ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
A partir de hoy: Sorteo de los 3 modelos de 3DS que sortea el club Nintendo por registrar juegos de 3DS del 1/11 al 1/31.
Imagen


Son solo 3.000 unidades, pero con toda la gente que somos en la comunidad de EOL lo mismo a alguien le toca alguna de las que sortean...Si es así que se pase por aquí y nos pongan los dientes largos a los demás..y sino pues nada, nos consolamos los unos a los otros.
Aunque la verdad que a mi la unica que me llama un poco es la de Toad =)

Pero sabemos que en tema de colección, serán bastante codiciadas.

Un saludo, y suerte a todos!
Bua, ya ni me acordaba!!!!

Yo he votado por la Edición Fontanero, a ver si me toca y se la vendo a algún coleccionista, con lo que saque lo dejo guardado para comprarle a mi pareja la edición Kingdom Hearts 10º aniversario, en el caso de que llegue a Europa claro.

Suerte a todos ^^
Ya me estaba preguntando cuanto faltaba [+risas]
Elegí la de Mario porque es la más "discreta" pero de todas formas no me va a tocar XD
alaaa todos hemos elegido la de mario, la probabilidad de que nos toque se reduce a lo minimo :) aunque es que ya les vale que los tres modelos son horribles.
Carrero84 escribió:alaaa todos hemos elegido la de mario, la probabilidad de que nos toque se reduce a lo minimo :) aunque es que ya les vale que los tres modelos son horribles.


Por eso y porque es la que más me convence, elegí la de Toad xD

Suerte! :D
Yo elegi la rosa de Peach por que seguro que es la menos votada xDD
Yo elegi la de Toad por que a la rosa ni loco y la de Mario supuse q seria la mas pedida xD
Otro que se apuntó a la del t̶r̶a̶j̶e̶ ̶d̶e̶ ̶f̶o̶l̶c̶l̶ó̶r̶i̶c̶a̶ Toad. A ver si a alguien le cae alguna... y a ver si es a mi... XD.
jomjom escribió:Yo elegi la rosa de Peach por que seguro que es la menos votada xDD

Otro que ha pedido la de Peach por el mismo motivo... xDD
Yo pedi la de mario, me es igual cuantos hallan participado en el sorteo, no quiero una rosa ni tampoco una blanca xD

POR CIERTO; LA CONSOLA ROJA Y BLANCA NO ES DE TOAD!!!! ES UN TURBOCHAMPIÑON!!!
Imagen Imagen

EDIT: pero el sorteo es hoy? que yo sepa hoy es el ultimo dia para participar en el asi que como pronto sera mañana.. pero imagino que nos tendran 1 semana a la espera como poco xD
Yo también he participado. Suerte a todos! :p
El sorteo no es mañana?
Hoy aun se pueden registrar juegos, por lo que el sorteo sera mañana, tambien he pedido la de Mario.
Cierto, si hoy aún se pueden registrar juegos el sorteo debería ser mañana..aunque en la página de nintendo pone esto:

Los ganadores serán escogidos por Nintendo pasado el día 31 de enero de 2012. Se seleccionarán mil ganadores por premio, entre los distintos participantes que se decantaron por cada uno de los tres premios. Los finalistas serán informados mediante un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta del Club Nintendo. Los ganadores deberán confirmar la recepción de la notificación por correo electrónico en los siete días siguientes al mensaje de correo electrónico de Nintendo en el que se le informaba de su premio. Si un ganador no confirma la recepción del mensaje pasados estos siete días, perderá todo derecho a reclamar el premio y Nintendo elegirá a otro ganador de entre los participantes que se decantaron por el mismo premio.


Vamos, que lo mismo avisan mañana que pasado XD
¡Has participado 2 veces para poder ganar una consola Nintendo 3DS!
A ver si hay suerte :P
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
R415T escribió:¡Has participado 2 veces para poder ganar una consola Nintendo 3DS!
A ver si hay suerte :P

donde ves eso ?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo tengo 5 participaciones, a la de Peach, pues por lo mismo,porque será la menos votada... Si me toca no la vendo ni de coñaaaaaaaaaaa
Yo también escogí la de Peach por ser la que seguramente menos gente quiera.

Además que si toca... pues se la doy a mi novia.
(aunque creo que si me toca lo que haré será comprarle una rosa a mi novia y guardar esta bien precintada para un futuro, que dentro de 5 años seguro que se cotizan bien) [/especulador mode=OFF]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
eude escribió:Yo tengo 5 participaciones, a la de Peach, pues por lo mismo,porque será la menos votada... Si me toca no la vendo ni de coñaaaaaaaaaaa

donde miras las participaciones ?
Doneuronal escribió:
eude escribió:Yo tengo 5 participaciones, a la de Peach, pues por lo mismo,porque será la menos votada... Si me toca no la vendo ni de coñaaaaaaaaaaa

donde miras las participaciones ?

Cada dos juegos de la promocion que registrases tienes 1 invitacion
He pedido la roja, a ver si hay suerte...
Otro que ha pedido la roja y blanc@, pero tranquilos que a mi nunca me toca NADA XD
otro que ha pedido la roja y blanca xDDDd

Aunque como al compañero de arriba tampoco me toca nunca nada...
a mi no me sale nada de pedirla T_T
Acabo de registrar el SSFIV que es el segundo que registro este mes tras el OOT y no me has salido nada del concurso, ¿hay que darle en algun lado o algo??
Yo elegí el modelo sevillana, porque si me toca voy a bailar un zapateao majo, majo (y eso que no soy del sur de españa)
Imagen
el_ssbb_boy escribió:a mi no me sale nada de pedirla T_T

Has registrado ya los dos juegos?si es asi a mi al principio tampoco me salía, pero ahora un rato despues me sale abajo a la derecha cuando entro en mi cuenta del club nintendo!
el_ssbb_boy escribió:a mi no me sale nada de pedirla T_T


Prueba con otro navegador, a mi no me salia nada en el Firefox ni en Chrome. Solo usando el Internet Explorer pude ver el anuncio para elegir consola.
Bueno pues suerte a todos, a ver si cae una o unas pocas por estos lares, que estará la cosa difícil xD
Como buen andaluz que soy, yo he elegido la de lunares, así le irá a juego con su traje a mi novia la próxima feria!!!! jejeje

Saludos!!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
DRC90 escribió:
Doneuronal escribió:
eude escribió:Yo tengo 5 participaciones, a la de Peach, pues por lo mismo,porque será la menos votada... Si me toca no la vendo ni de coñaaaaaaaaaaa

donde miras las participaciones ?

Cada dos juegos de la promocion que registrases tienes 1 invitacion

Pues tendré 3.¿ Las tres mil son mundiales o para españa ?
Doneuronal escribió:Pues tendré 3.¿ Las tres mil son mundiales o para españa ?

CREO que para España no? :-?
XD Y otro mas que se eligio la de Mario.La verdad es que son bastante "llamativas" y suavizandolo,a ver si hay suerte
AsUkA LAnglEy escribió:
Doneuronal escribió:Pues tendré 3.¿ Las tres mil son mundiales o para españa ?

CREO que para España no? :-?

Europa
josepvf escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
Doneuronal escribió:Pues tendré 3.¿ Las tres mil son mundiales o para españa ?

CREO que para España no? :-?

Europa

A lo mejor toca entonces... [poraki]
josepvf escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
Doneuronal escribió:Pues tendré 3.¿ Las tres mil son mundiales o para españa ?

CREO que para España no? :-?

Europa


Que mal...
entonces va a ser imposible que toque. [decaio]
Lloyd Irving escribió:
el_ssbb_boy escribió:a mi no me sale nada de pedirla T_T


Prueba con otro navegador, a mi no me salia nada en el Firefox ni en Chrome. Solo usando el Internet Explorer pude ver el anuncio para elegir consola.

uso safari en mac xd
el_ssbb_boy escribió:
Lloyd Irving escribió:
el_ssbb_boy escribió:a mi no me sale nada de pedirla T_T


Prueba con otro navegador, a mi no me salia nada en el Firefox ni en Chrome. Solo usando el Internet Explorer pude ver el anuncio para elegir consola.

uso safari en mac xd


Yo pude con el Chrome ... Y me pedí la de TOAD!!! xD
Otro mas cruzando los dedos, nunca e tenido suerte pero estoy seguro que a algun usuario de eol le cae ;)

Un saludo!
apisonador escribió:Otro mas cruzando los dedos, nunca e tenido suerte pero estoy seguro que a algun usuario de eol le cae ;)

Un saludo!


¡Dios te oiga!
Mucha suerte a todos, la verdad que son bastantes consolas...sinceramente me parecen MUCHAS, y somos bastantes usuarios en EOL, casi seguro que a alguno le cae algo y lo tenemos por aquí pronto dando botes, suerte gente!
Otro más que se une al sorteo, a ver si hay suerte [risita]
Suerte a los que estéis participando, yo elegí la de Peach suponiendo que será la menos elegida, aunque parece que vamos a ser muuuchos los que lo hayamos hecho y nos va a salir el tiro por la culata xD
Jajaja jooooder yo también pedí la de Peach pensando lo mismo! xDDD
A ver si le toca a algún eoliano!!!
Un saludo!
Pillada la de los redondeles, registrados dos juegos en el ultimo suspiro, casi no llego, jeje

Saludos.
a ke ora sale los ganadores?
Arkziel escribió:Mucha suerte a todos, la verdad que son bastantes consolas...sinceramente me parecen MUCHAS, y somos bastantes usuarios en EOL, casi seguro que a alguno le cae algo y lo tenemos por aquí pronto dando botes, suerte gente!


3000 consolas y 4 millones de usuarios europeos de 3DS de los que habra que descartar bastantes que no se han enterado de este sorteo y no han participado...

He realizado unos calculos y me han dado que en teoria en España deberian venir al menos 178 de esas consolas.

Esto de que es un "sorteo" no me lo creo supongo que seguiran algunas pautas, por ejemplo alguien que participo las 5 veces no creo que le hagan la puñeta de no tocarle.
Yo tengo 3 participaciones para la de Peach, porque cómo ya tengo 3DS pensaba regalársela a mi novia (aunque al final acabé regalándole en reyes una 3DS Rosa viendo que el sorteo es para toda Europa y es prácticamente imposible que toque ^^U)
basterwol escribió:
Arkziel escribió:Mucha suerte a todos, la verdad que son bastantes consolas...sinceramente me parecen MUCHAS, y somos bastantes usuarios en EOL, casi seguro que a alguno le cae algo y lo tenemos por aquí pronto dando botes, suerte gente!


3000 consolas y 4 millones de usuarios europeos de 3DS de los que habra que descartar bastantes que no se han enterado de este sorteo y no han participado...

He realizado unos calculos y me han dado que en teoria en España deberian venir al menos 178 de esas consolas.

Esto de que es un "sorteo" no me lo creo supongo que seguiran algunas pautas, por ejemplo alguien que participo las 5 veces no creo que le hagan la puñeta de no tocarle.


Eso iria en contra de todo lo que un sorteo debe de ser.

Los que tengan 5 votos tienen mas probabilidades de que les toque, pero no es cuestion de que les hagan la puñeta o no.
cuando se sabe algo?? aún no veo foreros contentos, debe ser pronto aún jaja
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515