[ENCUESTA] Ruido en Xbox One S

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Xbox One S hace ruido?
42%
152
32%
117
16%
60
6%
21
2%
6
2%
9
Hay 365 votos.
Eso me pasa a mi @Grinch , una vez que empiezo a jugar ya no la escucho. Como bien dices, me voy a quedar como estoy y ante cualquier problema tiro del SAT.

De todas maneras es posible que dentro de año y medio la cambie por Scorpio XD.
@N-N yo igual xD. Asi que conque aguante hasta ella. xD

Es que cambiarla a estas alturas es arriesgarte a que te toque una peor xD
Buenas,

A mi ruido el ventilador ninguno y todo perfecto.... Lo q si q me a hecho ya un par de veces es el mismo pitido q me hace el disco duro q le puse de 2TB a la PS4.... Tengo la roja del gears 4 de 2TB tambien, cuando me pasaba en la play pensaba q seria alguna incompatibilidad de la misma con discos de 2TB... Pero viendo q esta tambien lo hace con el disco de serie, me da q pensar q tiene q ser alguna tecnología de los discos nuevos de 2TB de 2.5 para ahorro de energía o algo.... Porque ya digo q se escucha un pitido y como el cabezal se mueve, imagino q a su posicion inicial.

Saludos!
¿No está la opción: Más silenciosa que la fat?
=kuril= escribió:¿No está la opción: Más silenciosa que la fat?

No es mas silenciosa que la fat por lo tanto no puede haber dicha opcion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thanatorz escribió:Buenas,

A mi ruido el ventilador ninguno y todo perfecto.... Lo q si q me a hecho ya un par de veces es el mismo pitido q me hace el disco duro q le puse de 2TB a la PS4.... Tengo la roja del gears 4 de 2TB tambien, cuando me pasaba en la play pensaba q seria alguna incompatibilidad de la misma con discos de 2TB... Pero viendo q esta tambien lo hace con el disco de serie, me da q pensar q tiene q ser alguna tecnología de los discos nuevos de 2TB de 2.5 para ahorro de energía o algo.... Porque ya digo q se escucha un pitido y como el cabezal se mueve, imagino q a su posicion inicial.

Saludos!


No te preocupes, a mi también me hace un leve pitido cuando se apaga el disco duro.
A mí me falta la opción "no tuve la FAT, pero la S de 2TB no me hace nada de ruido".
@indigo_rs No me lo hace al apagarla... Las dos veces q lo he podido escuchar, aparte de estar al lado de la consola y sin ruido ambiente... Me lo ha hecho despues de dejarla un rato en inactividad y al ponerme de nuevo lo he escuchado..

He indagado un poco por foros extrangeron y por lo q se ve es por el APM, cosa q llevan los Samsumg M9T de 2TB.... Me faltaria asegurar q la ONE tambien monta ese modelo.

El tema es q es algo que en principio solo es para los discos duros portatiles, para cuando esten X tiempo inactivos se detenga y lleve el cabezal a su posición inicial...

Ya te digo q es como un pitido de no llega a dos segundos y q si no estas al lado al igual no lo escuchas... Yo en PS4 q le puse ese modelo de 2TB lo he escuchado 4 veces en un año y en ONE un par.... Ya te digo q en principio no le estoy dando mucha importancia porque como ya habia escuchado en la PS4 y con otro disco... Imagino q sera algo normal.

Saludos!
Hoy llevo la mía al game de 1Tb edición battlefield por un zumbido molesto, viendo el vídeo del ruido normal la mía está por encima y de noche todavía se nota mucho más.
@Thanatorz la mia pego un pitido ayer asi pero vamos se oyo claramente. jugandonal xenoverse. alguna vez lo he oido mas. y la verdad nonse que sera....y me tiene mosca
Pues toco madera porque, si bien el 1er día noté que era un poquito más audible que la fat, ahora es que ni me entero que está encendida, ayer con el FC4 no sonaba ni quitando el volumen a la tv, una delicia.

pd (el sillón está como a 2.5mt de la tv)
Grinch escribió:@Thanatorz la mia pego un pitido ayer asi pero vamos se oyo claramente. jugandonal xenoverse. alguna vez lo he oido mas. y la verdad nonse que sera....y me tiene mosca


La tuya q es de 2TB tambien?

Yo he llamado a la tienda y por si acaso la voy a descambiar.... Ahora espero q me toque una q este dpm, esta tambien hace algo de ruido como en los videos q postearon... Pero solo lo escuchas si pones el oido encima.

EDIT:

Ya me la han cambiado por otra nueva, en cuanto al tema del ruido del ventilador... ahora no hace nada de ruido, luego posteare un par de videos donde se ve q la diferencia es bastante notoria.

En cuanto al tema de los pitidos, ya te comentare en unos dias.

Saludos!
Los que han votado "turbina" creo que se han equivocado de hilo. Esa respuesta es idonea para la encuesta del PS4 xD
NeoP escribió:Los que han votado "turbina" creo que se han equivocado de hilo. Esa respuesta es idonea para la encuesta del PS4 xD



[qmparto] [qmparto] ya ves, la de colega para el que a salir volando.

Tengo la S y si bien mi antigua fat no hacía ruido, esta S es si cabe más silenciosa..
SrX escribió:Hoy llevo la mía al game de 1Tb edición battlefield por un zumbido molesto, viendo el vídeo del ruido normal la mía está por encima y de noche todavía se nota mucho más.


¿La verde molona? :( Precisamente iba a pillarla esta tarde, aunque por lo que veo es una lotería y hay con ventilador ruidoso en todos los packs de 500 1 TB y 2TB, es aleatorio, los xinos han colao la mitad de los ventis con el rodamiento tocao los cabrones. :Ð

Por certo, ¿se sabe de que tamano es el venti que usa? es que tengo por casa uno de 12 cm que más silencioso imposible y me da igual perder la garantía pues me voy a pillar Scorpio en 1 año también así que si me toca una ruidosa se lo cambio y arreglao. :D
Si te toca una ruidosa la llevas a la tienda y la cambias por otra... [facepalm]
Rivroner escribió:
SrX escribió:Hoy llevo la mía al game de 1Tb edición battlefield por un zumbido molesto, viendo el vídeo del ruido normal la mía está por encima y de noche todavía se nota mucho más.


¿La verde molona? :( Precisamente iba a pillarla esta tarde, aunque por lo que veo es una lotería y hay con ventilador ruidoso en todos los packs de 500 1 TB y 2TB, es aleatorio, los xinos han colao la mitad de los ventis con el rodamiento tocao los cabrones. :Ð

Por certo, ¿se sabe de que tamano es el venti que usa? es que tengo por casa uno de 12 cm que más silencioso imposible y me da igual perder la garantía pues me voy a pillar Scorpio en 1 año también así que si me toca una ruidosa se lo cambio y arreglao. :D


Mi hermano tiene esa y es cierto lo del zumbido pero, vamos, llevando ya una cambiada (por un ruido, ese sí, extraño) la vamos a dejar así.

Que cada cuál haga lo que quiera, ¡por supuesto! Pero hay muchísima gente obsesionada cuando es díficil por no decir imposible que en producto que se fabrica en masa salgan dos equipos exactamente iguales.
Scopata escribió:
Rivroner escribió:
SrX escribió:Hoy llevo la mía al game de 1Tb edición battlefield por un zumbido molesto, viendo el vídeo del ruido normal la mía está por encima y de noche todavía se nota mucho más.


¿La verde molona? :( Precisamente iba a pillarla esta tarde, aunque por lo que veo es una lotería y hay con ventilador ruidoso en todos los packs de 500 1 TB y 2TB, es aleatorio, los xinos han colao la mitad de los ventis con el rodamiento tocao los cabrones. :Ð

Por certo, ¿se sabe de que tamano es el venti que usa? es que tengo por casa uno de 12 cm que más silencioso imposible y me da igual perder la garantía pues me voy a pillar Scorpio en 1 año también así que si me toca una ruidosa se lo cambio y arreglao. :D


Mi hermano tiene esa y es cierto lo del zumbido pero, vamos, llevando ya una cambiada (por un ruido, ese sí, extraño) la vamos a dejar así.

Que cada cuál haga lo que quiera, ¡por supuesto! Pero hay muchísima gente obsesionada cuando es díficil por no decir imposible que en producto que se fabrica en masa salgan dos equipos exactamente iguales.


Pues sí compañero. A mí no me molestan esos ruiditos la verdad, pues tengo una 360 que es denunciable del ruido que hace la jodía. :Ð
Yo me voy a quedar con la que tengo. De todas maneras juego con cascos XD.
@N-N un año es lo que tienen que durar xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ayer estuve comprobando de nuevo si hacía o no ruido y he tenido suerte. Coño es que 2.5m no oigo nada. Perdón, miento levemente escucho la mierda de decodificador de ONO.
Yo la verdad q por el ruido a no ser q sea eccesivo no la cambiaria.... Te puede tocar una peor.

Yo la he cambiado principalmente por los pitidos del disco y q el boton de expusar el disco estaba muy duro... Habia veces q incluso empujaba la consola, no digo mas!! Jajajajajaja!!!

Aun q ya digo q los pitidos creo q lo va a seguir haciendo, creo q es algo de los discos de 2TB de 2.5.

Pero asi no me quedo con la duda!

Saludos!
Grinch escribió:@N-N un año es lo que tienen que durar xD


Ahí ver por cuánto nos sale el plan renove XD.

Morepawer escribió:Ayer estuve comprobando de nuevo si hacía o no ruido y he tenido suerte. Coño es que 2.5m no oigo nada. Perdón, miento levemente escucho la mierda de decodificador de ONO.


Pues entonces te ha tocado la silenciosa. Me alegro.

Thanatorz escribió:Yo la verdad q por el ruido a no ser q sea eccesivo no la cambiaria.... Te puede tocar una peor.

Yo la he cambiado principalmente por los pitidos del disco y q el boton de expusar el disco estaba muy duro... Habia veces q incluso empujaba la consola, no digo mas!! Jajajajajaja!!!

Aun q ya digo q los pitidos creo q lo va a seguir haciendo, creo q es algo de los discos de 2TB de 2.5.

Pero asi no me quedo con la duda!

Saludos!


La cuestión es que te quedes tranquilo con tu consola. Mejor cambiarla que estar preocupado por el ruido y por lo del botón.
Rivroner escribió:
SrX escribió:Hoy llevo la mía al game de 1Tb edición battlefield por un zumbido molesto, viendo el vídeo del ruido normal la mía está por encima y de noche todavía se nota mucho más.


¿La verde molona? :( Precisamente iba a pillarla esta tarde, aunque por lo que veo es una lotería y hay con ventilador ruidoso en todos los packs de 500 1 TB y 2TB, es aleatorio, los xinos han colao la mitad de los ventis con el rodamiento tocao los cabrones. :Ð

Por certo, ¿se sabe de que tamano es el venti que usa? es que tengo por casa uno de 12 cm que más silencioso imposible y me da igual perder la garantía pues me voy a pillar Scorpio en 1 año también así que si me toca una ruidosa se lo cambio y arreglao. :D


La verde molona si.

De día jugando no lo oyes pero en las pausas sin música tienes de fondo el zumbido este jodido y toca los huevines.

Si me animo grabo el ruidito.
La fat era una tumba, esta es la tumba de al lado xD sin quejas
SrX escribió:
Rivroner escribió:
SrX escribió:Hoy llevo la mía al game de 1Tb edición battlefield por un zumbido molesto, viendo el vídeo del ruido normal la mía está por encima y de noche todavía se nota mucho más.


¿La verde molona? :( Precisamente iba a pillarla esta tarde, aunque por lo que veo es una lotería y hay con ventilador ruidoso en todos los packs de 500 1 TB y 2TB, es aleatorio, los xinos han colao la mitad de los ventis con el rodamiento tocao los cabrones. :Ð

Por certo, ¿se sabe de que tamano es el venti que usa? es que tengo por casa uno de 12 cm que más silencioso imposible y me da igual perder la garantía pues me voy a pillar Scorpio en 1 año también así que si me toca una ruidosa se lo cambio y arreglao. :D


La verde molona si.

De día jugando no lo oyes pero en las pausas sin música tienes de fondo el zumbido este jodido y toca los huevines.

Si me animo grabo el ruidito.


Gracias compañero. :)
A ver sonar suenan todas, el ventilador al mover suena, otra cosa es la percepción de cada uno, la mía no la tengo pegada a la oreja, pero tampoco en la otra punta del piso, la tengo a mano por decirlo y no la oiga ni de noche con el sonido en off de la tele.
chor escribió:A ver sonar suenan todas, el ventilador al mover suena, otra cosa es la percepción de cada uno, la mía no la tengo pegada a la oreja, pero tampoco en la otra punta del piso, la tengo a mano por decirlo y no la oiga ni de noche con el sonido en off de la tele.


Eso es cierto, si, pero también es cierto que las hay que suenan más de lo normal, e imagino que lo que estamos debatiendo es sobre esas.

Yo he mandado al SAT una S de 2TB porque sonaba más de lo normal, y al compararla con la nueva que me han enviado (mucho más silenciosa) la diferencia entre ambas es algo objetivo, más que una simple percepción.
moist escribió:
chor escribió:A ver sonar suenan todas, el ventilador al mover suena, otra cosa es la percepción de cada uno, la mía no la tengo pegada a la oreja, pero tampoco en la otra punta del piso, la tengo a mano por decirlo y no la oiga ni de noche con el sonido en off de la tele.


Eso es cierto, si, pero también es cierto que las hay que suenan más de lo normal, e imagino que lo que estamos debatiendo es sobre esas.

Yo he mandado al SAT una S de 2TB porque sonaba más de lo normal, y al compararla con la nueva que me han enviado (mucho más silenciosa) la diferencia entre ambas es algo objetivo, más que una simple percepción.
digo percepcion porque al leve sonido ya hay gente que se vuelve loca XD claro que las hay que suenan mas, pero creeme lo normal es que suenen poco.
Consola cambiada por otra y menuda diferencia, ahora si que me quedo tranquilo con esta.
Si hace más ruido que la fat, menos que la ps4, más que mi Pc.... y? Juego con cascos o el equipo a tope ósea que cero problemas.

Más me jode la misma puta mosca que cada noche la oigo cuando voy a dormir.
karmant1982 escribió:
=kuril= escribió:¿No está la opción: Más silenciosa que la fat?

No es mas silenciosa que la fat por lo tanto no puede haber dicha opcion.

Será en tu caso, en mi caso pasé de una Xbox ONE con kinect del pack de Titanfall a la Xbox ONE S edición limitada Gears of War 4 y si la ONE era silenciosa y su fuente hacía un ruido prácticamente imperceptible, en la ONE S no oigo NADA.

En mi caso y poniendo la consola en vertical.
Digo lo mismo.. Esta suena menos que la FAT
tecnicamente es imposible sea mas silenciosa .
Ya salieron test. Otra cosa es que la fat estuviera ya comida de polvo y sonora mas xD
La verdad es que si se oye, estando a medio metro oigo el ventilador como si fuese un pc, no es un sonido exagerado, pero se oye, la fat no se me oía nada pero bueno.
Buenas, chavales. Recibida esta tarde la edición verde de Battlefield que renovará a mi gordita. La consola nada más encenderla me ha parecido notablemente más ruidosa que la fat.
Definitivamente, y tras ver el vídeo de unas páginas atrás, la mía es una de las tuertas. Aquí podéis escuchar cómo suena:
Audio
He llamado a Amazon, ya que la he comprado ahí, y me dicen que me reembolsan el dinero, pero eso no me interesa porque la consola viene de reacondicionados, y entre eso otras ofertas se me ha quedado a muy buen precio.
Como plan B, acabo de solicitar una reparación al SAT y estoy a la espera de las etiquetas de envío. He visto que tardan unos 13 días en el proceso y para los restaurados de Amazon hay 15 días para devoluciones. ¿Puedo quedarme tranquilo de que me manden una reparada o nueva? Por cierto, los que la mandasteis, ¿fue la una o la otra?
Saludos.
En este vídeo (en inglés) desmontan el ventilador y explican como funciona con imanes:

https://www.youtube.com/watch?v=F4tLc6h-o2g
esteban_tet escribió:Buenas, chavales. Recibida esta tarde la edición verde de Battlefield que renovará a mi gordita. La consola nada más encenderla me ha parecido notablemente más ruidosa que la fat.
Definitivamente, y tras ver el vídeo de unas páginas atrás, la mía es una de las tuertas. Aquí podéis escuchar cómo suena:
Audio
He llamado a Amazon, ya que la he comprado ahí, y me dicen que me reembolsan el dinero, pero eso no me interesa porque la consola viene de reacondicionados, y entre eso otras ofertas se me ha quedado a muy buen precio.
Como plan B, acabo de solicitar una reparación al SAT y estoy a la espera de las etiquetas de envío. He visto que tardan unos 13 días en el proceso y para los restaurados de Amazon hay 15 días para devoluciones. ¿Puedo quedarme tranquilo de que me manden una reparada o nueva? Por cierto, los que la mandasteis, ¿fue la una o la otra?
Saludos.


Explícales bien lo del ruido a ver si tienes suerte, pero no creo que eso sea motivo para enviarla al SAT a no ser que suene muy mal y fuerte,como si algo rozara pro estar suelto.

Ya nos cuantas si te vuelve silenciosa o igual, a ver si tienes suerte compañero. [beer]
Thanatorz escribió:Yo la verdad q por el ruido a no ser q sea eccesivo no la cambiaria.... Te puede tocar una peor.

Yo la he cambiado principalmente por los pitidos del disco y q el boton de expusar el disco estaba muy duro... Habia veces q incluso empujaba la consola, no digo mas!! Jajajajajaja!!!

Aun q ya digo q los pitidos creo q lo va a seguir haciendo, creo q es algo de los discos de 2TB de 2.5.

Pero asi no me quedo con la duda!

Saludos!

Hola, vas a poner la comparacion de las dos concolas que dijiste??, yo estoy igual, no se si mi ruido es normal o no. si la que tienes ya que esta bien se oye como la mia, me la .quedo y yau. A mi me hace este ruido:
https://www.youtube.com/watch?v=PvOizE3Onfg
@devalois Mira los vídeos que colgó un colega unas páginas más atrás. viewtopic.php?p=1742463956
La mía suena como la mala, y parece que la tuya también. En mi caso, la tengo en Alemania esperando a que abran el paquete y la arreglen. Después de tener la xbox one fat, que eso sí que es completamente silencioso, paso de estar escuchando el traqueteo todo el día. Hasta el punto de que si me la mandan igual la devuelvo a Amazon y me quedo con la que tengo. Dos comentarios más arriba puse un audio de mi ventilador, con el móvil pegado a la consola.
Podiamos probar a medir los decibelios con alguna app android tipo esta:

Imagen

A ver que resultados nos da....
La mia da, con el móvil pegado al ventilador y con todo en silencio, 60-65db, no es exagerado pero suena más que la fat.
Sin duda en mi caso suena más que la FAT. Oigo tanto el ventilador como el HDD aunque muy ligeramente estando totalmente en silencio. No es algo que moleste pero si se nota.

La FAT es una tumba excepto por el ladrillo. Ese si sonaba más pero lo tenía estratégicamente escondido.
La Slim al ser todo más pequeño , pues evidentemente hará más ruido porque la refrigeración es más complicada . Cosa que en la FAT con lo grande que era , suena menos
Yo cambie una One S con ruido por otra aprovechando la garantía y que estaba todavía en el primer mes y no necesitaba hacerlo llamando a Microsoft. Ahora tengo otra consola que no hace el ruido y aunque suena más que una One Fat (todavía tengo la consola antigua al lado y he podido hacer la prueba) la diferencia es bastante grande ya que el problema está en el traqueteo que suena cuando está encendida.
esteban_tet escribió:@devalois Mira los vídeos que colgó un colega unas páginas más atrás. viewtopic.php?p=1742463956
La mía suena como la mala, y parece que la tuya también. En mi caso, la tengo en Alemania esperando a que abran el paquete y la arreglen. Después de tener la xbox one fat, que eso sí que es completamente silencioso, paso de estar escuchando el traqueteo todo el día. Hasta el punto de que si me la mandan igual la devuelvo a Amazon y me quedo con la que tengo. Dos comentarios más arriba puse un audio de mi ventilador, con el móvil pegado a la consola.


Collons... la de mi hermano (verde del BF1) suena igual. Aunque suene a aprovecharse de ti, compi, a ver si nos comentas si te la han devuelto igual porque mandarla por mandarla me da por saco.

Al Corte Inglés no voy a volver a ir porque la primera sonaba también raro (aunque no ese ruido) y por poco no me la cambian, me decían que eso no era nada...

¡Gracias!
La consola no debería de hacer ningún ruido, puede sonar por que lleva un ventilador enorme y la consola tiene un tamaño más reducido, pero la diferencia entre una buena y una mala se nota. Este "problema" lo tienen todas las One S, da exactamente igual que sea un edición Battlefield, Fifa o incluso de los primeros modelos de 2Tb que sacaron.
@Scopata No sé si lo has leído arriba, pero la mía también es la verde BF1!! Ya he leído de más gente con problemas en este pack. Debe de ser una tirada mala.
Pues el viernes se supone que me llega una consola, pero no sé si será una de sustitución o una nueva, ya que por problemas con la tarjeta no me pudieron hacer el cambio avanzado. Supongo que igualmente será de sustitución mientras me arreglan la otra, pero a ver.
Pues independientemente de lo que hagan con la mía yo os aconsejo que si suena así la mandéis al SAT, porque no está bien.
esteban_tet escribió:@Scopata No sé si lo has leído arriba, pero la mía también es la verde BF1!! Ya he leído de más gente con problemas en este pack. Debe de ser una tirada mala.
Pues el viernes se supone que me llega una consola, pero no sé si será una de sustitución o una nueva, ya que por problemas con la tarjeta no me pudieron hacer el cambio avanzado. Supongo que igualmente será de sustitución mientras me arreglan la otra, pero a ver.
Pues independientemente de lo que hagan con la mía yo os aconsejo que si suena así la mandéis al SAT, porque no está bien.


Ostras, no sabía que era la verde... pues sería su tercera consola. Me va a matar el chaval...

Ya comentarás qué tal. ¡Gracias!
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57