yo cada uno que haga lo que quiera pero trabajar para unos cuantos chupatintas con sus intereses y que me maten por ellos y no por defender mi tierra creo que pasaria de ser militar.
una cosa mas es que matar personas y ni si quiera saber por que las matas es muy fuerte creo que es de asesinos ya estamos viendo lo que ocurre en irak,afganistan,libia etc....
con lo que vi haciendo la puta mili m,e sobra y requetesobra para saber de que va casi todo puterio,mingoneo,drogadiccion,borrachos,gentuza variada.
no sera todo el mundo pero esta generalizado.otra es que hay que justificar el mingoneo que se pegan a costa del ejercito cual es la forma montando conflictos donde los incautos van a morir para que estos sigan viviendo a cuerpo de rey.
ahora mismo lo que estan haciendo muchos ejercitos del mundo son genocidios a vistas claras por los intereses geopoliticos de unos cuantos.
los militares no son mas que marionetas de unos cuantos desaprensivos.
a mi entender una barbaridad sin limites.
por que no van ellos al frente o a los conflictos por que tiene que tener pringados para hacer el trabajo sucio y que a ellos no les pase nada y digo pringados con todas las de la ley y que nunca os pase lo que le ha sucedido a muchos que han perdido las dos piernas o brazos y luego ni siquiera tienen un desfile con honor ni les hacen caso cxuando piden la paga de invalidez como los casos que salieron en la 2 ni los sacaron en el desfile para que nadie supiese lo que ocurre alli mentira detras de mentira.
DONDE ESTA LA PATRIA EN ESOS CASOS?
los ejercitos no tendrian que existir al igual que la politica ni nadie que mandase con nadie esa seria la verdadera libertad y no la mierda que estamos viviendo.
y cuando no haya contra quien luchar ya buscaran o formaran enemigos para crear guerras y conflictos para seguir ganado dinero de la muerte
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
como el hijo de diana y el principe carlos le dijeron que no tenia que ir que no hacia falta y fue vio el percal mato a cuatro talibanes con ayuda de los apache y salio de alli corriendo.