[ENCUESTA] Ruido en Xbox One S

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Xbox One S hace ruido?
42%
152
32%
117
16%
60
6%
21
2%
6
2%
9
Hay 365 votos.
Como no paro de leer a gente quejándose de ruido en la Xbox One S (a mí ninguno) y como es algo habitual que quien no tiene problemas no dice nada y quien los tiene se queja (con razón que conste). Se me ha ocurrido abrir una encuesta para que la gente apunte si su One S hace ruido o no, y así tengamos un poco de estadística.

Voy a poner varias opciones, pero si hay que modificar pues me decís.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual de silenciosa que la fat y sin el zumbido de la fuente externa.
Parece que de momento muy ruidosa no es, hace más ruido la gente que ha tenido problemas puntuales jeje
El ruido es inapreciable. Para mi, solo hace algo de ruido (más que la fat) cuando instalo algún juego desde el lector... ya quisiera estos niveles de dB en mi ps4 tb.. jaja
Tener que pegar el oido a 2 milímetros de la rejilla para oir algo, no es hacer ruido....

Tengo una Day One, y 2 S de 2Tb (blanca y Gears 4) y desde el sillón a 2 metros no suenan un cagao ninguna....
La one fat no hacia casi nada, esta lo mismo... una gozada, para jugar de noche sin molestar y solo oir el juego y no la consola
compre de salida la de 2tb en amazon, y la que me mandaron hacia bastante ruido, la cambie por otra, y hace el mismo ruido mas o menos que la FAT, muy contento

un saludo
Creo que hay un poco de histerismo con el ruido, habrán unidades defectuosas pero ponerse con la oreja pegada a la consola... No es normal. Acabaremos grabando psicofonias... XD

Yo a 2 metros no la escucho, y pegado la oreja se oye un ventilador suavemente girando. Lo normal cuando el ventilador está ahí encendido. Pero quien tenga dudas con la suya, o si hace mucho ruido de verdad, que la cambie hasta que quede satisfecho con el ruido de la consola.
A mí mi S no me hace ningún ruido, cuando digo ninguno es ninguno. Sin embargo mi fat suena el disco duro permanentemente, y la fuente de alimentación, pero sin llegar a molestar
para mi este tipo de encuestas esta fuera de lugar. Hay un hilo de averias para ello. Esto lo unico q hace es alarmar. La consola no tiene ningun tipo de fallo, que a alguien le saliera mal no significa que sea general.
No tuve la fat porque me acabo de estrenar con la S y estoy asombrado porque... no se escucha NADA. Pero NADA.
Muchas veces he leído a usuarios por aquí que hablaban acerca del tema y estaba un poco escamado cuando la compré pero después ha sido una sorpresa pero para bien. Así que, al menos en mi caso, mi consola no hace ruido alguno. Y el calor también es mínimo. Menos incluso que mi 360 slim, que era la que tuve antes.
Yo no tuve la Fat asi que no puedo comparar pero si que me llamó la atención el ruidito de los "grillos" que hace. Al principio me rallaba un poco pero creo que es acostumbrarse.
Cada consola es distinta. Yo he puesto 2 fat una al lado de la otra, y cada una hacia un ruido diferente. Con la S mas de lo mismo, unas suenan y otras no. Pero vamos q si no estas conforme por los ruidos q hace, se coge, se mete en una caja y se envia a microsoft. Q ellos te mandan otra.
rammdoom escribió:para mi este tipo de encuestas esta fuera de lugar. Hay un hilo de averias para ello. Esto lo unico q hace es alarmar. La consola no tiene ningun tipo de fallo, que a alguien le saliera mal no significa que sea general.


La idea es justo la contraria, hay mucha alarma por gente que les ha tocado consola que hace ruido, pero son las menos, el problema es que a quien no le hace ruido no lo dice como es normal.

Fíjate cómo va la encuesta:

54% sin ruido como la fat, 24% muy poco ruido, no molesta.. vamos que el 80% de la gente considera que el ruido es casi nulo.
Yo cambié mi fat por la slim este lunes, ni escuchaba nada antes ni ahora, para tener que escuchar algo tengo que pegar el oido.

Quien le haga ruido o tiene el oido finisimo o su consola no está bien
@zgotenz pues ( sin ofender) los que dicen sin ruido o igual que la fat mienten. ya salio un analisis de Db y comparada con la fat la s era superior .
No mucho pero si lo es.
Asi que la encuesta es mas por la percepcion de la gente. Yo he leido y oido a peña que dice que la ps4 no suena tanto como se dice o incluso que jo suena. eso es mentira ? no sencillamente PARA EL no es un ruido molesto.


La S suena si o si. hay videos mas que suficientes demostrandolo. otra cosa es que sea molesto.
Yo si juego sin sonido pues la oigo pero si tengo la tele con sonido a mis ( 1.90 metros que la tengo) no la oigo a menos que me centre en ella.


Este hilo mas que alarma lo que va a crear es que la gente que tenga una consola nueva o se compre una como @soyun o @scopata por poner ejemplos y vea que decis que no suena nada se raye porque la suya si suena. Que es lo que me paso a mi con la mia. La peña diciendo 0 ruidos y demas y yo la mia la oia. Y al final resulta que es el ruido normal.

En fin yo ya vote por si sirve. Si hace un poco mas de ruido que la fat
@Grinch evidentemente la encuesta muestra la percepción de la gente, es lo suyo. No se trata de medir que la S suena 1.2dB más que la Fat, a mi me suena lo mismo, nada, es mi percepción.

En otros hilos he llegado a leer a alguien que dijo que no se pillaba la S porque mucha gente decía que le sonaba mucho, pues parece que no es así. La gran mayoría considera que suena como la fat o muy poquito más sin que moleste.
zgotenz escribió:@Grinch evidentemente la encuesta muestra la percepción de la gente, es lo suyo. No se trata de medir que la S suena 1.2dB más que la Fat, a mi me suena lo mismo, nada, es mi percepción.

En otros hilos he llegado a leer a alguien que dijo que no se pillaba la S porque mucha gente decía que le sonaba mucho, pues parece que no es así. La gran mayoría considera que suena como la fat o muy poquito más sin que moleste.

Pero ni tan alto ni tan bajo. Donde unos se alarman porque dice que sonaba mucho Otros se rallan por que la gente dice que suena 0 y la suya suena.
Yo mismo me rayé porque habia leído que era super silenciosa y la mia hace ruido. Bastante menos que una PS4 pero se escucha algo. Sinceramente, los que dicen que no suena NADA o bien tienen el oído poco fino (sin ánimo de ofender) o la comparan con otra cosa muy ruidosa. La consola tiene que hacer un mínimo de ruido y mas cuando se ha probado que suena algo mas que la Fat.
La mia hace ruido apagada, es el tipico de la fuente que suena un leve zumbido. De lejos no se escucha, el problema es que tengo el portatil al lado suyo en el escritorio y al trabajar con el y estar a poca distancia si se escucha ese zumbido incluso por encima del ruido de los ventiladores del ordenador por lo que hoy he tenido que desenchufarla del todo para poder estar a su lado.

No he tenido otras para comparar, pero si es cierto que en marcha hace poco ruido, comparadas con ps3 y 360 fat que es lo que tenia hasta ahora, la consolas es mas pequeña y muy silenciosa a su lado. Pero en sitiaciones de lectura de disco y el otro dia instalando el BF1 el HDD hizo bastante ruido por ejemplo.
Yo tengo dos S, una de 2TB y otra de 500GB.

La de 2TB la mandé hace unos días porque si que hacía un ruido molesto, como un ligero "ñieck ñieck" que, según he visto en internet, puede deberse a una mala lubricación de los componentes del ventilador.

A ver, no es que sea un ruido exagerado ni mucho menos, pero es cierto que es puede resultar molesto, al menos en mi caso que esa consola la tengo en mi monitor a escasos 30 centimetros de donde juego.

En cambio, la de 500GB, si bien hace un poco más de ruido que mi antigua Fat, no es para tanto, y además esa la tengo en el mueble del salón y por tanto menos se escucha. Pero si me acerco a la carcasa el ruido es algo superior a la Xbox One negra.
Mi sliim 500gb suena un pelín más que la fat, pero no molesta. He visto los vídeos en youtube y definitivamente tengo el modelo silencioso.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Digitalmente hablando es la consola perfecta. No hace ni una pizca de ruido. Con disco no tengo ni idea.
La mía (500gb) probada al lado de una élite hace menos ruido. Falta esta opción en la encuesta y sobra completamente la de turbina
moist escribió:Yo tengo dos S, una de 2TB y otra de 500GB.

La de 2TB la mandé hace unos días porque si que hacía un ruido molesto, como un ligero "ñieck ñieck" que, según he visto en internet, puede deberse a una mala lubricación de los componentes del ventilador.

A ver, no es que sea un ruido exagerado ni mucho menos, pero es cierto que es puede resultar molesto, al menos en mi caso que esa consola la tengo en mi monitor a escasos 30 centimetros de donde juego.

En cambio, la de 500GB, si bien hace un poco más de ruido que mi antigua Fat, no es para tanto, y además esa la tengo en el mueble del salón y por tanto menos se escucha. Pero si me acerco a la carcasa el ruido es algo superior a la Xbox One negra.


Me cito a mi mismo para comentar que ya recibí mi S de 2TB de reemplazo, y la diferencia es abismal. Definitivamente, la Xbox One S que mandé tenía un problema en el ventilador, porque si bien no era un ruido en plan turbina, era un puñetero ruidito constante que se te metía en el oido y llegaba a molestar.

La nueva me suena casi igual que mi antigua fat, es decir, solo se aprecia si le pego la oreja.
@moist con la mia de 500 me pasa igual... esta tarde la llevare el ECI a ver si me dan otra
@Glutrail que pack te compraste tu?
@Fohyaus

Compré el pack 500gb con fifa17
Yo tengo una edición Gears y hace ruido, no es tan silenciosa como la FAT; jugando por la noche (que normalmente hay menos ruidos) se puede escuchar, no es un ruido exagerado pero se percibe perfectamente que lo está generando el ventilador.

Creo que voy a llamar al game a ver que me dicen, creo que el primer mes se encargan ellos.
Yo acabo de recibir la mía: la edición de 1Tb del pack Gears of War 4. En cuanto a ruido me ha decepcionado: se oye más que la fat pero no tengo otra S con que compararla así que no se si es normal.

Además, si te acercas se oye el "roce" del ventilador.

Voy a era videos en YouTube para comparar.

Un saludo.
@N-N mirate el mio ( spameado por este hilo xD) y compara el ruido o sino lo encuentras te lo spameo otra vez.

te lo digo porque la consola suena si o si . Otra cosa es el oido de cada uno xD
@N-N mismo pack que el mio... y suena ese "rrrrrrrrrrrrrrr" :(
Grinch escribió:@N-N mirate el mio ( spameado por este hilo xD) y compara el ruido o sino lo encuentras te lo spameo otra vez.

te lo digo porque la consola suena si o si . Otra cosa es el oido de cada uno xD


La consola tiene que sonar (como bien dices) pero me ha sorprendido como suena simplemente estando encendida (sin jugar a nada). Y nada de pegar la oreja a dos milimetros, se oye tela a casi 4 metros. Para mi más ruidosa que la fat.

Buscaré la tuya por el hilo y así comparo.

Kim Hwan escribió:@N-N mismo pack que el mio... y suena ese "rrrrrrrrrrrrrrr" :(


Exacto, ruido de ventilador. Jugando y con cascos no se nota pero navegando por los menús sorprende en comparación con la fat.

Que yo entiendo que tiene que sonar pero me ha sorprendido.

Un saludo.
@N-N ahi la tienes hilo_xbox-one-s-es-una-realidad_2174525_s4140

Ese ruido que decis es basicamente el que hace.

Con casco o con al de ruido no lo oyes sino te centras en el. Pero a la que haya algo de silencio la sientes.

Fue el ruido que a mi me rallaba porqie todo el mundo decia 0 ruido o que solo pegando la oreja y no es tanto. La consola se oye ( no es una ps4 ni de cerca,pero se oye).

Eso si a cambio nunca esta caliente. Tengo la mania de poner la mano siemprr encima antes de apagarla y nunca esta caliente ( notas el aire caliente pero la consola esta bien)
Gracias @Grinch , suena igual que la tuya. Me quedo más tranquilo al saber que es lo normal.

Ahora a disfrutarla XD.
N-N escribió:Gracias @Grinch , suena igual que la tuya. Me quedo más tranquilo al saber que es lo normal.


Es que ese es el ruido normal, si, apenas se oye y por tanto no molesta. La que yo envié era otra cosa, mucho más acusado el ruido y encima se te metía en el oido y no podías parar de escucharlo.
Yo tengo el pack de 1Tb con el Fifa 17 y hace incluso menos ruido que mi fat Edicion Especial Forza, es una pasada
pachi escribió:Yo tengo el pack de 1Tb con el Fifa 17 y hace incluso menos ruido que mi fat Edicion Especial Forza, es una pasada




Joe , pues yo tengo esa FAT de esa edición especial y no suena nada . Mi hermano tiene otra igual y tampoco suena nada [360º]
sonyfallon escribió:
pachi escribió:Yo tengo el pack de 1Tb con el Fifa 17 y hace incluso menos ruido que mi fat Edicion Especial Forza, es una pasada




Joe , pues yo tengo esa FAT de esa edición especial y no suena nada . Mi hermano tiene otra igual y tampoco suena nada [360º]


No se como sera, pero la fat hay momentos que debe sufrir calentones y el ventilador se pone a tope, haciendo tanto ruido como el Corsair Cooling Hydro Series H110i de mi ordenador cuando esta a tope de carga, en cambio eso no me lo ha hecho nunca la One S y eso que le estoy dando mucha caña
pachi escribió:
sonyfallon escribió:
pachi escribió:Yo tengo el pack de 1Tb con el Fifa 17 y hace incluso menos ruido que mi fat Edicion Especial Forza, es una pasada




Joe , pues yo tengo esa FAT de esa edición especial y no suena nada . Mi hermano tiene otra igual y tampoco suena nada [360º]


No se como sera, pero la fat hay momentos que debe sufrir calentones y el ventilador se pone a tope, haciendo tanto ruido como el Corsair Cooling Hydro Series H110i de mi ordenador cuando esta a tope de carga, en cambio eso no me lo ha hecho nunca la One S y eso que le estoy dando mucha caña




Pues nose , mi XBOX One 1Tb edición especial Forza 6 aún no se me ha puesto así . Es mas , han venido colegas a mi casa a jugar a la one y me dicen que poco suena esta consola , no suena nada ... Ellos tienen PS4 claro [+risas]
Lo curioso es que ese ruido no es continuo, lo hace en momentos puntuales, vamos, que la pobre le entra el sofoco y necesita refrigerarse un momento.
Pero ya te digo, que hasta leyendo juegos en disco hace menos ruido, aunque a mi los ruidos ni los escucho, es lo bueno de tener la consola conectada a un 9.1 y darle caña al volumen
Yo no he tenido la FAT para compararlo,perio mi Xbox One S no hace nada,pero nada de ruido

Solo cuando está instalando un juego,que con la tele apagada y pegando la oreja se escucha "algo" pero es prácticamente inaudible

SALUDOS
moist escribió:
N-N escribió:Gracias @Grinch , suena igual que la tuya. Me quedo más tranquilo al saber que es lo normal.


Es que ese es el ruido normal, si, apenas se oye y por tanto no molesta. La que yo envié era otra cosa, mucho más acusado el ruido y encima se te metía en el oido y no podías parar de escucharlo.


No la he probado aún jugando pero navegando por los menús ya es un ruido que se oye a 4 metros. Supongo que durante el juego queda en segundo plano.
zgotenz escribió:Como no paro de leer a gente quejándose de ruido en la Xbox One S (a mí ninguno) y como es algo habitual que quien no tiene problemas no dice nada y quien los tiene se queja (con razón que conste). Se me ha ocurrido abrir una encuesta para que la gente apunte si su One S hace ruido o no, y así tengamos un poco de estadística.

Voy a poner varias opciones, pero si hay que modificar pues me decís.


a mi me llego una y el ventilador del disipador vibraba y sonaba con cuando hemos tenido el tipico ventilador de pc con un rodamiento tocado, o un ventilador descentrado... mensajito a amazon y consola nueva al dia siguiente y menos ruido incluso que mi otra S de 2TB y que mi day one y otra forza fat...

Asi que mi exp con un buen monton de one que han pasado por casa es no aceptar que te cuelen una ruidosa (son muy obvias las que lo son) y cambio al canto a la tienda, nada de tener que pasar por el SAT de ms que te cuelan una refurb a la de 3

EDIT Adicional: aun asi por mucho que haya hecho ruido cualquiera de mis one... la ps4 suena MAS, eso si que es un avion jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va ganando la opción de que es silenciosa como la fat, yo añadiría que en global es algo mas silenciosa porque ahora se ha eliminado el zumbido de la fuente. Ojala Scorpio sea igual de silenciosa
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:
moist escribió:
N-N escribió:Gracias @Grinch , suena igual que la tuya. Me quedo más tranquilo al saber que es lo normal.


Es que ese es el ruido normal, si, apenas se oye y por tanto no molesta. La que yo envié era otra cosa, mucho más acusado el ruido y encima se te metía en el oido y no podías parar de escucharlo.


No la he probado aún jugando pero navegando por los menús ya es un ruido que se oye a 4 metros. Supongo que durante el juego queda en segundo plano.


Cambia la consola. Yo juego en el salón a 2.5m y no se escucha nada. Eso si son juegos digitales
Es fácil distinguir las malas

https://www.youtube.com/watch?v=Rv6WgpYmWqM

(a partir de 1'13")

https://www.youtube.com/watch?v=nUNIgja6RYg



Si se oye, digamos un sonido continuo tipo secador de pelo, es que está bien, aún así, ese "secador" debe ser tenue, nada que moleste, un poquito más alto que la fat, pero poco. El problema es el "traqueteo" que se oye en ventiladores defectuosos, como si hubiese algo que es golpeado con cada giro de aspa
@Morepawer , la mía se oye a 4 metros sin juegos.

@Glutrail , la mía suena como la de la derecha.
El que se la tenga que comer ruidosa si o si no creo que sea algo que no se solucione engrasando un poco el ventilador o a las malas comprando uno nuevo que supongo que valen nada y menos.
Con esto quiero decir que no se trata de un defecto importante como otros que han sucedido en el pasado como en las 360 y ps3.
Me parece increible que las fabricas no prueben 1 a 1 cada maquina antes de distribuirlas y hablo de cualquier empresa o producto en general, es que muy a menudo parece que no hay controles de calidad, es como si probasen 1 sola maquina de cada remesa y para adelante.
Yo cambie el martes una edición de Gears of War 4, la primera hacia un sonido de "carraca" pero esta nueva no suena absolutamente nada, lo único que se escucha es el ventilador como cualquier otro ventilador cuando está en funcionamiento.

La diferencia es grande, si hace el ruido se aprecia muy claramente, al igual que ocurre en el video.
@N-N @Glutrail La mia igual como la derecha. Ya digo sin hacer nada se escucha. Jugando y con sonido del juego no me suelo enterar.

AÑADO: un colega mio tenia una consola que sonaba como la de la izquierda. Ahora 1 mes despues ha empezado a sonarle como la mia.


Igualmente si me falla o algo . Sat y tira pa´lante.

Luego estan otra S que suenen como si la ps4 y turbo reactor estuvieran compitiendo. Eso ya no es tan normal
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57