danaang escribió:No entiendo porque los militares deben ser unos ignorantes de la vida.
tomydg escribió:danaang escribió:No entiendo porque los militares deben ser unos ignorantes de la vida.
+1000 Habra de todo. Pero por ser militar no tiene porque ser un ignorante
jas1 escribió:Pero estoy en contra del gasto en armamento mas alla del estrictamente necesario, ya que este caduca y hay que destruirlo. Aunque creo que españa gasta poco en esta materia.
.jorcoval escribió:Tengo un colega en el ejército y estudió una ingeniería antes de entrar... A ver si os creeis que el ejército está lleno de rednecks a la española.
.nexstar36 escribió:yo cada uno que haga lo que quiera pero trabajar para unos cuantos chupatintas con sus intereses y que me maten por ellos y no por defender mi tierra creo que pasaria de ser militar.
con lo que vi haciendo la puta mili m,e sobra y requetesobra para saber de que va casi todo .
otra es que hay que justificar el mingoneo que se pegan a costa del ejercito cual es la forma montando conflictos donde los incautos van a morir para que estos sigan viviendo a cuerpo de rey.
ahora mismo lo que estan haciendo muchos ejercitos del mundo son genocidios a vistas claras por los intereses geopoliticos de unos cuantos.
a mi entender una barbaridad sin limites.
los ejercitos no tendrian que existir al igual que la politica ni nadie que mandase con nadie esa seria la verdadera libertad y no la mierda que estamos viviendo.
y cuando no haya contra quien luchar ya buscaran o formaran enemigos para crear guerras y conflictos para seguir ganado dinero de la muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
jas1 escribió:nexstar36 escribió:yo cada uno que haga lo que quiera pero trabajar para unos cuantos chupatintas con sus intereses y que me maten por ellos y no por defender mi tierra creo que pasaria de ser militar.
con lo que vi haciendo la puta mili m,e sobra y requetesobra para saber de que va casi todo .
otra es que hay que justificar el mingoneo que se pegan a costa del ejercito cual es la forma montando conflictos donde los incautos van a morir para que estos sigan viviendo a cuerpo de rey.
ahora mismo lo que estan haciendo muchos ejercitos del mundo son genocidios a vistas claras por los intereses geopoliticos de unos cuantos.
a mi entender una barbaridad sin limites.
los ejercitos no tendrian que existir al igual que la politica ni nadie que mandase con nadie esa seria la verdadera libertad y no la mierda que estamos viviendo.
y cuando no haya contra quien luchar ya buscaran o formaran enemigos para crear guerras y conflictos para seguir ganado dinero de la muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
pero de eso no tiene la culpa los militares. en todo caso los politicos que los mandan.
es como echarle la culpa a un estanquero porque philip morris le echa veneno al tabaco por su interes.
ademas sino hubiese militares esas operaciones las harian igual y nos mandarian a nosotros, habri mili obligatoria y nos mandarian a los civiles.
darkrocket escribió:Opino que muchos están ahí porque son unos ignorantes de la vida que no consiguieron pasar de la ESO y decidieron meterse "a ver que pasaba" (conozco bastantes casos).
Pero también opino que el que está ahí "por vocación" merece toda mi admiración, igual que los policías, bomberos, GC...
Lo que es preocupante es que la policía, el ejercito y demás se están llenando de estos ignorantes que tienen la ESO por pena y la imagen de estos cuerpos está quedando dañana de forma brutal por estos personajes.
JuanJe797 escribió:darkrocket escribió:Opino que muchos están ahí porque son unos ignorantes de la vida que no consiguieron pasar de la ESO y decidieron meterse "a ver que pasaba" (conozco bastantes casos).
Pero también opino que el que está ahí "por vocación" merece toda mi admiración, igual que los policías, bomberos, GC...
Lo que es preocupante es que la policía, el ejercito y demás se están llenando de estos ignorantes que tienen la ESO por pena y la imagen de estos cuerpos está quedando dañana de forma brutal por estos personajes.
he de decirte que esos "ignorantes" no estan renovando sus compromisos con el ejercito, y que cada vez estan echando a mas latinos e "ignorantes". Estoy seguro de que un chaval de mi buque que no tiene la ESO le pega un repaso a muchos de por aqui, pero claro, si no los tiene por papeles no vale nada. A mas de uno le hace falta una buena mili pa que se le quitan las pamplinas...
nexstar36 escribió:JuanJe797 escribió:darkrocket escribió:Opino que muchos están ahí porque son unos ignorantes de la vida que no consiguieron pasar de la ESO y decidieron meterse "a ver que pasaba" (conozco bastantes casos).
he de decirte que esos "ignorantes" no estan renovando sus compromisos con el ejercito, y que cada vez estan echando a mas latinos e "ignorantes". Estoy seguro de que un chaval de mi buque que no tiene la ESO le pega un repaso a muchos de por aqui, pero claro, si no los tiene por papeles no vale nada. A mas de uno le hace falta una buena mili pa que se le quitan las pamplinas...
anda que tambien la que has soltado es buena hacer la mili para lo que me sirvio a mi y a muchos de mi reemplazo prefiero que no vaya ni el pozi que me deje 1000000 de las antiguas pesetas entre viajes y la mnierda de comida que daban con el parentesis que cuando hacian algo bueno (san jacobos,filetitos rusos etc...)me lo comia que no me gaste la pasta en putas y alcohol.
para mi fue una ruina y hacer el criado para unos que ?......borrachos ,drogadictos,camellos,enchufados,puteros ,mangantes, etc.......
y no estoy diciendo que sea tu caso pero macho vaya tela lo de entonces y lo que sigue quedando........como para entrar en guerra .
prefiero a 200000000000 sin estudios y con respeto educacion y demas a esta panda de vamos a llamarlos mercenarios.jejejeje
JuanJe797 escribió:darkrocket escribió:Opino que muchos están ahí porque son unos ignorantes de la vida que no consiguieron pasar de la ESO y decidieron meterse "a ver que pasaba" (conozco bastantes casos).
JuanJe797 escribió:pues para ser militar hace falta mas estudios que para ser camarero, repartidor, ama de casa, cocinero(no profesional), y muchisimas otras profesiones, a mi al menos me has insultado diciendo lo de ignorantes, si, soy militar, y te explico en que se basa mi trabajo? busca MALASPINA A-31 por google y mira que es lo que hace ese buque, te suena lo que es la hidrografía? te suena quien intervino en el caso del alakrana? que crees que fue el estrella polar de antena3?, es que macho, relacionais militares con tios vestidos de verde pegando tiros a vietnamitas... sabes lo que es la UME?, busca informacion que falta te hace por lo que veo...
nexstar36 escribió:-SMM-
que edad tiene tu padre?
yo como digo abajo soy del ultimo no perdona del penultimo reemplazo antes de quitarla.no se si fue ya en el 96 o por ese tiempo ya ni me acuerdo solo me acuerdo de los buenos ratos que pase con los amigos y gente que conoci que eso como digo te lo llevas para toda la vida aunque a mi me la partieron por que tenia un buen trabajo antes de irme estaba fijo y poomm.
yo por desgracia o por suerte ya o se que pensar como ha cambiado un monton la gente que no la vida como dicen bueno tienes algunos amigos que son para toda la vida ya que has vivido una experiencia con ellos sin conocerlos que no la vas a vivir tantos menes juntos y por obligacion.
yoijin escribió:Siento un profundo desprecio hacia todo aquel que lleve un instrumento de matar como parte de su equipo de trabajo
yoijin escribió:Siento un profundo desprecio hacia todo aquel que lleve un instrumento de matar como parte de su equipo de trabajo
israel escribió:No me gustan los militares porque son un gasto totalmente inutil... pienso en la montaña de pasta que se derrocha no solo en armamento sino tambien en sueldos de gente que no hace nada... y pensar que eso lo financian con el IVA hasta los mas pobres y me parece una locura.
Areos escribió:yoijin escribió:Siento un profundo desprecio hacia todo aquel que lleve un instrumento de matar como parte de su equipo de trabajo
Si, todos los dias voy a trabajar en mi especialidad MCO Mando y Control con un fusil de asalto, una pistola y una Minigun (ya que nos ponemos a fliparlo un poco si eso) ... para derribar aviones... y matar gente a decenas...
Por dios que estupideces al punto de la mañana...
De paso, los presos tambien están desaprovechados. Resultaria una mano de obra barata, en el sentido que ya "cobran" por no hacer nada. Pues a arreglar carreteras y los militares vigilándolos para que así la policia pueda dedicarse a lo suyo tambien.
Claro, eso perjudicaria a los que se dedican a ésto, pero....
sabran escribió:Areos escribió:yoijin escribió:Siento un profundo desprecio hacia todo aquel que lleve un instrumento de matar como parte de su equipo de trabajo
Si, todos los dias voy a trabajar en mi especialidad MCO Mando y Control con un fusil de asalto, una pistola y una Minigun (ya que nos ponemos a fliparlo un poco si eso) ... para derribar aviones... y matar gente a decenas...
Por dios que estupideces al punto de la mañana...
Una duda que he tenido siempre, cada vez que te cargas a un tio te haces una muesca en el machete o te haces un corte en el brazo que deje cicatriz para llevar la cuenta?
Kojimasex escribió:
Me parece una institución totalmente anacrónica e inútil,