› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dhanny24 escribió:NOTA A LOS MODERADORES:
Yo, como miembro de la institución, sólo puedo pedir que se cierre este hilo. Ya sabemos todos que las opiniones son como los culos, que cada cual tiene la suya. Pero no estoy dispuesto a que se mancille algo en lo que creo y para en lo que actualmente trabajo.
Si no se cierra, no respondo de las contestaciones que puedo dar a alguno de los que en este hilo escriben y que desprecian mi trabajo o me insultan gratuita y directamente.
He dicho.
P.D.: Conste que respeto todas las opiniones, pero no comparto que se abra un hilo para lapidar cualquier profesión y/o creencia.
maponk escribió:dhanny24 escribió:NOTA A LOS MODERADORES:
Yo, como miembro de la institución, sólo puedo pedir que se cierre este hilo. Ya sabemos todos que las opiniones son como los culos, que cada cual tiene la suya. Pero no estoy dispuesto a que se mancille algo en lo que creo y para en lo que actualmente trabajo.
Si no se cierra, no respondo de las contestaciones que puedo dar a alguno de los que en este hilo escriben y que desprecian mi trabajo o me insultan gratuita y directamente.
He dicho.
P.D.: Conste que respeto todas las opiniones, pero no comparto que se abra un hilo para lapidar cualquier profesión y/o creencia.
yo como ex-miembro de la institución (mili por cojones) pido que continue el hilo con respeto y aquellos que quieran censurar el hilo porque si sean baneados...HE DICHO
dhanny24 escribió:maponk escribió:dhanny24 escribió:NOTA A LOS MODERADORES:
He dicho.
yo como ex-miembro de la institución (mili por cojones) pido que continue el hilo con respeto y aquellos que quieran censurar el hilo porque si sean baneados...HE DICHO
Deberían banearte sólo por pedir baneos absurdos.
Ahora dime en que trabajas, verás la próxima encuesta que risa. (y luego piensas si te hace gracia leer cosas como la del forero (por llamarlo de alguna forma) NEXSTAR36...
"con lo que vi haciendo la puta mili m,e sobra y requetesobra para saber de que va casi todo puterio,mingoneo,drogadiccion,borrachos,gentuza variada."
B3rliN escribió:tu mismo lo dices ex miembro, la mili etc.. para hablar de la mili abres otro hilo que esto no es la mili pibe
maponk escribió:B3rliN escribió:tu mismo lo dices ex miembro, la mili etc.. para hablar de la mili abres otro hilo que esto no es la mili pibe
Es la que yo conozco,esos mismos militares siguen ejerciendo (supongo),y yo abrire los hilos que quiera,pibe...
Ahora mira mis intervenciones en el hilo ... vuelves a leerlas y verá como el enemigo no soy yo...![]()
Por cierto, por si no se ha notado, intentaba ser sarcástico.
Z_Type escribió:Otra: En su gran mayoria estan "desaprovechados" y puteados.
Y cuando digo desaprovechados, no digo que tengan que ser máquinas de matar, si no que si vas a una guerra, por ejemplo, vayas a lo que es tu oficio, no que te hagan repartir flores. Y a nivel "interno" tambien se podrian "aprovechar" más, como ayuda contra incendios y cosas así. Que se hace, pero cuando ya la situación es límite.
Offtopic:De paso, los presos tambien están desaprovechados. Resultaria una mano de obra barata, en el sentido que ya "cobran" por no hacer nada. Pues a arreglar carreteras y los militares vigilándolos para que así la policia pueda dedicarse a lo suyo tambien.
Claro, eso perjudicaria a los que se dedican a ésto, pero....
LLioncurt escribió:El ejército es un gasto inútil y los militares unos desalmados que deberían ser erradicados de la faz de la tierra.
Así, la próxima vez que secuestren un barco en aguas internacionales, irá Belén Esteban. Y cuando Marruecos decida "recuperar" Ceuta y Melilla, irán los reformados de "Hermano Mayor". Y así hasta el infinito. Total, en los tiempos que corren, los países no necesitan ejércitos, siempre se puede solucionar todos los problemas dialogando.Por cierto, por si no se ha notado, intentaba ser sarcástico.
LLioncurt escribió:El ejército es un gasto inútil y los militares unos desalmados que deberían ser erradicados de la faz de la tierra.
Así, la próxima vez que secuestren un barco en aguas internacionales, irá Belén Esteban. Y cuando Marruecos decida "recuperar" Ceuta y Melilla, irán los reformados de "Hermano Mayor". Y así hasta el infinito. Total, en los tiempos que corren, los países no necesitan ejércitos, siempre se puede solucionar todos los problemas dialogando.Por cierto, por si no se ha notado, intentaba ser sarcástico.
nexstar36 escribió:tus argumentos me encantas asi como tus comentarios.
los ejercitos y los politicos son los que crean problemas no los resuelven .
esa gente que secuestro el barco vas y le preguntas por que lo secuestro y seguro que te dicen que cuando les des tu de comer y no les robes el pescado ,petroleo,minerales,etc...no tendran que secuestrar barcos de ninguna nacionalidad.
Típico argumento buenista que no se sostiene, o como mucho a medias...
Pues seguro que hay casos, y casos, no te digo que no. Pero ¿me puedes explicar por qué hay 100, 1000, 10000 piratas y no 150 millones de piratas o toda la población explotada de esos países se dedica a la piratería?
Por la misma regla de tres, ¿por qué no se dedican todos nuestros parados a ir atracándonos por la calle cada vez que salimos? ¿Se supone que todos los chorizos han sido incapaces de encontrar un trabajo honrado que les diese de comer? ¿Tienen imposibilidad genética para coger una escoba o una escobilla de váter? ¿Son alérgicos a los monos de trabajo de las cadenas de montaje, o a la pintura de los estantes por reponer en los supermercados?
nexstar36 escribió:PARA DANI 24
si no te gusta no entres nadie te pone una psitola en la cabeza
nexstar36 escribió:aqui nadie te ha insultado solo estoy diciendo lo que teniamos entonces y que ha cambiado muy poquito.
puteros ,borrachos,drogadictos,etc,,,... los hay en todas profesiones solo estoy diciendo lo que muchos sabemos por hacer la mili obligatoria y por amigos que estan dentro aun hoy en dia asi que no vengas defendiendo lo indefendible.
nexstar36 escribió:ademas no puedes defender a una institucion que lo unico que hace es matar a gente sin posibilidades de defenderse a igual escala si no dime a mi cuantos misiles y helicopteros tienen esos paises que estan en conflicto con nosotros o los usa.
nexstar36 escribió:lo de las misiones humanitarias me da risa al saber que muchas son por pactos que se hacen para adquirir otra cosa a cambio o para proteger unas zonas estrategicas para lo que sea.
nexstar36 escribió:el ejercito y los militares son una marioneta de los politicos e intereses ocultos que no salen a la luz pocas veces se ve para que son en realidad.
nexstar36 escribió:ademas de hacer contratos con empresas para comprar mas y mas armamento y asi tapar el mingoneo que hacen y como seguir con eso creando conflictos y inestabilidad en el mundo.
nexstar36 escribió:tu eres o sera una persona mas que muere por intereses de unos cuantos y lo peor de todo no es que mueras tu si no que mates a personas niños, mujeres, inocentes o que ayudes como dicen por arriba que no mata a nadie en un avion de inteligencia pero ayuda a otros a matar en el caso de que llegase un conflicto asi que no me valen esas escusas.
nexstar36 escribió:los aviones y demas vehiculos y demas perosnas que no estan en primera posicion no quiere decir nada son apoyo logistico de ayuda o inteligencia para un fin en concreto.
y como dices no el ejercito no es uno solo es una empresa que tiene muchos trabajadores y si no matas estas ayudando a esa empresa a matar.
nexstar36 escribió:la mili no es un trabajo mas y el que piense eso esta equivocado pero haya cada uno con su vida.
dhanny24 escribió:nexstar36 escribió:PARA DANI 24
si no te gusta no entres nadie te pone una psitola en la cabeza
Entro porque el hilo habla de mi profesión y, lógicamente, me siento aludido cuando se me insulta diciéndome borracho, drogadicto o asesino.nexstar36 escribió:aqui nadie te ha insultado solo estoy diciendo lo que teniamos entonces y que ha cambiado muy poquito.
puteros ,borrachos,drogadictos,etc,,,... los hay en todas profesiones solo estoy diciendo lo que muchos sabemos por hacer la mili obligatoria y por amigos que estan dentro aun hoy en dia asi que no vengas defendiendo lo indefendible.
Primero: SI has insultado a los militares. Y segundo, que no defienda lo indefendible? Sabré yo mejor que tu lo que hay y con quien trabajo diariamente durante 14 años? O me lo vas a venir a decir tu porque una vez hiciste 9 meses de mili y te putearon. Vamos, no me jodas.nexstar36 escribió:ademas no puedes defender a una institucion que lo unico que hace es matar a gente sin posibilidades de defenderse a igual escala si no dime a mi cuantos misiles y helicopteros tienen esos paises que estan en conflicto con nosotros o los usa.
Lo único que hace es matar gente? Tu no sabes ni lo que estás hablando. Infórmate de a cuantas personas hemos salvado la vida con el hospital de campaña ROLE 2 en Herat (Afganistán). Te sorprenderías. Y ójala no llegue el día en que necesites que alguien te salve el culo, a ti o a tu familia. Veremos a ver si piensas lo mismo.nexstar36 escribió:lo de las misiones humanitarias me da risa al saber que muchas son por pactos que se hacen para adquirir otra cosa a cambio o para proteger unas zonas estrategicas para lo que sea.
Que bien explicado. Pactos para adquirir otra cosa a cambio ¿??¿??¿ o proteger unas zonas estratégicas para lo que sea ?¿???¿? Guauuu, que pedazo de argumentos colega!!!!nexstar36 escribió:el ejercito y los militares son una marioneta de los politicos e intereses ocultos que no salen a la luz pocas veces se ve para que son en realidad.
Esto, no te lo voy a discutir.nexstar36 escribió:ademas de hacer contratos con empresas para comprar mas y mas armamento y asi tapar el mingoneo que hacen y como seguir con eso creando conflictos y inestabilidad en el mundo.
No solo comprar, si no que también vender. La industria armementística es eso, una industria, que lo que busca es buscar beneficios. Lo del mingoneo no se lo que es. En mi diccionario no viene. Y los conflictos y la inestabilidad en el mundo existen desde que sobre la faz de la tierra hay hombres y piedras en el suelo para tirárselas unos a otros y ejercer un dominio. Eso, por mucho que quieras, jamás va a desaparecer. Y ahí es donde entran los militares, no para matar, si no para defender un territorio.nexstar36 escribió:tu eres o sera una persona mas que muere por intereses de unos cuantos y lo peor de todo no es que mueras tu si no que mates a personas niños, mujeres, inocentes o que ayudes como dicen por arriba que no mata a nadie en un avion de inteligencia pero ayuda a otros a matar en el caso de que llegase un conflicto asi que no me valen esas escusas.
Mira, eso lo tengo asumido y es mi decisión. Lo que no voy a consentir es que se me insulte por haber tomado esa decisión en un momento de mi vida, al igual que tu, querido amigo, tomaste la decisión de montar un negocio. Y si tengo que elegir, entre matar o que me maten a mi o a alguien de mi familia, creeme que lo tengo tan claro como todo el que escribe en este foro. Sólo que yo lo reconozco, y lucho a diario para que si un día tengo que tomar esa decisión, la pueda llevar a cabo con toda la eficacia posible.nexstar36 escribió:los aviones y demas vehiculos y demas perosnas que no estan en primera posicion no quiere decir nada son apoyo logistico de ayuda o inteligencia para un fin en concreto.
y como dices no el ejercito no es uno solo es una empresa que tiene muchos trabajadores y si no matas estas ayudando a esa empresa a matar.
El ejército no es una empresa. Es una institución. Las empresas producen, el ejército no. Y si, a lo mejor ayudo a que alguien muera debido a mi labor diaria, pero tambien puedo pensar que ayudo a que muchos más no mueran, no lo has pensado?nexstar36 escribió:la mili no es un trabajo mas y el que piense eso esta equivocado pero haya cada uno con su vida.
Por supuesto que no lo es. Jamás lo he pensado. Un trabajo en el que estás 24 horas disponible, en el que pocas veces te puedes negar a realizar una tarea, que exige un sacrificio y una abnegación que no todo el mundo está dispuesto a dar, y que probablemente te separe de tu familia durante una larga temporada, cuando no sea para siempre NO ES UN TRABAJO NORMAL. Esa es la esencia de este trabajo. Que hay que vivirlo. Y claro que se que mucha gente no lo entiende. Pero de ahí, a que se insulte al colectivo... Lo siento pero no.
nexstar36 escribió:DANI24
que quieres que te diga que los militares son todos buenas personas y que en el ejercito no tiene borrachos,drogadictos,camellos,etc....
pues si quieres lo pongo asi de bonito y asi seguimos pensando lo que tu quieras que pensemos del ejercito.
mira de 9 meses que no son 9 meses que son 8 con el de vacaciones y 7 con los que stuve de permiso putetado ni de coña estuve de gastador (si sabes lo que hacen y lo que son claro esta)con los mandos y solo hacia subir bajar la bandera fotocopias y cuatro tonterias mas y las unicas guardias que hacia era quedarme los fines de semana para subir y bajar la bandera ,algun desfile que otro y au asi que no quieras tergiversar tus comentarios si vas por esa parte.
la otra te lo voy a decir clarito por que se ve que a los mandos los ves de pasada nada mas .
a mi cuando tenia que ir al pueblo me encargaba un tt.coronel y una capi a por botellas de whiski y ginebra el comandante con el que estaba en la oficina se metia por droga por un tubo ,el cabo se fumaba unos porracos en la compañia con algunos de reemplazo de malaga que traian huevos de esos que no veas ademas de conocer gente de otros cuarteles y contarme unas que puedes alucinar no se si el unico bueno que teniamos era un sargento que le gustaba el deporte y ni fumaba ni bebia el otro sargento se piraba a vender coches de segunda mano con el negiciete que llevaban entre el y un sargento 1.
y somos tres hermanos de distinta edad y todos me cuentan unas que te puedes imaginar entonces ya no era solo mi cuartel.
asi que no me cuentes lo que es el ejercito o una gran parte del ejercito.
se ve que 14 años no te han dado bastante para ver lo que tenemos en el ejercito sera por que eres ciego y necesitas gafas.
por como te he dicho ademas tengo un amigo en diferente cuartel de donde yo estuve haciendo la mili y me sigue contando las mismo que entonces.
yo no he insultado a los militares solo digo que drogadictos,borrachos estan en todas las profesiones pero el ejercito se lleva la palma.
Hnter0x escribió:Por cierto Dany pasame un gramito![]()
Aeros te vienes de putas?