver si me ha tocado xD que casi tengo mas ilusion ahora que cuando se anuncio el concurso xD

jonit escribió:ok, haber si tengo suerte


a ver (sin animo de ofender ;))
Yo elegí la de Mario, la verdad es que le di por darle.
No se sabe fecha no? dijeron por marzo, a saber cuando, yo tengo ganas de saber si le tocó a alguien conocido.
¿Le tocará a alguien de EOL?
espero que algunos del elotrolado seamos los afortunados
yo no sé nada [carcajad]

Estoy esperando a ver a quien le ha tocado. pero creo que era hasta el 16 de marzo. (creo, porque tengo una laguna helada)
si, algo dijeron sobre la primera mitad de marzo, supongo que si no ganamos ninguno una consola, nos enteraremos porque publicarán una noticia diciendo que ya se han elegido los ganadores.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mas de uno del foro se llevará una.
SON 3000 !!! para europa
A ver si hay suerte y el afortunado soy yo º3º
Doneuronal escribió:mas de uno del foro se llevará una.
SON 3000 !!! para europa


Para cuantas peticiones??? es un poco chungo que toque.
Bueno, es chungo pero no imposible, seamos optimistas xD
hombre, son 3000 pero no creo que haya más de 5 millones de peticiones ( ya que esas son aproximadamente las consolas que hay en europa) asi que ponle que participan 3 millones, 1 de cada 1000 se llevarán una consola.
A éso, súmale la gente que ha registrado más de 2 juegos y por tanto tinen un porcentaje más beneficioso para ganar, por ejemplo de 3 a 1000 (1 a 333). Y restale la de niños que no se han enterado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
llego tarde :(

por cierto que feas son [+risas]
da igual que sean feas ,lo importante es que si te toca es gratis y encima una consola original y que pocos la tendrán
también hay que contar que según la consola que se elija puede que uno tenga mas opciones a que le toque ya que si de un modelo hay mas gente que la pedido el otro modelo tendrás mas posibilidad es que te toque jejejjeje
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
jonit escribió:da igual que sean feas ,lo importante es que si te toca es gratis y encima una consola original y que pocos la tendrán
también hay que contar que según la consola que se elija puede que uno tenga mas opciones a que le toque ya que si de un modelo hay mas gente que la pedido el otro modelo tendrás mas posibilidad es que te toque jejejjeje

en la bases decia claramente que si te toca y no queda de tu modelo te encasquetan otra libre.
no sé pq insistis tanto en lo de los modelos con mas posibilidad de que te toque.
Pues yo registré 6 juegos así que tengo una probabilidad de 1 entre 333 xD (aún lo veo difícil [snif] )

ya se acerca el día 15 y decían que anunciarían los ganadores durante la primera mitad de marzo..
quien me dona la suya si le toca? :3 XD
no me dejó participar a pesar de registrar 3 juegos >.< aun así soy menor de edad, así que xd
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo no sabía nada de este sorteo :O
A ver cuando dicen algo de esto, que ya es dia 12 de marzo. ¿como se sabe si ha tocado la 3DS? ¿mandarán un email?
Imagino que avisarán por email.
Aun nada? Venga joder, que la quiere mi novia xDDD
Sé que avisan a los ganadores por mail, pero, y a los que no la han ganado? deberían informarnos no? si no nos tendrán en vilo hasta que alguien diga que le ha tocado... ( si es que alguien lo dice)
A lo mejor ni avisan ni nada y dentro de unos meses vendrá el cartero y te dará el regalo. [carcajad]

A mi me ha pasado varias veces con premios de videojuegos o consolas (por ejemplo el utimo fue el premio de una botella de agua que era un juego y no supe que había ganado hasta que no me llegó a casa. ¡Tras 2 meses y medio que terminara la promoción! [qmparto] [flipa])

De todas formas...aunque sea regaladas, ¿no son un poco "cutres" estas 3ds? es que podían haber añadido otros dibujos o formas y no esos tan... [buaaj]
Pues no sé si avisarán al resto, no se sabe nada no? habrá que esperar un poco más, de cualquier forma a mi también me parecen algo cutrecillas, alguna serigrafía especial no hubiera estado nada mal, nintendo es bastante sosa con esas cosas.
Jo ojala hubiese podido participar, aunque hubiera tenido pocas posibilidades xD
la verdad que podian a ver reagalado otros modelo de ediciones ,pero bueno si me toca no hare ascuas ,jejjeejj
pues si que tarda en salir el resultado del dichoso sorteo...
Luego aparecerá de la nada, no me gusta el sistema de este sorteo, no nos dicen ni fecha, o no la recuerdo yo, será eso, solo mediados de este mes, no me parece muy justo no saber nada del tema tampoco, luego dan la supuesta lista y bye, a saber si es verdad o no que realmente hubo sorteo o es un tocomocho, y luego te ves a montones de gente vendiéndolas en ebay a precios carillos, que pena, una pieza de colección, deberían de tocarle a gente que realmente vaya a quedarla.
Pues ya ha pasado la primera mitad de marzo y aún no sabemos nada cawento cawento
xTAZORx escribió:Pues ya ha pasado la primera mitad de marzo y aún no sabemos nada cawento cawento


Pero en la primera mitad de marzo se realizaba el sorteo no?
De ser asi; eso no quiere decir nada xD luego lo mismo no avisan hasta abril y los ganadores no reciben el premio hasta junio...
Olvidaos, segun la web se notificara a los ganadores su premio durante la primera mitad de marzo, asi que no habeis recibido ningun email no habeis sido premiados.

De todas formas un concurso donde no se sabe cuando se realiza un sorteo, ni los ganadores con sus nombres y apellidos ni que metodo se ha empleado para elegirlos me huele a chamusquina y mas aun que en ningun foro de videojuegos en España salga aunque sea un solo ganador.

Hay gente que apesar de registrar dos juegos de 3DS han tenido que gastarse un pastizal en reclamar al 902 el premio 100% asegurado del kid icarus classics porque les llego el codigo vacio o ni eso, asi que imaginar que puede haber sucedido con el sorteo.

Ademas ya se lo chapuzas que son los de Nintendo organizando promociones como el rollo de los embajadores o eventos ejem caso "prueba y veras" que por cierto vi las novevades del caso hace pocos dias y es de risa pero bueno eso ya es otra historia..
En el caso prueba y veras Nintendo no tuvo nada que ver. La culpable fue la empresa contratada para realizar la web, que la cagó.
No sé si habrán anunciado los ganadores o no, pero yo ya la doy por perdida, prefiero no hacerme ningún tipo de ilusiones xD
Esto huele mal pero tengo un amigo que ha participado 8 veces y nada.. yo he participadop 4 y tampoco se nada y que no han dicho ni que el sorteo ya se ha hecho ni nada...
jutha escribió:Esto huele mal pero tengo un amigo que ha participado 8 veces y nada.. yo he participadop 4 y tampoco se nada y que no han dicho ni que el sorteo ya se ha hecho ni nada...


Siento decirte que una de dos, o te has equivocado escribiendo, o tu amigo te ha trolleado, porque solo se podían registrar 10 juegos, a 2 juegos por participación y no se podían repetir los juegos [carcajad]

Sobre el sorteo, quien sabe,a lo mejor aún no se ha hecho, dijeron que Nintendo podía utilizar los nombres de los ganadores para publicarlos en la web y no lo ha hecho, lo cuál quiere decir que quizás aún quedan esperanzas.. Si pasa marzo y no sabemos nada, abandonemos el hilo porque será una causa perdida xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras alguien de eol no diga ' a mi me ha tocado una ' pienso que aun ni se han sorteado.
es imposible que de las 3000 una no caiga para un user de eol.
Hombre, imposible imposible no es...
Piensa que participa toda europa..
Si alguno estáis muy muy interesados en pillar una de esas ediciones y os sobra el dinero...

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Ch ... 942wt_1066
yescas22 escribió:Si alguno estáis muy muy interesados en pillar una de esas ediciones y os sobra el dinero...

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Ch ... 942wt_1066


Esa es japonesa, eso quiere decir que ha habido otro sorteo para japón, eso quiere decir que no hay solo 1000 unidades en todo el mundo. ( se sabe porque TODA la caja está escrita por detrás en japonés). Pero aquí aún no sabemos nada de las consolas cawento
Yo lo veo un tongo como ya dije, lo veo más bien como una campaña de publicidad para vender los juegos y darle especulación a las consolas, y lo consiguieron, como dije en breves veremos en ebay puestas las consolas como ya pasa desde hace un tiempo en japón, incluso se han visto japos con más de una a la venta... que? tanta suerte tuvo que le tocaron varias??? un poco sospechoso es, eso sumado a que no se sabe ni la fecha ni más datos ya hace desconfiar del propósito.
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515