[ENCUESTA] Ruido en Xbox One S

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Xbox One S hace ruido?
42%
152
32%
117
16%
60
6%
21
2%
6
2%
9
Hay 365 votos.
Scopata escribió:Ostras, no sabía que era la verde... pues sería su tercera consola. Me va a matar el chaval...

Cómo es eso? Las habéis enviado al SAT antes y os las han mandado igual?
esteban_tet escribió:
Scopata escribió:Ostras, no sabía que era la verde... pues sería su tercera consola. Me va a matar el chaval...

Cómo es eso? Las habéis enviado al SAT antes y os las han mandado igual?


No. La compramos en ECI y la primera de ellas hacía un ruido muy raro pero parecía provenir del disco duro. No era un "chicharreo" constante como la de ahora sino cada X segundos, periódicamente, un sonido que no era normal. Y todo esto sin instalar ni nada, estando en reposo. Así que al día siguiente fuimos a ECI y la cambiamos, no sin costarnos casi pelearnos con ellos...

Esta la conectamos en la misma tienda y ahí no parecía sonar raro o yo estaba concentrado en buscar el ruido "extraño" de la otra así que no me di cuenta y luego ya en casa me empecé a mosquear porque detecté el chicharreo pero como la fuente de mi Xbox One (fat) hacía un ruido similar desistí.

Ahora ya no sé qué hacer...
Si no lo notaste al momento no creo entonces que sea un fallo. A ver, es que en la mía no tienes ni que esforzarte en escucharlo, y aunque tengas un juego y la tele medianamente alta, lo escuchas. Fue encenderla y decir, pero qué leches es ese ruido? Vamos, que era muy evidente (y no sólo porque mi FAT no sonase nada). Las consolas tienen que sonar un poquito.
Para que nos entendamos, esta es mi consola grabando desde el ventilador.
Audio
Otra pista es que la compré de productos restaurados de Amazon, así que se ve que alguien ya la había devuelto, entiendo que por el mismo problema.
AntraxZGZ escribió:La mia da, con el móvil pegado al ventilador y con todo en silencio, 60-65db, no es exagerado pero suena más que la fat.


La mia con el movil apoyao en la rejilla superior y estando en el dash da unos 52DB
Una pregunta es normal que si tiene un cd dentro siempre haga ruido?, no deveria de estar parado hasta que usases el juego?, e smuy silenciosa pero cuando tiene un cd metido se escucha mas. Es normal?
Mi xbox one s 500gb hace algo de ruido pero leve. Es un sonido como de grillos o electricidad, que si estoy en silencio se escucha perfectamente, hay veces que no lo hace, creo que lo hace al leer del disco duro pero no estoy seguro. Al instalar juegos o bajarlos del market lo hace. Este mismo ruido lo hace mi ps4 slim pero se oye mucho menos y aparece en menor medida, por eso pienso que debe ser normal, ¿no?

También he observado que hace un pitido alguna que otra vez, lo habré escuchado 3 veces.

Gracias y un saludo.
esteban_tet escribió:Si no lo notaste al momento no creo entonces que sea un fallo. A ver, es que en la mía no tienes ni que esforzarte en escucharlo, y aunque tengas un juego y la tele medianamente alta, lo escuchas. Fue encenderla y decir, pero qué leches es ese ruido? Vamos, que era muy evidente (y no sólo porque mi FAT no sonase nada). Las consolas tienen que sonar un poquito.
Para que nos entendamos, esta es mi consola grabando desde el ventilador.
Audio
Otra pista es que la compré de productos restaurados de Amazon, así que se ve que alguien ya la había devuelto, entiendo que por el mismo problema.


Pues juraría que es ese sonido... pero vamos que se lo he dicho a mi hermano (quien la usa, la mía no lo hace) y dice que va perfecta, que no hace ruido. Él sabrá [carcajad]

Ese ruido exactamente es el que hacía mi fuente externa cuando tenía la One normal...
Yo la verdad me la e comprado hacer 2 días y no se escucha para nada lo que si al principio me a sorprendído que el disco duro externo le costaba leer los juegos que tenia que instalar lo reinicie y ya me a ido perfecto
Pues curiosamente cuando la compre no hacía absolutamente nada de ruido y me parecía incluso más silenciosa que la FAT, pero desde hace unos tiene un ruido muy molesto.. Esperaré unos días a ver que tal y si sigue igual a reclamar se ha dicho
esteban_tet escribió:@devalois Mira los vídeos que colgó un colega unas páginas más atrás. viewtopic.php?p=1742463956
La mía suena como la mala, y parece que la tuya también. En mi caso, la tengo en Alemania esperando a que abran el paquete y la arreglen. Después de tener la xbox one fat, que eso sí que es completamente silencioso, paso de estar escuchando el traqueteo todo el día. Hasta el punto de que si me la mandan igual la devuelvo a Amazon y me quedo con la que tengo. Dos comentarios más arriba puse un audio de mi ventilador, con el móvil pegado a la consola.

Te mandaron la sustitución? Qué tal con la nueva? Yo recibí ayer la mía de Microsoft Store y la acabo de mandar de vuelta porque me hacía el mismo ruido y me resulta insoportable.

La voy a comprar en Amazon ya que si vuelve a venir mala la sustitución es mucho más sencilla.

Saludos.
Hola @andrew_jog. Pues sí, me mandaron la de sustitución y ningún problema. Obviamente suena, pero porque es normal que suene, pero ya no es la chicharra que era la otra. Qué raro que te hayan mandado de vuelta una que también esté mal. Por supuesto, si está estropeada, de vuelta y fuera.
La mía la compré en Amazon en restaurados y era evidentemente una consola que alguien devolvió por el sonido, pero oye, entre lo que me ahorré y que me mandaron una precintada de Microsoft, triunfada total.
esteban_tet escribió:Hola @andrew_jog. Pues sí, me mandaron la de sustitución y ningún problema. Obviamente suena, pero porque es normal que suene, pero ya no es la chicharra que era la otra. Qué raro que te hayan mandado de vuelta una que también esté mal. Por supuesto, si está estropeada, de vuelta y fuera.
La mía la compré en Amazon en restaurados y era evidentemente una consola que alguien devolvió por el sonido, pero oye, entre lo que me ahorré y que me mandaron una precintada de Microsoft, triunfada total.

Me alegro de que te haya salido bien al final. Me he explicado mal, solo me han mandado una y venía mala como la tuya; así que la he devuelto. Veremos a ver la siguiente.

Saludos y gracias por la respuesta.
cómo puedo saber cuál es ruidosa y cual no antes de comprarla??!!??!!
Tienes unos vídeos. Mira unos post más arriba.
esteban_tet escribió:Tienes unos vídeos. Mira unos post más arriba.


sí, el ruido lo oigo, por eso se que es ruidosa :)

lo que preguntaba es si hay manera de saber cual es ruidosa o no por el n´mero de serie o fecha de fabricación

salu2
esteban_tet escribió:Hola @andrew_jog. Pues sí, me mandaron la de sustitución y ningún problema. Obviamente suena, pero porque es normal que suene, pero ya no es la chicharra que era la otra. Qué raro que te hayan mandado de vuelta una que también esté mal. Por supuesto, si está estropeada, de vuelta y fuera.
La mía la compré en Amazon en restaurados y era evidentemente una consola que alguien devolvió por el sonido, pero oye, entre lo que me ahorré y que me mandaron una precintada de Microsoft, triunfada total.


Hey, ¿era 100% nueva la que te mandaron o refurbished?

Es que estoy en una situación similar con el sonido de carraca nada más comprar la consola, y para tramitar una sustitución en la store francesa hay que montar un circo de cuidado.
Completamente nueva pero porque la mía también lo era. Aunque hubiese sido restaurada lo habría preferido a semejante orquesta. En cuanto a la store, ya sea española o francesa, la mandan a Alemania, no? Qué es diferencia entre ambas stores?
esteban_tet escribió:Completamente nueva pero porque la mía también lo era. Aunque hubiese sido restaurada lo habría preferido a semejante orquesta. En cuanto a la store, ya sea española o francesa, la mandan a Alemania, no? Qué es diferencia entre ambas stores?


En teoría sí que van para Alemania, pero el circo de la store francesa es conseguir un operador que pueda comunicarse contigo en un idioma común, que muchos te dicen que sólo hablan francés y le pasan la pelota a departamentos que no pueden hacerse cargo del caso.

Finalmente he acordado enviar mi consola y que, una vez recibida, me generen un nuevo pedido. Voy a estar cerca de un mes sin el trasto y pendiente de los trámites, pero bueno, qué le vamos a hacer.
Puedes tramitar todo a través de la web. No necesitas hablar con nadie.
esteban_tet escribió:Puedes tramitar todo a través de la web. No necesitas hablar con nadie.


!!!

¿Cómo? Hasta ahora lo he hecho todo a través del chat, pero si hay una opción más sencilla y me pudieras echar un cable, sería muy de agradecer.
Imagen

Entra en esta web y sigue los pasos. En el hilo de reparación de Xbox tienes más información.
Pero mediante ese proceso no me aseguro que la que me manden sea también nueva, ¿verdad?
Buenas.

A mí también me ha pasado lo mismo. Comprada en la store de Francia y viene con el ruidito molesto del ventilador. Da rabia, pero supongo que lo más fácil es enviarla al Sat.

Una duda, ¿como sabéis si la consola que os devuelvan es nueva o una refurbished?

Gracias y un saludo.
La consola sigue haciendo el maldito ruido que o tenia al principio... }:/ cuanto tarda el sat en repararla o mandar una nueva? Si me tengo que quedar sin consola un mes me da algo. [facepalm]
Mi One-S... comprada en MMark. 500gb +Bf1+DR4.
Solo puedo compararla con X360 ya FatOne no he tenido.
Decir que no hace nada de nada de ruido. Me ha sorprendido muchísimo, solo al leer el juego, lo normal o típico y porq la tengo casi al lado.
Mi consola hace ruido y la acabo d comprar en Amazon Alemania.

Pero no se hasta que punto ese ruido es normal o no .. también me da pantallazos en negro .. nose si a vosotros os pasaba esto tambien.

En este caso si quiero cambiarla, que todavia tengo dudas, hablo con Amazon Alemania o llamo a Xbox España?

Muchas gracias.
Saludos
Yo no noto ruido la S.

@NeiTx si tiene días, amazón siempre.
Comprada esta semana la slim, habiendo tenido la fat desde el primer día, y have mucho menos ruido la slim. Lo que mas suena es el hdd cuando está descargando o tira de algún juego instalado en él... no se que clase de disco llevará, pero debe ser una castaña, porque se parece a mi portátil antiguo [+risas]
No he tenido la fat pero llevo desde el lunes con la s y apenas se oye y la tengo a 40cm. Desde el lunes apenas la he apagado, entre actualizaciones, descargar digitales, mas actualizaciones y luego metiéndole caña al Horizon y ni se calienta ni apenas suena, claro que estamos en invierno, por aquí 7/8º de mínimas, igual en verano es otra cosa.
NeiTx escribió:En este caso si quiero cambiarla, que todavia tengo dudas, hablo con Amazon Alemania o llamo a Xbox España?


Puedes optar por cualquiera de las dos opciones, aunque habiéndola comprado en Amazon Alemania, igual te conviene contactar con Microsoft.

Yo mandé al SAT de Microsoft una S de 2TB comprada en Amazon (España), porque se habían quedado sin stock, pero vamos, que no me pusieron ninguna pega ni nada.

Eso si, ten en cuenta una cosa: En Microsoft te mandarán inmediatamente una nueva consola y cuando la recibas deberás usar el mismo embalaje para devolverles tu Xbox S defectuosa (o sea, que en ningún momento te quedas sin jugar), pero la parte mala es que mientras dura ese proceso te retendrán en una tarjeta de crédito como 400 euros hasta que reciban ellos la xbox que mandaste.
Yo estoy pensando en hacer lo del intercambio avanzado. Pero hay gente que dice que la consola que envían es nueva y otros que la que envían es restaurada.

Mientras funcione bien tampoco es que sea importante (aunque siendo nueva la mía tb prefiero q lo sea la que envíen). Pero la cuestión es...¿como sabéis si la consola que llega es nueva o no? Ya por curiosidad.

Gracias.
Morveth escribió:Yo estoy pensando en hacer lo del intercambio avanzado. Pero hay gente que dice que la consola que envían es nueva y otros que la que envían es restaurada.

Mientras funcione bien tampoco es que sea importante (aunque siendo nueva la mía tb prefiero q lo sea la que envíen). Pero la cuestión es...¿como sabéis si la consola que llega es nueva o no? Ya por curiosidad.

Gracias.


En mi caso la consola recibida no tenía ningún signo de haber sido restaurada... tenia todas las pegatinas, el plastificado impecable, ninguna marca por pequeña que fuese, etc etc...

Yo juraría que es nueva, pero vamos, que si no lo es, pasa por nueva al 100%.
moist escribió:
Morveth escribió:Yo estoy pensando en hacer lo del intercambio avanzado. Pero hay gente que dice que la consola que envían es nueva y otros que la que envían es restaurada.

Mientras funcione bien tampoco es que sea importante (aunque siendo nueva la mía tb prefiero q lo sea la que envíen). Pero la cuestión es...¿como sabéis si la consola que llega es nueva o no? Ya por curiosidad.

Gracias.


En mi caso la consola recibida no tenía ningún signo de haber sido restaurada... tenia todas las pegatinas, el plastificado impecable, ninguna marca por pequeña que fuese, etc etc...

Yo juraría que es nueva, pero vamos, que si no lo es, pasa por nueva al 100%.

El problema viene que depende quien te atienda te dice una cosa u otra. Yo mande mi XboxS porque hacía ruido el ventilador... no mucho pero si me molestaba. Con el tío del sat que hable para mandar la consola y tal me dijo que las consolas que mandaban desde el sat eran restauradas, y que el intercambio avanzado, se podía hacer pero la consola que mandaban ellos tenía que devolverla cuando recibiera la mía reparada... esto se lo pregunte varias veces porque no le veía sentido, pero eso me dijo. Total... que mande mi Xbox sin hacer el envío ese especial, y en 7-8 días laborables tenía otra Xbox en casa (no era la mía) y esta hace muchísimo menos ruido. No sé si es reacondicionada o no pero esta nueva y va bien así que yo por lo menos estoy satisfecho con el proceso de mandarla al sat
Mi xbox one s hace un pequeño ruido,como un traqueteo a parte del tipico al expulsar el aire,no es molesto pero he visto que a muchos no les hace nada de ruido y quisiera saber si a los demás o hace ese pequeño ruido.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
heisenberg24699 escribió:Mi xbox one s hace un pequeño ruido,como un traqueteo a parte del tipico al expulsar el aire,no es molesto pero he visto que a muchos no les hace nada de ruido y quisiera saber si a los demás o hace ese pequeño ruido.

la mia tambien hace ese ruido que comentas. y casi todos que compramos en francia mas de lo mismo.
parece que es del ventilador nada porque preocuparse.

si la cambias casi seguro te viene otra con igual ruido.
yo esperare un año con la one asi. luego en alguna futura revision tiro de garantia para adquirir nuevo modelo mediante el SAT.
un saludo
@pitipitrekus gracias,creo que de momento no tiraré de garantía también,no es molesto asi que a seguir jugando
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
heisenberg24699 escribió:@pitipitrekus gracias,creo que de momento no tiraré de garantía también,no es molesto asi que a seguir jugando

es lo mejor apenas pones la tv no aprecias el ruido.
por eso te digo esperate un año y tramitas garantia cuando sean todas silenciosas.

.
un saludote
Bueno, pues ya he instalado mi S francesa XD (recibida hace dos semanas)

Si, llamarme lento, pero hasta que no me llego este viernes el adaptador del kinect (que tuve que recoger el sábado en correos) y con el lío de nochevieja/año nuevo, aún no la había instalado.

Decir que es igual de silenciosa que mi FAT, puestas al lado no hace ninguna más ruido que la otra.

He probado también las descargas (que hay un post que decía que por wifi iba mejor que por cable) y decir que la S me descarga igual de rápido que la FAT (cable cat6 y fibra 300mb).
alguien que me diga si este es el ruido normal o no?https://www.youtube.com/watch?v=MAn-q3a-NuM
La mia si que hace mas ruido que la antigua fat que tenia, pero aun asi no es muy elevado y pasaba de estar cambiandola hasta tener suerte y pillar una mas silenciosa, igual la cambiaba y la siguiente hacia mas ruido.
Tras leer tantos comentarios acerca del tema me estoy volviendo algo maniático y obsesivo con el tema, pues antes de conocer el hilo no le echaba cuenta al ruido, pero ahora sí [+risas]

Mi consola es la One S de 1 Tb con el Gears of War 4 comprada hace dos semanas desde la web de Microsoft España y no he tenido la FAT, así que no puedo comparar.

Utilizando la app que 'Sonómetro, que recomendó el compañero @GHETTOBLASTER el ruido está en torno a los 20-25db recién encendida y entre 25-30db cuando juego. En esos momentos escucho un ligero traqueteo si me acerco a la consola y percibo levemente de fondo mientras juego, pues la tengo en el escritorio conectada al ordenador y sobre medio metro de mí. ¿Debería de preocuparme por el traqueteo o está dentro de lo normal? Como hay quienes dicen que su Xbox es totalmente silenciosa me mosquea [mad]
Tienes una de las silenciosas... lo normal son 45-47dB creo por lo que he leído y es el ruido que hace la mia con el sonometro ese del móvil. Si te acercas escuchas un ruidito en el ventilador, si no fuese por eso es totalmente silenciosa.

Al final del artículo hay una tabla con el consumo y ruido en dB de la consola:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-microsoft-xbox-one-s-review

Aqui tenéis un ejemplo del ruido que hace, es normal, en ese mismo video lo desmonta y revisa el ventilador y esta todo correcto:
https://youtu.be/F4tLc6h-o2g?t=1m10s

Y aquí lo mide en idle: https://youtu.be/5K0qYQnmaPQ?t=10m45s
Tras jugar a un juego: https://youtu.be/5K0qYQnmaPQ?t=26m40s

Me imagino que dependiendo del sistema que se use para medir puede ser un poco diferente pero da una idea del ruido que genera el ventilador. En mi caso no pienso cambiarla y tener la posibilidad que me envíen una peor o mal y encima dejar de jugar durante tiempo. A menos que el ruido fuese insoportable creo que es normal. Si al final el ruido del ventilador empeora (puede que mejore con el desgaste) pues se pide cambio antes del fin de la garantía. Pero creo que para entonces tendremos la Scorpio por ahi...
tinos escribió:Tienes una de las silenciosas... lo normal son 45-47dB creo por lo que he leído y es el ruido que hace la mia con el sonometro ese del móvil. Si te acercas escuchas un ruidito en el ventilador, si no fuese por eso es totalmente silenciosa.

Al final del artículo hay una tabla con el consumo y ruido en dB de la consola:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-microsoft-xbox-one-s-review

Aqui tenéis un ejemplo del ruido que hace, es normal, en ese mismo video lo desmonta y revisa el ventilador y esta todo correcto:
https://youtu.be/F4tLc6h-o2g?t=1m10s

Y aquí lo mide en idle: https://youtu.be/5K0qYQnmaPQ?t=10m45s
Tras jugar a un juego: https://youtu.be/5K0qYQnmaPQ?t=26m40s

Me imagino que dependiendo del sistema que se use para medir puede ser un poco diferente pero da una idea del ruido que genera el ventilador. En mi caso no pienso cambiarla y tener la posibilidad que me envíen una peor o mal y encima dejar de jugar durante tiempo. A menos que el ruido fuese insoportable creo que es normal. Si al final el ruido del ventilador empeora (puede que mejore con el desgaste) pues se pide cambio antes del fin de la garantía. Pero creo que para entonces tendremos la Scorpio por ahi...


Muchas gracias por toda la informació, has resuelto mi preocupación además de ser muy interesante la comparativa. Ya puedo volver a jugar sin rayarme con el tema del ruido [beer]
Madre mia!!!! Se os va la cabeza un poquito!!!

La One Fat no la he tenido... pero la One S, apenas hace ningún ruido. La xbox360 comparada con esta (one s) era un tractor.

Es un ruido de fondo el que produce minúsculo y no llega a ser perjudicial para la salud, si es lo q os preocupa jejeje. Ademas con el ruido rutinario del día no se escucha nada y por la noche debeis poneros auriculares para no molestar al personal jejejeje. Y el ruido emitido es inapreciable.

Dejaros de tontás.

PD:
Según la OMS para niveles de presión (acústica) los superiores a 55dB pueden producir sueño alterado con ventanas abiertas.
El nivel afectable comienza a los 65dB con sueño alterado con ventanas cerradas.
Nivel máximo recomendable. 45dB para la exposición doméstica durante 24h seguidas.
Kandem está baneado por "SPAM"
Y one s es totalmente silenciosa. La ps4 primer modelo que me regalo mi mujer de segunda mano era un reactor! Al día siguiente la tenia puesta en venta!
Encantado con mi One s, con su mando y con su online que casi no se cuelga jeje
Hay algunas muy ruidosas, la primera que me llegó hacía mucho ruido el ventilador, sonaba como a estar mal los rodamientos.
La segunda es silenciosa y me la he quedado ya. En YouTube hay un montón de videos de este problema, incluso videos comparando una buena con una mala:
https://www.youtube.com/watch?v=Rv6WgpYmWqM

En fin, si toca una mala se cambia y ya está.

Saludos.
Vuelvo a la carga con el tema y mis paranoias auditivas [+risas]

Desde ayer he notado que hace más ruido, el mismo que cuando juego pero desde el instante de arrancarla. Volví a probar el programa del móvil y ahora oscila entre los 37-41db si coloco el móvil horizontal sobre la consola y se dispara hasta los 51-55 db si lo coloco en vertical. No es un ruido excesivo pero ahora el traqueteo es constante cuando antes era al rato de estar jugando y lo escucho constantemente jugando a 1 metro de la consola.

¿No es suficiente para que Microsoft me la cambie no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No os comais la cabeza con "sonometros" para el movil pues los micros de estos no estan hechos para eso y ni las aplicaciones han sido testeadas con micros para ese fin, luego esta que el micro de cada movil tiene un rango distinto con lo que los datos y conclusiones que podeis sacar con eso no son para tenerlos en cuenta. Por otro lao, a vosotros no os a pasao alguna vez que algo nuevo, como un coche por ejemplo, tiene un muy leve arañazo y se te va la vista automaticamente a ese defecto? Pues eso... Un saludo!
Ahora que estais renovando el parque de consolas os refloto el post para seguir con esta interesante encuesta.

En mi caso suena igual que la fat y nada de grillos.
Yo no me rallaria enserio, suena mas que la fat, eso es asi, xo tampoco tiene que sonar tanto como un video que he oido.....puede haber alguna mal, xo creo que muxos os estais rallando y me estais rallando mamones jajajaa
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57