ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
ivalice27 escribió:Yo lo veo un tongo como ya dije, lo veo más bien como una campaña de publicidad para vender los juegos y darle especulación a las consolas, y lo consiguieron, como dije en breves veremos en ebay puestas las consolas como ya pasa desde hace un tiempo en japón, incluso se han visto japos con más de una a la venta... que? tanta suerte tuvo que le tocaron varias??? un poco sospechoso es, eso sumado a que no se sabe ni la fecha ni más datos ya hace desconfiar del propósito.

la verdad que estoy bastante de acuerdo contigo...además este tipo de cosas suelen estar muy apalabradas y le toca la consola al hijo del amigo del presidente Nintendo España...
Para mi que el sorteo aun no se ha celebrado........ en ebay solo estan las japo y taiwan, cuando empiecen a aprecer las EU entonces me creere que se ha realizado el sorteo.
Se habrán atrasado como siempre se atrasan con todo?
Pues ojalá que sea asi, al menos asi tendríamos oportunidad de ganar una.
Menudo precio!!!! o.O
Si se estan vendiendo realmente a ese precios me entra la duda de si me la quedaria o la venderia si me tocase xD
Nah, seguramente se desinflara muchisimo en cuanto hagan el sorteo de europa y ademas con la mala suerte que tengo, si me toca no me deshago de ella en la vida xDD

Lo de que una persona tenga varias consolas yo si lo entiendo perfectamente xD
En las bases ponia que solo te podia tocar 1 consola aun que tubieras 5 participaciones.
Si yo me hubiera comprado los 10 juegos que entraban en la promocion me habria hecho 4 cuentas extra para registrar 2 juegos en cada una xD de esta forma seguiria teniendo 5 participaciones pero podria optar a 5 consolas (e incluso elegir modelos distintos)
¡Anda! Yo ya ni me acordaba de estas consolas. XD Elegí en su momento la versión de Toad, ya que es la que más me llama.

Si como decís aún no se ha realizado el sorteo, mejor, así al menos aún tenemos alguna oportunidad.
stunt escribió:Menudo precio!!!! o.O
Si se estan vendiendo realmente a ese precios me entra la duda de si me la quedaria o la venderia si me tocase xD
Nah, seguramente se desinflara muchisimo en cuanto hagan el sorteo de europa y ademas con la mala suerte que tengo, si me toca no me deshago de ella en la vida xDD

Lo de que una persona tenga varias consolas yo si lo entiendo perfectamente xD
En las bases ponia que solo te podia tocar 1 consola aun que tubieras 5 participaciones.
Si yo me hubiera comprado los 10 juegos que entraban en la promocion me habria hecho 4 cuentas extra para registrar 2 juegos en cada una xD de esta forma seguiria teniendo 5 participaciones pero podria optar a 5 consolas (e incluso elegir modelos distintos)


No, si eso ya se sabe, pero insisto que es mucha casualidad que le toquen tantas a un mismo japo... y que esten en ebay, doblemente sospechoso.
por curiosidad podeis poner el enlace de ebay para ver la consola ?
jonit escribió:por curiosidad podeis poner el enlace de ebay para ver la consola ?


Lo tienes unos mensajes más atrás.

Creo que simplemente no han hecho el sorteo, no hace falta tampoco subirse por las paredes. En cuanto salgan ganadores, se empezarán a ver consolas por ebay como setas y cuando una empresa hace un sorteo así, se suele hacer ante notario. No creo que Nintendo se ponga a hacer trapicheos, la verdad....
No es por desconfiar de Nintendo, pero a mi me da que el "sorteo" está un pelín amañado...como habéis dicho un par de mensajes más atrás, es muy sospechoso que una misma persona tenga las tres ediciones:

/www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Console-SUPER-MARIO-BROS-CHOTTO-MARIO-EDITION-Limited-1000-Item-/150781475790?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231b46bbce#ht_3726wt_1299

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Co ... 970wt_1299

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Co ... 820wt_1299

Además si se cotizan así...yo creo que si consiguiera una la vendería, y me hago un pedazo de viaje gracias a una 3DS XD
Ikue escribió:
jonit escribió:por curiosidad podeis poner el enlace de ebay para ver la consola ?


Lo tienes unos mensajes más atrás.

Creo que simplemente no han hecho el sorteo, no hace falta tampoco subirse por las paredes. En cuanto salgan ganadores, se empezarán a ver consolas por ebay como setas y cuando una empresa hace un sorteo así, se suele hacer ante notario. No creo que Nintendo se ponga a hacer trapicheos, la verdad....



Opino lo mismo, la verdad xD
Así que yo esperaré pacientemente a los resultados del sorteo.
Pues yo si que desconfio y más sabiendo algunas cosas, pero bueno, también hay que dar el beneficio de la duda, ya estamos a dia 20 y nada de nada, y bueno, también existen listas amañadas [sati] , también me parece una locura pagar esas cantidades por una 3ds de esas... creo que no hace mucho alguien ganó una puja en 200 creo que fué.
Siiiiiiiiiii¡ Me acaba de llegar un mail de nintendo que me ha tocado una de las consolas del sorteo¡ Aqui teneis al primer eoliano ganador :cool:
Enhorabuena :D. Ya nos enseñarás unas fotillos cuando te llegue :).
karl-x escribió:Siiiiiiiiiii¡ Me acaba de llegar un mail de nintendo que me ha tocado una de las consolas del sorteo¡ Aqui teneis al primer eoliano ganador :cool:


Aporta pruebas porque si no no es nada creíble xD (a parte de que tu reacción es demasiado fría), queremos un pantallazo con el e-mail [+furioso]

No es nada personal, solo que hay mucha gente que se lo inventa ya se sabe xD
Yo tambien soy el ganador del sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuu!

En el mensaje dicen que las enviaran a finales de Mayo!!!! Toy que no me lo creo la verdad.

Aqui tenis la prueba:

Imagen

P.D. Elegí la edición Mario!
Yo tambien he ganado!!! Lo malo es que no me acuerdo de la edicion que pedí... x¬D
Espero que no sea un fallo general, como ocurrió con el torneo de Street Fighter 4 3DS...
Qué cabr... con suerte XDXD
FELICIDADES!!
Me uno al censo de ganadores, xDDDD que contenta se va a poner mi novia con su consola rosa Peach en cuanto se lo cuente.... :P

Elegi precisamente Rosa porque como eran 1000 de cada modelo, sabía que las rosas serían las menos demandadas y con un mayor indice de oportunidad...eso y haber tenido todas las participaciones con 10 juegos registrados imagino que tendrá que ver xDDD.
Joder, al final se van a repartir mas consolas en España que en el resto de Europa! Ya somos 4 ganadores.

P.D. Solamente registré 2 juegos, es decir, 1 participación, que suerte :D
Que suerte.. yo 4 participaciones y nada [snif]
Doneuronal escribió:mientras alguien de eol no diga ' a mi me ha tocado una ' pienso que aun ni se han sorteado.
es imposible que de las 3000 una no caiga para un user de eol.



' a mi me ha tocado una '


Vale ya esta xD

Mi táctica de elegir la mierda fea de la rosa ha funcionado, y me ha tocado, directa va para mi señora, tanto a ella como a mi nos gustaba mas la de Toad, pero mejor la de Peach que ninguna.

Aunque viendo esas ventas de ebay miedo me da abrirla jajaja, pero no creo que luego lleguen a venderse por eso, han salido ediciones mas limitadas de otras cosas y no se han subido tanto, que una de toad o mario llegue a 300€ todavia, pero mas de ahi lo veria exagerado.


Saludos!

PD: menudo tembleque cuando he visto el correo jajaja

PD2: yo tengo 8 juegos, pero cuando la promo ya tenia registrados 4 y se supone que no valían, y solo registre dos para esta, los otros dos aun no los he registrado, así que he tenido suerte si.
Yo tenia 2 participaciones y, para variar, no me ha tocado nada xD
Enohrabuena a los ganadores!
A mi también me a tocado jaja
Registre solo dos juegos y he tenido suerte.
Eso si no recuerdo por que consola participe...

Que pensáis hacer con la consola? Yo supongo que venderé la que ya tengo y me quedare con esta nueva...
Ahora a esperar que llegue antes de acabar Mayo!
Otro mas al que le ha tocado. Que ganas de que me llege la edicion del champiñon.XD
no puede ser, no puede ser... ¿en serio? (me froto los ojos) si ¿no? dice "¡enhorabuena! Has ganado en el sorteo"

DIOOOOOOOSSSSS.... la primera vez que me toca un sorteo!!!
¿Pero a cuanta gente la ha tocado? XD Aquí no veo ningún mail... Otra vez será. D:
Saikuro escribió:¿Pero a cuanta gente la ha tocado? XD Aquí no veo ningún mail... Otra vez será. D:

Bienvenido al club de los "no-afortunados"XD.
Saikuro escribió:¿Pero a cuanta gente la ha tocado? XD Aquí no veo ningún mail... Otra vez será. D:



Al final las 3000 de España van a ser todas de eolianos, siempre miro con envidia sana como a todo el mundo le tocan xbox y ps3 y a mi nunca nada, así que para una vez que me toca me he puesto mas que contento que unas castañuelas.


Saludos!
¿a alguien más le da error el formulario para meter la dirección?
YUHU!! Aquí otro al que le ha tocado la consola.

Mi historia es curiosa, porque participé en el sorteo y escogí la rosa para regalarsela a mi novia, pero al final acabé comprandole la Coral Pink por reyes porque dije "Bah, esto no me va a tocar ni de coña".

Así que nada, ahora tengo una 3DS Rosa edición especial Peach xDD La guardaré de recuerdo. Esta es mi tercera 3DS, ya tengo la Aqua Blue de salida, la edición del Zelda para la colección y ahora esta rosa peach xDDD
faco escribió:¿a alguien más le da error el formulario para meter la dirección?



A mi no me ha dado, inténtalo en media hora, lo mismo esta todo el mundo ahora metiendo datos, si no llamales a atención al cliente.


Saludos!
faco escribió:¿a alguien más le da error el formulario para meter la dirección?


Sí, a mí. Al enviar los datos me devuelve a la misma página con el campo de "Provincia" en blanco.
sidney_bl escribió:
faco escribió:¿a alguien más le da error el formulario para meter la dirección?


Sí, a mí. Al enviar los datos me devuelve a la misma página con el campo de "Provincia" en blanco.

a mi me sale la de waliugi... con el error 404...

voy a probar en casa, que a lo mejor el proxy del curro me está dando la murga...
Aqui uno al que le ha tocado una 3dseta. Ya me han enviado el email de que han recibido los datos correctamente. Debe ser la primera vez que gano algo en mi vida [carcajad] [carcajad]
Aqui otro que le ha tocado una y creo que elegi la azul,cuando llegue a casa meto los datos.

Que suerteeee.
T_T voy a dejar de seguir el hilo que se me estan poniendo los dientes largos xD
Si es que parece que le ha tocado a todo el mundo... Nunca me ha tocado nada y está claro que nunca me tocará. XD
DIOOOOOSSSSS. Me ha tocado!!!!!! Parece que le ha tocado a todo el mundo. No sera un error??? Espero que no. Nunca me habia tocado nada en un sorteo. Un saludo
Pues a mi tambien me ha tocado! Enhorabuena a todos los afortunados! Yo creo que elegi la peach! Pues nada,ahora a esperar que la envien ;)
A mi también me ha tocado! :) Creo que cogí la de Mario
Esto ya es muy raro. Al final sera un error y todo. Para una vez que me toca algo...

Podeis enviar vuestros datos? Cuando le doy me sale la misma pagina pero el campo de provincia en blanco. Un saludo
Yo estoy ya mosqueado, aún siendo 3000 para toda España me parece que nos ha tocado a demasiados... xD

Esperemos que no sea un error XD XD

Puede ser también que sólo nos hayamos enterado de esta promoción los más "conectados" a internet, foros y demás, por eso nos parece tantísima gente afortunada jajaj. Supongo que la gente más desconectada de internet ni se habrá enterado o no habrá querido siquiera meter los códigos.
Jajajaja pues a mi tb me ha tocado , yo creo q elegí la de peach para mi hija que el peque ya tiene la azul , es la primera vez q me toca algo en cuanto llegue a casa a poner los datos y a esperar enhorabuena a todos los ganadores
Pues ale ya esta rellenado y perfecto,me han enviado un mail con un codigo de confirmacion, y a esperar a finales de mayo que llegue la consola! donde pone la que me ha tocado? porque yo creo que fue la de peach pero ahora no estoy seguro...
No se por que no me deja enviar los datos. Lo relleno todo y cuando le doy a enviar me sale lo mismo pero el campo de provincia en blanco. Alguien más tiene el mismo problema?
Pos enhorabuena a los que habéis ganado algo!!
Yo había pedido la re Toad... pero na' de na'...
Estoy por hacer un encargo en gelaskin y tunear la mía de la envidia que tengo (pero envidia sana).
Lo dicho, que la disfrutéis!
Otro aqui que le ha tocado el sorteo elegi las de Peach :) ahora a esperar hasta mayo que las manden :) :)
Oootro más agraciado. Aunque ni me acuerdo de cual elegí. Es la tercera consola que me toca, tras una Master System II con Bollycao (1992) y un Barcode Battler con Hobby Consolas (1994). Creo que no puedo negar que tengo algo de suerte. XD
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615