Xbox one S es una realidad

@deloewe no sabía que compraban o hacían renove...
Yo tampoco, me he quedao a cuadros....
esta mañna un forero a comentado algo de que tenian esa promocion y e llamado y efectivamente me comentan que me la hacian y ahora vengo del corte ingles con el pack que os comento, me hicieron una tarjeta de regalo x valor de 150 euros y luego a descontar con el pack de one s . Triunfadote .
@deloewe perdona que entregaste? pillan juegos, dan más con mandos, kinet, no veo nada de info en la web.
LETHAL escribió:@deloewe perdona que entregaste? pillan juegos, dan más con mandos, kinet, no veo nada de info en la web.

Xbox one fat 500 gigas con su caja y mando y cable . Juegos no cogen creo . Supongo que solo te dan tarjeta de regalo x dejar la antigua y ya esta.
Buenas, yo lo he visto en la revista futurea de el corte ingles. La revista ponía que hasta el 16 de octubre, así que no se si mañana seguirá esa valoración.
deloewe escribió:esta mañna un forero a comentado algo de que tenian esa promocion y e llamado y efectivamente me comentan que me la hacian y ahora vengo del corte ingles con el pack que os comento, me hicieron una tarjeta de regalo x valor de 150 euros y luego a descontar con el pack de one s . Triunfadote .


Me dejas patidifuso, ¿El Corte Inglés haciendo renoves? :O

Esto cambia el panorama, porque prefiero mil veces más el Corte Ingles que Game.

En Game te dicen que si pasados 15 ellos no se hacen cargo, en Amazon la puedes cambiar a falta de días para que se cumpla los dos años y cero problemas ni pegas. En el Corte Ingles se te jode y tampoco se hacen lios, cheque regalo y pista.
No pone nada de fecha límite.
La fecha límite que comentan del día 16 es para la financiación del pack del fifa con Xbox S sin intereses.

Yo mañana llevare mi fat y entre los 150€ y vender el juego del pack que me pille espero que se me quede por unos 100€.
jacbesp88 escribió:No pone nada de fecha límite.
La fecha límite que comentan del día 16 es para la financiación del pack del fifa con Xbox S sin intereses.

Yo mañana llevare mi fat y entre los 150€ y vender el juego del pack que me pille espero que se me quede por unos 100€.


Donde pone esa fecha es en la portada de la revista, aunque si que puede que lo de la valoración se mantenga. Será cuestión de llamar e informarse.
Sin caja no habrá nada que hacer, ¿no?
Porque yo tengo la edición Call of Duty de 1 Tb con dos mandos impecable, pero la caja la tiró lo mujer al contenedor azul.
Deividm escribió:Me parece que lo mejor va a ser comprarla en amazon, que sabes que con cualquier problema vas a estar perfectamente cubierto


Sin duda, yo es lo que pienso hacer en cuanto vea un pack con la One S de 1TB sola o con un juego que me interese especialmente, ojalá hicieran un pack con el Forza Horizon 3.
Alguien qué pueda me dice la medida de Xbox One S con el soporte en vertical porfa.

Es para mirar cómo queda en el mueble.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LETHAL escribió:Imagen

Esta es la promo de la revista


Excelente, gracias por el aviso.
capitan_link escribió:Alguien qué pueda me dice la medida de Xbox One S con el soporte en vertical porfa.

Es para mirar cómo queda en el mueble.


31 cms de alto ;)
@Xecuter

Gracias , medida perfecta pues sobra espacio.
capitan_link escribió:@Xecuter

Gracias , medida perfecta pues sobra espacio.


De nada hombre, poco me costaba medirla, jejejeje.
Chavales muy contentoo con la one s , la verdad es que es muy bonita y un puntazo lo de la fuente de alimentacion que este en el interior , de momento cero ruidos y es muy silenciosa , el mando es la ostia de wapo.
Si alguno quereis echar unos multis. Gear fifa battlefiend agregarme amigos : garciagarcia1
indigo_rs escribió:
LETHAL escribió:Imagen

Esta es la promo de la revista


Excelente, gracias por el aviso.

El catálogo es válido del 29 de septiembre al 16 de octubre. Sabéis si la promoción ya ha terminado por la fecha de catálogo?
Mañana os tocara preguntarlo , pues yo ni idea.
mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda, tengo el Windows 7 y quiero usar el mando de la one s para jugar en el pc, el caso es que no encuentro los drivers por ninguna parte, ¿Sabeis de algún sitio donde bajarlo? Gracias.

Nadie puede ayudarme??
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda, tengo el Windows 7 y quiero usar el mando de la one s para jugar en el pc, el caso es que no encuentro los drivers por ninguna parte, ¿Sabeis de algún sitio donde bajarlo? Gracias.

Nadie puede ayudarme??

En otros hilos la gente decía que se lo pillaba directamente el bluetooth y a jugar imagino que una vez detectado por bluetooth windows bajará los drivers automáticamente de internet.
O lo detectará como mando de 360, quien sabe, es que no tengo el receptor BT sino lo comprobaba yo mismo.
Por cierto soy el único que cree que el tacto del RB y LB en estos mandos nuevos son pura crema, una delicia?? ayer jugaba al pro y por favor que finos que van, en comparación con los day one hay un mundo en esos dos botones. Los noto mejor incluso que los del elite (el resto del mando me quedo el elite eh).
Imagen
jordi1986 escribió:Por cierto soy el único que cree que el tacto del rb y lt en estos mandos nuevos son pura crema, una delicia?? ayer jugaba al pro y por favor que finos que van, en comparación con los day one hay un mundo en esos dos botones. Los noto mejor incluso que los del elite (el resto del mando me quedo el elite eh).
Imagen


Yo tengo el mando que venia con la edicion limitada de la Xbox one S 2tb Gears Of War, y es una pasada, con el mando de la primeras consolas me molestaba un monton el "click" que hacian los LB y RB, sobretodo para jugar de noche o por las mañanas sin hacer ruido para despertar a la familia. Ahora que no hacen nada de ruido da gusto, ademas que me gusta mas el tacto y los sticks. Estoy enamorado [amor] [amor] [sonrisa]
@sarlex Ahora realmente se pueden presionar eso botones sin problemas sin sacar la posición del dedo en el gatillo, se juega perfecto.
jordi1986 escribió:@sarlex Ahora realmente se pueden presionar eso botones sin problemas sin sacar la posición del dedo en el gatillo, se juega perfecto.

lo unico malo por asi decirlo es el botón central del logo, en los antiguos estaba mas sacado y en este nuevo modelo estan un poco mas metidos y si tienes que hacer una captura de pantalla o un video a veces no se pulsa bien, pero sera acostumbrarse.
sarlex escribió:
jordi1986 escribió:@sarlex Ahora realmente se pueden presionar eso botones sin problemas sin sacar la posición del dedo en el gatillo, se juega perfecto.

lo unico malo por asi decirlo es el botón central del logo, en los antiguos estaba mas sacado y en este nuevo modelo estan un poco mas metidos y si tienes que hacer una captura de pantalla o un video ha veces no se pulsa bien, pero sera acostumbrarse.

Totalmente de acuerdo, no se que les habría costado poner un botoncito para hacer capturas y vídeos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
sarlex escribió:
jordi1986 escribió:@sarlex Ahora realmente se pueden presionar eso botones sin problemas sin sacar la posición del dedo en el gatillo, se juega perfecto.

lo unico malo por asi decirlo es el botón central del logo, en los antiguos estaba mas sacado y en este nuevo modelo estan un poco mas metidos y si tienes que hacer una captura de pantalla o un video ha veces no se pulsa bien, pero sera acostumbrarse.

Totalmente de acuerdo, no se que les habría costado poner un botoncito para hacer capturas y vídeos.

Un saludo!


He descubierto que si llevas unos cascos con micro, dices "Hola Cortana, graba eso" o decir "Hola Corta, capturar pantalla" asi te evitas pulsar el botoncito, jeje
De la noche al dia la puta consola no me permite configurar la red con ip estatica, escriba lo que escriba coge la primera ip del servidor dhcp y a correr.
La tenia correctamente configurada con la ip 192.168.1.33, el dmz a esa ip, ayer no me conectaba al puto gears y toque, se jodio el invento, ya no puedo poner ip estatica y lo peor de todo esto es que me tiene loco porque no lo entiendo, llevo 20 años configurando redes y jamas he tenido este problema.
Es algun problema conocido de la xbox?

Edit:

La solucion es escribir los puntos de separacion con el teclado, osease, no puedes darle al espacio y saltar al otro campo para meter numeros, me parece de juzgado de guardia este fallo, horas buzendo por la red, cientos de personas con el mismo problema y no he encontrado esta simple solucion, porque me a dado por probar y cuando a funcionado no daba credito a lo que estaba viendo :O

Microsot ya podias capar el espaciador al configurar la red [poraki]
si estas inscrito en la beta del xbox preview hay un bug que no te deja poner la ip estatatica, a un amigo mio le pasa lo mismo.
Me encantó el video de cuando enciendes por primera vez la S, sabéis donde lo puedo ver otra vez??
sarlex escribió:si estas inscrito en la beta del xbox preview hay un bug que no te deja poner la ip estatatica, a un amigo mio le pasa lo mismo.


No es eso, ya he dado con la solucion, dile a tu amigo que meta los puntos de separacion al escribir los numeros, que no le de al tabulador, es decir..... si metes 192.168.1.33, que escriba los puntos en el teclado
John_Carpenter escribió:
indigo_rs escribió:
LETHAL escribió:Imagen

Esta es la promo de la revista


Excelente, gracias por el aviso.

El catálogo es válido del 29 de septiembre al 16 de octubre. Sabéis si la promoción ya ha terminado por la fecha de catálogo?

Me autorespondo. Hoy he ido a ECI y me han dado la tarjeta de 150€ por la Fat de 500Gb. Sigue la promoción
A ver si alguno más le pasa, yo la tengo en inicio rápido, pero casi el 80% de las veces que la apago, luego al iniciarla no me deja hacerlo con el mando, y al encenderla se inicia desde cero. Aparte de eso cada rato, hace un ruido como si fuese a apagarse.
Tienes el mando actualizado y emparejado?, o igual por tenerlo con batería baja
Yo en el mando del Gears 4 que viene con la consola limitada lo que si note ayer con el Far Cry Primal es que al temblar el mando hace un ruido metálico,osea los motores de vibración hacen cierto ruido dentro del mando.

Creo recordar que cuando tenía los de One primero o los de 360 no recuedo bien,tenia uno que vibraba y no hacía ruido y otro que al vibrar era como si por dentro tocara con algo o rozara algo e hiciera ese ruido amén del ruido normal de los motores al vivbrar obviamente.

Creo haber leído a alguno aquí que le pasaba algo parecido que al vibrar le hacían ruido...

No se que hacer...:(

Lo del botón central ya lo he comentado varias veces,es plano y encima le cuesta a veces reaccionar si no le das bien adentro.

Ezequielcn
Buenas compañeros.

Tengo desde la semana pasada la S del gears y me hace el ventilador algo de ruido, como el de este video, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=wd0nYVRBuvo o este: https://www.youtube.com/watch?v=ayrkLs0-nhc

Antes de que pasen los 15 días quería preguntaros si es normal o la debería de cambiar.

No es un ruido que moleste en exceso pero ahí está.

1 saludo y gracias.
Yo tengo la blanca de 500gb y no me hace ese ruido, a lo mejor al instalar algún juego en disco puede que haya hecho algún ruido pero normalmente no se escucha nada.

Un saludo.
Pues la roja mía si que hace ese ruido el ventilador. A ver si alguien más con este modelo le hace ese ruido y es normal o no lo hace.

Tambien es verdad que juego de noche, con los crios durmiendo y el volumen más bien bajo.
Jugando con el volumen normal apenas se aprecia sino pegas el oido a la rejilla del ventilador.

Lo que me da miedo es ir a cambiarla y la que pille haga más ruido.

1 saludo.
@XyX Rave XyX la primera no la escucho bien la 2 es normal
Compara con este ruido. ( al final me banean por spam ya veras ... xD)
https://www.youtube.com/watch?v=eGLnO6cSwsA

Este es el de 2 teras blanca
Grinch escribió:@XyX Rave XyX la primera no la escucho bien la 2 es normal
Compara con este ruido. ( al final me banean por spam ya veras ... xD)
https://www.youtube.com/watch?v=eGLnO6cSwsA

Este es el de 2 teras blanca


El ruido es similar al de tu video, asi que si me dices que es normal ya me quedo tranquilo.

Igualmente si con el tiempo va a más o lo que sea tiro de SAT.

1 saludo y muchas gracias. [beer]
buenas,

quiero cambiar mi fat por la slim.. sabeis si hay alguna opcion para traspasar todo lo descargado a la nueva consola?

porque me fastidiaría tela la verdad.. incluso condicionaría el cambio. :-?
@raksos
Lo unico q se me ocurre es un disco duro externo
Mueves todo de la fat al.disco duro y luego del disco duro a la S
hispaniolo escribió:@raksos
Lo unico q se me ocurre es un disco duro externo
Mueves todo de la fat al.disco duro y luego del disco duro a la S



gracias por contestar.

ahora mismo tengo la fat pinchado con un hdd de 1tb o 2 no recuerdo..
en el disco externo tengo ya metidos juegos asi que si eso se puede hacer ni tan mal! muevo los que me faltan y listo! [360º]
raksos escribió:
hispaniolo escribió:@raksos
Lo unico q se me ocurre es un disco duro externo
Mueves todo de la fat al.disco duro y luego del disco duro a la S



gracias por contestar.

ahora mismo tengo la fat pinchado con un hdd de 1tb o 2 no recuerdo..
en el disco externo tengo ya metidos juegos asi que si eso se puede hacer ni tan mal! muevo los que me faltan y listo! [360º]

Muevelos todos, en la nueva abres tu sesión, pinchas el usb y a jugar, yo en media hora lo tenia todo como en la vieja y 20 minutos fueron de actu.

Un saludo!
@jordi1986

en mi caso y mi superconexion (pagas fibra y tienes adsl porque eres tonto y te timo) tardaré 1 día en descargarme las actualizaciones.
raksos escribió:@jordi1986

en mi caso y mi superconexion (pagas fibra y tienes adsl porque eres tonto y te timo) tardaré 1 día en descargarme las actualizaciones.

Es una giga, para que hagas tus cálculos.
jordi1986 escribió:
raksos escribió:@jordi1986

en mi caso y mi superconexion (pagas fibra y tienes adsl porque eres tonto y te timo) tardaré 1 día en descargarme las actualizaciones.

Es una giga, para que hagas tus cálculos.



ok a ver si el jueves xbox ponen una buena oferta y me la pillo..

me mola la verde militar del battlefield 1 aunqeu el juego no lo quiero y seguramente lo venda.
@raksos hay un hilo por aqui donde pone que, en el corte ingles estan dando 190€ por la ona de 1 tera en cheque regalo, y te puedes pillar ahi la verde del BF1
5047 respuestas